Deudas Oscuras (Privado)(Interpretativo)(Noche)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deudas Oscuras (Privado)(Interpretativo)(Noche)

Mensaje  Bálor el Miér Ene 06 2016, 19:29

- ¡Vamos, Anna! Sé que sabes donde está, así que podrías almenos ayudarme ... y ayudarte al mismo tiempo. Le hablaba con una voz bastante calma y permisiva, aunque ella podía sentir las intenciones de detras de mi tono. Sentía que lo sentía. No es una tonta. Obvio, él no la hubiera tomado si hubiera sido una tonta. Si él era un vampiro, tendría unas necesidades especiales, que solo podrían ser cumplidas por una persona que cumpla unas condiciones. Supongo que ella los seducía y le entregaba la mesa a ese desagradable demonio cuyo nombre no lo sabía aún. Y si no lo sabía, podría usar esta ocasión para averiguar un detalle más - vaya genio estoy hecho. Oye, Anna ... ¿podrías decirme tu apellido?

- Kenny, me respondió con una mirada gélida. La verdad es que me gustaban esos ojos azúles, con rayas rojas que le daban un aire ... de amenaza. Esperaba a que intente levantarse de esa silla a la que estaba atada y que me diga que cuando escape de aquí se vengará - me encantaría ver esa escena tán impactante ... pero no. Se quedó en la silla, con esa mirada de perrito asustado, clavada en un clavo del suelo.

- No te he preguntado por tu nombre de señorita, Anna. Me puse detrás de ella y le tiré las largas trenzas de oro. Era el tiempo oportuno para una replica épica por mi parte, así que la miré en los ojos. Si miras tanto ese clavo no saldrá de allí y mucho menos ... no se clavará en mi cabeza.

Uff, sí que me costó inventar una replica como esa. Desde sus ojos, subí poco a poco la mirada y llegué a ver a la otra márgen de la mesa. Allí estaba sentado Ruggh, con una cuerda y un cuchillo. Que nombre de estúpido; ''Ruggh''. A mí me parece que está a punto de ladrar. No se lo diré, no bajo éstas circumstáncias. Lo estoy manipulando y si se dá cuenta de mi juego, será mi fin.

- ¡Te lo juro, mi nombre es Annabeth Kenny! gritó ella, asustada, mirando en los ojos de Ruggh, que admiraba el cuchillo como solo un verdadero villano podría hacerlo. Siento una especie de envidia por él.

- Vale, señorita Kenny ... ¿prefiere una evisceración o ser ahorcada? le respondí yo con una notable abundencia de sarcasmo. La ví como se alarmó. Poco a poco, entrará en mi telaraña. Con la cabeza señaló que no quiere ninguna de las dos cosas, lo que para mí, es una tremenda desgracia. ¡ENTONCES DIME DE UNA SANTÍSIMA VEZ TU NOMBRE O JURO QUE ...!

- ¡Annabeth Leaffy! gritó ella, interrumpiendo mi aterrante declaración. ¿Leaffy? Tenía que ser un nombre estúpido. Creo que soy el único cuyo nombre real sí tiene sentido. Quería preguntarle a Ruggh cual es su nombre, pero no hubiera sido un movimiento muy astúto. Miro un poco a Ruggh en los ojos.  Sí, tiene esa mirada ... La mirada de una persona que está desesperada por encontrar su familia.
Bálor
Neófito
Cantidad de envíos : : 8
Ver perfil de usuario

Re: Deudas Oscuras (Privado)(Interpretativo)(Noche)

Mensaje  Bálor el Miér Ene 06 2016, 21:36

Hace un par de días ...

Me paseaba por Lunargenta a grandes zancadas. Un hombre aquí, uno allá ... Ni que fuese la hora oportuna para establecerse un viaje. Una dama pasa por mi lado, por lo que me bajo respetuosamente la cabeza. Cuando pasa, miro hacia atrás. Tenía una vestimenta extremadamente ... horrible. Bueno, muchas personas consideran ese tipo de vestimentas sucias y rotas por todas partes correspondientes a la clase baja, los vagabundos, los olvidados por la suerte. Continúo mi camino hacia adelante. Me gusta creer que Lunargenta no está así todo el día. Me gusta ceer que por los mediodías las calles ríen y son mantenidas vivas por uno o dos chavales. Me gusta creer eso porque me hace sentir especial, me hace sentir como ningúno otro. Me da un escalofrío considerarme una de aquellas personas que ''mueven los hilos'' detrás de la escena. Creo que figuro como muerto o desaparecido en cualquier registro - y no, no figuraré porque no me da la gana.

Tanto pensé que olvidé de mi dirección, aunque no tengo alguna. Pero para mí resulta interesante una ruta, que lleva a una especie de arboleada. Tiene un aire siniestro, tenebroso y atractivo. Lo pienso dos veces. Sé que no puedo llegar diréctamente al bastardo que me mandó a manos de los vampiros. Sé que debo investigar, buscar entre las basuras ... pero una noche no es suficiente. Continué, por el camino que conducía a la arboleada, pero me paré en seco. ¿Qué sería si exploraría este sitio entre los árboles? Y así lo hice. Entré entre los árboles como si nada ...

