Últimos temas
» Donde el sol no llega
Hoy a las 15:53 por Ulareena Werner

» Habilidades de Cryz
Hoy a las 15:42 por Cryz

» Atributos
Hoy a las 14:56 por Ulareena Werner

» Damisela en apuros [Trabajo]
Hoy a las 13:56 por Ébano

» Los Calvarimes
Hoy a las 10:44 por Sigel

» Nymphaea
Hoy a las 10:42 por Sigel

» Calypse
Hoy a las 10:40 por Sigel

» Un Buen Descanso[Libre]
Hoy a las 10:33 por Zukura Kito

» -Plumas Nuevas-[Trama Clan Cuervos de Plata parte 5][Interpretativo][Petronella-Wallace-Aquila]
Hoy a las 10:09 por Wallace Mcgregor

» Nada es lo que parece. [Petronella/Frith]
Hoy a las 09:41 por Friðþjófur Rögnvaldsson


Una lección valiosa [Trabajo][Instructor]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una lección valiosa [Trabajo][Instructor]

Mensaje  Chimar el Lun Dic 21 2015, 23:26

Eventualmente el día tenía que llegar, tarde o temprano los niños deben aprender a defenderse en la vida. A pesar de que los demás Gorriones siempre mantienen un velo proteccionista sobre los más pequeños no se puede dejar pasar cualquier oportunidad instructiva, la mejor ofensiva es una buena defensa. En pocas palabras a llegado la hora de enseñarle a ratita el arte del ataque lejano.

¿Listo?

¡¡Listo!!


Claramente un niño tan pequeño no tiene oportunidad en combate cercano, Dem debe ser el único enano que domina ese estilo. El Gorrión menor tendrá que aprender un género más seguro, armas de distancia. Para esta prueba Chimar se tomo la molestia de confeccionar un dispositivo novato, cierta ballesta de muñeca con un mecanismo sencillo que no tiene nada que envidiarle a la del propio científico.

Bien, hagamos esto con seguridad.

¡¡Quiero disparar!!

…. Todavía no, primero los detalles.


Chimar expone rápidamente los fundamentos que envuelven dicho artilugio, nada demasiado profundo. Obviamente su hermano menor se pierde a los dos minutos, a veces tener otro nivel de inteligencia puede ser molesto. Una vez más el inventor explica detalladamente las cosas con menor velocidad, desgraciadamente obtiene el mismo resultado sin ningún tipo de variación realmente palpable.


Esto tardara un poco…

Te he visto hacerlo un montón de veces, no debe ser tan difícil...


Bien, a ver que tienes.


Cabe destacar que se encuentran en la propia ratonera, nada como el refugio para evitar miradas indiscretas. Cerca de la fragua el intelectual coloco algunos objetivos hechos de paja y heno, crudo pero funcional. Los demás integrantes están afuera realizando sus “labores” por lo que no existe riesgo de interrupciones, curiosamente Arty también anda desaparecido aunque seguramente está reponiendo las reservas de “carne”.


Apunta y luego presiona el gatillo.


Ratita levanta su brazo y hace el intento de enfocar pero la emoción ocasiona un disparo prematuro. El virote rebota contra la pared lateral cayendo poco después al suelo, primer error. El chico listo suspira, puede que se lleven todas las horas con lecciones básicas. Al final no resulta sorpresa, debe ser la primera vez que el pequeño ladronzuelo se plantea usar algo mas que sus piernas para salir de problemas.


De nuevo.

Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 727
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una lección valiosa [Trabajo][Instructor]

Mensaje  Chimar el Miér Dic 23 2015, 22:37

Tres disparos más tienen el mismo resultado, parece que la suerte de novato no tiene valor aquí. Uno de los virotes logra impactar en…  bueno, digamos que ese muñeco tendrá una vida solitaria. Dejando los chistes de lado no se puede tapar el sol con un dedo, ratita tiene poca puntería. Chimar continua sereno pues no se puede pedir una prodigiosa iniciación a nadie, incluso el ha fallado disparos críticos.

