Últimos temas
» Solicitud de Trabajo
Hoy a las 04:33 por Wyn

» ¿Tentaras al destino? (Cupo cerrado)
Hoy a las 01:09 por Rumpel

» Puntos de experiencia.
Mar Abr 17 2018, 18:19 por Zatch

» Atributos
Mar Abr 17 2018, 17:18 por Reiko

» ¡ Hacer el cuento largo corto !
Mar Abr 17 2018, 12:59 por Helyare

» "El Pequeño Tom: Herrería arcana"
Lun Abr 16 2018, 19:57 por Ircan

» Diccionarios de aerandir
Lun Abr 16 2018, 18:57 por Rumpel

» Propuesta importante
Lun Abr 16 2018, 12:45 por Helyare

» Solicitud de corrección de trabajos
Dom Abr 15 2018, 09:42 por Elen Calhoun

» Cerrar Temas.
Vie Abr 13 2018, 12:03 por Reivy Abadder


Hada Sonriente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hada Sonriente

Mensaje  Wyn el Miér Ene 06 2016, 18:40


Únicas en su especie, no es su aspecto tétrico ni la sonrisa macabra que portan lo que las define, sino la voracidad y crueldad a la hora de enseñarse con el transeúnte descuidado. Su figura es similar a la humana, tienen complexión delgada y son del tamaño de una mano abierta; caminan a cuatro patas semejantes a la de una mantis religiosa, utilizan tres dedos y como pseudo-insecto que son, poseen exoesqueleto (coraza exterior). Su cabeza es ovalada, su tez un tanto pálido y sus alas son translúcidas y algo pardas con el aspecto de una hoja.

Sus ojos son completamente oscuros, eso y su ausencia de nariz le otorgan un aspecto de inocencia, sin embargo su sonrisa desmonta cualquier teoría de este calibre: su boca, amplia y repleta de afilados dientes no es sino una señal que invita a no subestimar a estas pequeñas criaturas capaces de devorar con esos pequeños puñales tremendamente afilados que tienen por dientes a cualquiera que se ponga por delante: huesos, carne, nervio… Prefieren la carne en descomposición, sin embargo si se da un enjambre bien preparado puede igual devorar a una persona viva sin problema.

Se ha observado en estas criaturas lo que parece una obsesión enfermiza hacia dientes sea del tipo que sea, y parece que de manera incipiente comienza a ocurrir lo mismo con las uñas. Cuidado, si te topas con un nido e irrumpes en él, lo que puede parecer un broma de cortesía casi con toda seguridad terminará convirtiéndose en un sádico espectáculo.

Su forma, gustos y personalidad vienen dados por los ambientes oscuros y húmedos en los que se han ido desarrollando tales como minas, cuevas profundas, subterráneos en hondonadas o incluso recovecos oscuros y cuevas formadas por la mojada foresta de los pantanos. La escasez de alimento y la materia de que disponían formaron su gusto alimentario y asimismo su modo de vida determinó su belleza, no por ser distintas o más pálidas, repulsivas dejan de ser bellas; no solo lo hermoso es bello, cada qué tiene una belleza personal.

Su presencia en la sociedad roza distintas índoles, algunos afirman que son de este modo por su presencia un tanto más abundante en los Reinos del Oeste, otros dicen que son tremendamente exóticas para el tráfico del mercado negro: sacian su apetito a veces devorando para los asesinos en una especie de consenso. También se dice que son perseguidas para la taxidermia y la comunidad alquímica las valora la fabricación de venenos potentes a partir de sus dientes o también como acelerador de infecciones a herida abierta; claro que no reconocerán preparar estos brebajes cuya receta está al alcance de muy pocos…

Son muy astutas, es muy difícil capturarlas y sobre todo, aborrecen el pelo.
Wyn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 778
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.