Habilidades de Eoghan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades de Eoghan

Mensaje  Eoghan Lothannor el Jue Dic 03 2015, 01:45

-Especialización-


Guardián (Protector): No solo aventurero y buscador de emociones, el Guardián aplica con fervor toda su pericia con las armas y su voluntad de supervivencia y sacrificio para protegerse a sí mismo y a los que considera dignos de resguardarse bajo su espada. Habituado a la vida errante y la dureza del camino, un guardián es un superviviente nato y un guerrero a la vieja usanza. 
Si bien quizás sus métodos no son los más modernos ni los más ortodoxos, su capacidad con sus armas le confiere una adaptabilidad letal y una versatilidad casi imparable en su empeño por proteger a la gente bajo su protección. Rara vez el Guardián levantará su arma si no es para proteger o con provocación previa, no obstante.
-Maestrías-

Maestría base: Armas cortantes de dos manos
Entrenamiento de Humano: Armas largas
-Habilidades-


Nivel 0: 
(Rasgo) Pericia del superviviente: Gracias a su entrenamiento con las armas confiado por su padre, Eoghan obtiene unos bonos circunstanciales en función del arma que esté usando en ese preciso instante tanto para atacar como para defender.
               -Arma de asta: Gana un bono 15% defensivo gracias a la distancia que la lanza pone entre su rival y él, capacitándole para prevenir movimientos y evitar acercamientos indebidos en medio del combate, así como la versatilidad de rechazar diferentes golpes tanto con la hoja, la punta o el bastón del arma larga que esté usando.
              -Arma cortante a dos manos: Gana un bono 15% de fuerza mientras empuñe un arma cortante que requiera usar ambas manos. Gracias al uso constante de sus armas, su entrenamiento y además su fuerza natural, ha aprendido a utilizar el contrapeso de estas armas a su favor y provocar que sus golpes resulten más pesados y por ende, dañinos.
Nivel 1:
(Pose de combate sostenida)Nido del Grifo: El Guardián se planta en una pose defensiva en la que no puede moverse, amenazando totalmente un área alrededor suyo, defendiendo a sus compañeros como un fiero grifo protegiendo su nido. Todo aquel enemigo que entre dentro de ese área mientras el usuario sostenga la pose se arriesgará a recibir un golpe. Por cada turno en la que se sostenga la pose de combate, el número de usuarios a los que se golpee variará según el arma que use, así como el daño infligido:
                       -Si utiliza lanza, podrá golpear hasta un máximo de cuatro enemigos por turno debido a la longitud y ligereza del arma, produciendo un bono del +15% de su daño de fuerza en el proceso.
                       -Si utiliza un arma cortante a dos manos, podrá golpear como mucho a dos enemigos por turno, pero su impacto será mucho más fuerte y doloroso dado el contrapeso del arma y el uso de las dos manos para el golpeo, produciendo así un bono del +30% del daño de fuerza.


Última edición por Eoghan Lothannor el Vie Jun 10 2016, 15:55, editado 3 veces
avatar
Cantidad de envíos : : 162
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades de Eoghan

Mensaje  Demian el Jue Dic 03 2015, 16:22

Habilidad pasiva:

Primaria: Herrería.

Puntos: 29

Titulo: Aprendiz


[--FICHA ACEPTADA--]


Para agregar habilidades adicionales enviar MP.
Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1125
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.