Noche de copas (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de copas (libre)

Mensaje  Astoria el Jue Ene 07 2016, 18:22

¡Mas alcohol!

Los gritos desvividos de un viejo borracho sacaban de quicio a la castaña mujer que no tenia tiempo para recriminarselo ni discutir con alguno de los presentes pues tenia la mirada fija en los ojos retadores de su adversario de bebida y no le quedaba de otra, pendiente a su mirada cara a cara donde la madera apenas los separaba por unos centimetros de vasos de cristal amontonados uno dentro de otro. Llevaba al menos hora y media bebiendo sin parar y aunque el gordo contrincante tenia aguante, su mirada perdida y los concurrentes cabeceos casi daban por ganadora a la Bio. ¿A quien se le ocurre retar a Astoria Clarke a una competencia de bebida? Nadie en aquel lugar podia competir con ella y eso le hacia sentir especial aquella noche, una de las pocas en la que no la despreciaban por tener metal visible sobre su piel. Volvió la mirada al hombre que gritaba y ahora tenia en brazos sendas bandejas cargadas de diversos licores extranjeros. No alcanzaba a divisar bien la marca o el nombre de las botellas pues su vision aunque aumentada estaba terriblemente nublada, sensaciones tan cercanas a la humanidad que no podia evitar querer repetirlas cada atraco en alguna isla lejana.

- Deberias rendirte viejo – Su voz era siseante, extrañamente aletargada pero siempre con una indulgencia minima, era una competidora innata y borracha era era la unica manera de oirla en aquel estado. El hombre le devolvió una sonrisa minima y bebió uno de los nuevos tragos que habia traido el encargado, la mujer no tuvo mayores problemas en hacer lo propio y antes de bajar la copa sus ojos plateados se fijaban de nuevo en el hombre, otorgandole una sonrisa tan maniliciosa como de victoria – Nunca debiste apostar tu dinero contra Astoria Clarke – Se puso de pie emocionada mientras la mirada de muchisimos hombres perdidamente enamorados y enfadados por perder dinero se mezclaban para hacerla sentir importante. Los miró uno por uno de reojo, emocionada de su frecuente victoria – ¡Y de nuevo, invito a cualquier hombre o mujer que crea beber mas que la capitana del Alicia a venir mañana a esta misma hora, la ultima noche en tierra para poder demostrarlo! - Justo al terminar el discurso triunfal, el hombre finalmente dió una ultima cabezada y cayó inconsciente sobre la mesa aplastando y rompiendo algunas de las copas que allí se amontonaban.

El griterio se extendió por sorpresa en todo el bar, llenando de jubilo a la mujer que, ni corta ni perezosa, caminó con rapidez hacia la barra donde le extendian el dinero como los cupones de mercancia que habia apostado tan osado marinero. La multitud peleaba entre sí, algunos por las apuestas hechas y otros por la simple adrenalina del combate. En cambio ella modelaba casi inconscientemente sobre la madera gastada de aquel bar, con una vestimenta propia de su cargo que usualmente alteraba con otros estilos mas personales (su guardarropa era uno de los regalos de Clarke antes de... lo sucedido) parecia llevar con extraña elegancia todo lo sucedido, aunque su cabellera algo despeinada y el sudor alcoholico que manaba por todo su cuerpo denotaban el estado medio lucido en el que se encontraba. En una mesa cercana dos Bios mas de su tripulacion descansaban y brindaban por ella que con una sonrisa mas seria y cortes les devolvia el favor – Cerveza por favor – Dijo mientras extendia un billete hacia la barra y con rapidez Abe le traia la bebida – Una buena noche no capitana? - La mirada de la mujer algo perdida saltó de la multitud enardecida y bulliciosa al rostro bigotudo de Abe Sanders, dueño del Pony Errante, uno del os bares favoritos de la castaña y un encomiable y humilde señor que conocia desde hace muchos muchos años – Esplendida noche, caballero. Los negocios van bien como siempre y desde hace un par de noches el Alicia no podia estar produciendo mas dinero – Volvió la mirada al local tras darle una sonrisa dulce al encargado – Pero en general la noche está muy bien, como cualquier otra noche con la capitana en tierra – Su acento era muy parecido al ingles terrestre, bastante marcado, algo que nunca habia podido quitarse de su creador. Volvió la mirada a la barra y a alguna persona de las alli presentes, sorprendentemente (o no) era la unica mujer en aquel lugar pero cuando se disponía a beber de su pinta de cerveza, una intervencion inesperada la sobresaltó.

Vestimenta (sin las gafas):
Astoria
Neófito
avatar
Cantidad de envíos : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas (libre)

Mensaje  Leissar el Jue Ene 07 2016, 19:50

Deambulaba por la ciudad luego de su paso por las montañas, el frió clima había bastado luego de un par de semanas en el, la caza y todo lo debidamente realizado por aquel lugar había sido totalmente satisfactorio, era hora de tomar un breve descanso y dar paso por una ciudad la cual podría contener uno o mil misterios para alguien como el que nunca dejaba de maravillarse por lugares así.

Habían muchos lugares los cuales sería divertido partir, pero por ahora el agua llamaba su atención de manera especial, aun mas así mismo era su elemento natural, por que no partir por los muelles y el puerto, siempre los marinos tenían interesantes historias que contar, mas aun si estaban total mente borrachos, era mas fácil sacar información de ellos, así que los bares serían lo ideal, un par de marinos ebrios, un par de historias, verídicas o no, sería un buen comienzo. Sin pensarlo mucho se encamino por las calles de la ciudad, unas, un tanto solitarias otras con un tanto mas de gente, era lo habitual y lo normal de todo lugar, la noche no estaba fría o al menos para el no, tampoco era extremadamente calurosa, pero para el estaba agradable.

Camino hasta que pudo escuchar algo, una voz bastante femenina para salir de un bar de mala muerte.

– ¡Y de nuevo, invito a cualquier hombre o mujer que crea beber mas que la capitana del Alicia a venir mañana a esta misma hora, la ultima noche en tierra para poder demostrarlo! -

Esto levanto su curiosidad, una capitana apostando y retando a cualquier que bebiese mas que ella, era algo interesante, ¿por que no esperar un día y derrotarle?, para el dragón sería muy fácil, pero no, era ahora el momento en el que ella estaba allí, medianamente ebria a estas alturas, quizás podría contar una o mas historias interesantes de alta mar, no lo pensó por mucho y decidio entrar en aquel lugar el cual estaba lleno de hombres era ella la única mujer por lo visto, todos peleaban, era una situación bastante extraña, sin mas dio una "mirada" por los alrededores y se abrió paso evadiendo a los borrachos peleadores, sin mucho pensarlo fue directamente a un costado de la mujer, un par de metros, pidió 2 vasos y desde una propia botella sirvió un poco de alcohol con olor y sabor a miel, el cual era muy fuerte debido a sus años de añejamiento, se acomodo la capucha y con el vaso ya en la barra, lo lanzo hacía la capitana deslizandolo hasta ella - A su salud, por un digno triunfo "capitana" - Dicho esto, el mismo bebió de su baso y con la cabeza agachada se quedo en silencio mientras que un rojo resplandor escapaba a la altura de sus ojos.

Capucha
Spoiler:
Leissar
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 21
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas (libre)

Mensaje  Astoria el Jue Ene 07 2016, 20:39

Sin previo aviso y mientras ella bebia con un estilo solo propio de las capitanas de navio, una copa cargada de mas licor se deslizó de lo desconocido hacia su posicion, tomandola por sorpresa y levantando inmediatamente la mirada hacia su dueño. Paseó los ojos grises hacia el otro extremo de la barra donde de manera sospechosa un encapuchado se dirigiá a ella proponiendo un locuaz y amigable brindis de felicitaciones. Extrañamente, aquel hombre ni siquiera habia dejado divisar su rostro durante el brindis y aquello era sospechoso para la mujer que sin cortarse un milimetro en intenciones le devolvió una sonrisa amable pero cargada de duda, tan cargada como ell icor que ahora tomaba en su mano izquierda mientras con la derecha mantenia el suyo. Caminó unos pasos en direccion al hombre encapuchado y haciendo caso omiso a las miradas lascivas de los marineros que le rodeaban (y algunos superaban en altura) se sentó a su lado, convenientemente cubriendo su cuello metalico con la solapa del traje, aunque era lo suficientemente evidente para cualquier buen observador.

- Un digno triunfo, eso en mi barco es un reto – Se apoyó de espaldas a la barra y miró a la multitud de mesas abarrotadas, unas con cartas y otras con botellas tan agrupadas que se caian al suelo convenientemente sin derramar una sola gota de liquido vital. Tomó su bebida y le dio un trago, desconfiando un poco de la que él habia invitado – Pero usualmente no acepto bebida ni retos de personas encapuchadas, maestre... - Le miró de reojo, fijando la brillante pupila color gris exotico en el hombre, los sensuales labios de la mujer se posaron sobre el borde cristalino del vaso, casi se podia observar una sonrisa maliciosa desdibujada en el cristal – Espero no sea falta de respeto, pero no confio en las bebidas de extraños – Movió la copa que le habia deslizado y la puso a su lado con un pulso asesino – Pero si te presentas encapuchado, te puedes ganar la atencion de la capitana Astoria Clarke – Dijo a modo de presentacion mientras volvia la mirada al bar completo y dió un ultimo sorbo a la copa y se cruzó de brazos.

- Cuando bebo con un hombre trato de verlo a los ojos, ¿Sabe por qué? - Una sonrisa se dibujó de medio lado con cierta sorna – Cuando un hombre bebe hasta casi caer inconsciente le conoces de verdad, te puede contar todo lo que ha vivido o todo lo que te ha mentido con solo mirarte, el sudor excesivo y el comportamiento erratico puede decir mucho de un hombre – Se sentó en la silla al lado y apoyó ambos brazos extendidos sobre la barra, jugando con la copa de licor que él le habia dado – Cuando quieras invitar a una chica a retozar en tu dormitorio, a beber o a robar un bar... - Sonrió maliciosa – Ten los cojones de mostrar tu rostro – El acento ingles se exasperó de un modo tan exagerado y enojado que parecia parodico, finalmente sonrió de nuevo y volvió la mirada al resto de borrachos. “Amo esta ciudad” Pensó mientras rodaba la mirada al otro lado del bar, donde Abe la miraba con cierta curiosidad. Una sonrisa tranquilizadora le disuadia que ahi habian problemas.

Por ahora.
Astoria
Neófito
avatar
Cantidad de envíos : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas (libre)

Mensaje  Leissar el Jue Ene 07 2016, 21:13

"Observo" cada movimiento de la chica, el lugar era ruidoso, perfecto para ver todo claramente. Se acerco ella a paso firme, no presto mas atención de la necesaria, un caminar desafiante, muy típico de un capitán de mar, todos rudos personajes a los cuales faltarles el respeto podría ser lo ultimo que pudieses hacer en tu miserable vid. El olor a cerveza, típico de todo lugar, de todo hombre o mujer, manjar para ellos o un deleite clásico, algo que aun no comprendía, el licor, si bien tenía buen sabor, no todo era igual, por lo general las cervezas de lugares así eran baratas y malas, por ende algo desagradables pero fáciles de vender para embriagar a todo el mundo. Sin mas la mujer se poso en la barra de espaldas a ella como observando los alrededores, aclarando un par de asuntos con la bebida anteriormente ofrecida, ella no bebía con extraños, muy bien penso el encapuchado, este trago podía contener venenos o sustancias mortales, no era tonta o confiada, se había ganado un punto a favor, pero si arrogante, se jactaba de ser capitana de un barco, algo usual para todo marino, siempre se jactaban de algo, de algún logro y lo recalcaban ante los demás para quizás ser mas que todos, esto no molesto al hombre pero le hizo saber un detalle bastante importante.

Aun mas, no paraba de hablar, aclararía después de cuando bebía con un hombre, según su mirada podía ella saber como había vivido, que tan mentiroso era o cosas por el estilo, lastima que en la roja mirada de un ciego no podría ver mucho, pero era algo que ella no sabía, abría de seguirle el juego un rato, pero en cierta forma tenía razón, era un descortés al no presentarse y sería algo que era mejor aclarar cuanto antes. - Soy Leissar, mucho gusto - Antes de que se dejase ver, se tomo su trago al seco y así bajo la capucha que le cubría y se dejo ver, clavandole directamente la roja mirada de sus ojos, dando a entender que por su tono ella estaba algo molesta, poco le importaba al forastero, no se hacía problemas por una chica mediana mente borracha, solo trataría de calmar el asunto. - Cojones tengo, solo quería ver tu reacción ante tal acto - y así se sirvio otro trago de su licor para poder proseguir quitandole ya un tanto la vista de encima.
Leissar
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 21
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas (libre)

Mensaje  Sarez el Jue Jun 30 2016, 19:45

TEMA ABANDONADO
Sarez
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 578
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de copas (libre)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.