Últimos temas
» Ser joven nunca fue sencillo [Privado]
Hoy a las 12:50 por Runa Thorgil

» ¿Qué estas escuchando?
Hoy a las 00:56 por Colm

» [Practica de rol] Perdida otra vez
Ayer a las 01:53 por Claudena Orsteni

» Dando señales de vida (?)
Vie Dic 15 2017, 01:33 por Woodpecker

» Recordatorio para la osa [TAREAS]
Vie Dic 15 2017, 00:36 por Bruna

» SISTEMA DE COMBATE
Jue Dic 14 2017, 16:16 por Sigel

» {Tareas} Tablón de encargos de Khariz
Miér Dic 13 2017, 19:57 por Khariz

» Auckland {Af. Normal}
Miér Dic 13 2017, 19:03 por Invitado

» MERCADO de Aerandir
Miér Dic 13 2017, 17:46 por Ansur

» Solicitud de Trabajo
Miér Dic 13 2017, 17:26 por Ansur


[CERRADO] Enfrentamiento de Venganzas... [Libre] [1/1] [Interpretativo]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [CERRADO] Enfrentamiento de Venganzas... [Libre] [1/1] [Interpretativo]

Mensaje  Arygos Valnor el Sáb Ene 09 2016, 19:52

Permanecí mirando hacia el techo, con los ojos cerrados mientras el vampiro hablaba, podía oír por el rumor de sus pasos como se alejaba, sentir el aroma de algo frutal, y sus palabras con claridad. Tampoco era que necesitara de verlo en tal banal conversación.
De nuevo se acercó, demasiado para mi gusto, una manía que había demostrado en varias ocasiones pese el corto tiempo que habíamos compartido juntos.

-¿Es común entre los tuyos acercarse tanto a sus interlocutores o es un problema propio con el espacio personal de los demás?.- Pregunte con toda la educación de la que fui capaz, y con la misma amabilidad que habían caracterizado mis palabras en casi todos mis aportes a nuestras breves charlas.
El olor frutal que emanaba el cálido aliento sobre mis labios tenia una especie de regusto margo extraño, fuera como fuera, no tenia ganas de probar lo que había estado tomando, al contrario de lo que pudiera pensar esa criatura, nuestras dietas eran bastante similares, solo que sus presas andaban a dos patas, y las mías normalmente en cuatro.

-No me interesa ponerme algo. Medio Aerandir ya conoce mi piel, cubierta o no.-La respuesta a mi ofrecimiento me había tomado completamente desprevenida mas que nada, porque no comprendía que placer podía obtener de ir desnudo por un lugar tan frío como aquel, y es que, aunque las paredes proporcionaran cierto refugio del viento y la nieve, o había topado con ningún hogar prendido en mi excursión por el dejado edificio que copabamos.
Viendo que no parecía tener intención de cubrirse, abrí los ojos, aun repasando los tablones del techo, las estrías de las vigas con los ojos distraídamente. No era que me afectase su anatomía, si no que resultaba peculiar y presumía irrespetuoso analizar por curiosidad cualquier deferencia que encontrara.
Sus pasos seguían siendo suficiente quia, y si no, una mirada de refilón de vez en cuando, me indicaba hacia donde se había desplazado mi interlocutor sin mayor problemática que esa. Si hubiera querido herirme, hubiera podido hacerlo durante la noche. Por lo menos, en ese sentido, me sentía tranquila y confiada.

El calor sobre las telas del vestido a la altura de mi abdomen me hizo bajar la mirada, mientras parpadeaba perpleja ante su ofrecimiento.

-¿Porque iba a querer sacarme las ropas?Hace frío.- Mi voz expresaba un profundo desconcierto ante tan peculiar oferta, y las pocas ganas de aceptarla que tenia, sobre todo con semejante frágil piel a mi disposición en ese momento.-Además, tendría que proseguir mi viaje pronto. No tenia pensado el parar aquí, mucho menos en quedarme, debería volver a mi ruta de viajes como había organizado en un primer momento, antes de que las cosas de ayer vuelvan y me quede encerrada de nuevo, o de que se levante otra ventisca que me impida alzar el vuelo.
Deje de observar al hombre agachado para buscar con la mirada una ventana, algo que me indicara que tan benevolente se había vuelto el clima, pese que el viento ya no chocaba contra las paredes con la misma fiereza que la noche pasada.
Me esperaba un largo trayecto hasta la ciudad.

-Ustedes además tendrán que encargarse de su compañera herida, yo ya no puedo hacer mas por ella.- Esperaba que hubiera sobrevivido a la noche, y pudieran ahora ir en busca de un medico que tratase sus lesiones, el humano había lucido muy preocupado, y no parecía una mala persona. Parecían una familia, ofreciendo la vida el uno por el otro, quizás de algún modo lo eran, compartiendo esas disputas, luchando juntos como un equipo para sobrevivir. La unidad de algo, siempre era reforzada por las metas comunes, y el trabajo en equipo.
Quizás la parte mas difícil de mi viaje, que fuera en solitario.

-¿Seria tan amable de indicarme en que dirección queda el río?
.-Miré entonces hacia abajo, hacia la negra coronilla del hombre agachado, ya centrada por completo en el tema que me ocupaba ahora.
Arygos Valnor
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 637
Nivel de PJ : : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Enfrentamiento de Venganzas... [Libre] [1/1] [Interpretativo]

Mensaje  Paul Brown Moreau el Miér Ene 13 2016, 06:11

Después de colocar las monedas en la mesa del costado mío, quedé de frente a la chica, quien respondió a mi pregunta con demasiada tranquilidad, recordándome que no lo haría, tenía bastante frío. Reí por lo bajo, porque obviamente la dama estaba afectada por el poderoso frío que había en Sacrestic. No le rogué nada, ni siquiera pensé en destrozarle sus prendas interiores con los colmillos o en usar la humedad de mi órgano muscular para torturarla. Típica madrugada en la villa.-Murmura con cierto sarcasmo, y después, su pecho hace presión con el de ella, sin importarle absolutamente nada, revisando que detrás de la dama hubiese una pared, al menos. Endurecí el torso y empecé a dar lentos pasos hacia adelante, moviéndola junto conmigo, hasta que la muchacha nos aconsejó que tuviésemos cuidado con Talia.

No le di bastante importancia y seguí caminando, al mismo tiempo me encargaba de acercar mis labios con lentitud, cerca de besar los de ella. La dragona anteriormente había preguntado sobre un tal río para que la guiase. Desde que lo pronunció, básicamente había hecho caso omiso a su comentario y simplemente me dejé llevar en las acciones mías, sin importar que la mujer cayese en una especie de seducción, ni siquiera era mi intención. Cuando mi cálida respiración le rozó el labio superior de la peliblanca, la licántropa abrió la puerta de su cuarto, saliendo como si nada, aunque levantando la ceja.

Me percaté de la loba y dejé en paz a la joven de cabellos níveos. -Oh, hola. ¿Cómo dormiste?.-Dije con cierta preocupación. Talia tomó aire por su nariz y luego lo escupió con agresividad por su boca, similar a que se sintiese irritada. -Bueno, hace rato no me quedaba tan profunda.-Agarró sus armas y finalmente se acercó a la de ojos azules. -¿Quieres ir al río?. Yo te llevo.-Sin darle mucha importancia, se dirigió a la puerta de la casa y la abrió, dejando entrar un poco la luminosidad al lugar. -Sígueme.-Fue lo último que habló y cuando volvió a colocar su rostro hacia al frente, se encontró cara a cara con Andy, quien también estaba a punto de entrar. Se observaron fijamente, nadie mencionó algo, fue un minuto de tensión. Máyic, quien estaba en el pórtico del hogar, tragó saliva, esperando que los dos no terminaran combatiendo.

-¿Por qué tanto silencio?.-Me hice justo al lado de la dragona. -Quítate...-Vociferó con poder la loba, algo que Andy, inconscientemente, siguió la orden. -Vamos, lagarto...-Salió del pórtico y se dirigió al norte, la exacta dirección del río.

El grupo no podía ir junto, dado que al menos dos deben cuidar la casa.


_________________________________________

Off: Si deseas, puedes escoger otra persona que te acompañe. Puede ser Paul, Máyic, o Andy.
Paul Brown Moreau
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 419
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Enfrentamiento de Venganzas... [Libre] [1/1] [Interpretativo]

Mensaje  Arygos Valnor el Miér Ene 13 2016, 06:52

-Típica madrugada en la villa.- Si así era siempre, lo lamentaba, a mi no me parecía precisamente un lugar acogedor, pero a gustos colores, y no iba a ponerme a criticar su casa y hacerle publicidad de las maravillosas laderas nevadas del norte, o las cuevas de los picos altos de la cordillera.
Su empuje me sorprendió, lo miré parpadeando varias veces sin entender nada mientras reculaba, ladeando el rostro hacia un costado.

