Día “perfecto” [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día “perfecto” [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Chimar el Mar Nov 10 2015, 03:51

Es uno de esos días en los que cuesta levantarse de la cama, exceso de emociones anteriores al parecer. Chimar tarda más de lo habitual en abandonar la inconsciencia pero una vez vuelve a sentir todo el cuerpo despertarse es inevitable, jodida biología. Con pereza abandona la cama y baja por las escaleras, no sin antes llenarse el nivel de ego al detallar lo firme de su obra arquitectónica.

Con sorpresa se da cuenta que es el primero, parece que no fue el único en agotar sus energías ayer. Problemas tras problemas terminan por alterar el sueño, especialmente si eres un enano. Con aburrimiento entra a su taller para detallar que todo se encuentre en orden, nada fuera de lo común incluyendo la nueva ronda de muebles en espera, es sorprendente lo critico que puede resultar un huérfano común.

Arty parece haber comenzado sus labores rutinarias hace poco, se le puede ver moviéndose de un lado a otro. El científico siempre ha tenido curiosidad por saber las fuerzas que convergen en un sueño robótico, teóricamente dicho autómata no necesita dormir pero suele desactivarse a cierta hora. Algún día será necesaria una exploración profunda del tema, un día mas emocionante que este.

Nadie quiere abandonar los sueños y esperar no es una de las cualidades del chico listo, se le ocurre cierta idea maliciosa. Con discreción acerca sus pasos hasta la campana de emergencia que instalo hace varias semanas, tiene suficiente tamaño para resonar por toda la torre. Pequeño mecanismo de seguridad que genera una alerta en caso de invasión, ataque o cualquier otra situación demencial.


Que es la vida sin un poco de emoción.


Aguanta la respiración y comienza a sonar ese artefacto, como es obvio un ruido molesto inunda el refugio. Esto acompañado de varias frases como “nos atacan” y “fuego” debería causar suficiente conmoción para levantar a todo el mundo, un despertar muy “original”. El intelectual podrá ser muy inteligente pero sigue siendo un niño, a veces es necesario satisfacer las necesidades juguetonas internas.


Eso es por ganarme la carrera de ayer jeje.


Última edición por Chimar el Vie Nov 27 2015, 02:16, editado 1 vez
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 699
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día “perfecto” [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Demian el Mar Nov 10 2015, 06:18


Era un día común y corriente en la Ratonera, o eso parecía. Estaban sus amigos, por supuesto, tanto Ratita como Chimar, incluso el chico nuevo, pero no había ningún apuro. Se sentó a la mesa, tras saludar a Eärwen, que acababa de terminar de preparar el desayuno junto a Arty, pero por algún motivo Artyhom no lucía como siempre, sino que era más alto y llevaba una espada... le recordaba mucho a cierto Bio-cibernético que había conocido... ¿cómo era su nombre?, claro, Tuercas. Alanna y Eltrant se sentaron a la mesa, tomados de la mano, junto a los chicos. La señorita Níniel le llamaba la atención a Ratita por algo, aunque Demian no prestó atención a qué. La mesa era generosa, con comida suficiente para una semana. No perdió el tiempo y se echó a la boca una de esas frutas tan codiciadas, biusas, les llamaban. Un vampiro, aquel que había visto en la posada de esa ciudad de nombre difícil, le miró con envidia, como tratando de recuperar la preciada fruta. En las afueras de la torre se escuchaban jugar a un par de niñas de voces familiares... ¿no eran las de aquella cueva subterránea?, parecía que jugaban con un hombre-perro, un tipo con una pala y un brujo de pelo blanco. Le pidió entonces al brujo Emil, su maestro, que le alcanzara un trozo de queso.

Esperen... ¿que acaso no estaba muerto?. Él mismo le había clavado una daga en la espalda y lo había dejado arder junto a la casa de ese nigromante. Eso sólo podía significar que...

Claro, todo era un sueño. Lo comprobó atravesando un dedo por la palma de su mano sin sentir dolor alguno. Había cierta decepción en aquello, pero también una oportunidad. Al diablo con desayunos, si era un sueño podía hacer lo que quisiese. Se concentró en ello y de pronto estaba volando. Hubiera hecho muchas tonterías allí mismo, pero...

Un grupo de vampiros entraba de pronto en la torre. ¿Acaso no era de día?, daba lo mismo, era un sueño, acá los vampiros podían andar de día y no sufrían más efecto que brillar. ¿A quién se le podía ocurrir tamaña tontería?. Como fuera, uno de los vampiros, el líder... ¿cómo lo sabía?, fácil, era un sueño, podía saber lo que quisiese... en fin, el líder se dirigió a una campana y la hizo sonar. Por algún motivo esa campana le daba más poder al resto de los vampiros. Debía ser el primero en morir.

Demian tomó la daga que escondía siempre bajo la almohada y no perdió tiempo. Saltó como un poseído a acabar con la amenaza del vampiro... ese vampiro con cara de afeminado que brillaba de día...

Excepto que ya no había ningún vampiro, su daga se detuvo apenas un par de centímetros antes. Sólo entonces su cerebro procesó bien la información, estaba en ropa interior a punto de apuñalar a su amigo Chimar.

¿Pero qué demon...? —dijo algo confundido— rayos Chim, por poco y te mato, y lo digo en serio, eh, ¿que acaso no me c-conoces aún?

Artyhom, el pequeño autómata, miraba la escena desconcertado. Claro, su rostro no expresaba nada, no podía, pero se notaba en el hecho de que estaba inmóvil, como si de pronto lo hubieran apagado. Su cerebro digital seguro tenía problemas en procesar toda la información de lo que estaba ocurriendo.

Bajó el arma con unas poderosas ganas de no haberse dado cuenta a tiempo que ya no estaba en su sueño.




Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día “perfecto” [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Azoth el Mar Nov 10 2015, 15:14

¿Donde estoy? Estoy durmiendo en la Ratonera, una torre abandonada a las afueras de la ciudad que todo el mundo piensa que está embrujada. ¿Porque estoy aqui? Ahora vivo aqui, ayer me uní a los Gorriones, una banda de golfos que se dedican al robo de bolsas principalmente. ¿Quien más está aqui? El resto de la banda de los Gorriones: Demian, un brujo bastante agresivo en situaciones tensas; Chimar, otro joven brujo con tendencia al diálogo... hasta que no, se me hace más impredecible en realidad; Ratita, el menor de la banda, un pequeño ladronzuelo que debe dinero a los Dragones Negros; y una extraña máquina llamada Arty. ¿Que peligros hay? No debería haber ninguno, aunque ayer nos ganamos enemigos, además los alrededores son desconocidos.

En el momento en que salía del sueño profundo y entraba en un estado de duermevela me hacía esas preguntas, aun en sueños. Era una costumbre que había formado parte de mi entrenamiento y que me ayudaba a ser consciente de mi entorno en todo momento para reaccionar rápidamente ante cualquier situación y no despertar desorientado.

El sonido de una campana junto con gritos de alarma me sacó de mi sopor rápidamente. Kylar me había enseñado a despertarme rápidamente alerta por lo que salí de un salto de la cama y agarré la empuñadura de mi espada antes de que sonara la segunda nota del metálico instrumento. Miré a mi alrededor de forma frenética, en esta habitación no había nada, pero los gritos de Chimar atravesaban los muros de la torre por lo que debía de ser algo urgente.

Aun en ropa interior, atravesé las escaleras que me separaban del piso inferior de un salto para encontrarme con que Demian estaba a punto de apuñalar a Chimar. Iba a hacer algo al respecto pero entonces pareció parar. Vale, vale, lo que acababa de ver era un tanto desconcertante y no sabía bien como tomármelo.

Giré la cabeza y vi que ratita nos miraba desde lo alto de las escaleras, con los ojos desorbitados y cara de no saber que estaba pasando tampoco. Me giré de nuevo hacia los dos mayores. - ¿Que narices ha sido eso Chimar? - miré a mi alrededor, no había fuego ni nadie nos atacaba, por lo que sumé dos más dos y deduje que había sido su peculiar forma de despertarnos, lo que instantáneamente me puso de mal humor. - Despues de lo que pasó ayer realmente pensé que nos estaban atacando. - dije con tono molesto. Aun seguía con los nervios a flor de piel, que mi antigua banda anduviera tras la pista de mi nueva banda me hacía sentirme muy inquieto.

En fin, ahora ya estábamos todos en pie gracias al pequeño genio. Pasé a su lado para dirigirme a donde habíamos guardado los pocos restos de comida que habían sobrevivido a ayer y ya de paso le di un puñetazo en el hombro a Chimar (no muy fuerte). Agarré media manzana y la partí en cuatro cachos, uno para cada uno. - ¿Que teneis pensado para hoy? - aun ignoraba como era el día a día para estos muchachos.

 
Azoth
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 82
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día “perfecto” [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Chimar el Mar Nov 10 2015, 19:51

Naturalmente Chimar casi muere un par de veces por su pequeña broma, viene siendo costumbre. Al menos la extraña escena vale el peligro, resulta divertido cuando estás del lado ganador. Sonríe levemente sin emitir comentario, no vale la pena ponerles de mal humor. Bromear con estos chicos es complicado pero son familia, seguramente planearan una venganza equivalente y quedaran en paz.

Que dramáticos… pónganse algo de ropa, la humanidad lo agradecerá jeje.

El inventor siempre duerme vestido, vieja costumbre. En sus días de estudio terminaba quedando inconsciente en el sitio de trabajo con todo puesto, durante su etapa de viajero afirmo ese patrón. Toma el trozo de fruta facilitado por Azoth y lo engulle rápidamente, luego se acerca al almacén y abre la sección de reservas. Tienen una buena selección de suministros para una o dos semanas que siempre reponen periódicamente.

Aun debes aprender algunas cosas chico nuevo.

Reclama una manzana dejando la lacena abierta para los demás, ratita aprovecha de tomar algunas cosas aunque no sin antes lanzarle un golpe leve a su hermano científico como desquite. Indiferentemente del comportamiento el truco tiene efecto, todos están despiertos y listos para la aventura, sea cual sea. Ahora solo falta encontrar algo que hacer en un día tan flojo, cuatro cabezas deberían pensar mejor que una sola ¿verdad?


Pues soy todo oídos, podemos robar un poco aunque hoy es uno de esos días en los que provoca hacer algo distinto.

 
Lo bueno de no tener que cubrir cuotas abusivas es que cada Gorrión es dueño de su tiempo sin rendir cuentas a nadie, libertad completa. Obviamente necesitan realizar robos para subsistir pero de todas formas tienen un libre albedrio muy permisivo, nada mal para un grupito de huérfanos sin nada en el mundo. Ahora es necesario encontrar una labor interesante y gastas las horas del día.

Y si… mejor… tal vez… olvídenlo, no se me ocurre nada…


El intelectual esta en blanco, que vergüenza. Sera necesario escuchar a los demás esta vez, deben tener buenas ideas en sus mentes también. De preferencia sería mejor algo sin muertes ni enemistades externas duraderas, ya tienen suficiente de eso. Desgraciadamente en Lunargenta nunca se sabe, sea lo que sea seguramente resultara entretenido y con un ligero toque original.
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 699
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día “perfecto” [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Demian el Vie Nov 13 2015, 02:49


Tiene sus particulares ventajas ser un brujo y una de ellas es poder hacer cosas cotidianas que requieren poco esfuerzo... poniendo aún menos esfuerzo.

Los pantalones de Demian se elevan movidos por su telekinesis y se acercan a él, de modo que el chico no tiene que hacer más que dar dos pasos y los tiene puestos. Lo mismo pasa con la camisa, que se ajusta apropiadamente por sí sola, teniendo el chico sólo que levantar los brazos. Las botas se mueven hasta su posición e incluso se abrochan solas.

Ya vestido, lleva a cabo los procedimientos de limpieza básicos usando también la influencia de su magia. Puede que el chico no lo note, pero a medida que pasa el tiempo su magia es cada vez más poderosa.

Los chicos parecen con poca orientación, perdidos sobre lo que harán en el día. No está él tampoco muy convencido de qué es lo que conviene, por lo que deja un poco el tema para después.

Artyhom, el pequeño autómata, procede a poner sobre la mesa pan, fruta y un pescado crudo. Aquellas rarezas ya son parte del día a día con aquel práctico sirviente que se niega a aprender hasta lo más básico del sentido común cuando se trata de comida, pero que a pesar de ello no cocina para nada mal. La "mente" del autómata es seguro un misterio absoluto. No ayuda mucho el hecho de que haya como servicio sólo cucharas.

Al menos los espera un jarro de leche caliente a cada uno. No pregunta de dónde ha salido, ya que no recuerda haber obtenido leche el día anterior, pero el curioso autómata siempre ha demostrado tener sus métodos para obtener alimento. Algún día le seguirá para saber cómo lo hace, pero hoy no es ese día.

Los niños deben tomar leche para crecer sanos y fuertes —menciona Arty como sabiendo que Demian está pensando en ello.

El chico no dice nada. A veces le acompleja ser tan bajito, pero Arty se asegura de obtener alimentos que supuestamente ayuden a crecer pronto. Sin decir palabra, Demian se sienta a la mesa a saciar su hambre. Por supuesto, no toca el pescado.

Disfraces —dice de pronto.

Le sigue un momento de silencio, quizás incómodo para los otros, donde no explica nada, pues está ocupado masticando un trozo de pan con fruta. Sí, pan con fruta, ya con las extrañezas culinarias de Arty Demian se ha contagiado.

Nos disfrazamos y vamos a averiguar algunas cosas sobre esos chicos q-que amenazan a Ratita.

En realidad él podría usar sus ilusiones, pero no es fácil cubrir en ilusiones a 4 niños, en especial por tanto tiempo. Además, de alguna manera suena divertido. Claro está, no disponen de demasiado material en la Ratonera.

Esos dragones babosos no pueden andar por ahí amenazando Gorriones.




Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día “perfecto” [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Azoth el Lun Nov 16 2015, 03:25

Rodé los ojos cuando dijo que la humanidad agradecería que nos pusieramos ropa y decidí ignorar el comentrio por ahora y comerme mi cacho de manzana. Demian por el contrario recurrió a un número de magia para vestirse... tuve que reconocer que me dio cierta envidia, ojalá yo pudiera hacer eso. Pero pensándolo bien no había oido hablar de un solo niño brujo entre las bandas callejeras, y es que los huerfanos que vivían al margen de la legalidad no se tomaban bien a la gente diferente.

Entonces vi lo inútil de mi gesto al cortar la manzana ya que Chimar abrió una despensa y además el pequeño ser metálico acababa de terminar la comida. La comida me distrajo de todo lo demás, sabía que Chimar había dicho algo acerca de hacer algo distinto pero poca atención presté ya que prácticamente me había abalanzado sobre la comida. Hice trizas el pan y lo dejé caer en la taza de leche para recogerlos luego con la cuchara, entonces engullií la fruta y empecé a arrancar trozos de carne al pescado a mordisco. No era la primera vez que me veía obligado a comer pescado crudo, o incluso carne. El autómata parecía satisfecho al verme comer, o bueno, eso me pareció, no es que fuese muy expresivo.

Una vez tuve la tripa llena estuve en condiciones de prestar atención. Justo ahora Demian estaba hablando de disfrazarse para espiar a los dragones negros. - Es una buena idea. - contesté de modo pensativo. Kylar me había enseñado un poco sobre disfraz, pero nunca habíamos podido profundizar en ello ya que solo había estado dos años entrenando con él y había otras cosas de las que preocuparse. Pero eso acababa de darme una idea. - Y sé donde podemos conseguirlos. - dije antes de levantarme de la mesa y estirarme para desentumecerme los músculos.

- Voy a vestirme, los mortales comunes debemos usar las manos. - dije con cierto retintín antes de entrar en mi habitación y ponerme mis ropas, lo más rápido posible para no hacerles esperar. No obstante, cuando iba a salir de mi habitación me quedé en el umbral de la puerta, paralizado por un repentino pensamiento. ¿Realmente estaba preparado para volver a ese lugar? Me mordí el labio inferior de forma pensativa, quizás me había precipitado.

Azoth
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 82
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día “perfecto” [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Chimar el Lun Nov 16 2015, 20:08

Dem no tarda en utilizar su magia para vestirse, menudo espectáculo. Chimar debe admitir que siente un poco de envidia por el procedimiento aunque nada que una maquina bien diseñada no pueda imitar, quizás dedique algún tiempo a crearle ahora que tiene la idea del resultado final. Sería más que todo un desafío propio ya que nadie consideraría importante una creación dedicada a cualquier aspecto tan mundano y fácil ¿verdad?

… mañoso.


Rápidamente Arty coloca la mesa con cierta variedad de alimentos, se debe admitir que los niveles de eficiencia mostrados por el aparato son fascinantes. Su sentido común culinario deja mucho que desear pero no todo puede ser perfecto, al menos logra algunos aciertos. Chimar toma una pieza de pan para complementar la fruta, también se sirve un poco de leche mientras bromea por cierto comentario.

Necesitaremos mas leche para Dem jejeje.


Demasiado fácil, los mejores chistes salen naturalmente. Dedica algunos momentos para intentar adivinar de donde salió aquella bebida láctea, no pudo aparecer sola. Ninguno de los Gorriones trajo algo similar la última semana, extraño. Quizás al pequeño sintético se le ha contagiado un poco el comportamiento criminal, para robar solo se debe querer o eso dicen los adultos cuando desean sonar místicos.

Pasan unos instantes en silencio mientras comen, nada fuera de lo común. Chimar ostentaba el titulo invicto de “peores modales a la hora de comer” pero parece haber sido destronado por Azoth, quien lo diría. El brujo rompe ese instante de “paz” con cierto comentario, como no dice nada mas el suspenso crece varios segundos, al final expresa su extraña idea con gran normalidad.


… ¿En serio? ... No creo haberles visto uniformados ni nada…

Para el inventor ese plan no tiene mucho sentido aunque puede estar dejando aspectos de lado, hablan de una banda callejera no algo mas organizado. El nuevo parece aprobar dicha estrategia e incluso sabe dónde buscar los implementos necesarios para el disfraz improvisado, no da más detalles pues parte a colocarse su propia ropa, cuando todos estén listos saldrán.

Quizás debamos sacrificar a ratita por el equipo.

¡¡Heyy!!


Es broma peque jeje.

Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 699
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día “perfecto” [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Demian el Mar Nov 17 2015, 01:52


Me gusta la leche —contesta Demian al comentario de Chimar, sin captar que realmente se trata de una broma— , aunque aún me causa dudas de dónde la ha sacado este pequeñuelo, que yo no he traído.

Levanta una ceja al ver que Azoth come el pescado crudo, y es que sencillamente no tienen manera de saber cuánto lleva ese pobre ser fuera del agua, al menos si estuviera salado o ahumado sería diferente, pero así es como predisponerse a pasar la tarde sentado en la letrina.

Azoth, procura no dejar muy hedionda la Ratonera, ¿vale? —le dice, pero pronto el tema de conversación se va hacia el asunto de los disfraces.

No me has entendido Chim, no se trata de disfrazarnos con uniformes, se trata de pa-parecer diferentes, que no nos reconozcan... ya esos tres nos vieron una vez, puede que nos encontremos con ellos, además, así si luego matam... digo, si los... si cometemos un agravio inesperado sobre uno de sus miembros por el cual quieran buscar venganza...

Como dato curioso, Demian no intentó ser conscientemente irónico en su último comentario, que era malo para esas cosas, sino sólo no referirse directamente a matar.

Pero vale, vayamos donde dice Sajin, que hasta puede ser divertido.

Termina su comida, procurando secretamente beber toda la leche para crecer más rápido. Es que de verdad a veces dudaba de tener 12 años y se preguntaba si su maestro no le habría mentido en la edad. Hizo levitar lo que usó para dejarlo en aquel improvisado fregadero de poca altura para Artyhom. Pobre robot, era uno de los milagros de la ciencia, un ser inmensamente complejo en un tamaño tan compacto y había acabado cuidando de niños ladrones para hacerles la comida y cuidar su refugio.

