Últimos temas
» Buenas tardes/noches/días
Hoy a las 21:17 por Rechkiario

» Buscando tema.
Hoy a las 18:32 por Lyath

» Se busca
Hoy a las 10:46 por Elen Calhoun

» La voz del no retorno
Ayer a las 22:16 por Siria

» ¡9 años online!
Sáb Oct 13 2018, 21:08 por Eltrant Tale

» Centinelas: ¿Quiénes son? ¿Qué es lo que hacen?
Sáb Oct 13 2018, 21:07 por Eltrant Tale

» Arrieros somos...
Sáb Oct 13 2018, 20:25 por Sango

» Puntos de experiencia.
Sáb Oct 13 2018, 20:11 por Eltrant Tale

» Trama de Guerra - La nueva Lunargenta
Sáb Oct 13 2018, 16:18 por Demian

» ¡Ahoy!
Sáb Oct 13 2018, 13:56 por Artabán


Crasgwar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crasgwar

Mensaje  Wyn el Jue Dic 31 2015, 16:46



Son criaturas enormes de más de tres metros y medio de altura. Al igual que los elefantes, los crasgwares presentan una enorme trompa denominada probóscide que gracias a su desarrollada musculatura les permite utilizarla a modo de mano para agarrar objetos y comida. Si hay dos diferencias fundamentales entre los crasgwares y los elefantes se trata de: en primer lugar su pelaje siendo el de los crasgwares más abundante adaptado para resistir grandes heladas con una segunda capa de grasa, y, en segundo lugar, el tamaño de los colmillos, nuestras criaturas tienen unos colmillos bastante más grandes que los colmillos de los elefantes, éstos pueden llegar a pesar más de 200kg y medir hasta tres metros de longitud los más grandes, aunque lo normal es que midan casi dos metros.

Estas únicas y gigantescas criaturas habitan en el norte, mayormente pueden verse manadas de hasta quince crasgwar en la llanura nevada liderados por un macho y una hembra alfa, normalmente pareja. Sin embargo, ha habido avistamientos inusuales de estas criaturas cruzando la gran estepa en solitario. Son de un carácter benevolente frente a las otras criaturas aunque esto no signifique que dejen de ser salvajes. Si alguien amenaza su territorio, su manada y, sobre todo, a sus crías, los crasgwares muestran su lado más salvaje y menos benevolente.

Para elegir al macho alfa entre toda la manada, estas criaturas combaten embistiéndose con sus colmillos y sus frentes, siendo el último que caiga al suelo el alfa. Si algún crasgwar consigue derribar al último macho alfa, éste se convierte directamente en el nuevo macho alfa de la manada.

Los crasgwar son seres inteligentes que, al igual que un ser humano, pueden sufrir traumas pero también pueden sentir afecto hacia sus dueños. Los crasgwar suelen ser paternales incluso si las crías no son de su especie o suyas, esto ha hecho que estos animales hayan servido como los mejores amigos de los hombres dragón en sus frías tierras y además, como poderosos aliados para su ejército, que suele estar conformado por crasgwar adiestrados. Pero no todo es una unión de amistad entre los hombres dragón y los crasgwar, en ocasiones, los crasgwar pueden llegar a ser explotados por estos y con ello desarrollan un odio generalizado a cualquiera de las razas, causado por estrés post-traumático, motivo por el que muchos crasgwares temen mostrarse a los humanos y se sienten hostiles frente a ellos.

Pese a su gran e imponente tamaño, los crasgwares no dejan de ser una de las presas más habituales del hombre. Según los mejores cocineros de Aerandir, la carne de estas criaturas es dura y difícil de masticar, no obstante, la trompa es reconocida como un auténtico manjar. Sin embargo no es la carne de crasgwar ni siquiera su pelaje resistente a las heladas lo que le hace ser uno de los animales más cazados; el principal motivo de sus cacerías viene dado por el marfil de sus colmillos el cual se utiliza para hacer joyas de gran valor.
Wyn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 803
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.