-No se como funcionara su gente, pero realmente agradeceria tener algo de espacio personal.- repetí, vocalizando más por si la vez anterior no se me había entendido, mientras colocaba las manos entre mi cuepro y el suyo indicadole así que se detuviera pero sin la fuerza suficiente como para obligarlo por mis propios medios.
Inclinó el rostro, acercándose de nuevo, y ya algo cansada de sus oidos sordos hacia mis peticiones, volví a mi forma draconiana, empujando su cuepro para que le mio pudiera crecer, y quedando con el hocico apoyado en su frente. Solté un suspiro de alivio por las narinas, y me sacudí con comodidad, llevaba mucho rato deseando volver a esa forma, y su extraño comportamiento me había dado el empujoncito que necesitaba.

La puerta se abrió, revelando a la mujer herida de ayer, que tenia un notable mejor aspecto. Avance en su dirección inclinando el rostro para saludarla mientras la examinaba con la mirada para hacerme una idea de su salud.
-¿Quieres ir al río?. Yo te llevo.- Automáticamente asentí varias veces y le rocé el hombro con el hocico en señal de gratitud por su oferta, luego giré el mismo en una especie de reverencia indicandole que guiara la marcha pues yo la seguiría.
Traté de ignorar la tensa situación de la puerta, aunque la voz que pegó la loba hizo que me erizara con sobresalto, fue algo fugaz que paso tan rápido como hizo silencio, y emprendí el caminos siguiendola, pasando con cuidado por los marcos de las puertas, contorsionandome para lastimarlas lo menos posible, dejando a pesar de mis cuidados, pequeñas muescas en la madera que perdurarían como huella de mi paso por esa villa hasta que compraran marcos de puerta nuevos.
Resople y gruñí con desaprobación cuando me llamo lagarto, pero fuera de eso, llegamos al exterior sin mayor contratiempo. Al cruzar el último umbral, giré mi alargada y reptiliana cabeza hacia la villa, y solté un graznido en señal de despedida, batiendo las alas pegadas a mi cuerpo. Tras quello, di por cerrada esa desventurada aventura, y no volví a mirar atrá.

off-rol:
Que venga el que quiera, mi pj no va a pedir escorta, solo indicaciónes para irse.
Arygos Valnor
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 637
Nivel de PJ : : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Enfrentamiento de Venganzas... [Libre] [1/1] [Interpretativo]

Mensaje  Paul Brown Moreau el Miér Ene 13 2016, 08:58

Siempre me encantaba meterme en riesgos, esos donde hay probabilidades de que fueses asesinado, o en el caso presente, digerido. -*Es una chica muy fría.*-Pensé después de verla salir por la puerta, fijándome en sus escamas y esa impetuosa forma de caminar. -*Podría decirse que las dos actúan igual.*-Di unos pasos hacia adelante, hasta quedarme en el pórtico, observando cómo las dos se iban desvaneciendo en la neblina. Andy y Máyic también estaban concentrados. Sacrestic estaba silenciosa, apenas se escuchaban los mascullidos de un montón de cuervos que sobrevolaban el área. Tragué saliva, porque a pesar de que omitiera mis sentimientos, sentía esa preocupación por Talia y la joven. Me acaricié la nuca, a la vez que fruncí el ceño. Se me olvidaba, las dos eran fuertes y podrían derrotar a cualquiera, así que después de que el dúo fuera consumido por la niebla, giré mi cuerpo con el propósito de volver a mis aposentos. El rubio pronunció mi nombre antes de que me introdujera a la posada. -¿Y eso harás?, ¿volver a tu cama y seguir durmiendo?. Se han ido, lo menos que podrías hacer es acompañarlas, eres el jefe, podrías aprovechar y discutir con Talia lo de ayer.-Agregó el de rizos amarillos. Su enojo se podía escuchar, esa manera en que forzaba su garganta.

Yo no juego, yo respeto las decisiones.-Respondí con frialdad, rotando mi cabeza a la izquierda, viéndolo con el rabillo del ojo. -Puedo ser un tipo carismático, un sucio, un completo imbécil, un sarcástico, un debilucho, un pervertido, lo que sea.-Relamí mis labios y lancé la garra de Talia al suelo. -Pero cuando se refiere al grupo, puedo ser serio y alguien correcto.-Ignoré las reacciones y simplemente atravesé el pasillo, aunque antes, di el definitivo sermón. -Éste equipo no es un juego, si alguien se equivoca, va a morir.-Hice énfasis en la última palabra.

Andy se erizó y su mente quedó bloqueada. El brujo, por otro lado, ignoró mis palabras para seguir experimentando con su nigromancia, esperando invocar algún espíritu maligno. -¿Entonces Talia está desertando?...-Susurró el pobre enmascarado, teniendo un nudo en su garganta. -Paul ha sido muy claro. Ella se va. El río es un atajo para escapar de la ciudad.-Aseguró el mago. La alianza se rompió.

______________________________________________

Talia ya se encontraba dentro del bosque, completamente tranquila y con un buen estado. Sus ojos expresaban más tristeza que seriedad, ella conocía su propio destino y disculparse no era una opción que la dama tenía en cuenta. -Supongo que vas a Lunargenta, allí es donde todo aventurero va.-Asumió la muchacha, tratando de que ese instante no fuese tan incómodo como ya lo era. -Haría lo mismo, pero no soy muy bienvenida. Me matarían apenas me asomase.-Enunció.

Desde la lejanía, se denotaban unos ruidos inquietantes, similar a una poderosa catarata golpeando contra el suelo natural. Unas piedras chocaban con otras, y el tranquilizante sonido del agua deslizándose por toda la floresta. -Aquí es.-Luego de atravesar aquellos gigantescos robles, descubrieron el río, uno de los más limpios de Aerandir, a pesar de estar ubicado al lado de una peligrosa villa.

-Qué raro, ningún chupasangre nos emboscó mientras veníamos.-Manifestó con cierta ironía.
Paul Brown Moreau
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 419
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Enfrentamiento de Venganzas... [Libre] [1/1] [Interpretativo]

Mensaje  Arygos Valnor el Miér Ene 13 2016, 20:17

Ladeé el rostro cuando menciono lunargenta, y asentí, la verdad es que si me dirigia alli, pero no se si el termino aventurero era muy apropiado. Fuere como fuere, ya me había retrasado mucho, y tenia ganas de llegar.
Me sobtó la indicación de la loba sobre cuales podrían haber sido sus intenciones, y pro primera ve miré hacia atrás, hacia la casa que ya había desaparecido de nuestra visión a través de la bruma y el bosque.
Las palabras de la noche anterior, sobre un compromiso roto vinieron a mi mente entonces. Clave mi mirada cristalina sobre la loba con pena, eso explicaba la tristeza en su voz. Ella también estaba partiendo.

-Aquí es.
- Cuando su voz dio ese indicio, barri el suelo con la cola y dibuje con la zarpa en el suelo, un mapa del continente de aerandir sin demasiado detalle. Luego, ahondando mas la garra en la tierra marque de memoria dos senderos a dos lugares distintos, uno hacia el linde de las tierras de los hombres bestia y los elfos, dos lugares en donde podría vivir y empezar de cero, y otro hacia dundrack. Una flecha salia del ultimo punto para alejarse hacia terreno no dibujado, y trace unas pocas palabras.

"Pedir ayuda Valnor"

Era un sitio lejano, distinto, y si mencionaba que venia referida promi, probablemente la trataran con hospitalidad y le echaran uan mano a adaptarse, sobre todo si podían escuchar noticias de mi reciente partida con ello.
Rasqué con mi hocico el lomo hasta que una escama blanca y brillante se desprendiera del cuero, y con la punta de la cola, la deslicé con cuidado hacia allí para que la tomase si elegía esa opción. Esa escama permaneceria perenne y hermosa hasta el dia de mi muerte.

Me aparté unos pasos, dándole espacio a la loba para ver lo que había hecho, llamándole la atención al respecto si es que no miraba con graznidos, y le concedí unos minutos para que deliberara o pensara al respecto.
Tras ese espacio, me acerque, apoye mi frente en la suya brevemente en señal de despedida, y garabateé rápidamente "Suerte" en el piso antes de despegar.

Pronto las copas de los arboles de las que había salido quedaron atrás y ya me había perdido en los cielos dirección a tierras humanas.
Arygos Valnor
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 637
Nivel de PJ : : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Enfrentamiento de Venganzas... [Libre] [1/1] [Interpretativo]

Mensaje  Paul Brown Moreau el Jue Ene 14 2016, 09:40

Era la oportunidad de separar los caminos. El frío no dejaba de atormentar el cuerpo humanizado de la dama, quien se abrazaba los brazos y usaba sus manos para frotar los triceps, esperando sentir calor, al menos para resistir semejante clima. Los árboles se agitaban en las dos direcciones horizontales, desprendiéndose lentamente de la raíz. La brisa de madrugada no era algo para omitir, es más, puede ser peligrosa. El sol parecía estar ansioso por salir, pero las inmensas nubes lo cubrían, y a cada movimiento que daba aquella estrella luminosa, la aglomeración se juntaba con intenciones de mantener fuera de rango al proveedor de la luz. Se sabía perfectamente que Sacrestic y sus alrededores tenían una maldición, una en la cual ninguna señal de alegría, ni felicidad debería aparecer. ¿Por qué?, los dioses nunca estuvieron con los vampiros, ni siquiera los acompañaron, su suerte depende de las tinieblas, de los espíritus malignos, o probablemente, de su destreza y sobrenaturalidad que sobrepasa a la de un mortal. Un licántropo rondando por esas zonas estaría firmando su inminente muerte.

Talia sabía los riesgos de haberla acompañado, y de irse completamente del grupo. La observó por última vez, notando la diferencia de tamaños. Ya habían pasados suficientes minutos, ahora se acercaba el momento de despedirse, de terminar con el inesperado encuentro. La dragona dio su despedida, haciendo tacto con la muchacha, quien lo recibió sin enojo, pero tampoco con felicidad. -Suerte, lagarto. Nos veremos en otra ocasión.-Dijo con el pecho en alto, notando cómo alzaba vuelo y se escapaba, aumentando la brisa a un poderoso tornado, algo que estuvo a punto de derrumbar a la pelinegra. Desapareció en el cielo, era hora de partir. Se acercó al río y colocó solamente sus pies, viendo el reflejo de su rostro en el agua, recordando que aún no terminaba. Ulmer sería su primera y última parada. Llegaría a la tierra de los lobos pero sin ningún reconocimiento alguno, sólo con la valentía de haber desafiado al infame grupo de los humanos, que gracias a Paul, terminaron con cuatro de los cinco jefes. Quedaba uno, se rumorea que es el más poderoso, el líder del equipo.

Es hora de irme.-Preparó sus muslos, se colocó de cuclillas y empuñó sus manos. La chica estaba a punto de transformarse, pero una voz, conocida, le acechó los oídos. Ella se estremeció, quizá era la primera vez que le pasaba ello, ni siquiera se dignó a voltear, porque al parecer su presentimiento era verdadero. Ahora sí estaba en problemas. -Creo que no, maldito chucho.-Desde la sombra de un roble, se veía a un tipo medio alto, con músculos bien proporcionados y una actitud arrogante.

-Hon, jefe de los humanos asesinos, de los mismos que mataron a la mitad de mi manada...-Tragó saliva y se giró con velocidad, mirando al hombre con furia, con ganas de descuartizarlo, a punto de hacerlo. -A ver, muchacha, los confundimos con los chupasangres, es completamente diferente.-Dio unos pasos más, revelando su figura, su forma, su verdadera cara.

Hon:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después de ésto, se oyó un rugido tan poderoso, tan escandaloso que sucumbió todo el bosque, asustando cada ave que se posicionaba tranquilamente en las hojas. Hon con una sonrisa, esperó que se acercara en esa forma mamífera. La loba se trasladó con rapidez y cuando sus garras estaban a punto de clavarse en el rostro del humano, él sacó su inmensa espada, cortándole las largas uñas. -Qué triste... ¿Ahora cómo te defenderás?.-La chica le lanzó un golpe en el estómago con fuerza, hundiéndose en éste, pero no fue suficiente, él no tuvo ningún daño. -Estúpido movimiento.-Con la empuñadura le golpeó agresivamente la nuca, creándole una grieta en el cráneo. La sangre no tardó en aparecer, Talia se encontraba ya en un estado horrible, apenas podía ver. Hon vio que aún respiraba, así que tomó su espada y se la enterró en el costado del aquel cuerpo animal. Otra vez se hizo presente el líquido carmesí, ahora sólo faltaban minutos para que la licántropa cayese al suelo. No lo hizo, se mantuvo en cuatro patas.

Trató ella de atacar, pero el humano la despojó de todas las garras y por último, le hizo un corte vertical en el hocico, robándole el derecho de que pudiera rugir. -Ahora sí, tus amigos verán lo que es una verdadera venganza...-Agarró su arma y la colocó en el cuello del "canino". -Ustedes se vengan por una cosa, yo por otra. Lindo Enfrentamiento de venganzas...-.

Se oye un ruido seco, parecido al de una estocada. ¿Habrá muerto?.
FIN.
Paul Brown Moreau
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 419
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Enfrentamiento de Venganzas... [Libre] [1/1] [Interpretativo]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.