Debe ser interesante cambiar de apariencia sin usar ilusiones, ¿no?

El chico prepara sus dagas, sus brazaletes con armas y veneno escondidos, sus cuchillos arrojadizos... que vale, hablamos de Demian, esas salir sin aquello es como andar desnudo. Algo le dice que será un día divertido, sin duda.

Vale, vale, apuraos, que no quiero estar aún aquí cuando le explote el trasero a Azoth —menciona.

Se dirige entonces a la salida de la Ratonera, aquel pequeño orificio por el que sólo puede pasar un niño. Es una suerte que ninguno de los Gorriones sea gordo.




Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día “perfecto” [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Azoth el Miér Nov 18 2015, 03:30

El comentario de Demian acerca de no dejar hedionda la ratonera se estrelló contra la puerta de mi habitación, por lo que no le presté mucha atención. De echo Chimar y él intercambian varios comentarios mientras yo estoy vistiendome y cuando bajo de nuevo al comedor Demian estaba comentando que debía de ser interesante cambiar de apariencia sin ilusiones y Chimar estaba metiendose con ratita.

- Me temo que a mi tambien me conocen, aunque yo no les debo dinero. - comento. - Pero maté a su anterior líder, lo cual algunos agradecerán y otros no. Y otros ambas cosas a la vez. - el Puño fue el que recogió la "corona" del anterior líder, y claro que agradecía que yo le hubiera pavimentado el camino hacia la cima, pero si me veía me pegaría una paliza o algo peor por una mera cuestión de lealtad hacia la banda.

Pongo los ojos en blanco ante el último comentario de Demian antes de salir detrás de él por el agujero de salida. - Ese pescado no estaba mal. - comento para tranquilizarlos. Había tenido que comer crudo alguna que otra vez y esa carne aun no se había puesto mala. Además, a estas alturas mi estómago tenía que ser a prueba de bombas, había pasado de todo por ahí dentro.

Al salir me ajusté la espada al cinto ya que para poder pasar por ese hueco tenía que llevarla en la mano. - Algún día habrá que hacerlo más grande. - comenté señalándolo con la cabeza. No seríamos así de pequeños eternamente, y si mis cálculos no me fallaban tres de nosotros estábamos a punto de comenzar el famoso estirón. - En fin, vámonos. Pero teneis que jurar que no hablareis a nadie de nada de lo que veais. - comenté levantando el dedo índice con firmeza para dar énfasis a mis palabras.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Nos encotrábamos nuevamente en los barrios bajos, iba a conducirlos hasta uno de los pisos francos de Kylar, aquel donde me había tenido como aprendiz concretamente. Hasta ahora había decidido esquivarlo ya que era bastante posible que los otros dos aprendices hubiesen querido quedárselos para vivir. Y no quería encontrarme con ellos, era bastante posible que quisieran quitarse la competencia del medio, aunque hacía tanto tiempo que no sabía nada de ellos que era perfectamente posible que se hubieran matado el uno al otro.

- Es aqui. - dije parándome ante una casa con puertas y ventanas tapiadas, es decir, absolutamente cerrada de forma que era imposible entrar, al menos por ningun medio a la vista. - Hacedme sitio. - dije mientras daba unos pasos hacia atrás para pillar impulso y entonces corrí contra la pared, salté y di un par de pasos en la pared, lo suficiente como para impulsarme hasta agarrarme a la cornisa del tejado (tampoco era muy alta) e impulsarme hacia arriba.

La entrada a la casa estaba camuflada en el tejado, lejos de los ojos de la gente de a pie. Claro que yo al principio no había podido entrar así por lo que Kylar siempre tenía que ir primero y pasarme una cuerda, una cuerda que aun se encontraba allí ya que nunca había sido necesario retirarla. Uno de sus extremos ya se encontraba atado a una argolla así que les lancé el otro para que treparan por ella, aunque bueno, ignoraba si eran capaces de hacer lo que yo acababa de hacer.

Mientras subían me dispuse a abrir la trampilla, pero una cosa me detuvo. Una de las esquinas de la trampilla no estaba bien cerrado en su marco, había cierto desnivel. Fruncí el ceño, seguramente habían pasado ya por aqui y habían dejado alguna trampa de activación para el insensato que abriera la trampilla. - Mierda. - maldije en voz alta.


Azoth usa su carrera vertial
Azoth
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 82
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día “perfecto” [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Chimar el Jue Nov 19 2015, 04:55

Mientras Azoth se pone algo de ropa los dos Gorriones con antigüedad intercambian varios comentarios, nada del otro mundo. Lo primero es el aspecto de la leche ¿de dónde salió?, desgraciadamente no tienen respuesta lógica que endosarle a ese "truco mágico". resulta imposible sacarle un producto similar a las ratas ¿verdad?, será mejor no pensar demasiado en eso con el desayuno tan reciente.

En teoría puedes preguntarle pero dejémoslo para después… mucho después.

El segundo punto de la “importante agenda” consiste en la naturaleza del pescado ingerido por su nuevo integrante, específicamente una consecuencia inmediata. No es buena idea comer cosas crudas, especialmente criaturas marinas. Por una razón se tomo como tendencia la comida cocida, además de volver más digeribles los comestibles evita una amplia gama de resultados desagradables para el consumidor.


Que vigile la retaguardia del grupo… mejor prevenir jeje.

Chimar entendió mal lo de los disfraces, siempre hay una primera vez como dicen. Duda que los matones puedan distinguir un niño de otro pero cuando el cerebro esta vacio su portador tiende a desarrollar habilidades secundarias para sobrevivir. Ley científica de cierto sujeto naturalista, sin duda una rama intelectual fascinante pero terriblemente tediosa.

Ya con aquel desayuno finalizado y todo el equipo “pertrechado” pueden dirigirse al nuevo objetivo, completamente desconocido para la mayoría vale destacar. Inician ese avance cruzando el angosto umbral que protege su refugio. Azoth emite cierto comentario bastante acertado que pone a volar la imaginación del inventor, al final este ultimo detiene sus pensamientos pues sin un consenso no se puede hacer ninguna restructuración mayor.


Díselo a Dem… lleva retrasando ese proyecto meses.  

Con velocidad se alejan de la torre siguiendo el liderato del guía, no tardan mucho en llegar a los barrios bajos. Han visitado ese distrito varias veces esta semana, por suerte son ladrones con experiencia o podrían perder varias monedas a manos de otro “colega profesional”. Arriban al blanco destinado y rápidamente salta un aspecto destacable, esta mas sellado que la caja fuerte de un prestamista.

