Últimos temas

Exploraciones C.A.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Exploraciones C.A.

Mensaje  Colm el Jue 26 Nov - 6:33

Estos días de reflexión… caí en cuenta que Colm es más un explorador que cualquier otra cosa… y… quiero crear una especie de organización sobre exploración, on-rol. O mejor aún, llevar lo mismo del bestiario, herbolaria y demás cosas, a rol. Por ejemplo: Alguien encuentra una nueva criatura. Pues, que rolee como descubre las característica, las primeras impresiones. Etc. Y asi formar partidas en busca de esa misma criatura para investigarla y tal. (Véase pokemon mundo misterioso…) Se ganaría fama, rangos y dinero. NPs invertirían en busca de hallazgos.

Se crearía un sub-foro dentro del tablón del bardo (o incluso seria el mismo tablón), se abren temas con el nombre que le dé la primera persona en descubrirlo. A partir de ahí, NPs y Ps hacen peticiones sobre ello o matan al descubridor para quedarse la exclusiva… (en el tema solo se colocan datos nuevos, el resto se realiza tras bambalinas). De ese modo a diferencia de los registros actuales de cosas, estas se pueden crear con la intervención de varias personas. Y… cada dato en el tema no necesariamente es 100% cierto… la gente suele mentir. Así que siempre se tendrá que comprobar.

Aunque, podría hacer todo eso por mi cuenta, es más divertido con competencia.

Nota: El registro de Tumblr obviamente seguirá como siempre… no quiero morir.
Nota2: Seeh… ya sé que sería un despelote.
Nota3: O podria ser un gremio como el de asesinos y ladrones.
Colm
Honorable
Cantidad de envíos : : 236
Nivel de PJ : : 0

Re: Exploraciones C.A.

Mensaje  Bio el Jue 26 Nov - 7:05

Conozco alguien que tiene un clan que se dedica (dedicará) a hacer exploraciones, investigaciones y descubrimientos, un tal Séptimo Círculo, tal vez puedan formar algo en conjunto si lo deseas, la idea me parece interesante =)
Bio
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1526
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Colm el Jue 26 Nov - 15:22

Ahm, ya veo. Con ese clan es suficiente para hacer cosas.
Colm
Honorable

Mensaje  Fennel Escamanegra el Jue 26 Nov - 15:25

Si te sirve de algo Fennel está enfocado a una especie de cazador/explorador salvaje, así que creo que podría encajar perfectamente en el tipo de organización que propones (siempre y cuando hagan la vista gorda con qué come).
Además, así vamos dándole algo de salsilla al tema de los clanes, que por ahora solo he visto activos a Séptimo Círculo y al Gremio de Ladrones.
Fennel Escamanegra
Experto
Cantidad de envíos : : 70

Mensaje  Colm el Jue 26 Nov - 23:02

En cuanto a que comes no habria problemas. De hecho seria conveniente, asi desaparece la evidencia de nuestro paso (?) Dudo que alguna organizacion pueda despreciar las cualidades tuyas, Fennel. Aunque faltan muchas cosas por establecer. Tengo la idea general unicamente.
Colm
Honorable

Mensaje  Ébano el Sáb 16 Ene - 18:05

Hola chicos. Acabo de ver la sugerencia, veamos.

Realmente la parte de descubrimientos del bestiario que engloba bestias, plantas y minerales se reserva a una actividad conjunta entre, a saber:

- Quests que introduzcan algún nuevo descubrimiento (el staff va preparando cosas que va a añdiendo al tumblr y bestiario para que luego puede usarse en estas quests de descubrimientos)

- Misiones de caza, recolección y búsqueda

- Colaboraciones de los users al bestiario, que como sabeis se hace por mp o a través del tumblr.

Además de ello contamos con la existencia del tablón del bardo, en el staff contemplamos la posiblidad y ya se ha hecho alguna vez, de anunciar cierto animal extraño en el tablón, seguidamente sale una quest o misión y , ¡sorpresa! en esta se descubre alguna raza o planta nueva.

Con esto os quiero decir y recalcar sobre todo a los del clan que tengáis en cuenta que debéis respetar sobre todo la ambientación y lo que hay, introducir nuevas zonas, nuevos animales o plantas sin que estén aceptados previamente está prohibido y sancionado, sin embargo tenéis opciones como os he dicho pues se puede solicitar cualqueira de ese tipo de misión o quest en peticiones, así tu pj se forja como explorador -la gente lo conoce como tal- y además hay bonus en aeros, exp...

TEMA ZANJADO. Enviaré mp a los participantes con el mismo contenido que este post. Saludos.
Ébano
Admin
Cantidad de envíos : : 1340
Nivel de PJ : : 3

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba