Últimos temas
» Primeros pasos (Libre)
Hoy a las 21:52 por Niura Caelia

» La delgada línea[Privado]
Hoy a las 21:23 por Thiel

» Mucoton
Hoy a las 21:00 por Sigel

» Dimmo
Hoy a las 20:56 por Sigel

» El designio de la deidad Freya [Ingela]
Hoy a las 20:53 por Zatch

» Hola
Hoy a las 19:38 por Johannes

» [Mastereado] El alma de Talisa [Rachel - Gerrit]
Hoy a las 19:35 por Rachel Roche

» La semilla de la oscuridad. [Libre] (3/3)
Hoy a las 16:40 por Níniel Thenidiel

» Presentación Fingolfin
Hoy a las 16:12 por Johannes

» [Misión] La Dama del Lago [Woodpecker-Lexie-Chimar]
Hoy a las 15:09 por Tyr

Solicitud de substitución de cuenta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solicitud de substitución de cuenta.

Mensaje  Alpheus el Jue Dic 24 2015, 19:07

Os saludo cordialmente, pasajeros en el largo camino de el mundo de Aerandir.

Yo soy Alpheus. Los pocos que me conocen, saben que no estoy muy activo en este foro. No, categoricamente no os echo la culpa a vosotros. Fue exclusivamente mi error dejarme tanto tiempo en un estado ... inactivo. Pero (y espero no enfurecer a alguien con esto) tengo mis motivos. Los he llamado motivos, no escusas. Mi único motivo para estar tanto tiempo en una profunda inactividad fue ... mi personaje. Empecé a verlo muy over power y eso, señoras y señores, aburre - aburre mucho. ''¡JÁ! Over power dice, que nisiquiera tiene una trama completada ... '' Es cierto. Cualquiera que piense así - y dudo que a ninguno no se le pase esto por la mente, tiene toda la razón. Pero no me refiero al over power generado por una evolución, por un progreso - me refiero a un over power generado por un aburrimiento absoluto hacia la raza a la que pertenece: brujo.

Pasando de tantos datos inútiles, quisiera pasar directamente a la petición. Sin ninguna otra introducción; quiero cambiar mi personaje, borrando a Alpheus, con el objetivo de obtener otro personaje. Obviamente, esto si es posible. Si no, entonces cumpliré mi condena y continuaré con Alpheus.

Gracias de antemano,
Alpheus
Alpheus
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 24
Ver perfil de usuario

Re: Solicitud de substitución de cuenta.

Mensaje  Nicolás Barbacero el Jue Dic 24 2015, 23:17

Siempre puedes probar con uno de los otros dos huecos de personaje, a ver si te dejan.
Cantidad de envíos : : 203
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Magazubi el Jue Dic 24 2015, 23:53

No te preocupes, a veces sentirse over power y ponerse inactivo es algo "normal". A mí también me estaba pasando (o me pasa), sólo que no me inactivo nunca completamente. Yo no le echaría la culpa a la raza, por el contrario considero que puedes hacer MUCHÍSIMO con un brujo, pero cada loco con su tema. Si sientes que te va mejor otro pj ya vendrá alguien del staff a ayudarte con el tema, pero no te desanimes, generalmente eso sucede cuando no sabes hacía donde va tu pj y no tienes idea de como hacerlo crecer. Una de las cositas que me ayudó a recuperar un poco el interés en mi personaje fue rearmar mi ficha de habilidades aprovechando los cambios que le hizo Demian... así me dan ganitas de rolear, para luego hacer cosas finas con mis nuevos niveles.

Saludos,
Maguita
Magazubi
Honorable
Cantidad de envíos : : 554
Nivel de PJ : : 3
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ébano el Dom Dic 27 2015, 20:45

Este asunto está siendo gestionado.
Saludos.

“Si tú lo quieres volveré a ser un angel otra vez, otra vez… viviré. De los infiernos surgiré, como el alma que cayó y que ahora vuelve a renacer por ti…”

Lista de tareas.
Ficha de Personaje.
Habilidades.

.
Ébano
Admin
Cantidad de envíos : : 1328
Nivel de PJ : : 3
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba