Últimos temas
» [Práctica de rol] El llamado del deber (Parte 1)
Ayer a las 07:53 por Siria

» Atributos
Ayer a las 00:13 por Zöe

» Función de Desafíos
Miér Feb 21 2018, 21:32 por Sigel

» Un saludo!
Miér Feb 21 2018, 02:57 por Mina Harker

» ¡Buenas a todos!
Miér Feb 21 2018, 02:56 por Mina Harker

» Profesión de arcanos.
Mar Feb 20 2018, 12:48 por Reivy Abadder

» Tema en marcha
Lun Feb 19 2018, 18:15 por Bardo

» Tema libre, Presentando a una pequeña
Lun Feb 19 2018, 13:47 por Zöe

» La Guerra de Lunargenta (Información)
Dom Feb 18 2018, 20:38 por Ger

» Discípulos de Randall Flagg (Hombre Muerto)
Vie Feb 16 2018, 21:04 por Sigel


Biusa: Fruta imitadora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Biusa: Fruta imitadora

Mensaje  Wyn el Lun Nov 16 2015, 16:47


Esta extraña fruta es uno de esos grandes misterios que solo unos pocos estudiosos de Aerandir han logrado entender. No es para menos pues su aparición repentina en cualquier lugar y el cualquier árbol, sea de donde sea y sea cual sea, las convierte en algo sumamente atractivo para todo aquel que tenga la suerte de verlas. Tras un margen de tiempo completamente al azar, las biusas desaparecen del árbol que habían elegido hospedarse tan rápidamente como habían aparecido en él.

El origen de las biusas se remonta a miles de años atrás. Un druida famoso por su afán de crear el fruto perfecto estudió y experimentó sobre el cultivo de otras frutas como las naranjas, manzanas, peras… Llegó a la conclusión que todo se debía a la polimerización de los insectos, en especial las abejas, sin ellas la aparición de los frutos en los árboles sería imposible. Por ese motivo, comenzó a usar magia para modificar a las abejas que cuidaba en pequeños enjambres. El polen que llevarían no sería el que representaba a las manzanas o las naranjas, sino que sería el polen de su nueva y perfecta fruta. Pero algo falló, en su experimento; las abejas escaparon y con ellas el polen de su perfecto fruto: las biusas.

Hoy en día, en Aerandir es muy difícil poder encontrar un árbol con biusas. Pocos son los que recuerdan la historia de esas frutas y la gente comenzó a creer que la aparición de biusas en su jardín era símbolo de buena fortuna, la cual se debe principalmente al sumo valor comercial que alcanzaron a tener las biusas.

Estas frutas toman un aspecto similar a las frutas con las que experimentó el ya olvidado druida. Tienen formas de pequeñas naranjas, manzanas, peras, limones e incluso plátanos; las biusas toman el color del la fruta a la cual se asemejan pero dándole un aspecto casi transparente y Su consistencia es suave y muy blanda, al punto de deshacerse en la boca. Sin embargo esto no es lo más peculiar de estas frutas, lo verdaderamente valioso se debe a su sabor pues quien la pruebe sentirá el sabor de la comida que él desee en ese mismo momento: Puede ser una chuleta de cerdo, una sopa caliente, un potaje de garbanzos… las biusas tendrán ese sabor y no otro.
Wyn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 763
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.