Bien peque detente, hora de las correcciones.

Pero…

Pero nada.


El inventor expone su veredicto tratando de no ser muy severo, algo difícil si eres la arrogancia en persona. No sale tan mal, después de todo le tiene estima al ladronzuelo. Todo se resume a un punto importante, Es necesaria mayor concentración a la hora de apuntar. En situaciones de vida o muerte quien ataque primero gana pero durante el entrenamiento es recomendable iniciar con largos periodos de enfoque.

Tomate tu tiempo que los maniquíes no te atacaran, no les he dado esa habilidad… aun.

Vale...


Ratita levanta el brazo y localiza un blanco, luego prepara su tiro. Le toma dos minutos atacar aunque consigue cierto avance, un virote directo al torso. Nada mal para alguien que en su vida ha utilizado armas de proyectiles, sin duda letal. El Gorrión instructor sonríe levemente, no se debe subestimar el potencial de alguien, especialmente una esponja juvenil bastante despabilada.


Nada mal, ahora repítelo.


Cuatro series más confirman el resultado, no fue un golpe de suerte. Interesante como mínimo pero sigue sin ser funcional, nadie puede tardar dos minutos solo en el apuntado con un arma automática. Una vez se corrija el problema del tiempo podrán avanzar a otros aspectos destacables pero por ahora la prioridad es clara, hay que aumentar la velocidad del pequeño ratero.


Ahora quiero que tardes menos de un minuto en apuntar, contare el tiempo necesario y demandare un disparo, cuando lo ordene atacas al blanco sin importar nada.


De… de acuerdo.

No se ve muy convencido pero la velocidad es algo primordial en esto, la única forma de mejorar es practicando. Podrá sonar complicado pero el entrenamiento bajo presión ni siquiera ha comenzado, esa etapa será cubierta más adelante. Una vez ratita memorice el proceso no debería costarle mucho aumentar su ritmo, al final es un chico bastante ágil en otros campos igual de demandantes.

¡¡Ahora!!

Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 727
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una lección valiosa [Trabajo][Instructor]

Mensaje  Chimar el Mar Dic 29 2015, 23:23

El intento resulta variado, algunos disparos dan en el blanco pero cierta cantidad terminan en el suelo. Unas rondas mas deberían pulir el problema, la práctica hace al maestro. Chimar sonríe y le alborota el cabello a ratita, lo está haciendo bien. Para ser un mocoso de la calle muestra buena capacidad de aprendizaje, claro que disparar virotes contra blancos humanoides estimula a cualquiera.

Vamos bien, ahora de nuevo.

Oye hermano… esto no dispara.

Seguro gasto el cargador, déjame ver.


Efectivamente las flechas de recarga se agotaron con tantos ataques, hay que reemplazarlas. La ballesta que porta el gorrión menor posee un sistema automatizado similar al del propio Chimar, mientras tenga proyectiles en el cargador dicho mecanismo les prepara para su travesía. Todo esto ahorra las molestias de tener que recargar tiro a tiro, al menos hasta que se gasta la reserva interna.


Lo harás tú.

¿¿¡¡Que!!??

No es tan difícil, presta atención.


El inventor instruye lo mejor que puede a su hermano para que realice el procedimiento, nada demasiado técnico en un intento por no marearle. Solo se debe sacar el compartimiento adherido y colocar otro, nada del otro mundo. Es necesario seguir cierto patrón para evitar trabar el arma pero con alguien explicando todo resulta más fácil, luego de algunas correcciones rápidas la labor esta completada.

¡Lo hice!

Nada mal, después mejoraremos la rapidez de eso pero ahora tenemos que continuar.


Las flechas vuelven a volar y esta vez con más precisión, solo un error de cinco tiros usando poco tiempo para concentrarse. En este punto ratita ya puede defenderse bien contra numerosas amenazas citadinas pero es necesario continuar el entrenamiento, a los Gorriones se les conoce por encontrarse con problemas extraños. Lo bueno de las armas automáticas es que hasta un niño puede usarlas eficientemente sin tener años de adiestramiento.


Otras tres series y podemos pasar página.

¡De acuerdo!


Eso mantendrá a ambos niños ocupados unos veinte minutos, eventualmente las sesiones de disparo crecerán en exigencia y tiempo. La primera fase se puede dar por completada en menos de dos horas, perfectamente ajustado al cronograma. Lo mejor de todo es que el aprendiz se muestra bastante entusiasmado lo que facilita la absorción de conocimientos, no existe otro requisito para tener una clase efectiva.

Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 727
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una lección valiosa [Trabajo][Instructor]

Mensaje  Chimar el Dom Ene 03 2016, 03:01

Los minutos pasan y sorpresivamente esta vez el enano tiene una actuación perfecta, casi sobrenatural. No falla ni siquiera un disparo,  además sus ataques impactan en el torso. Da algo de miedo, demasiado potencial. Chimar traga saliva, espera no estar creando otro ser amante del combate como Demian. Al final suspira, todos los gorriones tienen talentos demasiado bélicos para su edad real.

Bien bien… creo que ya podemos dejarnos de cosas fáciles jeje.

¿Qué?


El inventor forma su mejor cara maliciosa a medida que sube hasta un nivel agregado del taller, allí manipula algunos mecanismos ocasionando cierto efecto interesante. De repente los muñecos de paja comienzan a moverse, literalmente. Parece mágico pero en realidad se trata de varios juegos de poleas y cuerdas móviles, curiosamente solo una mente entrenada puede unir suficientes cabos para deducirlo.

Bien peque, dispara.

Est… está bien.


El característico nerviosismo de ratita regresa, su extraña cara arrogante se disuelve rápido. Apunta y toma su tiempo, mala jugada. Un grito del científico le hace disparar erradamente, la regla del tiempo sigue estando vigente. Ataca con regularidad pero no acierta ningún tiro, de repente el asombroso potencial del pequeño ratero parece desintegrarse como una galleta en el agua de mar.

Necesito que te aprendas una palabra “coordinación”, debes coordinar tus ataques y jugar un poco con la óptica para acertar a objetivos en movimiento, predice su próximo destino.


El niño sigue intentando aunque su desempeño no varía, predecible. Este nivel es más exigente que los anteriores pero resulta indispensable, los objetivos siempre se mueven. En pleno combate es tonto esperar que la gente se quede quieta, una unidad a distancia debe dominar las variaciones para atinar. Cualquier persona con mentalidad calculadora corre con ventaja pero no es un requisito fundamental, muchos arqueros saben poco de números.


Para un momento, deb…

Oye hermano… tengo hambre ¿podemos comer algo?

¿Pero qué hora es?


Chimar se acerca a su reloj emplazado y nota que efectivamente es medio día, tiempo de llenar la barriga. Los enanos comen mucho, incluyendo al propio mecánico. Según los biólogos son cosas de crecimiento, entre mas tragues mejor crecerás. Al final asiente con una sonrisa, ahora que lo piensa también tiene hambre. Como Arty está de fiesta se deben tomar medidas raras para alimentarse.

Saldremos un momento, sígueme de cerca.

Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 727
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una lección valiosa [Trabajo][Instructor]

Mensaje  Chimar el Dom Ene 03 2016, 05:15

Salen de la ratonera con rapidez utilizando su angosta entrada, una molestia necesaria según Demian. Un día de estos Chimar pondrá en discusión la ampliación de ese compartimiento, no serán enanos toda la vida ¿verdad?, incluso los niños crecen un poco durante sus etapas. Avanzan decididamente bajo el liderato del chico listo, tiene el camino bien presente en su prodigiosa mente.

Vamos, no está lejos.

Podrían robar algo de comida pero la semana ha sido buena, algunas veces se debe hacer uso del dinero para que este fluya de vuelta, vieja tradición humana bastante pintoresca. El niño genio tiene en mente su lugar preferido, ratita debe conocerle aunque en circunstancias diferentes. Hace varios meses Chimar exigió a sus hermanos que no realizaran ninguna actividad criminal en contra de ese puesto, incluso para los ladrones existen cosas sagradas.

Casi llegamos.

Con la rapidez propia de una juventud sana ambos comienzan a subir hasta los distritos altos, en breve llegan al lugar deseado. La mejor vista gratuita de la ciudad o una de las mejores, el mirador central. Al lado esta un modesto puesto de comida, lleva allí varias décadas. El inventor sonríe mientras se acerca a observar, sabe su plato preferido pero ratita aun debe escoger algo.

El pescado empanizado es bastante bueno peque pero pide lo que quieres, yo invito.

Como si se tratara de un comensal el ladronzuelo pega algunos vistazos evaluadores, le gusta lo que ve pero guarda las apariencias. Solo se está haciendo el interesante frente a su hermano, en realidad carece de mucho conocimiento culinario. Al final sonríe y se acerca corriendo hasta el científico, con cara inocente prepara un veredicto aumentando la expectativa dos minutos más.

Pediré lo mismo que tu.

Chimar arquea su ceja derecha, por un momento se piensa seriamente responder hostilmente pero lo deja pasar. Suspira mientras avanza hasta el vendedor, pide una bandeja de seis unidades y la recibe enseguida. Con todo listo reclama cierta mesa de buena vista, finalmente llama a su colega Gorrión. Ambos se desean una buena comida comenzando poco después sin más formalidades.  
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 727
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una lección valiosa [Trabajo][Instructor]

Mensaje  Chimar el Lun Ene 04 2016, 02:08

Comen con velocidad, el hambre resulta buen estimulante. Minutos después dan por finalizado su almuerzo, quedan bastante bien. Tres unidades para cada enano es sin duda una cantidad generosa, comida digna de recordar. Chimar se queda mirando el horizonte recostado de la robusta mesa, la forma como el sol ilumina los edificios da un espectáculo interesante para la vista.

Esto es vida hermano.

Ni que lo digas.


Permanecen un tiempo admirando el paisaje y conversando tonterías, a veces resulta agradable llevar las cosas con calma. La vida de los Gorriones siempre se mantiene en el borde del peligro ya sea por sus robos u otras situaciones extrañas, Gracias a esto los momentos calmados son tratados como bienes preciados, las cosas escazas tienen la característica de volverse valiosas.


Sera mejor volver o pasaremos toda la tarde aquí.

No estaría mal…


Cierto pero tenemos trabajo.


Ratita se estira un poco y sigue el liderato de su hermano mayor, veinte minutos después ya están en casa listos para otra ronda. Esa caminata logra termina de hacer bajar la comida, ya no tienen porque perder más tiempo. Entre bostezos apagados comienzan otra practica, resulta todo un reto imponerle al cuerpo continuar funcionando, especialmente durante las horas más propicias para tener una siesta.

Recuerda lo que te dije, coordinación.

Los muñecos de paja vuelven a moverse pero esta vez no resultan ilesos, varios virotes logran llegar a su destino. Cuando el ejercicio termina la mitad de ataques consiguen blanco directo, parece que alguien logro aprender la lección. Chimar se cruza de brazos, es un buen resultado pero sigue siendo inefectivo. En combate real dejar la mitad de combatientes funcionando es una muerte segura.

Otra vez.


Aquellos objetivos vuelven a danzar, una rutina de lo más divertida. El Gorrión más joven dispara en el tiempo estipulado y logra atinar la mayoría de veces, menuda sorpresa. Su nivel de concentración ha mejorado exponencialmente con las series practicadas, nada mal. También puede ser que haya memorizado mentalmente los tiempos, suena deshonesto pero eso significa que su mente comienza a establecer patrones básicos.

Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 727
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una lección valiosa [Trabajo][Instructor]

Mensaje  Chimar el Lun Ene 04 2016, 02:55

Parece que los objetivos móviles ya no son rival para el aguerrido aprendiz, su nivel de evolución es bastante viable. Las clases se han desarrollado de manera muy llevadera, sin duda sorprendente. Ratita no es de los que aprecian aprender, académicamente hablando. Lleva varios meses viviendo con un genio y no ha logrado dominar la lectura, incluso luego de recibir clases regulares.

Oye… algo pasa.

¿Eh?

Creo que…


Un ruido extraño despierta la alerta del científico, tiene una idea de lo que puede ser y eso no le gusta. Se acerca para revisar el brazo armado del ladronzuelo, efectivamente sus inquietudes se vuelven realidad. La ballesta automática parece haber sufrido un daño de nivel moderado, nada alentador. Es imposible que se haya averiado sola, tal fallo solo puede producirlo una incorrecta manipulación de…

¿tocaste los sistemas internos?

¡No! … yo…

¡¡No mientas!!

Quizás…

¡¡Rayos!!


Chimar se altera un poco y eso despierta algo de temor en su hermano, por un momento parece querer llorar. El científico lo nota y baja la fuerza del regaño, no era su intención. A veces se comporta de manera errática cuando sus inventos están en el punto de mira, algo normal en cualquier inventor. Deja de lanzar gestos al aire y toma una actitud más controlada, la lógica debe prevalecer.

Lo siento…  puedo arreglarlo así que tranquilo.

Está bien…


Retira el arma llevándola a su mesa de trabajo, equipa algunas herramientas estilizadas y comienza el proceso de reparación. Parece que se reconfiguro involuntariamente el sistema de recarga ocasionando una saturación del mecanismo, eventualmente la tensión llevo al estrepitoso resultado. Se deben remplazar algunos cables y reajustar toda la maquinaria relojera, un trabajo relativamente sencillo para Chimar.

El científico saca las partes dañadas y les remplaza por piezas de recambio, suerte que está en su rincón de creación. Gracias a unos conocimientos sólidos en herrería y carpintería logra restablecer el dispositivo, no toma más de media hora. Las secciones dañadas son agregadas al estante de reciclaje, serán utilizadas como materia prima para otros artículos.
Finalmente el chico listo vuelve su atención hasta un nervioso enano.


Como nuevo… no lo hagas otra vez o tendrás que repararlo bajo mi supervisión ¿he sido claro?

S… si.

Subrayado el uso de las habilidades pasivas (Herrería) (Carpintería)
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 727
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una lección valiosa [Trabajo][Instructor]

Mensaje  Chimar el Lun Ene 04 2016, 03:46

Con la ballesta reparada ahora viene siendo hora de un “bautismo de fuego”, la practica definitiva. Si ratita logra superar esto podrá ganarse el derecho a llevar un artilugio propio, ya no será el Gorrión más indefenso y tendrá la capacidad de defenderse ante numerosos peligros. Suena bonito pero no lo es, las responsabilidades deben ser tomadas con seriedad, especialmente cuando se trata de un arma.

Continuemos la práctica.

Un golpe a cierta palanca vuelve a iniciar el movimiento errático de los maniquíes, nada nuevo por ahora. Ratita apunta y dispara logrando acertar, se nota que ya supero ese nivel. Durante su segundo intento ocurre algo nuevo, antes de apretar el gatillo Chimar pega un grito agudo que saca de foco al ballestero infantil. La flecha sale disparada incrustándose en una pared de piedra, la prueba final acaba de comenzar.


¿¡Pero que fue eso!?

Es hora de que aprendas a defenderte bajo presión.

¿¡Que!?

Las cosas no pasan como en los libros, la vida es inestable. De nuevo.


El ladronzuelo apunta pero se puede notar su tensión, no tiene la vista en el blanco. Dispara y falla horriblemente, todavía es un novato. En un segundo intento pone su mirada en el objetivo pero antes de disparar su hermano mayor le empuja con fuerza, el desequilibrio resultante ocasiona otro tiro erróneo. Obviamente no podrá lograr nada hasta que reciba el sermón correspondiente al nivel actual.


Esta es la parte más difícil… tienes que tener en cuenta que el campo de batalla es dinámico, no puedes centrarte en una sola cosa. Debes reaccionar en consecuencia y seguir funcionando, que nada te sorprenda.

Lo intentare…


El aprendiz cierra los ojos intentando relajarse, luego levanta su arma. Cerca del momento final un movimiento del inventor le hace caer al suelo, aun no está sincronizado. Sigue tratando unas cuatro veces pero nada cambia, se puede sentir la desesperación. Al final hace un gesto de frustración y se retira al rincón más cercano, a ningún mocoso le gusta fallar tantas veces seguidas frente a una figura importante.

La frustración no ayuda, concéntrate, se que puedes.

Regresa de nuevo al punto inicial y prepara tiro, cierto grito le hace fracasar. Sin inmutarse repite la acción aunque esta vez no tiene intensión de fallar, se nota en su mirada. Chimar avanza para empujarle pero sorpresivamente recibe una contramedida, ratita le lanza un cabezazo que lo hace retroceder. Finalmente con la vía libre se ejecuta un ataque efectivo contra el maniquí, lección aprendida.

Y así es… recuérdame nunca enseñarle eso a Demian jeje. Buen trabajo peque, práctica un poco más los disparos regulares para terminar la clase.

¡De acuerdo!

Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 727
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una lección valiosa [Trabajo][Instructor]

Mensaje  Chimar el Lun Ene 04 2016, 04:40

Las rondas comienzan a finalizar, todo parece ir perfectamente. Los demás intentos de intervención resultan contrarrestados indicando una mejoría importante, excelente aprendizaje. Aunque aún resta mucho por asimilar eso solo puede lograrse con práctica constante y uno que otro enfrentamiento vivo, dichos aspectos seguramente serán cubiertos más adelante en situaciones variadas.

Creo que estamos listos por hoy.

¡Bien!


Ratita se estira los brazos atrás de la cabeza en un claro intento por relajarse, no se imagina lo que desencadenara en breve. Cierto movimiento acciona el gatillo dejando libre un virote, antes de que alguien pueda reaccionar dicho proyectil encuentra blanco. Desgraciadamente para todos esta vez la punta prueba sangre, Chimar recibe un impacto directo en su brazo derecho reaccionando en consecuencia con un grito.

¡¡Aaah!!

¿¿¡¡Hermano!!??


El perpetrador involuntario se acerca claramente asustado, no sabe qué hacer. Su hermano inventor continúa quejándose hasta que paulatinamente vuelve a recuperar el control, no es la primera vez que recibe un ataque. Se revisa la herida con cierta mueca de miedo, es un daño importante. Esta vez no bastara con primeros auxilios caseros, se necesita atención medica calificada.


Salgamos…

Ambos personajes abandonan la ratonera, vale destacar que el gorrión menor actúa como muleta varias veces. Por un momento el herido piensa en buscar a su compañera elfa, desafortunadamente resulta más lógico ir al hospital o encontrar ayuda fija. Llegan a la calle y avanzan con cuidado, no es buena idea mover ese virote con un golpe. A medio camino del centro médico el niño lastimado detiene su caminar, tiene mucho dolor.

Ratita… tendrás que buscar ayuda… un...


Chimar se recuesta de la pared y comienza a quedarse dormido, su hermano menor sale disparado en busca de cualquier apoyo. A partir de allí todo pasa en susurros, leves ecos de la realidad. Escucha algunas voces distorsionadas y siente como le cargan en brazos, eventualmente pierde la noción de todo. Parece que entrenar a alguien puede acarrear efectos físicos jodidamente desagradables.

Subrayado el inicio de la complicación (Maestro herido)
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 727
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una lección valiosa [Trabajo][Instructor]

Mensaje  Chimar el Lun Ene 04 2016, 22:25

Pronto la visión vuelve a funcionar, eventualmente llegan los otros sentidos. Nota que esta sobre algo suave, una cama al parecer. Sin duda se encuentra algo confuso, lo último que recuerda es desmayarse en plena calle. La lógica inicia el proceso de pensamiento avanzado revelando cierta concordancia, reconoce el pobre decorado de las paredes alrededor, está en el hospital de Lunargenta.

Cuando tuve la idea de enseñar no me imagine que acabaría aquí…

Aun es de día, por la tonalidad que entra son las ultimas luces antes del anochecer. Pasa a revisar la herida y para su sorpresa no tiene ni siquiera una marca, sanación mágica. ¿Se encontraron a Níniel por casualidad?, seria demasiada coincidencia. Debe haber otra respuesta lógica acorde, seguramente un poco pintoresca también. De repente se asoman por la puerta dos rostros conocidos.

Ratita y… ¿Marta?

¡Chimar!

Los problemas te persiguen niño… me alegro de verte también.


La jefa de enfermeras con la que tantas veces se ha encontrado en compañía de su amiga, bajo mejores circunstancias sin duda. Cierta explicación viene poco después, no se debe subestimar el potencial de la suerte. Al parecer un elfo escucho los alaridos del Gorrión menor y prestó apoyo, se encargo de la curación dejando luego al paciente en el hospital para que recuperara el conocimiento.

Eso es… ¿no saben ni siquiera como se llama?

Es Orsino, un sanador errante. Pasa varias veces al mes por Lunargenta y ofrece sus servicios aquí. Como puedes ver es bastante caritativo para ser un elfo.

El intelectual suspira, esta vez debe agradecer a un golpe afortunado. Si tiene oportunidad saldara su deuda con el misterioso sujeto, no le gusta deber nada. Marta indica que pueden retirarse cuando gusten ya que la herida esta regenerada, luego de eso se despide y vuelve a sus labores. No existe nada como la magia curativa elfica, con métodos humanos Maquiavelo hubiera tenido que soportar una recuperación de dos semanas.

Hermano… quiero que tengas esto…

Pero es tu ballesta, de una forma u otra completaste el entrenamiento.

¡No quiero disparar nunca más!


Aquel joven inventor se le queda mirando, ratita tiene un punto solido aunque fuera de lugar en el mundo actual. Decide explicar algunas cosas con lenguaje sencillo, más que todo moralistas. Algunas veces se debe ocasionar daño para proteger la integridad propia o de personas importantes, es un código en la naturaleza humana. Eso no significa que alguien tiene que volverse violento todo el tiempo para continuar respirando pero de vez en cuando la parte animal debe mostrarse, siempre ha sido así. El Gorrión más pequeño escucha atentamente antes de asentir con prudencia, es la verdad.

Fue un accidente así que no sientas vergüenza… pero si lo vuelves a hacer me asegurare de dispararte en una nalga para que pases semanas de pie. Ahora vamos que tengo hambre.

Está bien hermano… hare buen uso de esto.

lo se.


Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 727
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una lección valiosa [Trabajo][Instructor]

Mensaje  Thorn el Dom Ene 10 2016, 00:04

Trabajo finalizado con éxito

Recompensas:

+10 puntos base+8 por desarrollo= 18 puntos de experiencia

+1 punto de habilidad pasiva en herrería
Thorn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 807
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una lección valiosa [Trabajo][Instructor]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.