[Cerrado] Pequeño, peludo y roto [Interpretativo-Libre] [1/2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cerrado] Pequeño, peludo y roto [Interpretativo-Libre] [1/2]

Mensaje  Bio el Jue Dic 24 2015, 17:05

Desde el principio había imaginado que usar al perro como arma no era el mejor plan del mundo, era demasiado pequeño y frágil para eso, sin embargo fue un momento de nervios, aquel hombre que parecía doblarme en fuerzas me había enviado al piso de un solo golpe, mis dagas habían caído de mis manos y ahora me encontraba tirado en el suelo recostado a una de las casas de Lunargenta, había pasado demasiado tiempo sin venir pero aún así, ese sujeto parecía conocerme -Sabía que volverías, desgraciado, pero ahora pagarás lo que hiciste- Me gritó mientras se acercaba y comenzaba a estrangularme, tomé sus manos intentando retirarlas pero era en vano, su fuerza me superaba por mucho.

El pequeño cachorro por su parte intentaba ayudarme con sus sonoros y casi musicales ladridos que no se definían claramente si querían ser agresivos o amistosos, pues su ternura le impedía parecer rudo; comenzaba a faltarme el aire y comencé a estirar las manos en busca de algo contundente que me sirviera para golpear al sujeto y sin ver exactamente lo que había logrado sujetar, lo usé para golpear al sujeto en la cara un par de veces hasta que unos chillidos de perro me hicieron abrir los ojos y me di cuenta que usaba al cachorro como arma, lo había tomado por las patas delanteras para golpear al sujeto que un tanto indignado retrocedió y me soltó para pasar sus manos por los ojos que se habían llenado de pelos de perro, era el momento indicado para hacer lo necesario, así que sin soltar al perro lo tomé con mis dos manos y corrí para alejarme, por el camino tomé mis dagas y seguí huyendo entre callejones hasta desaparecer ayudado por el oscuro manto de la noche.

Una vez lejos y a salvo llegué a una pequeña posada donde podría al menos descansar un rato o esconderme del sujeto que por alguna razón desconocida me buscaba, pero ahora tenía otro problema, el cachorro parecía tener algo roto por dentro, pues se lamentaba y quejaba a cada instante; sentía un poco de remordimiento por ello, pero al mismo tiempo me resultaba un poco gracioso -Lugar y momento equivocados para ti, pequeño- Le dije mientras me dirigía a la recepción de la posada -No tenemos habitaciones- Dijo el sujeto que también parecía doblarme en fuerza, tenía un aspecto bastante rudo, tal vez tendría su pasado pero de momento solo me interesaba tener un techo y descansar, además de sanar al perro -Vamos amigo ¿Cómo te llamas? Solo estaré hasta mañana ¿No te conmueve el estado del pobre perro?- Dije para tratar de conmoverlo, aunque su rostro no parecía conmoverse fácilmente -Mi nombre es Beor- Respondió el hombre que a pesar de todo intentaba mostrarse amable al mismo tiempo que rudo, lo cual era bastante comprensible, en ese tipo de lugares era necesario imponer respeto para mantener el orden -Acá vive una elfa que trabaja en el hospital, pero no sé si se encuentre ahora mismo, tal vez pueda ayudarte con eso- Dijo finalmente aunque sin ofrecer habitación alguna -Puedo esperar un rato a ver si aparece, y luego me iré, lo prometo- Dije mientras esperaba su aprobación, la cual no fue más que un gesto de su cabeza, me dirigí a una mesa y coloqué al perrito sobre ella para acariciarle el costado que tenía adolorido, esperaba que la elfa no tardara mucho en llegar. Si al menos supiera dónde encontrar a Niniel, todo sería más sencillo, pero nuestra falta de comunicación era algo épico.


Última edición por Bio el Lun Ene 04 2016, 00:36, editado 1 vez
Bio
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1497
Nivel de PJ : : 10
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Pequeño, peludo y roto [Interpretativo-Libre] [1/2]

Mensaje  Níniel Thenidiel el Jue Dic 24 2015, 20:58

Con un largo bostezo seguido de un estiramiento exagerado Níniel dio por finalizado el estudio del libro de alquimia que tenía delante dejándolo sobre la mesita del pequeño espacio diáfano de su habitación que hacía las veces de recibidor y pequeña sala de estar. Y es que su habitación aunque cómoda y confortable contaba con un tamaño bastante reducido en que solo entraba un dormitorio, un cuarto de baño propio que podría considerarse como un pequeño lujo y la pequeña salita nada más cruzar la puerta, donde estudiaba y practicaba alquimia con su kit de instrumentos portátiles, al menos cuando no podía hacerlo en el hospital donde pasaba mucho de su tiempo echando una mano y donde contaba con la confianza de buena parte de los empleados devuelta como pequeñas ventajas como poder usar su equipo de alquimia de vez en cuando.

Se levantó y se acercó a la ventana para comprobar qué hora era, descubriendo que, una vez más, como solía ser costumbre, había perdido la noción del tiempo y había pasado más horas de las que pretendía en un principio absorta en sus estudios y prácticas. Ya era de noche, cerrada de hecho, y parecía que era una de esas noches especialmente frías en las que una sentía escalofríos de alivio por contar con un techo sobre su cabeza y un posadero que gustaba de mantener el fuego siempre encendido para comodidad propia y de sus clientes. Sobre la cama Geralt dio un salto mortal emitiendo un chillido con el que parecía querer mostrar su acuerdo con los pensamientos silenciosos de su dueña. La ardilla blanca disfrutaba más de las comodidades que la propia elfa eso estaba claro, incluso en el bosque prefería un confortable lecho de plumas que los árboles, los cuales consideraba eran solo para jugar o para tirarle bellotas y piñas a cualquiera que entrara en "sus dominios" menos a la propia Níniel.

-Creo que bajaré a ver si a Beor puede prepararme algo de comida...¿Quieres venir?.- Le preguntó la peliblanca a su mascota percatándose de que enfrascada en sus asuntos no había probado bocado desde el mediodía y su estómago comenzaba a mostrar su desacuerdo con semejante despiste. Seguramente la hora de la cena había pasado ya y el posadero y su familia habrían apagado ya los fogones, pero sabiendo lo descuidada que era su huésped, a al que casi consideraban una más de la familia, solían guardar algo de guiso o fruta para ella. Geralt se subió ágilmente al hombro de la sacerdotisa a modo de respuesta y juntos salieron de la habitación y descendieron los escalones hasta el salón principal de la posada donde a pesar de lo que solía ser habitual a esas horas tan tardías quedaba un parroquiano. O al menos eso pensó la elfa antes de darse cuenta de que no era ningún parroquiano si no Bio, el vampiro pelinegro. ¿Qué hacía allí? No podía saber dónde vivía, ¿O si?. El vampiro ya habría oído sus pasos en la escalera así que no había motivos para detenerse, continuando su camino se acercó hasta su mesa pasando por delante de la barra, donde Beor señaló al pelinegro y le comentó que necesitaba ayuda con un cachorro.

Níniel se acercó hasta él y le saludo con cordialidad. -Bio, es toda una sorpresa encontrarte aquí, ¿Acaso debo preocuparme?.- Enseguida se fijó en el cachorrito sobre la mesa que se quejaba lastimosamente pero aún así seguía mirando a Bio como si confiara en que su dueño le ayudara a pesar de haber sido el causante de su dolor. Era una cosita super mona y super tierna con unas orejotas larguísimas y adorables. -¿Qué le ha pasado?- Preguntó pasando una mano con cuidado sobre el cachorro percibiendo con su magia que se encontraba herido. -Tiene rota al menos una costilla...No me extraña que se lamente.- Geralt había bajado de un salto del hombro de la peliblanca y miraba con curiosidad al cachorro, quizá tratando de mostrar empatía por su camarada peludo.
avatar
Cantidad de envíos : : 707
Nivel de PJ : : 7
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Pequeño, peludo y roto [Interpretativo-Libre] [1/2]

Mensaje  Bio el Jue Dic 24 2015, 22:48

El frío de la noche comenzaba a meterse en los huesos, no estaría mal conseguir una habitación pero el molesto Beor se negaba a concederme una pieza, tal vez tenía mal aspecto, o tal vez realmente todo estaba tan lleno como decía, mientras tanto el cachorro se retorcía de dolor de manera cada vez más alarmante, sin duda estaba sufriendo un gran dolor, pero mis conocimientos de primeros auxilios eran bastante escasos -Calma pequeño- Le dije con una voz muy sutil, si bien mi voz era usada para infundir temor al mezclarla con magia, ésta también debería ser capaz de infundir otro tipo de emociones, como calma por ejemplo, mis voz funcionaría como una especie de placebo para anestesiar el dolor del cachorro al menos unos instantes, sin embargo, igual se sentía adolorido y aunque no se quejaba como antes, no tenía ningún truco mental que pudiera hacerlo sanar.

Unos pasos en la escalera llamaron mi atención, aunque no giré el rostro para ver de quién se trataba, gran descuido para un espía, en otras circunstancias ese error me podía causar la muerte, sin embargo este no sería el caso; los pasos se siguieron acercando hasta que reconocí con sorpresa la melodiosa voz de Niniel, levanté la vista hacia ella un poco sorprendido -¿Qué haces tú aquí?- Pregunté asombrado -¿Cómo me encontraste?- Dije bastante inquietado por sus habilidades de persecución, aunque al final noté que ella estaba tan sorprendida como yo. Entonces me pareció extraño que apareciera en ese lugar, dudaba que me estuviera buscando, entonces tal vez frecuentaba ese lugar, la comida olía bien, al menos cuando fue la hora de la comida, a estas horas ya estaría fría, pues había pasado un largo rato en ese lugar.

Finalmente el cachorro llamó la atención de la elfa, quien se acercó preocupada junto con su ratón blanco sobrecrecido -Vaya que tienes amigos raros- Dije refiriéndome a su mascota a la que hasta ahora no había visto -Este pobre cachorro me ha estado siguiendo, pero en la vida que llevo, no hay lugar para alguien como él- De ninguna manera le diría a la elfa que había usado al pobre animal como garrote, así que tendría que inventar algo, aunque tampoco le quería mentir, así que lo mejor sería decirle una verdad a medias -Fue golpeado por un horrible y despiadado hombre- Expliqué sin dar demasiados datos -Uno que nos atacó sin razón alguna, tal vez para robarme- Agregué un poco de drama para crear algo de empatía en la elfa -El cachorro me defendió y en consecuencia fue salvajemente golpeado, apenas logré tomarlo y escapar hasta acá, era un sujeto bastante fuerte, me superaba por mucho- Continué explicando -Dijo que se vengaría de mí por lo que hice, pero no recuerdo haberle hecho nada, seguro estaba confundido- Finalmente agregué algunos detalles reales a la mentira en caso de que nos encontráramos al sujeto y hablara más de la cuenta -¿Podrías hacer eso que haces con tus manos y ayudar a mi pequeño amigo?- Pregunté con una mirada suplicante difícil de resistir.
Bio
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1497
Nivel de PJ : : 10
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Pequeño, peludo y roto [Interpretativo-Libre] [1/2]

Mensaje  Níniel Thenidiel el Vie Dic 25 2015, 19:04

-¿Os atacó sin provocación alguna?.- Comentó la peliblanca ante la historia que el vampiro estaba contando. Pensando en que por alguna extraña razón le costaba creer que alguien se enfrentara al vampiro sin motivo, teniendo en cuenta que por lo que sabía de Bio media Aerandir debía de tenerle en su lista negra y el número de motivos para querer su cabeza era bastante elevado, bien por desbaratar los planes de un buen número de maleantes, bien porque le perseguía su antiguo gremio de asesinos o por el mero hecho de ser un vampiro y por ello el objetivo de no pocos cazarecompensas, o fanáticos cazadores de malditos. La peliblanca sabía que el pelinegro sabría lo que estaba pensando pero no le importó, no era ningún secreto entre ambos que aunque se había cimentado entre ellos una extraña amistad y confianza, cada uno venía de un mundo totalmente distinto que no llegaban a comprender. Níniel nunca olvidaría que fue un asesino y Bio seguramente pensaría que la elfa era demasiado envarada e intransigente pero aún así, de algún modo, habían acabado aceptándose. -Puedo curarle, sí, no será ningún problema. Es un lugar delicado para recibir un golpe, pero fácil de sanar.-

Instó al vampiro a dejarle espacio ante el herido animal y tras comprobar que su primer diagnostico era correcto, comprobando que no tuviera sangre en la boca, que sus dificultades para respirar fueran a causa del dolor y que no hubiera más daños, colocó las manos sobre el cachorro y comenzó a sanarlo cuando las palmas de sus manos comenzaron a brillar con una luz cálida y reconfortante. Níniel notaba como el hueso volvía a su sitio y el daño que su rotura y desplazamiento había causado en sus órganos internos, leve por suerte, era reparado. En un par de minutos el resultado fue el equivalente a que nunca hubiese sufrido aquel golpe. -Esto ya está, ya puede hacer lo de siempre con total normalidad, comer, jugar...Sin temor alguno.- Sentenció la elfa echándole un último vistazo y recibiendo un cariñoso lametón en la cara al acercar su rostro demasiado para revisarle. -Es más agradecido que muchos pacientes.- Comentó al respecto acariciándole bajo el cuello y logrando que el cachorro se pusiera panzarriba buscando más carantoñas.

-¿Qué vas a hacer ahora?. Si ese sujeto dijo que quería vengarse de ti, incluso aunque no sepas por qué, te estará buscando. Si te encontró una vez te encontrará otra y no me gusta como suena eso de que sea mucho más fuerte que tú...Debe de ser un gigante forzudo tan grande como Beor o incluso más.- Miró en dirección hacia el fornido posadero de brazos gruesos como troncos de árbol claramente contrariada por imaginar que pudiera haber un humano aún más fuerte. Debía de ser grande como una montaña y especialmente temible si preocupaba al vampiro, al que había visto enfrentarse a muchos y peligrosos adversarios con éxito...Y alguna que otra herida. -Quedan pocas horas para el amanecer.- Le dijo al oído para que Beor no captase esa referencia y llegara a conclusiones peligrosas.-

Sobre la mesa la ardilla blanca había comenzado a jugar con las orejas del cachorro con sus manitas y éste a su vez movía la cola contento e imitaba posturas de acecho tratando de atrapar a la ágil mascota de Níniel que era demasiado rápida para sus torpes intentos y parecía disfrutar de ello comenzando a chillar demasiado alto para las intempestivas horas que eran. -Geralt, compórtate, no son horas para esos chillidos.- Obediente la ardilla se detuvo, momento que el perro aprovechó para atraparle y chuperretearle entero, dejando a Geralt con cara de circunstancias, causando que Níniel no pudiera evitar reírse con su característico tono melódico.
avatar
Cantidad de envíos : : 707
Nivel de PJ : : 7
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Pequeño, peludo y roto [Interpretativo-Libre] [1/2]

Mensaje  Bio el Vie Dic 25 2015, 23:23

-Yo solo venía entrando a la ciudad y el sujeto me atacó sin más- Expliqué ante la pregunta de la elfa y además aproveché de darle detalles que antes no había podido a pesar de haber pasado tiempo desde ello -Hace algunos días...- Expliqué en tono pausado intentando encontrar las palabras correctas para decirlo -La guardia me convenció de realizar una excursión en aquella cueva de los escorpiones- Seguramente Niniel recordaría ese episodio -¿Recuerdas un camino lleno de trampas por donde no pasamos?- La miré fijamente a los ojos -Logré entrar- Dije mientras la veía comenzar a usar su magia para ayudar al cachorro y me vi casi obligado a darle algo de espacio para poder hacer lo suyo, sin embargo, había dejado algo de tensión y suspenso en el aire tras la noticia de la cueva -Se suponía que la iban a cerrar pero no lo hicieron, un joven guardia me facilitó una serie de objetos que me permitieron entrar, pero todo fue una trampa, desde el inicio, para hacerme ir a ese lugar- Hice una nueva pausa -No estaba tan vacía como esperaba, unos sujetos decían pertenecer a los escorpiones, y no solo eso, dijeron tener elementos en todos lados, incluso en la guardia- Había bajado el tono de voz hasta casi dejarlo en susurros para la elfa, aunque intentaba ser lo suficientemente claro para que me entendiera a pesar de estar ocupada con el cachorro.

Finalmente el pequeño peludo se recuperó en apenas instantes, al cabo de unos instantes ya andaba jugueteando con la rara mascota de Niniel y aunque sonreí de momento, le puse una mano sobre la cabeza para calmarlo, callarlo y alejarlo de la ardilla antes que me sacaran de la posada por ruidoso -Los sujetos dijeron una frase “Nada se interpone dos veces en el mismo asunto”, si realmente son ellos, seguro intentarán vengarse de ti también o de Elen, los que frustramos sus planes aquella vez- Mi tono comenzaba a sonar un poco alarmado, como si un fuera suficiente con el asunto de los círculos, ahora debíamos preocuparnos también por el regreso de aquellos dementes -Por favor- Estiré mi mano intentando alcanzar la suya -Ten cuidado- Dije en tono protector -No sé dónde encontrar a Elen- Dije mientras tomaba al cachorro en brazos pero al hacerlo sentí una ligera molestia bajo el costado, tal vez alguno de los golpes que me había dado el grandulón había hecho más de la cuenta, sin embargo intenté disimularlo, ya había pedido mucho a la elfa y no deseaba ser una molestia.

La advertencia de la elfa tenía bastante lógica, por lo que también inferí que sería demasiado peligroso llevarme conmigo al pequeño peludo -No creo que este cachorro deba viajar conmigo- Dije mientras devolvía al cachorro a la mesa intentando no mostrar ningún gesto del dolor en mi cuerpo -Debo encontrar un refugio antes del amanecer, acá no hay habitaciones, me lo dijo aquél fortachón- Señalé a Beor de mala gana -Tengo un amigo en el puerto, tal vez si lo encuentro pueda hospedarme en su barco- Expliqué para que la elfa no se preocupara más de la cuenta -También trataré de encontrarle un hogar a este travieso- Señalé al cachorrito.
Bio
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1497
Nivel de PJ : : 10
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Pequeño, peludo y roto [Interpretativo-Libre] [1/2]

Mensaje  Níniel Thenidiel el Sáb Dic 26 2015, 18:18

Cuando Bio terminó de hablar, incluyendo con palabras casi susurradas confiarle su plan de acción a Níniel, la peliblanca se quedó pensativa dándole vueltas a toda la historia en su conjunto como no pudo hacer mientras sanaba al pequeño cachorro. Tal y como sospechó desde un principio, el pelinegro si que tenía cierta idea de quién era su corpulento agresor o al menos en nombre de qué grupo podría estar actuando. Desde luego que la elfa se acordaba de los insidiosos escorpiones y su robo de órganos para la fabricación de poderosas pociones más allá de la ética de cualquier alquimista de bien y por supuesto de la ley, no era ninguna grata noticia saber que a pesar de todos sus esfuerzos aún siguieran activos y haciendo de las suyas. Tampoco saber que aquellos guardias humanos, que a pesar de sus temores tan útiles habían resultado a la hora de acabar con esos horribles criminales, al final no habían clausurado aquel lugar donde los escorpiones realizaban sus oscuras labores. No solo eso, si Bio estaba en lo cierto el ataque sufrido podría no ser un incidente aislado si no el principio de una venganza en la que ella misma sería un objetivo. Si unos meses atrás se hubiese enterado de algo así le hubiese dado un ataque sin duda y habría entrada en pánico, pero con todo lo que había vivido desde que saliera por primera vez de su hogar, la verdad es que poder estar en el punto de mira de una organización asesina y guardias corruptos, aunque preocupante, empezaba a ser algo...Normal. Por ello pudo mantener la mente calmada y mostrar su temor únicamente con una leve mueca de sus labios.

-Es todo un problema...No te preocupes, puedo cuidarme sola y aquí estoy como en casa. Se podría decir que tengo amigos en la guardia y que esta gente es como de mi familia y sabría avisarme del peligro.- Respondió dejando que el pelinegro tocara su mano y agarrándola, mirándole a los ojos directamente con confianza y esbozando una sonrisa. -No he vuelto a ver a Elen, aunque conocí a su hermano en Vulwulfar. Creo que ambos son de los que no paran mucho tiempo quietos en el mismo sitio...Pero desde luego que ella sabe defenderse...Si alguien la mira mal...- Imitó un gesto de lanzar rayos que dejaba claro cuál creía que era el destino de los enemigos de la bruja. En ese momento, Aunque el vampiro disimulaba bastante bien, la peliblanca se percató de que parecía si no malherido, al menos dolorido...Hombres y su orgullo...Aunque resultaba mono preocupándose por el perrito antes que por su propio bienestar.

-No te lo tomes a mal pero ni siquiera sin esta amenaza pendiendo sobre tu cabeza  serías el dueño idóneo para un cachorro...Yo puedo ocuparme de él, nos hará compañía a Geralt y a mi. Parece que le gusto.- Sonrió una vez más al oír llamar a Beor fortachón. -No miente, suele estar casi siempre llena, buen fuego, comida y bebida sustanciosa y habitaciones limpias, entre los humanos es un lugar de categoría.- Guardó silencio un momento mirando con atención al pelinegro de arriba a abajo y tras hacer una nueva mueca con la que parecía querer decir "Si no hay más remedio" compartió con Bio sus pensamientos. -Podrías venir conmigo a mi habitación.- Dijo, e inmediatamente se sonrojó porque tal y como lo había dicho podría malinterpretarse.- Quiero decir, tengo un sofá cómodo y grande, puedes usarlo. Así de paso te echo un vistazo...A tus heridas digo, y te preparo algo para el dolor. Además no tienes que inventarte nada para cerrar las cortinas- De nuevo se dio cuenta tarde de que eso último también había sonado especialmente mal. Manteniendo la compostura como pudo pero totalmente roja se giró rumbo a las escaleras. -¿Qué dices?. Al fin y al cabo si estoy metida en un lío es culpa tuya, podrás cuidar de mi mientras pensamos qué hacer.-
avatar
Cantidad de envíos : : 707
Nivel de PJ : : 7
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Pequeño, peludo y roto [Interpretativo-Libre] [1/2]

Mensaje  Bio el Dom Dic 27 2015, 00:35

La percepción de la elfa acerca de Elen y sus capacidades no estaba muy lejos de la mía, difícilmente alguien en sus cabales intentaría enfrentarla, a menos que la tomaran por sorpresa, sin embargo, algo de razón tendría -No sé cómo haces, pero a pesar de verte tan frágil, siempre consigues salir ilesa de las batallas- Dije en tono de picardía -Tal vez seas más poderosa de lo que nos dejas saber- Insinué a modo de broma aunque su comentario acerca de la seguridad del cachorro me resultó un tanto tragicómico, sabía que no lo había dicho con ninguna mala intención, pero me había recordado la razón por la que me había alejado de mi pequeña Magazubi, haciendo salir un ligero gesto de nostalgia

Tras un suspiro que seguro la elfa no entendería, esbocé una ligera sonrisa ante su ofrecimiento -Entonces es todo tuyo- Sacudí la cabeza del cachorro que intentaba juguetonamente morder mis dedos -Trátalo bien, ni te imaginarías de dónde lo he sacado- Dije mientras jugaba con el cachorro haciéndole cosquillas en la panza hasta que me detuve al escuchar la propuesta de Niniel -¿No deberías primero darme flores antes de pedirme algo así?- Dije con picardía notando lo sonrojada que estaba para hacer que se ruborizara al máximo, estaba seguro de que con lo recatada que era ella, no pasaría nada indebido, pero mencionar insinuaciones y verla sonrojada era demasiado emocionante, aunque no tenía que hacer mucho pues parecía que ella misma se hundía sin saberlo con sus propias palabras -Un vistazo... Cerrar las cortinas... Entiendo...- Dije para aumentar la tensión del momento que terminó con una pequeña carcajada ante la actitud de la chica.

Seguí a la elfa intentando no reírme más de la cuenta y manteniendo la compostura para pasar desapercibido ante la mirada de Beor que seguramente la trataba como a una hija, si era como me había dicho ella, y tal vez podría pensar algo equivocado, me moví de prisa cargando al cachorro y seguí a la elfa hasta su habitación sin saber exactamente hacia dónde caminábamos -Deberás ponerle un nombre a este pequeñín- Dije para romper el incómodo y pudoroso momento y cambiar el tema -Hasta ahora solo lo he llamado “Cachorro” porque pues... Es un cachorro- Ciertamente el perrito no tenía nombre y de alguna manera habría que llamarlo, aunque si la ardilla de llamaba Geralt, tal vez la elfa no era muy buena poniendo nombres.
Bio
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1497
Nivel de PJ : : 10
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Pequeño, peludo y roto [Interpretativo-Libre] [1/2]

Mensaje  Níniel Thenidiel el Lun Dic 28 2015, 01:29

Bio no era para nada de ayuda y a pesar de los intentos de la peliblanca de hacer que sus palabras no pudiesen ser malentendidas o vistas con doble sentido el vampiro no dejó pasar ni una aumentando el enrojecimiento de la elfa que notaba como le ardían incluso las puntas de las orejas. Aunque al menos tras comenzar a reírse consiguió que la vergüenza diera paso a cierto enfado casi infantil y por fin pudo rebajar su sonrojez. Menos mal que el pelinegro pareció tomarse su reacción a broma y no como una especie de deseo impuro reprimido porque lo cierto era que la sacerdotisa era muy fácil de sonrojar y en más de una ocasión aquello había llevado a dar a entender lo que no era ni por asomo, como era el caso aquella noche. Sencillamente no estaba acostumbrada a tener a hombres en su habitación, de hecho si su madre se enterara le diría un par de cosas sobre cómo debía comportarse una dama élfica, pero era un amigo y necesitaba ayuda, dejarle a su suerte sería peor que tenerle durmiendo cerca.

-Eres de lo que no hay...Te parecerá bonito, me has entendido a la primera así que no te burles...- Dijo mientras comenzaba a subir las escaleras que conducían a la primera planta haciéndole un gesto a Beor para que no se preocupara ni intentase partir en dos al pelinegro. Geralt, entendiendo que volvían a la habitación se apresuró a saltar al hombro de la peliblanca usando la cabeza del propio Bio como escala hasta su objetivo y desde allí arriba le miró como si hubiese encontrado gracioso haber hecho aquello.

-¿Un nombre?, bueno creo que puede esperar un poco más para recibirlo, no me gustaría precipitarme en una decisión tan importante y ponerle un nombre que no le pegue. Siendo tan pequeño y mono y teniendo esas orejas...Lo primero que viene a la mente es Terry...No me preguntes por qué.-

La habitación de la peliblanca era la última del pasillo a la derecha y se notaba que la familia se preocupaba por su inquilina especialmente pues a parte de estar totalmente limpia era la única con flores frescas al lado de la puerta en el pasillo. Abrió la puerta con la llave e invitó a pasar al vampiro primero. Era un lugar pequeño pero cómodo y acogedor y todo estaba perfectamente limpio y ordenado, incluso la cama estaba perfectamente hecha y sin una sola arruga en las sábanas. No había nada de ropa tirada o mal doblada ni un solo frasco del pequeño set de alquimia fuera de su sitio. Sobre la mesilla al lado del prometido gran sofá de la entrada descansaba el gran tomo de alquimia avanzada (Y peligrosa) que la peliblanca obtuvo de la mansión Vivant y que entre otras contenía la fórmula de la poción que volvía niños a los adultos y la que convertía a los hombres en mujeres. Muchas de sus páginas estaban escritas en un idioma antiguo y extraño que Níniel no entendía. La habitación tenía dos ventanas, una en la entrada, cerca del set de alquimia y la otra al fondo, cerca de la cama.

-Hogar dulce hogar. Tengo mantas en el armario por si tienes frío.- Le comentó a su invitado mientras Geralt trataba de compartir con su nuevo amigo de cuatro patas su alijo de bellotas bajo la cama, aunque no estaba tan complacido de tener allí a Bio que sufrió uno de los terribles bombardeos con bellota de la ardilla blanca aunque sin la "peligrosidad" de la altura de un árbol a su favor. -Pórtate bien Geralt...¿Qué te parece?, no es un palacio pero cumple de sobra. Hay un pequeño baño por si quieres limpiarte un poco. Iré preparándote algo y revisaré tus heridas.- Sobre el cabecero de la cama había un trozo de tela bordada con caracteres élficos de hilo de plata que rezaba "Halam'shivanas, dirth'ena enasalin".

Un preparado de curación básica resultaba sencillo y rápido de preparar y era cuanto el vampiro parecía necesitar. Seguramente aquel atacante lograra conectar un par de golpes y Bio trataba de hacerse el duro lo cual delante de una sanadora era una estupidez en más de un sentido. Ni que fuera a pensar que por sentir dolor era menos hombre, más bien todo lo contrario, si con todos los líos en los que había visto meterse al vampiro no hubiese necesitado nunca de sus cuidados, entonces si que hubiese empezado a pensar cosas raras...Claro que era un vampiro, tampoco hubiesen podido ser sido tan, tan raras después de descubrir aquello. La poción consistía en pétalos de flor azul y ala de mariposa pulverizada, una mariposa normal, otros tipos de mariposa como la azul se usaban para otro tipo de pociones cuyo propósito era fortificar las aptitudes mágicas de quien las consumía y eran comunes entre los maestros de runas de su pueblo. Una vez pulverizadas las alas se mezclaba con agua destilada o de manantial si se disponía de ella, que no era el caso, hasta obtener una pasta con la textura deseada basándose en la experiencia del alquimista y sus conocimientos. Tras un tiempo breve de reposo que se usaba para destilar la esencia de los pétalos de flor azul solo hacía falta mezclar la esencia con la pasta de polvo de alas de mariposa y añadir un espesante de propiedades sanadoras como la sustancia del corazón del tallo de la seta brillante y luego con la pasta de alas de mariposa para hacer un ungüento. Pronto la peliblanca lo tuvo preparado y así se lo hizo saber a su invitado.

-Bien, vamos a ver...Y Esta vez sin tonterías por favor o usaré mi magia y ya sabes que aunque útil no es tan agradable. Quítate la camisa.- Colocando un poco del preparado alquímico en las manos la elfa se sentó delante del vampiro para comenzar a aplicárselo con el cuidado y suavidad que la caracterizaban.

Subrayado el uso de la pasiva alquimia.
avatar
Cantidad de envíos : : 707
Nivel de PJ : : 7
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Pequeño, peludo y roto [Interpretativo-Libre] [1/2]

Mensaje  Bio el Miér Dic 30 2015, 16:08

Mientras seguía a la elfa y escuchaba su especie de halago encriptado, sentí unas pequeñas patas sobre mi cabeza que se posaron para luego lanzarse hacia delante de manera intrépida, alcé una ceja al notar que se trataba de la pequeña ardilla de nombre feo, aunque por ninguna razón le mencionaría a la elfa ese detalle del nombre, y tal como había imaginado, Niniel no resultaba buena para la labor de nombrar mascotas -¿Terry?- Pregunté extrañado -Que... Lindo... Nombre- Dije con un poco de sarcasmo mientras caminábamos hacia la habitación que se dibujaba al final del pasillo ornamentada con algunas plantas que parecían seleccionadas de lo mejor, aunque la verdadera sorpresa aguadraba al entrar a la habitación, parecía un tablero de ajedrez antes de comenzar la partida, cada cosa en su sitio con un sistemático y excesivo orden en el que hasta el ondulante movimiento de las cortinas parecía estar controlado por la voluntad de Niniel, más que una habitación podría fácilmente ser confundida con una especie de santuario.

Aunque la elfa me había ofrecido unas mantas, consideraba que ya con un techo ya sería suficiente -No, no, gracias, así estoy bien, no quisiera abusar de tu hospitalidad- Respondí de prisa y sin dejar margen a insistencia alguna -Todo el lugar, de hecho, se parece a ti- Respondí mientras giraba observando todo a mi alrededor -Y... ¿Qué heridas? No tengo heridas- Dije en tono malcriado mientras llevaba mi mano derecha a mi costado izquierdo para hacer presión con la tonta esperanza de que eso aliviara el dolor que sentía pero para ese entonces ya la elfa se había alejado presurosa a preparar sus mejunjes extraños de alquimia.

Aproveché el momento para detenerme a mirar una extraña frase en la cabecera de la cama, escrita en lengua de elfos, mi anterior intento de impresionar a la elfa con un saludo en su idioma no había salido del todo bien, así que ahora intentaría descifrar aquellas palabras, los procesos alquímicos de la elfa me dieron suficiente tiempo para tratar de descifrar la frase "Halam'shivanas, dirth'ena enasalin". Intentar leerla toda completa me resultaba imposible aún con mis conocimientos, pero separándola en al menos dos partes, podría encontrarle sentido con las palabras que podía reconocer o asociando significados “Halam'shivanas” eran palabras de entrega y devoción, de un deber, pero no como una obligación, sino como algo que se disfruta, algo dulce “La dulce entrega” No, “El dulce sacrificio del deber”, ahora el resto de la frase “Dirth'ena enasalin” hacía referencia al conocimiento y la victoria, pero había algo entre ellos que no lograba descifrar literalmente, así que tendría que interpretar por contexto -Conocimiento a la victoria... ¿Lleva? ¿Guía?- Pensé de forma dudosa y finalmente cuando la elfa se acercó, supe que se había terminado mi tiempo de analizar, debía decir algo como fuera -El dulce sacrificio del deber, es el conocimiento que guía a la victoria- Dije en voz alta esperando la aprobación de Niniel al mismo tiempo que intentaba impresionarla con mi comprensión de su idioma.

Finalmente tras sus amenazas de usar su magia decidí hacer lo que me pedía, aunque no sin antes tratar de aprovecharme de nuevo de sus palabras -¿Ya tan rápido quieres desvestirme? Antes dame flores al menos- Dije bromeando al tiempo que quitaba mi camisa dejando ver algunos moretones distribuidos por los costados -Estoy en sus manos, enfermera- Dije también en modo juguetón mientras cerraba los ojos preparándome para algo doloroso en el peor de los casos...
☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼
Offrol: Subrayado el uso de mi pasiva: Conocimiento Antiguo (Lenguas)
Bio
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1497
Nivel de PJ : : 10
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Pequeño, peludo y roto [Interpretativo-Libre] [1/2]

Mensaje  Níniel Thenidiel el Miér Dic 30 2015, 21:32

-¿Realizas alguna clase de prueba sobre hasta dónde llega mi paciencia Bio?, cualquiera diría que quieres que te haga daño a posta...- Respondió la peliblanca su nuevo intento por sacarla de sus casillas que de nuevo había logrado que le subieran los colores al hacerla pensar de modos más allá de los estrictamente médicos. En otra situación la elfa podría responder con algún comentario afilado pero al tenerlo realmente medio desvestido en su habitación le resultaba imposible evitar que la sonrojez la delatara y de poco serviría tratar de responder pues ya era tarde para ocultar aquel punto débil al malévolo vampiro, y es que Níniel era la chica más vergonzosa del mundo cuando las cosas, incluso de broma, iban por esos derroteros. -Para ya y deja que te aplique el ungüento...Por esto prefiero a los pacientes inconscientes o sedados...De hecho debería sedarte...- Dijo respirando profundamente para devolverle el pulso firme a su mano y comenzar a aplicar el preparado con cuidado, procurando que le resultara agradable y no doloroso aunque un poco si escocería. Si hacía un solo comentario más no obstante no se hacía cargo de lo que pudiera pasar por lo que la sacerdotisa decidió conducir la conversación por otro camino menos...Violento.

-Eres demasiado literal con la traducción, pero si. A través de la aceptación del deber, todos tenemos uno, encontramos y hacemos el camino a la realización, al éxito como personas, a la victoria en la vida, incluso aunque sea difícil. Fue un regalo de mi madre cuando me envió a aquí por primera vez. Es difícil para un elfo vivir en una ciudad de piedra, con naturaleza domesticada por todas partes...Y el olor...Esa frase me anima, me insta a no rendirme.- Le confesó a su invitado mientras continuaba extendiendo con sus manos aquella sustancia curativa por todas las heridas del pelinegro, levantándose al terminar y encaminandose al cuarto de baño para limpiarse las manos. -Se absorberá enseguida, podrás ponerte la camisa en unos minutos. no mentías al decir que ese tipo era fuerte, especialmente porque tú no eres precísamente débil.- Le dijo alzando la voz mientras vertía un poco de agua fresca en una palangana y se afanaba por no dejar ni rastro del ungüento en sus manos, las manchas de algo así no salían ni con magia y teniendo en cuenta que la práctica totalidad de las prendas de Níniel eran blancas podría formarse un auténtico desastre. Pero no era momento por pensar en ropa, tenían que decidir qué hacer con esos nuevos...O viejos escorpiones.

-¿Qué vamos a hacer?. No podemos escondernos para siempre y aunque no creo que necesite protección habrá que avisar a Elen...Quizá te sorprenda pero creo que lo mejor que podemos hacer en este caso es atacar. Seguramente no se esperen eso. - Hizo una pequeña pausa y recordó al amable doctor que en busca del bien para sus convecinos perdió su casa y la mayoría de sus cosas. -Y a Henry, tenemos que avisar a Henry y al pueblo no siendo que vuelva a darles por secuestrarles y robarles los órganos...Su jefe usaba pociones que le daban fuerza, podría ser algo similar, si no dudo que un humano pueda superarte de ese modo.- La peliblanca pensó para sí misma una maldición. Deberían haber revisado el resto de aquellos túneles subterráneos, asegurarse de habían acabado con aquel mal de raíz...Y no haber confiado en aquellos asustados guardias...Pero cómo saber que iban a permitir que ocurriera una cosa así...Si hasta habían perdido a uno de sus compañeros en aquellos túneles. Procuró calmarse y mantener la mente abierta a otras opciones. -Quizá no sean los mismos...Ese tipo trató de darte una paliza y matarte con sus propias manos...Los escorpiones usaban drogas, inyectores y demás...Además a mi nadie me ha atacado ni he visto nada raro, puedo ser la siguiente o ese tipo estar mintiendo...Debemos dar con él y hacer que nos cuente todo...Con una poción de la verdad.-


Última edición por Níniel Thenidiel el Vie Ene 01 2016, 20:16, editado 1 vez
avatar
Cantidad de envíos : : 707
Nivel de PJ : : 7
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Pequeño, peludo y roto [Interpretativo-Libre] [1/2]

Mensaje  Bio el Miér Dic 30 2015, 23:06

Ver a la elfa sonrojarse se había convertido en mi pasatiempo favorito y a pesar de los dolores que cargaba encima, me parecía muy gracioso arrinconarla con palabras para sonrojarla -Sé que no me harías daño, confío en ti- Revelé de manera sincera para luego cambiar de tema rápidamente -No necesitas sedarme, es imposible resistirse a tus suaves manos, en tal caso podrías amordazarme, así evitas que hable- Dije en tono jocoso aunque esta vez, más que sonrojarla esperaba sacarle una sonrisa, ya se había sonrojado mucho por este día y no quería que realmente perdiera la paciencia y me arrojara por la ventana.

La elfa me explicó pacientemente el significado de la frase y reveló por el camino algunos datos sobre su vida personal, cosa que hasta ahora desconocía totalmente, ignoraba que tuviera una familia y ocupaciones, imaginaba que solo aparecía de pronto al invocarla, aunque ir a conocer a su familia no era la mejor idea que se me podría ocurrir, me vestí cuando terminó de aplicar su mescolanza y al cabo de unos instantes comencé a sentir un efecto relajante -Es extraño, de hecho- Comenté mientras trataba de recordar lo sucedido -El sujeto no parecía tan fuerte- Analicé mis recuerdos -Era más grande que yo, y musculoso, pero en tal caso no debería ser tan rápido- Seguía intentando recordar más, pero sin éxito -Era más bien como si yo fuese más lento pero... No consigo recordarlo, no del todo- Ciertamente no recordaba mucho de lo sucedido, tal vez un golpe en la cabeza me había hecho olvidar detalles, pero solo podía recordar los detalles de los últimos momentos.

Me dirigí a la elfa en tono preocupado -Creo que no es solo cosa de fuerza ¿Conoces alguna sustancia que cause pérdida de la memoria? ¿Debilidad?- Pregunté con intriga, el nivel de conocimiento de la elfa era bastante impresionante, seguramente conocería muchas cosas que yo ignoraba acerca de diversas sustancias.

Caminé hacia la ventana un poco preocupado por lo sucedido, si bien los escorpiones usaban cosas para inyectarse, también usaban cosas para afectar a otros -Tú, la elfa tranquila y pacífica ¿Me está sugiriendo atacar?- Toqué mi frente buscando rastros de fiebre o algo parecido -¿Qué me pusiste encima? ¿Estoy alucinando?- Dije a modo de broma aunque luego volví a tomarlo en serio -Hay muchos a quienes avisarles, pero con cuidado, me dijeron que tenían ojos en todos lados, necesitamos información y como dices, este sujeto nos puede dar algo, la noche es joven- Concluí mientras me alejaba de la ventana para acercarme a la elfa -Si realmente están tras nosotros, no será necesario buscarlo, él nos encontrará- Me preparé para salir en ese mismo instante pero no sin antes asegurarme de que la elfa estaría bien -¿Estás segura de querer hacer esto?- Pregunté mientras me dirigía a la puerta, aunque aún tenía cierta molestia por las heridas, el dolor había ido desapareciendo rápidamente y no tardaría en desaparecer.
Bio
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1497
Nivel de PJ : : 10
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Pequeño, peludo y roto [Interpretativo-Libre] [1/2]

Mensaje  Níniel Thenidiel el Vie Ene 01 2016, 21:28

-Por supuesto que hay pociones que pueden tener esos efectos, aunque entran más en el campo de los venenos. Conozco hasta una docena de ingredientes que podrían usarse para lograr tan viles propósitos. Eso debería hacerte replantear si debes seguir disfrutando tanto por sacarme los colores...En realidad los conozco porque no pocos cazadores humanos los usan para cazar, también lo usan algunos forestales para cazar a otros "animales" de dos patas que se adentran donde no deben y muestran muy poco respeto por las cosas que los elfos consideramos sagradas.- Respondió Níniel tras pensárselo un instante y hacer memoria de cuanto sabía al respecto. -Lo mio es más bien preparar antídotos para evitar esos efectos perniciosos, pero algunos de los ingredientes que uso poseen esas propiedades, por eso hay que seleccionar las partes adecuadas y prepararlas de modos muy concretos. No bastan con juntar tres hierbas en la cazuela y esperar, de lo contrario una poción curativa podría no solo no cumplir su función si no agravar el estado del afectado.-


Aquello sin duda era más de lo que el vampiro quería saber, muy posiblemente se hubiera contentado con un sí o un no pero hablar de temas que controlaba a buen nivel ayudaban a la peliblanca a mantenerse centrada y a no ponerse en el peor de los casos. Enfrentarse a unos tipos peligrosos ya era de por sí bastante malo, pero que además no supiera por dónde podría llegar el golpe o cuando era mucho más mortificante y complicaba mucho más el intentar ser valiente, especialmente cuando tantas preguntas estaban en el aire, ni siquiera podían saber si los escorpiones y aquel fortachón trabajaban juntos o si esos escorpiones tenían el poder que se atribuían o eran solo palabras para imponer temor. Estaba ocurriendo igual que con el maldito puño carmesí, el enemigo sabía todo sobre ellos, sus nombres, dónde vivían, sus aptitudes....Siempre parecían un paso por delante y capaces de golpear donde quisieran y cuando quisieran, como demostraron atacando en pleno cuartel de la guardia de la ciudad donde se habían infiltrado...Cuanto más pensaba Níniel en ello más similitudes veía con esos escorpiones, salvo que ganaran ventaja con la huída de Bio de su agresor y lo usaran para cambiar las tornas y saber a qué se enfrentaban y dónde podrían devolverles el golpe.

-Espera, ¿dónde vas?. Acabas de decir que nos encontrarán...No puedes irte. Ni siquiera he podido preparar el suero de la verdad, necesito ingredientes y un equipo mejor del que tengo aquí. - Le dijo confundida. Había dicho que necesitaba un lugar para pasar el día no siendo que el amanecer le atrapara en el peor momento o al menos eso había entendido la peliblanca que hasta le había ofrecido el sofá y mantas para que descansara tranquilo. Si el pelinegro solo necesitaba un ungüento y sentarse unos minutos podría haberse quedado abajo y ahorrarle toda la vergüenza que había pasado por llevarle hasta allí arriba y por las constantes bromas picantes sufridas. Además deberían quedarse juntos, cubrirse las espaldas y todo eso...¿Quién podía asegurarles que ahora mismo no hubiese un loco con manos de pinza y adicto a las agujas esperando cerca de la posada a que alguno de los dos se quedara solo?. -Si vas a ir voy contigo- Sentenció la peliblanca en un tono que no admitía reproche o debate alguno. O los dos se quedaban allí o los dos iban en busca de la verdad sobre aquel grandullón y su relación o no con los escorpiones.-Separados somos vulnerables...Además si lo encuentras vas a necesitarme.-
Subrayo el uso de la pasiva alquimia.


Última edición por Níniel Thenidiel el Sáb Ene 02 2016, 01:22, editado 2 veces
avatar
Cantidad de envíos : : 707
Nivel de PJ : : 7
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Pequeño, peludo y roto [Interpretativo-Libre] [1/2]

Mensaje  Bio el Sáb Ene 02 2016, 00:00

Mientras observaba por la ventana, Niniel me había dado una larga y detallada información acerca de los posibles compuestos venenosos que se podrían elaborar, tras explicarme con lujo de detalles, se quedó sumida en sus pensamientos hasta que traté de irme, me habría gustado salir en ese mismo instante, pero no con ella, pues en mi estado no me sentía con la suficiente fuerza como para protegerla de cualquier cosa, ciertamente lo mejor sería esperar, además no sabía cuántas horas faltaban para el amanecer, había perdido por completo la noción del tiempo y todos mis intentos por recordar algo antes de la pelea acababan en una fuerte migraña, sin embargo, mi permanencia junto a ella también la ponía en peligro, podrían haberme usado para seguirme y llegar a ella, tal vez lo mejor seria marcharme -Claro que puedo irme- Dije en tono prepotente y arrogante, pero apenas toqué la manija de la puerta una serie de imágenes vinieron a mi mente de golpe, todo cuanto había sucedido antes de la pelea con el sujeto, todo se puso oscuro a mi alrededor mientras en mi mente se proyectaban los acontecimientos -Ese sujeto, me puso algo en la cara antes de la pelea- Dije aún con los ojos cerrados -No era solo uno, había otro con él, uno más pequeño, me estaba siguiendo hasta que...- Guardé silencio por unos instantes y para cuando abrí los ojos de nuevo me encontraba en el suelo intentando levantarme -¿Qué haces aquí? ¿Dónde estamos?- Pregunté a Niniel asombrado de verla de nuevo en ese extraño lugar, desconocía cuánto tiempo había pasado desmayado pero lo peor es que recordaba muy poco de lo que hubiera pasado antes, apenas algunos destellos, reminiscencias fugaces de algunos momentos, el agresor, el perro, Niniel sonrojada; agité mi cabeza hacia los lados intentando entender lo que sucedía.

Observé perplejo el lugar en el que me encontraba, intentaba descifrar por mi cuenta mi ubicación pero todo intento era infructuoso -Hey, a ti te recuerdo- Dije al ver al pequeño cachorro -No entiendo lo que sucede- Le dije a la elfa mientras miraba mis manos extrañado, un fuerte dolor de cabeza comenzó a sacudirme de nuevo mientras mi cuerpo comenzaba a parecer cada vez más débil, me quedé sentado mientras duraba el efecto intentando no pensar en nada que pudiera agudizar mi inexplicable jaqueca; toqué mis costados donde sentía ligeras molestias, como vestigios de un antiguo dolor -¿Qué me pasó? No alcanzo a recordar- Dije mientras cerraba los ojos y colocaba mis manos alrededor de mi cabeza -Creo que necesito... Descansar- Murmuré para luego dejarme caer hacia atrás sin importarme en absoluto dónde o sobre qué iba a aterrizar.

Cuando volví a despertar ya no había ni rastros del dolor de cabeza, pero desconocía el tiempo que había transcurrido, entonces ya podía recordar más detalles y aunque no eran todos, al menos ya no sentía que me iba a explotar la cabeza en cada intento por recordar lo que me había sucedido -Gracias por hospedarme- Dije a Niniel una vez que tuve claro que me encontraba en su habitación -No he hecho más que darte problemas- Me reproché a mí mismo por encontrarme en ese estado, y aunque mejoraba mucho, mi memoria regresaba lentamente y aunque los recuerdos eran aleatorios, al menos ya no eran todos al mismo tiempo, sino que venían unos tras otros, dándome tiempo de asimilar cada uno por separado.
Bio
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1497
Nivel de PJ : : 10
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Pequeño, peludo y roto [Interpretativo-Libre] [1/2]

Mensaje  Níniel Thenidiel el Sáb Ene 02 2016, 18:52

El tono en el que el pelinegro respondió a su proposición de ir con él, bueno proposición no sería el término correcto pues más bien había sido una exigencia, no le gustó nada a la peliblanca. La había avisado de un gran peligro que podría estar acechándola como le había ocurrido a él y luego quería dejarla sola...Aseguraba que la situación era más que peliaguda y luego pretendía ir solo y dolorido a saber a dónde corriendo riesgos de manera inconsciente...Y como siempre Níniel debía ser la voz de la prudencia y el sentido común lo cual era una pesada carga al lado de aquel vampiro que parecía no tenerle miedo a nada, ya fueran bandidos, dragones o una gigantesca bestia marina, pesada como para además recibir por su preocupación malas contestaciones. En cierto modo Bio tuvo suerte de caer al suelo y desmayarse en ese momento haciendo que la elfa acudiera a ayudarle y olvidara de golpe aquel desplante, pues un segundo antes su intención era haberle dado dado un señor tortazo para que recordara que por muchas aventuras que hubiesen vivido juntos y muchas bromas que le permitiese no iba a tolerar, ni esa noche ni ninguna otra que se le faltara al respeto y le respondiera de ese modo cuando su única intención era que no cometiera estupideces, al menos no solo.

El pelinegro farfulló algo antes de caer al suelo, frases que parecían recuerdos de la pelea y que resultarían carentes de sentido para alguien que no conociera las circunstancias. Dos atacantes, no solo uno y algo en su cara...Así habían logrado poner las cosas a favor del gigantón. Alguna sustancia debilitante y que efectaba a los recuerdos, tal y como había sospechado el vampiro mientras aún se encontraba lúcido. La peliblanca supo que haría bien en recordar aquellas palabras sabiendo que podían ser importantes, pero antes de darle vueltas y tras comprobar que Bio estuviese bien, que respiraba con normalidad, su pulso era constante y no había más signos de veneno se apresuró a tratar de colocarlo en el sofá aunque resultó ser demasiado pesado para ella sola por lo que tuvo que conformarse con la alfombra de aquella salita, libre de objetos tras retirar la mesa hacia la pared.

-Así que en la cara...Extraño procedimiento para unos tipos que de ser quienes pueden ser deberían tener toda clase de artefactos para asegurarse de envenenar a sus enemigos...Eso reduce las posibilidades y puede servir para saber qué sustancia es por su utilización, efectos y tiempo entre ellos...- Pensó la peliblanca en voz alta paseándose por la habitación mientras Geralt y el cachorro la seguían con la mirada como si pudieran seguir sus pensamientos. -Bueno Bio me agradecerá que descubra qué pasa...- Dijo arrodillándose al lado del cuerpo del pelinegro y comenzando pasar un trozo de algodón por su cara para ver si era capaz de obtener algunos restos de la sustancia que lo tenía en aquel lamentable estado y con la cabeza hecha un lío. Después, usando la aguja inventada por Chimar le extrajo un poco de sangre y comenzó a trabajar con dichas muestras. Probando varios reactivos, analizando texturas y colores y extrayendo esencias para tratar de detectar algún olor conocido. Trabajar con sangre de vampiro era algo muy poco usual así que también hizo algunas pruebas no relacionadas con el único propósito de aumentar sus conocimientos y saciar su curiosidad, descubriendo algunas cosas interesantes, propiedades únicas de esa sangre, aunque solo cuando supo qué habían usado contra Bio. Estaba enfrascada en dichos estudios cuando el pelinegro despertó y parecía que los efectos del veneno volvían a hacer de las suyas.

-Vivo aquí Bio, es mi casa. Bueno es mi habitación de una posada de Lunargenta.- Dijo siendo más clara para ayudarle a recordar. -Has sido envenenado con Thomyr, sufres sus efectos, debilidad, desorientación y pérdida de memoria, la de corto plazo en tu caso. Tranquilo no es letal y en pocas horas sus efectos desaparecerán completamente. Descansar como dices te vendrá bien. Tranquilo, no dejaré que te de el sol y cuidaré de tí, cuando despiertes todo estará mucho más claro.-

Mientras el vampiro descansaba, Níniel siguió estudiando su sangre a la luz de las velas mientras le controlaba. En algún momento poco después del amanecer el sueño pudo con ella y durmió unas horas sobre su cama sin tan siquiera quitarse las botas. Aún así y a pesar del sueño reparador despertó antes que el pelinegro y ya que no podía arriesgarse a salir de la habitación por si entraba luz desde el pasillo se alimentó todo el día a base de un par de piezas de fruta que tenía por allí y aprovechó el tiempo estudiando y conociendo mejor a su nuevo y peludo amigo, buscando también un buen nombre para ponerle ya que Terry no parecía haber gustado demasiado. Cuando por fin su invitado despertó ya había vuelto a anochecer pero se alegró de que pareciera mucho mejor tras la larga siesta.

-Ya estoy acostumbrada a los problemas, me alegra ver que pareces mucho más despejado.- Le respondió con una cálida y sincera sonrisa. -Además mientras duermes eres mucho mejor paciente que despierto. No pongas esa cara de culpabilidad, para meterme en líos me basto yo solita, no has hecho nada malo.-
Nuevo uso de la pasiva alquimia subrayado.
avatar
Cantidad de envíos : : 707
Nivel de PJ : : 7
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Pequeño, peludo y roto [Interpretativo-Libre] [1/2]

Mensaje  Bio el Dom Ene 03 2016, 18:44

Escuché con atención las palabras de la elfa que aunque con mucha seriedad, me ayudaban a tener más claras algunas cosas, para entonces ya habían venido a mi mente los recuerdos, aunque fugaces y fragmentados, de lo que había ocurrido hasta llegar ahí, su melódica voz resultaba un tanto anestésica y tras cerrar los ojos para descansar un par de minutos, no supe más de mí hasta pasadas varias horas, aunque al despertar, la noche parecía ser incluso más joven de lo que era al quedarme dormido -¿Cuántos minutos me quedé dormido?- Pregunté un poco alarmado, noté también un pequeño agujero en mi piel, casi imperceptible a la vista, pero delatado por la pequeña picazón que producía, aunque asumí que Niniel lo había necesitado para ver qué me ocurría y preferí no decir nada, a fin de cuentas para cosas médicas, la elfa tenía toda mi confianza.

Me levanté notando que había recuperado mis fuerzas y caminé hacia la ventana para ver hacia el exterior y tratar de confirmar lo tarde o lo temprano que era, salir de cacería en ese momento para enfrentarnos a lo desconocido no parecía ser una buena opción, sin embargo, sería lo necesario en algún momento, aunque lo retrasáramos, ya era algo inevitable -Estas personas, si aún están por ahí, tratarán de emboscarnos, por eso no debemos ir juntos- Dije a la elfa mientras maquinaba un rápido y sencillo plan de esos que siempre me surgían de la nada, esos planes que tenían un principio pero no un final -Vamos a emboscarlos mientras ellos creen que nos emboscan- Dije con una sonrisa maliciosa -Seguramente saben que estoy aquí y seguirán buscando, pero tal vez no sepan de ti, o ya habrían venido a eliminarte- Expliqué para argumentar mi plan -Yo iré solo para llamar su atención, los atraeré mientras me sigues a cierta distancia y una vez que me alcances y sepamos quiénes y cuántos son, tomaremos acciones contra ellos o escaparemos en caso de estar en desventaja- Expliqué un plan que de momento parecía bastante seguro, pues Niniel no estaría en evidente peligro al menos hasta tener la información necesaria y de tener que huir, si no era envenenado de nuevo, yo podría escapar sin problemas -Pero necesitaremos apoyo- Dije en tono serio -Tal vez solo nosotros no seamos suficientes- Ya tenía un par de personas en mente que tal vez podrían querer ayudarnos, aunque no sabía si estarían disponibles entonces, o si sería posible encontrarlos en tan corto tiempo.

Niniel seguro podría aportar más detalles al improvisado plan, incluso tal vez, alguna sugerencia para el apoyo que íbamos a necesitar, así que esperaría sus respuestas antes de... De nuevo... Tomar una decisión imprudente y apresurada.
Bio
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1497
Nivel de PJ : : 10
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Pequeño, peludo y roto [Interpretativo-Libre] [1/2]

Mensaje  Níniel Thenidiel el Dom Ene 03 2016, 23:56

El plan de Bio volvía a contar con la parte en la que se separaban y que a la peliblanca no le hacía ninguna gracia pero aún así decidió escucharle hasta el final en silencio y sin protestar. Emboscar a los emboscadores podía funcionar no obstante, si no tuviera tantos cabos sueltos y no dependiera todo de algo que no era más que una suposición. Y es que bastaba con que si que conocieran el aspecto de la peliblanca o si que supieran que se hospedaba en aquel lugar para que todo aquello terminara muy que pero que muy mal para los dos, y por ende para todos los demás posibles implicados en el asunto de los escorpiones si finalmente se trataba de ellos pues nadie podría avisarles del peligro ni de todo aquel asunto de los "otros" túneles subterráneos.

-Al menos aceptas que me necesitas y no pretendes dejarme aquí esperando a que todo se solucione, es una mejora con respecto a tu anterior plan de lanzarte a una muerte segura, pero sigue siendo muy arriesgado. ¿Y si que saben quien soy y que estoy aquí?. Bien podrían estar esperando a que estuviésemos juntos para matar dos pájaros de un tiro o tratar de matarnos por separado pero saber perfectamente dónde estamos cada uno...Eso si son lo que creemos que son. En cuanto salgamos por mucho que te vigile estaremos en un problema y yo no soy una super espía, si vienen a por mí estoy muerta.- Guardó silencio unos instantes mientras pensaba algo mejor, cualquier cosa que al menos les diera cierta seguridad y no se basara en suposiciones frente a un enemigo que había sabido como encontrar no solo a un ex asesino en una ciudad de decenas de miles de habitantes, si no a un asesino vampiro, de noche, en una ciudad de decenas de miles de habitantes, drogarlo y casi someterlo.

No iba a ser sencillo ganarles por la mano a los escorpiones, y es que aunque no fueran ellos si querían asegurar sus pellejos debían de tomarse la situación como si fuera el peor escenario posible. Tendrían que ser más listos que una organización de asesinos con conocimientos quirúrjicos y de alquimia y venenos avanzados, capaces de reponerse de un golpe en el que habían perdido a muchos de sus miembros y seguir siendo una amenaza potencial con infiltrados en la propia guardia. Con eso en mente la peliblanca tuvo la idea de usar, una versión un poco diferente del plan de Bio pero que pensaba que era más seguro.

-Pongámonos en la situación de que saben quién soy y cómo soy...Salimos de la posada juntos, de ese modo incluso sabiéndolo no nos jugamos nada y si intentan algo lucharemos los dos. Hacemos que nos siga gente de confianza a la que seguro que no conocen. Se centrarán en nosotros sin lugar a dudas y tu plan funcionará sin correr el riesgo de que me identifiquen. Sí, si tú tienes razón me estaré exponiendo sin motivo, pero no podemos saber lo que saben y no podría defenderme sola ni podría ir a ayudarte sola, no contra más de uno de esos tipos y ni siquiera sabemos cuántos pueden ser. En cuanto estemos en marcha deberíamos ser capaces de manejar la situación, luchar o buscar a esos amigos tuyos. Sé quienes pueden ayudarnos. ¿Que te parece un excampeón de lanzamiento de troncos y dos de sus hijos, casi tan fornidos como él?-

avatar
Cantidad de envíos : : 707
Nivel de PJ : : 7
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Pequeño, peludo y roto [Interpretativo-Libre] [1/2]

Mensaje  Thorn el Dom Ene 10 2016, 02:31

Recompensas de habilidades pasivas


+ 2 puntos de habilidad pasiva en alquimia para Niniel

+ 2 puntos de habilidad pasova en conocimiento antiguo para Bio



Nota: Niniel, el conocimiento de venenos es exclusivo para la habilidad pasiva en Trampas y Venenos su utilización en referencia a la alquimia no es válido. Hay muchas otras aplicaciones de tu pasiva, por lo que te recomiendo empieces a explorarlas para no limitarte a un campo en el que no puedes entrar.

Cualquier personaje puede tener cierto conocimiento justificado de los venenos, como lo tenemos en la vida real, pero eso no quiere decir que demos puntos por su utilización a través de otras pasivas.




Thorn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 807
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Pequeño, peludo y roto [Interpretativo-Libre] [1/2]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.