Últimos temas
» Registro de armas y armaduras
Hoy a las 11:46 por Sarez

» Atributos
Hoy a las 11:32 por Sarez

» Ficha de habilidad (Diane Nodalhard).
Hoy a las 10:42 por Diane Nodalhard

» "Un lugar sin nombre" [Herrería/Arcanos]
Hoy a las 0:13 por Rauko

» [Misión] La sanguinaria Erzsébeth Báthory [Colm-Mina]
Ayer a las 23:37 por Mina Harker

» Ausencia
Ayer a las 22:39 por Claudena Orsteni

» (Práctica de rol) EL dios de la locura
Ayer a las 12:08 por Aradu

» Linksa
Vie 19 Ene - 15:59 por Sigel

» Solicitud de Trabajo
Vie 19 Ene - 15:05 por Ansur

» Lista de tareas de Diane Nodalhard.
Vie 19 Ene - 14:22 por Diane Nodalhard


Farcolyar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Farcolyar

Mensaje  Wyn el Miér 6 Ene - 13:07


Los Farcolyar son las aves de rapiña más comunes en Aerandir, siendo descendientes de las águilas y estando igual de preparadas que estas. Salvo que, cuentan con lo que parece ser una intrínseca astucia al momento de resolver problemas o para planear sus próximos ataques a sus presas. El plumaje de estas aves se diferencia de las águilas debido a que cuentan con plumas tanto cafés como blancas, su rostro y pico muestran un color negro, pero en términos de altura, están parejas a sus antecesoras. Lo que más destaca de los Farcolyar es su particular mirada que puede resultar como un signo de intimidación incluso para el hombre.

Estas aves suelen ser usadas por los asesinos y los ladrones por su sangre fría al matar no necesariamente para alimentarse, usualmente para eliminar a las palomas mensajeras que pueden poner en riesgo sus misiones o bien para robar los mensajes que estas contengan. Esto es debido a que la Farcolyar son mucho más listas que una águila normal y las hace útiles ladronas de información aéreas, pero el orgullo de estas aves las hace un tanto arrogantes a la hora de darlo cuando se le falta el respeto, tornándose un tanto peligrosas debido a los rasguños y picotazos que pueden dar a aquellos que le han faltado su orgullo si osan ponerle un dedo. Sin embargo, se tornan mucho más leales y confiadas cuando se trata de enviar mensajes si son criadas desde pequeñas, pero se hacen reservadas al resto de su especie.



Estas aves suelen hacer carreras por toda Aerandir en sus bandadas para alcanzar a la hembra que desean, chocando intencionalmente con otros machos que busquen la misma hembra. Sin embargo, a la hora de poner los huevos, las hembras eligen los picos más altos de las montañas nevadas del norte de Aerandir.

Suelen darse ocasiones de infidelidad; si es por parte del macho, debido a su posición jerárquica, mas si una hembra copula con un macho distinto al predominante, éste se suele vengar matando a todas sus crías, incluido las que ha tenido con él, y luego copulando nuevamente con la hembra.
Wyn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 755
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.