Quizás podría hacer una puerta con…


No termina de idear dicho plan pues su compañero inicia un ascenso, nada mal. El científico hubiera imitado aquella acción pero pronto se hace evidente que esperar facilitara las cosas, no hay que gastar energías innecesarias como dice la lógica. Una cuerda cae desde el tejado proporcionando acceso rápido, Chimar la utiliza mientras detalla como un molesto ratita desiste de su escalada para tomar el camino fácil también.

Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 699
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día “perfecto” [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Demian el Vie Nov 20 2015, 00:46


Salir de la Ratonera siempre resultaba ser algo incómodo, pero Demian insistía en la importancia de ello.

Se supone que no pueden entrar los adultos, es una forma de seguridad, ¿ac-caso esperas que Arty defienda la Ratonera de los intrusos? —mencionó.

Claro, había algunas trampas instaladas, pero al final no se podía confiar en simples trampas para detener posibles invasores y el lugar quedaba solo. Artyhom no era precisamente un robot de batalla.

El camino al lugar al que Azoth se había referido transcurrió sin novedad. Al final las calles cercanas a la Ratonera eran como la palma de la mano para los chicos y, si bien tuvieron que alejarse algo más de la cuenta, no tardaron en llegar.

Azoth hizo una pequeña demostración de acrobacia al trepar por la muralla lo suficiente para agarrarse y llegar al segundo nivel. Nada mal, pensó Demian. El chico extendió una cuerda y el brujo siguió el viejo mandato, si puedes hacer algo de la manera fácil, ¿para qué hacerlo difícil?, de modo que usó la cuerda para llegar a la parte superior. Azoth conocía el lugar, pero pronto fue evidente que había un obstáculo inesperado, alguna trampa en la trampilla que hacía de entrada.

Déjame ver —dijo Demian, adelantándose.

Se arrodilló junto al mecanismo y extendió su mano. Dejando salir pequeños impulsos de telekinesis exploró lo que parecía ser la trampa. Con delicadeza levantó apenas un poco la puerta, usando una pequeña ilusión para alumbrar de manera enfocada parte. Pudo reconocer la cuerda que sería el gatillo del mecanismo. Pensó durante unos instantes y luego sacó de su brazalete un pequeño y afilado escalpelo, el que hizo pasar por el fino espacio, usando su magia. El cuchillo fue directo a la cuerda y la cortó, pero Demian entonces usó la telekinesis para que siguiera en su sitio, moviéndola lentamente hasta amarrarla en una viga del borde, procurando mantener la misma tensión. Satisfecho, levantó confiadamente la puerta.

Ya está, podemos pasar —dijo con algo de orgullo.

A continuación entró a la habitación a la que daba la puerta. Mantenía su sentido de la alerta, aunque procuró no parecer demasiado amenazante, por si a caso, dejando las dagas en su lugar. Nada impedía, de todos modos, que el escalpelo reposara disimuladamente en su mano. Esa pequeña arma podía resultar letal en las manos de Demian.



Demian ha usado su habilidad pasiva de Trampas y Venenos para desarmar la trampa.



Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día “perfecto” [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Azoth el Sáb Nov 21 2015, 03:54

Les dejé sitio en el tejado cuando los otros tres muchachos subieron y Demian pareció querer hacerse cargo de la situación con la trampa. Estuve tentado de no dejarle, pero luego recordé que era un brujo y que tenía pinta de entender de estas cosas así que le dejé actuar. E hice bien, Demian demostró ser hábil y delicado a la hora de desactivar la trampa, además, podía hacer cosas que yo no como mover objetos sin tocarlos, así que asentí, satisfecho.

Me puso nervioso que Demian entrara primero porque si estaba ahí quien yo creía podía darse por muerto, así que entré inmediatamente detrás. - Espera. - murmuré apoyando una mano en su hombro. - ¿Vi? - pregunté levantando la voz. - ¿Amir? - volví a preguntar, aunque solo el silencio me respondió. - No están por aqui, mejor. - concluí. - Bienvenidos a mi... casa. O a lo que fue mi casa durante dos años. - les dije poniendo los brazos como jarras.

Ahora mismo estábamos en lo que parecía ser un salón, había varios sillones alrededor de una mesa donde había un tablero de ajedrez de gran tamaño a nuestra izquierda. La pared detrás de nosotros estaba totalmente abarcada por una estantería llena de libros, hacia la derecha había un par de escritorios y algunas sillas y enfrente nuestra una pared con dos puertas. Del techo colgaban lámparas de aceite y en las paredes había cinco cuadros, en todos ellos aparecía un hombre rubio con barba acompañado por un muchacho en cuatro de ellos, en el quinto aparecía acompañado por tres, uno de ellos mujer, y otro de ellos, el más pequeño, bueno, era alguien que recordaba bastante a mi (ya que era yo). En ese cuadro era donde se veía al hombre más viejo, y en todos ellos empuñaba una espada bastante peculiar... una espada igual a la que yo llevaba, pero entera.

- La puerta de la izquierda lleva a un pasillo, al fondo a la izquierda de ese pasillo vereis una habitación donde hay trajes de todas las tallas, pelucas, maquillaje, e incluso barbillas, narices y orejas de pega. - esas últimas debían ir acompañadas de una buena dosis de maquillaje para que se adecuaran al color de la piel y para que no se notara que no eran parte de la fisionomía de la persona en cuestión. - Adelantaos, yo voy a ver quien ha estado aqui antes. Pero tened cuidado. - necesitaba saberlo. Me giré hacia el ventanuco por el que nos acabábamos de cola y, con un paño en la mano, saqué el dardo del mecanismo desde el cual se debería haber disparado.

Me metí por el pasillo de la derecha y entré en una habitación llena de frascos y botes con cosas dentro. Conocía los venenos favoritos de los otros dos aprendices de Kylar, así que podía extrapolar de quien se trataba averiguando quien había puesto la trampa. Puse una probeta con agua a cocer mientras sacaba otras dos del armario, el dardo envenenado lo dejé con infinito cuidado encima del paño en la repisa. Rebusqué entre las estanterías hasta encontrar una disolución que coloreba el agua caliente si tenía ciertas sustancias en ella. Así que cuando juzgué que la probeta la había calentado lo suficiente introduje el dardo en ella y luego la disolución. Nada ocurrió lo cual me hizo fruncir el ceño y descartar algunos venenos, entonces probé con otras dos disoluciones y luego caí en la cuenta de que acababa de meter la pata hasta el fondo puesto que las había mezclado todas en la misma probeta de agua. Suspiré mientras me maldecía a mi mismo mentalmente, menuda torpeza acababa de cometer. Ahora ya no podría averiguar nada, así que apagué el fuego y metí el dardo en un antiacido para que se le diluyera todo rastro de veneno.. Lo dejé ahí y me fui a ver que tal les iba a los otros dos.


Uso la pasiva de trampas y venenos.
Azoth
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 82
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día “perfecto” [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Chimar el Sáb Nov 21 2015, 22:42

Una trampa les espera pero Demian la desactiva rápidamente, en ese tipo de cosas no se le puede quitar crédito al enano. Ingresan cautelosamente siendo Chimar y ratita los últimos, en esta vida es mejor no ser el primero. Azoth lanza un saludo con la intensión de no sorprender a otros residentes pero aquel reducto esta solo de momento, sin duda esa situación facilita las cosas.

Lindo lugar.

Bastante acogedor y amplio, lleno con la mayoría de artículos que necesita un hogar. Antes de su orfandad el científico pensaba que los refugios eran salas funcionales totalmente frías y lúgubres, últimamente se ha dado cuenta que por alguna razón tienen mucha semejanza con habitáculos comunes. Extrañamente en el lienzo de cierto cuadro decorativo parece haber sido plasmado su nuevo integrante.


¿Ese eres tú?

Sin duda una rara “familia”, ya se deberá indagar en ese tema más adelante. De momento es hora de los disfraces, con todo lo que eso implica. El nuevo hermano toma su propio camino para realizar una actividad a su parecer relevante mientras los demás tienen el objetivo de acercarse al ala de vestuarios, cuando llegan es imposible no sorprenderse por la gran cantidad de artículos variados.

… esto me recuerda al teatro.

Mucho de donde escoger, tardaran un poco sin duda. Chimar forma sus prioridades, todo debe realizarse con cierto orden. Primero localiza una polvorera desgastada de su tamaño y se la pone encima cubriendo las ropas originales, luego se coloca cierta bufanda negra que le tapa tanto el cuello como la boca, a modo final utiliza algo de maquillaje para simular una cicatriz que le recorra verticalmente la zona del ojo derecho.


En mi otra vida fui actor jeje.


Ratita parece indeciso pero eventualmente encuentra algunas cosas de su agrado, irónicamente dicho pequeñuelo necesita el mejor disfraz para pasar desapercibido, la banda hostil le busca con convicción. Extrañamente aquel inventor siente el deseo de jugar un poco con tanta ropa, claramente le reprime como cualquier manifestación infantil pero la idea persiste varios minutos en su mente.

Demian tendrá una nueva experiencia, debe ser la primera vez que ese chico necesite usar alguna táctica tan física para camuflarse. En realidad el podría acompañarles usando sus ilusiones aunque le quitaría lo divertido al intento, resultara entretenido ver que combinación escoge. Tan bien se debe tener en cuenta al niño espadachín pero seguramente tiene más experiencia que todos juntos.

Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 699
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día “perfecto” [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Demian el Dom Nov 22 2015, 01:58


Por un momento las cosas estuvieron tensas, ante el eventual encuentro con personas inesperadas, pero nada ocurrió, de modo que Demian relajó sus músculos y dejó el escalpelo en su lugar. Al parecer estaban solos y pronto Azoth se encargó en orientarles.

Chimar notó algo en una pintura y Demian la miró. Efectivamente, parecía que estaba allí retratado el chico. Después de todo no había tenido una vida de tanta pobreza, según parecía, los retratos eran un bien muy caro, restringido principalmente a la nobleza y la gente importante.

Pues parece que sí lo es, quién lo diría...

Llegaron entonces bajo las instrucciones de Azoth a una habitación que contenía una gran cantidad de implementos de disfraz. Demian intentó mantener un semblante serio, pero había algo divertido en todo ese asunto. Era cierto que podía usar su magia para lograr el mismo efecto, pero aquello era como jugar a ser sí mismo... si eso tenía algún sentido.

Bueno, bueno, ¿qué tenemos?...

Comenzó a escarbar y encontró una nariz postiza. Parecía la de alguien que tuviera alguna especie de tumor o enfermedad, a juzgar por su tamaño. Ciertamente si quería pasar por alguien que no era, quedaba perfecto, pues quienes le habían visto sabían que no tenía tal deformidad. Siguiendo en línea con la temática, encontró una especie de prótesis para la espalda, lo que le daba la apariencia de tener una joroba. Si iba a jugar el papel de deforme, era mejor hacerlo bien. Algo de maquillaje para tener el mismo tono de piel que la nariz y un par de verrugas postizas en las manos fueron rematados por unas ropas anchas. El broche de oro lo puso una peluca de cabellos pajosos.

Miren, que hasta me parezco a Chimar —expresó riendo.

¿Era Demian haciendo un chiste?, sí, lo era. Se acercó a un espejo y se miró orgulloso de su creación. Lucía realmente horrible, tan horrible que le causaba risa.

Tomó luego de una caja una peluca de cabellos largos y rubios y se la dio a Ratita.

Con eso seguro no te reconoce nadie.




Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día “perfecto” [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Azoth el Lun Nov 23 2015, 03:15

Me apoyé en el marco de la puerta y miré con los brazos cruzados a mis nuevos amigos. Parecía que se lo estaban pasando bien mientras se disfrazaban pero al mismo tiempo estaba inquieto, no podía evitar pensar que los podía estar metiendo en problemas por el mero hecho de relacionarse conmigo, yo tenía muchos enemigos (aunque la mayoría compartidos con ratita), pero además de eso tendría a meterme en asuntos bastante más oscuros que robar unas cuantas bolsas de oro y luego retirarme a mi torre encantada donde un enano de metal sin habilidad culinaria me serviría y me estaría esperando tras mis aventuras. Temía ser un problema para los gorriones.

- Efectivamente, soy el del cuadro, bueno hace dos años, cuando Kylar me aceptó como pupilo. - confesé. Ignoraba si reconocerían el nombre, Kylar había sido uno de los mejores asesinos de la ciudad, temido, admirado y odiado por muchos. - Esta era una de sus casas, al menos donde alojaba a sus aprendices, y esta era su espada. - les dije mientras acariciaba el puño de mi espada quebrada.

Pero era mejor no seguir hablando de ello, hablar del pasado y del que había sido mi maestro me deprimía, me hacía recordar la vida que había perdido y lo que era más importante, que todavía no sabía como se habrían tomado Vi y Amir su muerte, ni que yo me llevara su espada. Cuando los tres éramos sus aprendices siempre nos había incitado a competir entre nosotros y yo, por ser el más joven y su estudiante más nuevo siempre salía perdiendo, no había sido capaz de superar a ninguno de los otros dos en nada, ni una vez, y por una diferencia enorme.

- Demian tiene razón. - dije cuando le puso una peluca de larga cabellera rubia a ratita. - Y esto debería complementarlo perfectamente. - afirmé pasándole lo que, evidentemente, era un vestido, aunque en no muy buen estado pero esa era en parte la idea. Por supuesto el menor de los niños empezó a protestar acerca de lo de disfrazarse de niña. - ¿Quieres que no te reconozcan o no? Eres el que mejor puede aparentar ser una chica. - bueno, todos los demás teníamos rasgos muy infantiles aun como para diferenciarnos mucho de alguien de género femenino, pero aun así cuanto más pequeño menos diferencias entre sexos había.

Entonces decidí disfrazarme yo mismo. - Tardaré un rato, a mi tambien me conocen y quiero aparentar realmente ser otra persona. - dije mientras agarraba una nariz postiza de fosas nasales anchotas y me las ponía. Unas cejas más gruesas y empecé con el maquillaje. Elegí maquillaje oscuro, no negro, pero si de forma que me hiciera parecer de otra etnia y me tinté cara, cuello y manos. Vamos, todo lo que pudiera quedar a la vista. Aun así usé un poco de pintalabios de tono ligeramente más oscuro para hacer que pareciera que tenía los labios más anchos de lo que realmente los tenía, rematé la faena con una peluca de rizos negros.

- Vale, y ahora que tenemos los disfraces. - me giré hacia Demian, pues había sido su idea. - ¿Cual es el plan?
Azoth
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 82
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día “perfecto” [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Chimar el Mar Nov 24 2015, 03:18

La estrategia va bien y pronto se hace evidente que Chimar escogió los aditamentos más “normales”, con todo el sentido literal. Dem por alguna razón decide jugar el numerito del deforme, resulta difícil no reírse un poco con su disfraz. Queda horrible, no es la mejor opción si quieres pasar desapercibido. Por un momento se puede ver cierta personalidad infantil en el brujo.

... creo que el disfraz te hace ver más alto jajaja.

Los chistes se combaten con chistes, vieja regla de enanos. Van dos Gorriones y faltan dos, esperemos que los siguientes trajes no sean tan extraños o hará falta mucha fuerza de voluntad para no reírse en la infiltración. No se le puede pedir mucho sentido común a un grupo de niños pero vamos… tampoco es para tanto. Cuando le pasan la peluca rubia a ratita se nota que el patrón  seguirá.

O rayos…


Azoth llega con una propuesta extraña, nivel meta-clase. Sin duda ya tienen los chistes completos para la semana que viene, pobre ladronzuelo. Al inventor le gustaría salir en su defensa pero la lógica de los demás no tiene error, su hermano menor debe usar un disfraz convincente si quiere eludir miradas hostiles. No olvidemos que ese Gorrión es la pieza central de todo el conflicto, por muy raro que suene.

Bue… jaja… técnicamente tienen razón… jaja… tranquilo hermano nadie más lo sabrá jaja…


Un sermón no muy convincente pero es difícil hablar mientras contienes la risa, esto será recordado muuucho tiempo. El más pequeño acepta a regañadientes su nuevo papel, sabe que desencadeno toda la situación. Pasa a colocarse el vestido y su hermano científico mira para otro lado en un intento por no reírse descontroladamente, todo le recuerda cierta situación con Alanna y Níniel.

Como si las cosas ya no fueran suficientemente raras Azoth decide cambiar de etnia, estos chicos están algo locos. Chimar suspira, nunca se hubiera imaginado que su traje resultaría ser el más sencillo pero no se pueden ganar todas ¿verdad?, ya vencerá en otro aspecto igual de extraño. Al menos la diversión no falta y si salen ilesos podrán reírse mucho en la amistosa fogata de la ratonera.


Esto me recuerda un plano que tengo pendiente… cierta maquina que permite grabar imágenes en papel...

Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 699
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día “perfecto” [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Demian el Mar Nov 24 2015, 03:37


Debe ser la joroba —contesta Demian, sin captar mucho que era un chiste.

Se mira una vez más en el espejo y asiente complacido. Realmente luce irreconocible, lo que era parte del plan. Alguna vez había oído a su maestro decir que quien es capaz de dejar su orgullo de lado es el mejor en ocultarse.

Azoth tiene razón, Ratita, así nadie te reconoce, eso es seguro, aunque trata de no lucir demasiado bella, nunca se sabe —dice con mirada seria.

A continuación se gira y, dándole la espalda al más joven, deja salir su risa contenida. Es que ni siquiera Demian es capaz de contenerse ante lo que ocurre. La escena del pobre chico permanecerá en sus memorias un largo, largo tiempo.

Puedo oírte Dem —regaña un poco el chico, aunque a esas alturas ya es inevitable su destino.

Pronto todos tienen su disfraz completo y hay cierto orgullo general en Demian. La media sonrisa en su rostro deja entrever su satisfacción con la capacidad del grupo para hacer lo necesario ante los problemas y dificultades. Ciertos sueños de grandeza se pasan por su mente, cosas sobre tener una gran banda de chicos unidos por una misma causa, protegerse, tener aventuras y sobre todo mandar al diablo a los adultos.

¿El plan? —contesta a Aztoh— pues es simple, ahora nos tratamos de acercar a los Dragones Babosos esos y los espiamos... si enc-contramos algo que podamos usar para solucionar el problema, tomamos la oportunidad, si no al menos conocemos a nuestros enemigos.

Sonaba simple, pero tampoco sabía mucho sobre la naturaleza del grupo antagónico como para diseñar un plan mejor, necesitaban primero aprender algo sobre ellos.

Pero sobre todo, no nos deben reconocer, o se armará la grande.




Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día “perfecto” [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Azoth el Mar Nov 24 2015, 04:04

No pude evitar reirme tambien ante la tortura mental a la que estaba siendo sometido Ratita, pobre chico, pero era por su propio bien... o eso nos decíamos los mayores a nosotros mismos, puede que solo quisieramos reírnos un poquito de él, pero no había malicia en nuestras acciones, al menos no en las mías. - Creo que Jennifer es un buen nombre para ti. - le dije intentando permanecer serio, pero finalmente comencé a reirme de nuevo lo cual provocó que el más pequeño me arrojara un zapato.

Miro extrañado ante lo que dice Chimar y no puedo evitar las cejas con incredulidad. ¿Grabas imagenes en papel con una máquina? - ¡Venga ya! Eso es cosa de mag... perdona, olvidaba que eras brujo - añadí dándole una palmada en el hombro. Los limites y capacidades de la magia me eran totalmente extraños, eran los dos únicos brujos que había visto nunca y tampoco les había visto hacer gran cosa, a Chimar de hecho tan solo hacer una explosión para aturdir a un par de guardias.

Asentí ante lo que dijo Demian. - Imagino que siguen moviendose por la misma zona que hace un par de años, a menos que las otras bandas les hayan ganado mucho terreno. - empecé a explicar, ya que era el más veterano aqui en cuanto a temas de bandas callejeras, o eso me había parecido hasta ahora. - Antes sabía bastante sobre la banda, pero desde que, ejem, "cambiaron" de líder - yo había matado al anterior forzando el cambio. - las cosas pueden haber cambiado mucho.- me rasqué la cabeza al decirlo, sin estar muy seguro de que más debía aportar. - Puño es un tipo brutal, si vamos a estar cerca de él deberemos asegurarnos de que no nos reconozca. - di un codazo a ratita al decir eso y ennarqué las cejas, eso iba principalmente por nosotros dos ya que éramos los únicos a los que gran parte de la banda había visto alguna vez, a Demian y a Chimar solo los habían visto tres de ellos.

Azoth
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 82
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día “perfecto” [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Chimar el Mar Nov 24 2015, 20:42

Dem no entiende el chiste… típico, a pesar de haber soltado uno propio hace poco sigue siendo algo novato en dicha área. Eventualmente asimilará, es imposible salvarse de un aprendizaje viviendo con otros enanos. El vocabulario infantil tiene mucha gracia e ironías, cosa que el mismo Chimar a logrado mejorar en los últimos meses, al final solo es cuestión de juntarse con otros niños.

Suficiente de burlas, ya tendremos tiempo para eso jeje.

Un pequeño comentario de apoyo a ratita, más o menos. Es difícil no burlarse pero sigue siendo el hermano menor, eventualmente podrán continuar cuando aquel chiquillo le consiga lo divertido también. Por alguna razón dicho personaje siempre termina siendo el foco de muchas bromas, no deben pasarse tampoco. Pronto otra cosa llama la atención del científico quien arquea una ceja y comienza a responder.


Yo no soy brujo, soy un humano corriente… bueno no tan corriente pero sigo siendo de la especie… las cosas aumentadas que logro lo hacen mis creaciones, soy un inventor.

Era hora de sacar a Azoth de su duda, lleva varios días considerándole un hechicero. Obviamente cualquier mente primitiva que le vea causando explosiones creerá firmemente lo más básico, magia. La verdad suele ser superior, una vida de artificiero y creador resulta más entretenida. Lo mejor de todo es que cualquier ser puede dedicarse a esa rama poniendo un poco de empeño.

Espiar un poco… suena bien.


El nuevo integrante expresa algunos datos importantes que pueden contribuir con la misión, sin duda será el guía honorario. Los demás Gorriones no conocen mucho la vida de pandillas, incluso ratita siempre se ha distinguido por ser independiente hasta la creación del grupo actual. cae bien tener alguien con conocimiento de la calle, resulta fundamental para crecer en influencia y atraer más gente.

Bueno chicos, es hora.

Sonríe maliciosamente, es momento de probar el vestuario. Técnicamente debería ser sencillo, recabar información y luego largarse. Una infiltración silenciosa, nada del otro mundo. Claro que en estas cosas nunca se sabe, si ocurre un contratiempo tendrán que pelear y salir del territorio hostil. En el peor de los casos podrían despertar un interés complejo, algo que claramente no se quiere.

Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 699
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día “perfecto” [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Demian el Jue Nov 26 2015, 03:01


Inicialmente Demian sólo pretendía darle una cabellera inusual a Ratita. Su maestro una vez le había dicho, el mejor lugar para esconder un árbol es en medio de un bosque, si la gente tiene mucho dónde mirar, obviarán los detalles sutiles, si una cabellera llama la atención, no se fijarán mucho en cosas como sus ojos, pero el pequeño acabó vestido de niña. Al menos así era seguro que no le reconocerían.

Era sorprendente lo mucho que Ratita lucía efectivamente como una niña con tan sólo unos pequeños cambios, lo que causó una serie de bromas, risas y burlas para el pobre gorrión. Demian no se sumó mucho, de por sí era malo para los chistes, aunque hizo algunas risas.

No se de dónde ha salido eso de que Chimar sea un brujo, los brujos hacemos esto —dice Demian antes de levant-tar una prenda no usada con su telekinesis— , sólo tiene juguetes extraños.

Demian se mira una vez más al espejo para asegurarse de que el disfraz anda bien, que no ha dejado ningún detalle al azar y que puede confiar en que resultará. De alguna manera, el riesgo de que el disfraz fallara le agregaba emoción a todo el asunto.

Digo que finjamos ser pobres y hambrientos, q-que necesitamos una forma de obtener dinero o algo —propone mientras se acerca de vuelta a la puerta por donde entraron.

Al principio resulta algo raro caminar, especialmente con aquella joroba falsa. Las ilusiones hacen las cosas más fáciles sin tanta complicación de que algo se vaya a caer o desarmar, pero ya está en esto y lo llevará adelante.

Al que descubran primero le tocará limpiar a Arty toda la semana —propone con una sonrisa.




Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día “perfecto” [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Azoth el Jue Nov 26 2015, 22:48

Ahora ennarqué yo las cejas cuando escuché a Chimar decir que no era un brujo, que no era más que un humano. - Anda ya... - dije con una leve sonrisa, como si me estuviera tomando el pelo. Pero pronto me di cuenta de que su tono de voz no tenía nada de bromista si no que hablaba totalmente en serio. Demian confirmó lo que Chimar dijo, haciendo un leve truco de mover un objeto sin tocarlo, pero, ¿acaso era eso más mágico que hacer que un pequeño objeto reventara lanzando a la gente hacia atrás? - Si realmente no es magia algun día tienes que enseñarme a hacer cosas de esas... - murmuré, pero dejando el asunto en el aire, demasiada información nueva para mi.

- ¿Que fingamos ser pobres? - repetí girándome hacia Demian. - Somos pobres - recalqué, la verdad es que no habría que fingir demasiado. - Así que creo que bastará con actuar normal y... - me callé y clavé la mirada en todos ellos, casi había olvidado con que clase de gente estaba hablando. - Vale, normal significa nada de apuñalar por cualquier cosa - señalo a Demian. - nada de hablar como si te hubieras tragado una biblioteca. - señalo a Chimar. -y nada de mear de pie.- señalo a ratita. y eso debería ser todo. En cuanto a mi debería actuar como si no los conociera de nada.

- Y el que se lleve el primer porrazo le enseñará a cocinar. - respondí ante la proposición de Demian antes de impulsarme para salir por la escotilla en el techo. Desde allí con un ágil movimiento me descolgué de una sola mano del borde del tejado y me dejé caer al suelo donde aterricé cual gatito. Empecé a caminar por el callejón reprimiendome las ganas a cada paso de frotarme la cara para quitarme el maquillaje, el cual lo notaba pegajoso, pero era por desgracia necesario ya que era demasiado conocido por la zona.

- Si no se han movido mucho de territorio deberían estar a siete calles de distancia en esa dirección, nuestra "casa" se encontraba cerca de los muelles. - y dudaba mucho que hubieran cambiado de base en estos dos años a no ser que les hubiera ido muy mal en alguna guerra de bandas, pero viendo que seguían reclutando nuevos miembros dudaba que fuera el caso.
Azoth
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 82
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día “perfecto” [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.