Recados pendientes [Interpretativo][Libre][+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recados pendientes [Interpretativo][Libre][+18]

Mensaje  Mefisto el Mar Nov 10 2015, 23:59

Apoyó el pichel de metal con fuerza, salpicando cerveza sobre la mesa de madera. Se pasó la manga por los labios para limpiarse la boca y le siguió hablando. La taberna esa noche estaba más vacía que de costumbre. Esa noche sólo había unos pocos clientes dispersados por el local, a diferencia de las frecuentes noches en las que el sitio se abarrotaba de personas, mayormente ebrios en busca de riñas y prostitutas ofreciendo su cuerpo. Pero en esa oportunidad en la taberna reinaba una inusual calma aunque el tono sombrío del ambiente se mantenía intacto.

La tranquila charla de dos camaradas apostados en la barra era ocasionalmente interrumpida por las carcajadas de un grupete de hombres sentados en una mesa redonda, cerca de uno de los extremos de la sala donde una serie de toneles cubrían las paredes. Más allá, contra una de las esquinas se arrinconaba una mesa ocupada por un hombre y una figura encapuchada que no dejaba de susurrar cosas a su compañero y reírse de vez en cuando. El muchacho sólo le respondía con sonrisas o forzadas carcajadas.
- El trabajo no es difícil. ¡No le tengas miedo! - Dijo ella con una sonrisa burlona. A pesar de ser bastante ruidosa escondía su rostro bajo una capucha morada.
- ¿Miedo? - Respondió él soltando un bufido. - Sabes que no tengo miedo, mucho menos a un encargo tan sencillo. -
- ¿Entonces qué es? - Le replicó.
- Simplemente sucede que ya no estoy en ese negocio. - Mefisto desvió su mirada y la paseó por el lugar.
- Son mil quinientos. - Contestó lentamente, orgullosa de su propuesta. Sonrió cuando el muchacho regresó su vista hacia ella con las cejas alzadas. - Sin preguntas. - Replicó ante palabras que aún no salían de la boca de Mefisto, pero estaban a punto de hacerlo.

El vampiro cerró su boca entreabierta y pestañeó varias veces. ¿Mil quinientos por un trabajo tan sencillo? No tenía sentido, ¿y si era una trampa? Eso era irrelevante, pensó. Él era un don nadie. Sólo era Mefistófeles, el asesino a sueldo; nadie más. Sin apellidos, sin nombres. Valdría fugarse y disimular durante algunos días hasta que las autoridades dejaran de buscarlo.

- Bien. - Gruñó. - Acepto. -

Ella aplaudió con una amplia sonrisa y sacó una pequeña bolsa de cuero que lanzó al vampiro. - Quinientos. Por adelantado. El resto cuando lo mates. - Explicó con una risita.
- ¿Dónde te encontraré? -
- Eso no será necesario. - Se puso de pie y caminó hacia la salida, deteniéndose junto a Mefisto. - Yo te encontraré a ti. - Desapareció detrás de la puerta de madera de la taberna, no sin antes soltar una de sus irritantes carcajadas chillonas.


Última edición por Mefisto el Miér Nov 11 2015, 00:53, editado 1 vez
Mefisto
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 10
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recados pendientes [Interpretativo][Libre][+18]

Mensaje  Mefisto el Miér Nov 11 2015, 00:53


Salió de la taberna después de esperar algunos minutos. Para mantener la discreción evitaba que lo vieran con Elma, la mensajera. Con el tiempo había establecido un vínculo personal con ella que, sin que ellos lo notaran, se alejaba de lo meramente profesional. Eso no minimizaba que Mefisto detestara la chillante voz de la mujer, y sobre todo, sus carcajadas. Ese sonido exasperante que le ponía la piel de gallina. A veces simplemente, no podía soportarla.

Caminó despacio, disimulando su apuro. La noche se le había pasado a paso apresurado, y sólo faltaban unas horas antes del amanecer, su hora límite. Era consciente de que en el caso de no cumplir el recado a tiempo sería considerado ladrón, por poseer quinientos aeros que no eran suyos. Y él mejor que nadie era consciente de que eso no terminaba bien.

Siguió las indicaciones que Elma le había dictado. Descender por el callejón a la derecha; doblar a la izquierda; seguir por la calle cubierta de grava hasta la posada con un pescado dibujado en un cartel; entrar al lugar; anunciarse en nombre del señor Wiseald; subir por las escaleras hasta la quinta habitación a la derecha; golpear dos veces la puerta y luego una vez más; esperar.
La puerta se abrió. El joven llevaba una túnica anaranjada que hacía juego con sus ojos verdes, los cuales miraron nerviosos a Mefisto. Tragó. Su miedo era casi palpable.

- Tú debes ser el guía, ¿cierto? - Mefisto podía notar que se esforzaba por no demostrar signos de temor, algo que no lograba exitosamente. El vampiro se quedó en silencio, mirando inexpresivo ese rostro casi infantil, de un chico que no llegaba a los diecinueve. - Pase. - Dijo después de dudar por un momento.
El vampiro dio un par de zancadas dentro de la habitación, examinándola con cuidado. La puerta se cerró detrás de él. - Ya casi estoy listo. No le esperaba tan temprano. - El chico empezó a andar aceleradamente. Se puso unas calzas de algodón, gastadas por el uso, debajo de la túnica. Mefisto observó los mechones de cabello castaño que se agitaban frente al rostro del chico con sus movimientos ansiosos.
- Estoy listo. - Espetó el joven de pie frente al vampiro, temiendo que este lo reprendiera de alguna manera.
Mefisto pareció no reaccionar al principio, sólo lo observó.
- Quítate la ropa. - Le ordenó. El chico se quedó helado. - Hazlo, rápido. ¡Toda la ropa! -

Titubeó pero acató las indicaciones. Sentía vergüenza, por lo que apartó la mirada. Ni siquiera había estado con su primera mujer y pensó en que iba a ser poseído por un hombre. Los ojos se le llenaron de lágrimas y las piernas empezaban a temblarle.

- ¿Cuántos años tienes, chico? - Preguntó el vampiro, sin darle mucha importancia a la desnudez del chico frente a él.
- Yo... - Apartó la vista. Tragó angustioso. Lo repentino de la pregunta hacía que se perdiese. - ...acabo de cumplir los dieciséis. -

"Una lástima", pensó Mefisto.

Sonrió. Se le acercó al adolescente, que estaba inmóvil. Lo tomó por la nuca hasta que sus rostros quedaron extrañamente cerca. - ¿Sabes por qué te ordené que te sacaras la ropa? - Le preguntó. El adolescente no dijo nada. - Para que no se manche. - Murmuró Mefisto, antes de lanzarse a su cuello y arrancar la carne de un violento mordisco. La sangre brotó y la brutalidad de su vampirismo brotó con ella. Entró en un frenesí casi al instante; y pudo reaccionar sólo después de caer en la cuenta de que había despedazado el cuerpo.
Mefisto
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 10
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recados pendientes [Interpretativo][Libre][+18]

Mensaje  Sarez el Dom Nov 29 2015, 09:23

Advertencia: Por favor avisad por qué este tema sigue abierto después de tanto tiempo sin respuesta y decidme qué hago con él. Si nadie dice nada en una semana, me veré obligado a cerrarlo por abandono.
Sarez
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 578
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recados pendientes [Interpretativo][Libre][+18]

Mensaje  Sarez el Mar Ene 05 2016, 15:55

Tema Cerrado por motivos de abandono
Sarez
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 578
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recados pendientes [Interpretativo][Libre][+18]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.