El viento sopla, llevándose ilusiones rotas, que idiotas como yo sustituyen por otras.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El viento sopla, llevándose ilusiones rotas, que idiotas como yo sustituyen por otras.

Mensaje  Missen el Lun Nov 09 2015, 21:32

Miró sin cansancio la luna hasta que esta dominó la noche en su máximo cenit. Su castaño, casi rubio, cabello se deslizaba por su espalda mientras poseía un brillo cálido. Sus cambiantes ojos vigilaban el horizonte donde horas atrás había huido el sol. Movió sin brusquedad alguna su arco y lo apoyó sobre el árbol que se encontraba delante suyo.

-Falta poco- Una voz ronca masculina hizo resonar y apaciguar el tranquilizante silencio.

-Lo sé-
Observo de dónde provenía la misma y se extrañó al ver la figura exacta de su padre. Un hombre robusto repleto de cicatrices. Yacía desnudo e interesado por la escena. –¿Crees que volverá? Digo… No siento nada. Siquiera una buena vibra o una pizca de fe por encontrarla- Se sacó la capucha y volvió su mirada al cielo. –Dijo que llegaría por el norte- Señaló el punto cardinal. –No puedo esperar a que la luna descienda, acaba de llegar a su cenit y reinará allí por unas horas-

No obstante, se podrán formular preguntas de respuesta  múltiple.- Su padre, Amanecer Oscuro, se acercó hacia ella. -En el caso improbable  de que surja algún problema durante su espera, se facilitara la pérdida total de fe- Posó su pesada mano sobre el hombro de Missen y la observó.

-Tú no eres real, tampoco la promesa de mi madre de volver luego de que yo me convierta en una Caballero Dragón- Lanzó una pequeña roca a un cristalino lago que se encontraba frente a ella –Solo desaparece. Eres un simple recuerdo de mi pasado y ella una vacía promesa- pestañeo una seis veces y despejo su vista mirando el sotobosque que la rodeaba. –Solo una ilusión-

La luna comenzó a descender mientras que Missen poco a poco caía en un profundo sueño, dejando ser poseída por sus fantasías.

La noche se enredaba de apoco con lazos amarillos, naranjas y rosados que bailaban entre sí. Las estrellas desaparecían lentamente y la luna huía de la espantosa luz. El amanecer había llegado. Brújula, la madre de nuestra intérprete ¿Estará ya aquí? Missen aún duerme.
Missen
Neófito
Cantidad de envíos : : 3
Ver perfil de usuario

Re: El viento sopla, llevándose ilusiones rotas, que idiotas como yo sustituyen por otras.

Mensaje  Othel el Miér Nov 11 2015, 18:43

La noche brillaba sobre la cabeza de la joven, iluminaba con su luz de plata todos y cada uno de los rincones del espeso bosque, la madera raida sacaba gruñidos con el delicado viento que removía sus hojas, el frío comenzaba a calar y a extenderse por la zona mientras unos cascos sonaban no muy lejos de donde dormitaba la jóven.

Los caballos corrían raudos hacíendo resonar sus pasos, los jinetes de estos, anhelaban encontrar algún incauto que reposara en la arboleda, dispuestos a robar y rebanar cabezas si era necesario. Tres de los encapuchados siguieron su camino, mientras otro de ellos, vigilante, decidió investigar la zona.

Con pasos sigilosos, descendió del caballo, dejandolo atado a la rama de un árbol, y se movio con cautela hacia los arbustos, avanzó despacio, primero un pie, luego el otro, sacando su espada con el sonar del filo metálico, y, finalmente, observó el lugar, no muy lejos, pudo distinguir la figura de una persona, al parecer, una joven, que descansaba recogida. Con la misma prudencia que había llevado hasta ese instante, paso a paso, fue llegando a la joven, y rozó el pelo de esta con su filo, quería el dinero, pero también estaba aburrido, astiado, y una pelea sería un buen modo de despertarlo nuevamente.

Poniendose en guardia, espero la reacción de la joven, deseaba asustarla, ver su miedo reflejado en las pupilas, el sudor resvalar por su frente, la saliva pasar con fuerza por la garganta, y que ella respirase ese aroma a muerte que le helaría la sangre y le cortaría la respiración, le gustaba que le temieran, le gustaba el poder, y todo ello se reflejaba en el brillo rojizo de sus ojor marrones y en el blanco helado de sus dientes al sonreir con frialdad.

---
Othel
Master
Cantidad de envíos : : 648
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba