Entre sol y arena [Quest] [CERRADA]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Entre sol y arena [Quest] [CERRADA]

Mensaje  Geralt el Mar Dic 15 2015, 22:26

Examino cuidadosamente los cuerpos, buscando rastros mágicos, algún tipo de nigromancia podría causar envenenamientos, seguro, no era como si lo hubiera estudiado en sus ratos libres… Pero no encontró nada, ni un triste rastro de magia, se disponía a tumbarlo para buscar por su espalda cuando noto algo raro, pulso… ¿Qué clase de inútiles organizaban ese evento que no podían ni comprob…?

-Woa apartó la cara justo a tiempo de evitar un puñetazo.

-¡¡Te voy a matar!! El anteriormente cadáver, un hombre que media tres Geralts de ancho no parecía muy contento con su examen.

-Hey, te estaba ayudando, lo prometo, no eres mi tipo, te falta pecho y… HEY esta vez había sacado la espada y se abalanzaba hacia el.

-Mataste a mi hermano, prepárate para morir.

-¿Tu hermano era esa ardilla? Eso se estaba volviendo raro, muy raro. Su pregunta fue contestada por un tajo. No, no debía ser eso. Espera…

Lengua verde, ese tipo tenía la lengua verde, transmitían el veneno por el agua, es decir, lo ingerían, y sufría lo que esperaba que fueran alucinaciones, o se sentiría muy culpable por reventar esa ardilla y hacerse una bufanda. –Onaros. Pequeños, asquerosos y venenosos onaros. HEY, sé que les pasa. Espera, había ese problema de la víctima alucinando. Pero eso se arreglaba en un momento. Retrocedió hasta la mesa chamuscada, la levanto y se la tiró, lo que le dio tiempo de acercarse y darle con la culata a la nariz, dejándolo grogi otra vez.

-¿ALGUIEN de los que organizan este evento puede ir a por una cura de veneno de onaros? Silencio sepulcral. –Bien… salio de la sala de espera, tendría que hablar con alguien que mandara de verdad. Panda de vagos…
Geralt
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 405
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sol y arena [Quest] [CERRADA]

Mensaje  Destino el Miér Dic 16 2015, 02:19

La carrera del elfo hacia la arena fue interrumpida por los gritos de una batalla en la sala de espera donde antes había estado, el humo en la arena parecía inquietante, pero un revuelo estaba ocurriendo con los otros participantes ¿Serían acaso más muertos? Solo por curiosidad el pelinegro se acercó al lugar del conflicto donde ahora el peculiar brujo parecía querer pelearse con todos, y es que, no dejaba de tener ese algo que lo hacía tan fácil de odiar, se acercó discretamente evitando llamar la atención hasta que un nuevo ajetreo se formó donde antes estaban los muertos, si resultaba extraño que el primero se hubiera levantado para pelear contra el brujo, más extraño aún resultó el comportamiento del segundo, el cual no parecía muy fuerte, pero tenía un inefable olor a licántropo, resultaba muy raro ver a uno de ellos acá, tal vez haciéndose pasar por un simple humano -¡¡Cállense, cállense todos!!- Gritó aunque en ese momento nadie estaba hablando, y acto seguido atacó a los que se encontraban más cerca, había sufrido una semi transformación donde solo sus brazos y piernas habían tomado su forma de lobo mientras el resto del cuerpo permanecía en una forma humanoide.

Destino lo miró intrigado y retrocedió un par de pasos tan solo para ver como el sujeto corría directo hacia él apartando a garrasos a los que se interponían en su camino -Ellos vienen, desde el cielo- Dijo señalando hacia arriba a pesar de saber que estaban bajo techo -¡¡Ahí vienen!!- Alertó mientras ahora se arrojaba al piso cubriendo su cabeza, parecía haber enloquecido, hablaba de cosas que nadie más estaba viendo y que resultaban ilógicas, absurdas, y a pesar de todo no parecía que estuviera fingiendo nada, realmente estaba aterrado por las imágenes; finalmente logró levantarse para herir en el pecho a uno de los participantes con sus filosas garras -Tú eres uno de ellos- Lo acusó mientras lo hería, manchando el suelo con unas delgadas líneas de sangre -Tú también eres uno- Acusó a otro que intentaba detenerlo y lanzó un corte con sus garras que el hombre logró evitar pero cayó al piso arrastrándose para tratar de alejarse aunque su intento de fuga fue interrumpido cuando una mesa chamuscada le cayó encima dejándolo inconsciente -Tú también eres uno- Señaló finalmente al elfo con una siniestra voz susurrante para luego emprender una carrera vertiginosa hasta que a la distancia adecuada saltó hacia adelante extendiendo las garras de sus manos hacia adelante; Destino pensó en embestirlo pero seguramente no tendría la fuerza suficiente, así que en el último momento saltó hacia la izquierda viendo como el licántropo caía aparatosamente para luego levantarse casi de inmediato abriendo sus fauces en un violento sonido intermedio entre grito y rugido que dejó ver un extraño color verdoso en su boca.

Eso explicaba las alucinaciones, todo ello no hacía más que fortalecer la teoría del brujo acerca de los Onaros, aunque de momento no había tiempo para conclusiones pues el atacante se acercaba nuevamente; Destino observó su entorno y vio como una cuerda sostenía en la pared un estante lleno de armas y escudos, así que se dirigió a ese lugar perseguido por el peludo enemigo que estaba enceguecido por la ira que le causaba esa constante y extraña alucinación, el lobo se acercaba peligrosamente tomando cada vez más velocidad pero en el momento indicado Destino sacó su espada y en lugar de atacar a su oponente, la usó para cortar la cuerda que mantenía sujetados los escudos de la pared, los cuales se vinieron abajo dándole tiempo apenas para saltar a un lado y rodar por el suelo mientras el lobo quedaba aplastado y golpeado por los escudos -Hay que atarlos- Gritó alguien de los presentes en relación a los dos sujetos que habían sido víctimas de las alucinaciones -Con el equipo adecuado y unas muestras de sangre, Destino podría preparar un antídoto- Dijo el elfo en relación a la petición que el brujo había hecho a gritos, y aunque tras esas palabras le tocaría crear la dichosa cura, también tenía el objetivo de poder crear para sí mismo unas cuantas dosis de ese poderoso veneno.
Destino
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 288
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sol y arena [Quest] [CERRADA]

Mensaje  Othel el Jue Dic 17 2015, 19:25

*Luna, la organización te escucha y tanto tu como la niña y la otra bruja sois enviadas por el mercado junto a uno de los guardias para encontrar algún lugar donde vendan los ingreditenes para la cura. Mejor conseguir más que menos, pues tras vuestra partida, habrá incidentes...

*Gerald, Destino, cuando vais en busca de los organizadores, y salis a la arena, podeis ver como mucha más gente del público ha sido afectada, en menor medida que los anteriores envenenados, por la toxina de los onaros, detenedlos antes de que lo destrocen todo.
Othel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 647
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sol y arena [Quest] [CERRADA]

Mensaje  Invitado el Vie Dic 18 2015, 21:49

Recuérdenme de nuevo por qué debo ser la mandadera impelí secando la sangre de la daga en mi falda. Sabía que mi rostro estaba delatando asco y desagrado, pero a esas alturas ya no me importaba que vieran lo terriblemente expresiva que podía llegar a ser. Esmerith puso sus ojos en blanco y negó con la cabeza al tiempo que tomaba la delantera con una canasta de mimbre más grande que ella. Edith hizo un amago de sonrisa, sus palabras fueron tan directas como puñaladas al corazón En primer lugar tú fuiste quién involucró a ese… funcionario. En segundo, tú le comentaste sobre los Onaros, lo cual explica por qué te enviaron; en tercer lugar, hay mejores peleadores que tú para proteger el lugar, es decir, eres más útil fuera que dentro. Calló con una sonrisa avasalladora, como si fuese una reina o algo. Apreté los labios y le devolví una sonrisa falsa.

Miré su espalda y con mi boca arqueada sin gracia. Aparentemente creía que sus canas le daban autoridad para decir las cosas que pensaba sin adornarlas. Tal vez no le hiciera mal una cucharada de su propia medicina, levanté una mano para tomar una venganza algo infantil, pero antes de ejecutar ningún hechizo, por el rabillo del ojo vi unos ramilletes de Inhibis. Las curaciones y la alquimia era algo que aún estaba estudiando, pero supuse que aquello era algo que podría sernos de utilidad, por lo que me di media vuelta y apunté con el dedo el pequeño puesto para que el guardia que nos acompañaba usara sus recursos. Mis aeros no serían destinados al bien público, yo era un poco más egoísta que eso y en definitiva era su responsabilidad, no la mía.

Edith junto a Esmerith y yo junto al guardia que de alguna forma se parecía bastante al desaparecido de Maiios. Entre los cuatro juntamos algunos ingredientes raros y otros que tal vez podrían servir para hacer las pociones. Entre nuestras canastas se encontraban plantas y flroes de Acruire, osculum para devolver energía y levantar muertos, Thomyr, Ayite y Osaris. Habían además, algunas otras plantas y partes de animales que mejor ni para qué preguntar de dónde habían salido y para qué servían. La bruja de los cabellos canos tendría sus motivos por haberlos elegido.

Todo aquello nos tomó un par de horas, la búsqueda de los ingredientes no había sido sencilla y menos aún dar con los lugares de venta que no estaban precisamente alrededor del coliseo. Aquel lugar era como un templo a las armas, no a la opulencia y el entrenamiento de otras artes como la alquimia o la herboristería… aquello era para grupos selectos y reducidos. Lo comprobamos además con las pequeñas cantidades que había por lugar de “cosecha” como me gustaba pensarlo.

De regreso, el guardia parecía más animado. Supuse que tendría que ver con que ya no gastaríamos más de sus fondos. Nos condujo a una especie de cocina gigante a un lado de la arena. Era una especie de anexo que no tenía idea para qué estaba, pero de que era algo que venía a mano, no podía negarlo. Dejé a Esmerith con Edith y el guardia. Iré a ver qué está ocurriendo afuera. Estoy algo preocupada, ahora vuelvo me adelanté a decir antes de cruzar el umbral de la puerta para ir por un pasillo hacia la arena.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sol y arena [Quest] [CERRADA]

Mensaje  Geralt el Sáb Dic 19 2015, 21:33

Dado que ese elfo con el cual había compartido cierta aventura con ese grimorio todopoderoso parecía ser capaz de hacer una cura, solo quedaba conseguir unos pocos cacharros y cobrar como héroes. Aun seguía enfadado por calcinar el grimorio, pero oye, el dinero iba bien para perdonar ofensas, al menos según los jueces de Lunargenta.

Pero sus planes de gloria y fortuna fueron truncados en cuando salio a la arena. Tardo un poco, pero eso que veía no era el ambiente animado habitual, la gente se estaba zurrando, y tenia una ligera idea de porque. ¿Nadie vigilaba las reservas de bebida? ¿En serio? Le estaba perdiendo el respeto al gremio de asesinos, eso sonaba absurdamente fácil. El brujo levanto las manos, concentrandose, pero luego las bajo, calcinarlos era el tipo de idea que solo sonaba bien en su mente, de las que podían meter a un brujo inocente y bienintencionado en la cárcel por mucho tiempo. Así que tocaba arreglar el follón uno a uno, pero, sinceramente, eso de luchar entre gente, gradas y asientos no era lo suyo, así que volvió a la sala y recogió una de esas lamparas de aceite tan chulas en las que se había fijado anteriormente. Una bola de fuego estallo encima de la arena, creando un gran estruendo y provocando las miradas de todos. Ya no tenia que ir escalando asientos. Tiro la lampara, provocando un charco de fuego en la arena.

Unos pocos de esos tipejos envenenados empezaron a bajar hacia su posición, armados con palos aparentemente procedentes de alguna silla o mesa. Podía con cuatro, seguro. Recogió un poco de arena del suelo y se acerco a paso lento, desenvainando la espada. Le lanzo arena a la cara del primero en una maniobra nada varonil, para luego arrearle con la empuñadura a la nariz, dejándolo inconsciente, el siguiente fue aun más fácil, recogió el bastón que acababa de soltar el desmayado y se lo lanzo con telequinesis al siguiente. Y... se había quedado sin ideas geniales, pero llevaba espada, en caso de apuro.... O podía usar al elfo, eso también serviría. -¿Una ayudita con este par? Ya tendrás tus muestras
Geralt
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 405
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sol y arena [Quest] [CERRADA]

Mensaje  Destino el Dom Dic 20 2015, 00:01

Una vez que el peligro en la sala de espera estuvo calmado, el elfo corrió tras el brujo que ya había tomado la delantera, para llegar a la arena donde tratarían de llamar la atención de los organizadores, pues la otra puerta por donde escapó el misterioso envenenador, estaba ahora obstruida por las cosas que el elfo había tirado abajo, pasarían demasiado tiempo en apartar todo así que la manera más fácil era correr a la arena donde seguramente los organizadores del evento tendrían que verlos, pero el pelinegro quedó pasmado en un abrumador asombro al ver que las tribunas enloquecían también en alucinaciones, permaneció errático unos instantes viendo como todo se convertía en un caos.

Destino sacó su espada y la giró un par de veces, preparado para abrirse camino hasta la salida y desaparecer de ese lugar, poco le interesaba ser un héroe, sin embargo, entre el eufórico público se encontraba bajo los mismos efectos, el anciano por el que había aceptado entrar a este desquiciado lugar, a él sí debía salvarlo al menos por conveniencia, así que guardó su espada y retrocedió unos pasos para llamar al resto de quienes se encontraban terminando de atar a los envenenados -La gloria les aguarda, héroes de Aerandir- Dijo a gran voz para ganarse la atención de los peleadores -Es tiempo de trabajar en conjunto y detener esta locura- Continuó mientras los más cercanos comenzaban a asomarse a la arena para ver con rostro de espanto como el público se lanzaba a la arena siendo la única barrera el brujo que con algo de esfuerzo lograba controlarlos -Pueden quedarse encerrados esperando que los maten o pueden salir a luchar por salir con vida, con orgullo de peleadores- No sabía si le harían caso, pero definitivamente un par de guerreros no lograrían calmar a todo el público enloquecido por alucinaciones, si lograba ganarse el apoyo del resto de hombres, tendrían más probabilidades de salir con vida -Solo no maten a nadie- Dijo finalmente para correr a donde se encontraba el brujo, en realidad solo le importaba que no mataran al anciano de las espadas, pero explicarlo sería muy complicado en ese momento.

No tardó en llegar a donde se encontraba el brujo un poco atareado por haber iniciado la pelea en solitario, aunque ya comenzaba a verse superado, un par más se aproximaban rápidamente, afortunadamente su estado actual no los premiaba con una gran destreza, por lo que no fue difícil para el pelinegro evadir al primero de ellos que lo atacaba con una ¿Pata de silla? El brujo había lanzado un bastón que al rebotar cayó cerca de los pies de Destino, el cual sin dudarlo se agachó y golpeó rápidamente las rodillas del atacante para hacerlo caer al suelo y luego le pateó la cabeza para estrellarla contra el suelo para dejarlo inconsciente, al otro lo neutralizó con una fuerte estocada del bastón directamente a la boca del estómago, seguida de un golpe a la cabeza que lo envió al suelo en un parpadeo.

Habían logrado su cometido de momento -Han sido cuatro menos- Dijo el elfo intentando ser optimista -Ahora solo faltan los otros 196- Si el resto de peleadores no les daban una mano la batalla se volvería realmente difícil.
Destino
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 288
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sol y arena [Quest] [CERRADA]

Mensaje  Othel el Dom Dic 20 2015, 16:46

Esto ya se acaba...

Luna, Geralt, entretened a los que no dejan de atacarse, tenéis poderes que pueden aprovecharse juntos, quién sabe, tal vez, si no se ven, dejan de atacarse.

Destino, ve, prepara el antídoto y repártelo entre la gente, date prisa.
Othel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 647
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sol y arena [Quest] [CERRADA]

Mensaje  Invitado el Mar Dic 29 2015, 21:57

No es real, no es real murmuré tapando mis oídos y cerrando los ojos. Di tres vueltas como símbolo de buenos augurios, abrí un ojo y eché un vistazo. Aquello era un pandemónium; con gente violenta en las gradas, fuego y una explosión avasalladora que poco menos me deja de bruces. Vi a la distancia a un brujo que no había dejado de llamarme la atención antes, se trataba de un joven  de cabellos blancos. Al parecer le gustaba aquello del fuego y la sangre, al menos eso me pareció cuando luchó con la ardilla gigante. También parecía un poco perverso… pero mis opiniones podía reservármelas para más adelante, con mayor revisión. El hombre estaba haciendo su mejor intento y yo como una inútil parada mirando. Bajé mis brazos, encuadré los hombros y comencé a atravesar la arena.

El lugar era zona de guerra y al parecer el objetivo eran el elfo que había hecho una aparición de espectáculo y el brujo con espada. Valor Kaliope, no eres cualquier chica dije entre dientes, mientras esquivaba un trozo de queso duro que iba directo a mi hombro derecho. Al parecer ahora hasta la comida era un arma, esa gente realmente estaba mal. Esperaba que Edith y los otros se apresurasen con el tema de la poción o las cabezas comenzarían a rodar pronto.  Un adolescente loco saltó de las gradas y corrió hacia mí, me abrazó por detrás, levantándome varios centímetros en el aire y mordió mi hombro izquierdo. Cerré mi puño y le di tal golpe en el ojo que sentí que me lo dañaba, él por su parte, sorprendido me soltó y cayó de bruces al suelo. Los sacos negros bajo sus ojos estirados por lo desorbitados que estaban sus orbes.

Toqué el suelo y con la inexperiencia tan… inherente en mí, caí y rodé como una bola de carne y huesos hasta dar contra algo duro. Abrí los ojos, vi a un elfo gigante, con rasgos duros y amedrentadores. Sus ojos grises parecían dagas enmarcadas en un brillante y sedoso pelo ébano. Le sonreí por acto reflejo y sin dejar de verle me puse en pie. Estoy bien murmuré. Miré al otro alquimista y luego a él nuevamente Tu magia podría potenciar el antídoto solté apuntando a mis espaldas. Luego cerré la boca y apreté los dientes. Lo siento dije por lo bajo levantando del suelo una roca y enviándola directo a la frente de un tonto que venía corriendo directamente hacia nosotros mientras gritaba. Ya que somos el blanco, tal vez pueda esconder nuestras presencias dije en voz alta, sobre todo para que el brujo me escuchase.

Corrí hacia un lado de la arena, donde habían dejado la piscina con agua y allí me concentré, usando la punta de mi daga por no tener nada mejor con qué dibujar una runa, hice un símbolo apenas rozando la piel de mis brazos para canalizar mejor mi fuerza. Cerré los ojos en plena concentración y levanté en un par de columnas el agua, rodeando la arena con ella. La idea era hacer algo de vapor, pero mi poder no me permitía evaporar toda el área que cubría con el agua además de cuidarme las espaldas con el mismo elemento, ya que los ataques, predominantemente de distancia, no cesaban a mis espaldas. Aunque no quería verbalizarlo, esperaba que el otro brujo me echara una mano con todo aquello. Le estaba echando los restos ahí y podía notarse con un poco elegante sudor que corría desde mi frente y cuello, hacia abajo por mi cuerpo. El vapor poco a poco comenzó a tomar cuerpo, pero mi mejor récord en esa situación no sobrepasaría los tres o cuatro metros de circunferencia. No podía usar los dos elementos con tanta facilidad con lo cansada que estaba y atendiendo a varios frentes, lo mejor que había podido hacer fue desparramar el agua por casi todo el lugar.

Off:En el subrayado volví a utilizar mi pasiva
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sol y arena [Quest] [CERRADA]

Mensaje  Geralt el Miér Dic 30 2015, 16:46

Por más orgulloso que estuviese de su pequeña heroicidad noqueando a cuatro tipos, con ayuda del elfo, eso si, su noble gesta palidecía al compararse con la cantidad de veces que tendría que repetirse para que todos esos paletos dejaran de zurrarse. Suspiro, planteándose la explosión como método de pacificación. Nadie podría negar su eficacia...

Pero sus planes e ideas contemplativas fueron interrumpidas por una recién llegada, que no los atacaba, por lo que fue inmediatamente bien recibida. -"Nuestras presencias"? no se fiaba de los ilusionistas, conseguir engañar a tanta gente seria... -Oh magia de agua, si, eso podía funcionar.

Mientras su acompañante trabajaba, el brujo se dedico a dibujar varios círculos rúnicos en la arena. Serian menos eficaces que unió grande, pero la piscina estorbaba en la escritura, así que tendrían que apañárselas con unos pocos círculos conectados por una linea unitaria. Cuando hubo acabado, sonrió satisfecho mientras un asaltante cargaba hacia el y dijo una sola palabra para activar el circulo.

-ακτίνα en cuando el "invitado" intento poner un pie dentro, fue enrampado. Nada mortal, pero tendría un dolor de cabeza horrible al despertar. Si despertaba... no recordaba cuanta energía había usado exactamente. No mucha, seguro... Pero ahora que las defensas ya estaban listas, se centro en esa humedad que estaba empezando a empaparle la armadura. -No es mala idea... pero estaba teniendo problemas para manipular tanta cantidad de agua y dispersarla, menos mal que podía ayudar con ambas.

De su lampara "prestada" salio una lengua de fuego, que serpenteo hasta estamparse contra la piscina. Una vez estuviera como vapor, seria mucho más fácil de dispersar. Su fuego se intensifico, evaporando aun más la piscina y aumentando el volumen de vapor, satisfecho, se dedico a dispersarlo con un ligero viento en espiral, para no perder el control de tanta niebla, confiaba en que la otra bruja supiera como hacer que el agua se quedara flotando en vez de formar un chaparrón, seria bastante humillante.
Geralt
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 405
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sol y arena [Quest] [CERRADA]

Mensaje  Destino el Miér Dic 30 2015, 21:19

El caos se había convertido en el único dueño y señor de aquel lugar, resultaba difícil creer que un mero entretenimiento había resultado en algo tan descabellado, aunque lo más importante para el elfo era que si algo le ocurría al viejo de las espadas, ese desastre se convertiría en algo personal y no descansaría hasta hallar a los culpables; Destino procuraba mantener la vista sobre el anciano en las tribunas, quisiera o no, se veía obligado a velar por ese hombre; en medio del caos y la confusión, la pequeña bruja de cabellos chillones cayó rodando a sus pies, levantó la espada para dejarla caer hacia ella en un violento corte pero fue detenido por la dulce sonrisa de la chica que tras levantarse, se alejó diciendo algo sobre el antídoto -Son demasiadas personas- Comentó para sí mismo preocupado por la forma en que se podría suministrar un antídoto a todos.

El pelinegro corrió de prisa hacia la dirección que le había señalado la pelirosa con el objetivo de asegurarse que el antídoto se hiciera de la manera correcta, llegar a la mesa de preparación causó una gran sorpresa, hasta ahora no había visto tal reunión de sustancias de tal valor, algunas que incluso llamaban su atención porque había intentado encontrarlas pero sin tener éxito hasta ahora, debía poner sus manos sobre algunas de esas hojas que sin duda le serían de gran utilidad, así que fingiría querer realmente ayudar a todas esas personas -No, no, no, eso no será efectivo, Destino puede hacerlo- Dijo al ver que tenían lista una botella de vidrio lista para crear la mezcla en su interior -Aunque resulte efectivo, una bebida no es la mejor solución- Señaló hacia la multitud enloquecida en el exterior -Ellos no la tomarán por su voluntad- Revolvió los ingredientes hasta dar con unas flores de pétalos blancos -Osaris, sin dura, tan hermosa como letal- Arrancó un pedazo de tela en las mangas de su camisa para cubrirse la nariz -Es conveniente que se protejan- Dijo aunque sin mirar a los demás presentes o asegurarse de que le hicieran caso, a falta de accesorios, usó el mismo mango de su espada para moler los pétalos de Osaris hasta dejarlas convertida en una especie de crema blanquecina, dejando a un lado eso tomó también un pedazo de Ayite, el Osaris por si solo debería bastar si se ingería, pero su preparación era muy compleja y el elfo no sabía si podría encontrar la dosis indicada, así que prefirió agregar menos de lo que sería peligroso y potenciar el efecto con un poco de Ayite que permitiría que los sujetos expulsaran una parte del veneno y finalmente la solución al desastre, algunos pétalos de Thomyr machacado, ayudarían a neutralizar a los sujetos dejándolos inconscientes durante un rato, con el riesgo de un leve borrado de memoria que tampoco estaría de más ante tal desastre.

El Osculum por su parte, mezclado con Acruire Agria, serviría para una bebida energizante que podría ayudar a recuperarse de los efectos que tendría la otra mezcla -Mezclen eso en una bebida, pero en un envase grande, se necesita tanta como puedan- Entre las dos sustancias debían bastar y aunque la segunda sería fácil de dar a los que fuesen despertando, la primera y más fuerte sustancia necesitaba ser aplicada a todos en general en el menor tiempo posible.

El pelinegro tomó los ingredientes de la mezcla para la desintoxicación y los unió en una especie de crema que colocó sobre un improvisado mortero con el fin de secarla hasta convertirla en polvo, al ver que funcionaba preparó un poco más, para luego meterla a una taza de vidrio rebosante de aquel peligroso polvo
-Tiene que funcionar- Dijo el elfo quien al salir encontró el ambiente más que dispuesto para ejecutar su plan, parecía ser que el universo entero había conspirado para que se dieran las condiciones adecuadas, el agua evaporada en el ambiente serviría como vehículo para que el polvo que había conseguido formar con los ingredientes del antídoto llegara a todas las personas, solo necesitaba poner el polvo en las corrientes de aire y dejar que el viento hiciera el resto; con su guante dio un ligero golpe al envase de vidrio para hacerle algunas fisuras que no tardarían en desmoronar el contenedor, dejando salir libremente el antídoto contenido en él, luego arrojó la taza al aire, la cual se fragmentó en pedazos a causa del choque con las corrientes de aire, el polvo salió disparado en una espesa nube de polvo que podría ser fácilmente inhalada por los más cercanos, y con algo de ayuda, llegaría también a los rincones más lejanos.

Mientras el polvo comenzaba a volar aleatoriamente, Destino se acercó a donde se encontraba la pareja de brujos con cabellos llamativos quedando justo entre ellos -¡¡Empuja el viento hacia afuera, expande el área para que el antídoto llegue a todos!!- Dijo un poco alarmado al notar que el polvo comenzaba a venirse incluso a donde se encontraban ellos, y aunque perfectamente funcionaría para que éste llegara a los afectados por el veneno, el objetivo real de aquella jugada era mantenerse a salvo a sí mismo usando las habilidades de la bruja de viento, aunque ella no tenía por qué enterarse.
________________________________________________________
Offrol: Subrayado el uso de la pasiva: Alquimia
Destino
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 288
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sol y arena [Quest] [CERRADA]

Mensaje  Othel el Miér Ene 06 2016, 09:09

La suerte os ha sonreído y habéis acabado con el problema.

Los alborotadores logran obtener la medicina que transporta el viento. Por lo que todos vuelven a la normalidad.


Los culpables, desgraciadamente, han desaparecido, ¿quienes serán esos misteriosos encapuchados?


Por los sucesos, el coliseo decide evacuar el lugar, no habrá más combates por mucho tiempo, pero, quien sabe, con esto, puede que no cuenta como despedida, y se mantengan abiertos un poco más


Para cerrar necesito que hagáis un post más de cada uno, como epílogo.

Aquí tenéis vuestras recompensas:

Luna:

10 p. de base + 15 por buen desarrollo = 25 puntos de Experiencia
+ 3 p. de habilidad pasiva.
+ 450 Aeros.

Geralt:
10 p. de base + 8 por buen desarrollo = 18 puntos de experiencia.
+ 3 p. de habilidad pasiva.
+ 450 Aeros.

Destino:

10 p. de base + 10 por buen desarrollo = 20 puntos de experiencia.
+ 3 p. de habilidad pasiva.
+ 450 Aeros.

No olvidéis registrar los puntos en los lugares correspondientes.
Othel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 647
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sol y arena [Quest] [CERRADA]

Mensaje  Destino el Sáb Ene 09 2016, 19:48

Por muy descabellado o difícil que pareciera ser, el plan había funcionado, el antídoto se esparció a todos los rincones en mayores o menores dosis alcanzando a cada persona con excepción de los valientes héroes y el elfo, que habían permanecido en el ojo de la tormenta, en donde no habían sido alcanzados por el polvo alquímico que en ellos habría tenido un efecto negativo; una vez que todo cesó, Destino se levantó del suelo mirando cómo todas las personas habían dejado de lado sus instintos violentos y ahora parecían más calmados, al menos los que estaban aún conscientes, quienes habían aspirado dosis mayores permanecían desmayados en el piso, tal vez tendrían un fuerte dolor de cabeza al despertar, por lo que sería necesario suministrarles la otra mezcla energizante que se había preparado.

Destino sin embargo estaba muy poco interesado en el bienestar de todas esas personas, le bastaba con saber que ya no lo atacarían, lo que realmente le interesaba era el viejo de las espadas, al que corrió a buscar, aunque estaba consciente de que no había cumplido la exigencia del anciano, esperaba que al menos estuviera vivo para poder cumplir el requisito de otra manera, aunque no consiguió ningún rastro, consiguió subir a las gradas del coliseo y corrió de lado a lado sin que hubiera rastro alguno, aunque no era tan malo como parecía, el hecho de no encontrar ningún cadáver era una prueba de que se había ido, y era lo mismo que haría ahora el pelinegro, tras un último vistazo a sus compañeros, decidió marcharse sin siquiera despedirse, los agradecimientos y despedidas emotivas, definitivamente no eran lo suyo.

Después de atravesar una multitud de personas, conscientes o inconscientes que reposaban en el coliseo, consiguió llegar a la salida, el alboroto era tal que nadie se preocupó en su salida, estaban muy ocupados, incluso algunos médicos comenzaban a entrar al recinto para asegurar que todo el público estuviera en buen estado, así el elfo se despidió del coliseo sin haber conseguido lo que esperaba.
Destino
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 288
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sol y arena [Quest] [CERRADA]

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 09 2016, 23:33

El brujo de blancos cabellos usó su poder explosivo para evaporar el agua. Sin dudas tener esas facultades podía ser muy beneficioso en circunstancias como esa, por mi parte sentía que ya no podía realizar más esfuerzos… hasta que el peso y fuerza que ejercía el agua sobre mí y que tanto me extenuaban menguó drásticamente. “¡Claro! Brillante” pensé finalmente comprendiendo el proceder de mi homólogo. Mantener y dispersar el vapor era más sencillo que hacerlo con el elemento puro. Poco tiempo fue necesario para poder mantener el vapor a una distancia prudente del suelo y dispersarlo para cegar a los alborotadores.

El elfo siniestro apareció entonces, con una especie de botella que se quebró en el aire liberando su contenido. Se acercó a nosotros y me ordenó empujar el viento ¿De paso no quieres también que haga llover? pregunté con cierta ironía en un hilo de voz, aunque no tardé en mover el vapor lejos de nosotros junto al polvo extraño que rápidamente se acercaba a nuestra posición. Poco a poco fueron volviendo a la realidad, bueno… por lo menos dejaron de estar agresivos, puesto que los gritos, alaridos y ruidos de peleas fueron cesando proporcionalmente al desplazamiento del remedio.

Cuando todo estuvo más calmado, los organizadores dieron la orden de desalojar el coliseo, dando por concluido el espectáculo. Fue entonces cuando me volví hacia los dos hombres, que se habían reducido al brujo nada más. No sabía en qué momento el elfo se había ido. Me encogí de hombros y trasuna reverencia, me despedí Formamos un equipo invencible. Si algún día necesitas ayuda, no dudes en preguntar por Luka Kaliope”. Tras aquellas palabras, Esmerith, Edith y yo nos perdimos entre la multitud. Ese sería mi último día en Baslodia y pensaba terminarlo de la mejor manera posible. Después de todo, estaba segura que más adelante, volvería a saber algo más de aquellos tipos y por el entretiempo prefería disfrutar más de la vida y prepararme mejor para la acción, no volviendo a ser una reserva.

__________________
Off: lo siento, surgieron algunas cosas y no tuve la oportunidad de pasarme antes y subir la respuesta.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sol y arena [Quest] [CERRADA]

Mensaje  Geralt el Dom Ene 10 2016, 15:49

Mientras él y la bruja pelirosa se concentraban en su plan improvisado a la vez que magistral, un elfo llegó, no cualquier elfo, el de ese grimorio tan chulo que había tenido que calcinar. En cualquier caso, parecía que el antídoto ya estaba listo, aunque como iba a ayudar su viento a distribuir el antídoto era un misterio para él, lo atribuiría a magia alquímica y seguiría a lo suyo. Invirtió aún más energía en el viento, intentando trabajar en armonía con la bruja para que no se estorbaran el uno al otro, cosa nada fácil en dos personas que no se habían visto nunca, mucho menos realizado conjuros juntas.

Poco a poco, se dejaron de escuchar ruidos de lucha. O bien todos habían muerto horriblemente, o estaban curados, pero no había sido él quien había creado ese antídoto aéreo, así que en realidad le daba un poco igual cuál de los dos resultados era el real, no se iba a llevar la culpa. Dejo de remover el aire y se dirigio a la bruja, que acababa de presentarse.

-Querida Luka Kaliope, yo soy Geralt- Iba a decirle algo al elfo, no sabia si se había presentado la ultima vez, pero ya se había ido hacia las gradas, desapareció, al igual que la bruja. Movió suavemente con la bota al tipo que acababa de enrampar, seguía vivo, todo bien. Y ya estaba, todo había acabado, puesto que podía oír como estaban desalojando el coliseo, y aun no sabía qué diablos habían propuesto como premio… En cualquier caso, iba a cobrarles por las molestias, vaya si iba a hacerlo…
Geralt
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 405
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sol y arena [Quest] [CERRADA]

Mensaje  Othel el Dom Ene 10 2016, 16:45

Quest Cerrada
Othel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 647
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sol y arena [Quest] [CERRADA]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.