Últimos temas
» Amarga ingenuidad, buena voluntad. [Libre 3/3]
Hoy a las 16:05 por Bardo

» Habilidades de Cryz
Hoy a las 14:34 por Sigel

» _•*•_ Lista de Cryz _•*•_
Hoy a las 13:26 por Cryz

» ¿Quieres apostar? [Privado-Seth]
Hoy a las 12:45 por Matthew Owens

» Gabhar
Hoy a las 12:07 por Sigel

» Hoja de Rey
Hoy a las 12:03 por Sigel

» Rapónchigo nocturno iridiscente
Hoy a las 12:02 por Sigel

» La flor de la maldad [Libre] [4/4]
Hoy a las 12:01 por Cryz

» Nymphaea
Hoy a las 12:00 por Sigel

» Nada es lo que parece. [Petronella/Frith]
Hoy a las 10:10 por Petronella Prauz

Spy kid [Trabajo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spy kid [Trabajo]

Mensaje  Azoth el Vie Ene 01 2016, 17:45

Mamá K me hizo llamar a su despacho en un momento que pasé por el Farol Rojo, algo que hacía por rutina aunque no tenía ya la necesidad de entrar allí por alimento y refugio, aunque si era un buen lugar donde recabar información y oportunidades. Como ahora mismo seguramente, al fin y al cabo ella nunca me hacía llamar a su despacho a no ser que tuviera alguna tarea que encargarme o un favor que pedirme.

Llamé antes de entrar y en cuanto escuché el "adelante" crucé la puerta. Mamá K estaba sentada en su silla, con lo que parecía ser una carta en la mano. - Azoth, cariño, siéntate por favor. - dijo señalando la silla que tenía justo enfrente con uno de esos dedos acabados en uñas de color rojo tan largas que parecían garras ensangrentadas. Pero era parte de su encanto.

Asentí y tomé asiento donde ella me indicó. - Bueno, ¿y para que querías verme? - pregunté intrigado. Ante la pregunta ella se limitó a pasarme un papel y a explicármelo a medida que lo leía. - Verás, un cliente nuestro está interesado en que le localicemos a alguien para vigilar a su mujer, ya que teme que esta le esté engañando. - ante eso no pude hacer otra cosa que ennarcar una ceja con cierto excepticismo, esto era un burdel, así que un cliente era un hombre que venía a hacer el amor con las señoritas del lugar. Ella hizo un encogimiento de hombros y negó con la cabeza al ver mi expresión. - A nosotros nos va a pagar por esto, no tiene que tener lógica para nosotros. - ante esa respuesta volví a bajar la mirada al pergamino y finalmente se lo devolví. - Bueno, el dinero es dinero. - hacía ya tiempo que había aprendido a aceptar el dinero viniera de donde viniera. - Eso, es, el dinero es dinero. - aceptó la anciana satisfecha por la respuesta. - Bien, voy a darte las indicaciones para llegar a su casa...

Quince minutos despues me encontraba en la calle, paseando por el lugar. Ni el hombre ni su mujer sabían quien era yo, así que ahora mismo podía estar a descubierto por ella, al fin y al cabo aun era de día y había mucha gente por ella. Tampoco sabía como eran ellos salvo por una vaga descripción de Mamá-K, pero en cuanto viera a alguien entrar o salir de la morada sabría que era uno de ellos dos, por lo que sabía, no tenían hijos ni vivían con ningun otro familiar.

Azoth
Experto
Cantidad de envíos : : 82
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: Spy kid [Trabajo]

Mensaje  Sarez el Miér Feb 17 2016, 07:02

Tema Pausado
Sarez
Honorable
Cantidad de envíos : : 576
Nivel de PJ : : 2