Y me moví por toda la arboleada, sintiendome como el rey de esta. Pero ví una casa. Una casa en medio del bosque. Cuando sientes que te convertiste en el maestro de un rincón, aunque sea tán pequeño como un hormiguero, empiezas a darte cuenta que exíste una amenaza. Me acerqué a esa casa, pero mantenía aún así, una distancia prudente, lo que fue la mejor decisión por esa noche, ya que mientras yo me estaba espiando, intentando ver por la ventana de aquella casa, un hombre - al que yo le estimaba a unos dos metros, con una enorme masa muscular, entró allí. Me hubiera gustado entrar en esa casa y investigarle un poco, pero la mañana se acercaba y no tenía tiempo para ese tipo de cosas.

Así que me retiré y pasé ese día en el sótano de un establecimiento apestoso. Luego, por la noche, salí de nuevo. Miraba por otros lados a ver si podría comprar un poco de jabón, porque me arrancaría la nariz solo para no vivir esta cruel tortura olfactiva. Aproveché para mirar los detalles de esta maravillosa ciudad y un detalle sobresalió. Cada todos los edificios, los pilares y las cajas llevában un anuncio con una mujer y una hija desaparecidas. Tomé uno de estos anuncios y lo leí de forma desinteresada. Cualquier supuesto villano, como me considero yo, se daría cuenta que estas dos mujeres están más que muertas ya, pues el anuncio tenía ya una semana.

- Me pregunto quien pone estos papeles ... ¡Lunargenta, eres épica! Jajaja ...
Bálor
Neófito
Ver perfil de usuario

Mensaje  Bálor el Miér Ene 06 2016, 22:42

Ayer ...

Lo sabía. Simplemente, lo sabía. Sabía que hay una especie de relación entre el hombre de los bosques y esos anuncios. Ahora, solo debería aplicar mi maravilloso plan. Si tán solo podría asegurarme de que mis suposiciones eran ciertas. Miré una vez más el anuncio con los perdidos. Están todas escrítas a mano, la misma mano. Eso debe significar que las escribe un aislado, una persona que no tiene nada que ver con el mundo, uno que no tiene muchos (o ningún) amigo ... Y hacerse una casa en el medio de un bosque, suena a ese tipo de persona.

En el mismo sótano, del mismo establecimiento, leyendo una y otra vez la misma hoja de papel sucio y mojado por tantos días que llevaba en la lluvia. En un final, me harto. Tiro el papel al suelo y me entierro el rostro entre mis palmas. Se me fue la olla. Sentía la necesidad de gritar, de comportarme como un lunático, para llamar a todo el mundo aquí abajo y sacarles la sangre a cada uno de esos inútiles, uno tras otro. Pero eso habría atraído demasiado la atención. De hecho, los de arriba ni saben que bestia tienen bajo la cama. Me acuesto en el suelo frío y siento que me voy a congelar pronto. Vaya estupidez de venganza me he encontrado yo. Me hubiera gustado salir a la luz del sol, pero me consolaba a mí mismo con pensamientos como ''Bálor, el sol no te merece'', o ''Bálor, eres un ser tán precioso que el destino quiso mantenerte lejos de el mundo despreciable''. Tanto pensar en estas cosas me hizo, en un final, creerlas. Eché una siesta.

Hace ochenta años, mis padres me decían que roncaba y esperaba, que almenos ahora, sea una excepción, para que no ser identificado antes de lo necesario.

Y así, se hizo de noche. Me parece gracioso el modo en el que descubría que era el momento oportuno para salir. Siempre, a la misma hora, al mismo minuto, sale por la puerta una jovencita sale por la puerta del establecimiento y dice, con un tono arrogante ''Muak, ¡dulces sueños, queridas!''. La parte graciosa es que cuando simula ese ''muak'' sus labios se juntan tanto, que dejan a ver ese horrible pero hilarante ... bigote. Tengo como a 115 años y NUNCA he dejado que el vello facial se apodére de mí y en cambio ella, no puede perder dos minutos de su miserable existéncia para arreglar ese pequeño pero deslumbrante detalle.

Y cuando salí de mi guarida, me fúi diréctamente a la casa del bosque. Tenía ya el guión preparado; yo soy un profesional. Llegué en unos cinco minutos. Parecía que él aún no había hecho su aparición, así que entré en la casa. Una casa hecha completamente de madera, una madera que ya se empezó a poner verde con el paso del tiempo. No tenía muchos muebles. El salón tenía una mesa cuadrada y tres sillas. Una para él y dos para sus queridas.

Admiraba estupefacto las paredes, desde una de aquellas sillas, que cuando la puerta se abrió, nisiquiera tube tiempo para esconderme. Tampoco era mi intención esconderme. Quería asustarlo. Quería hacerlo sentir miedo hacia mi ... Y parece que lo logré. Cuando me vió, se pegó a la puerta y inspiró, con los ojos grandes.

- ¿Quién eres? me preguntó, intentando parecer intimidante, aunque no logró conmigo. Esos ojos rojos de tanto llorar demostraban que era débil y a mí me gusta usar los debiles.

- Soy alguien  que te puede ayudar a encontrar tu familia, le respondí yo.
Bálor
Neófito
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarez el Jue Jun 30 2016, 19:32

TEMA ABANDONADO
Sarez
Honorable
Cantidad de envíos : : 576
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba