Una noche cualquiera [Interpretativo] [Libre 1/1] [CERRADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche cualquiera [Interpretativo] [Libre 1/1] [CERRADO]

Mensaje  Catherine Blair el Vie Ene 08 2016, 15:15

Las calles de Lunargenta comenzaron a oscurecer, siendo los tejados más altos los únicos en ser testigos de los últimos rayos de sol que despedían la tarde, intercambiando aquella luz natural por la que, tenuemente, empezaba a surgir de los farolillos y locales nocturnos, que abrían sus negocios para otro tipo de público acostumbrado a trasnochar.
Era en aquel momento cuando para muchos terminaba su día, pero, para ella, acababa de comenzar.

Catherine apareció desde uno de los callejones más solitarios y oscuros de la avenida, con su siempre y acostumbrado lento caminar. Sus pasos no dejaban más que un suave siseo sobre los gruesos adoquines, provocado por los bajos de una nueva falda que había adquirido recientemente, cortesía de su última víctima, propietaria de un fino chal que también se había agenciado la albina, y que ahora rodeaba su espalda y sus delgados brazos.

Como cada noche, la joven vampira salía en busca de algo interesante que hacer, que ver, o que escuchar. Cualquier cosa le solía valer, aunque no cualquier compañía.

Cruzó la esquina y continuó su marcha como si ya tuviera un camino o un destino programado, pero nada más lejos de la realidad; sus ojos viajaban de una dirección a otra, observando con curiosidad a cada individuo que se le cruzaba, o a cada cual que desaparecía al entrar en alguno de los negocios que invitaban con su música, sus bebidas –o incluso, unos pocos, con sus chicas– a ser disfrutados por los transeúntes.

- Eh, muchacha –La mano que acompañaba a esa llamada de atención apartó el cabello de Cat hacia un lado, para posarse desde su espalda en uno de sus hombros desnudos.- ¿Trabajas por aquí?

Había vivido muchos años por zonas similares a aquella, pero no hacía falta tener demasiada experiencia para reconocer al tipo de persona que se le había acercado, y las intenciones que traía consigo. Fuera como fuese, ya estaba acostumbrada a ese trato.

- Lo siento, señor –Respondió ella de forma prudente.- Creo que no soy lo que está buscando. Si me disculpa… -Quiso apartar con su mano la del hombre, con un gesto tranquilo, casi como si con éste insinuara el pedir permiso para hacerlo. Más no pareció concedérsele.

- ¿Estás de broma? No es la primera vez que te veo por aquí –Comenzó a pronunciar la frase de una forma más brusca que como la terminó, y acercándose a la chica un poco más, continuó su intento de embaucarla con más tacto.- Venga mujer… sólo será un ratito, y te pagaré bien.

- Lo siento, señor… -Repitió con el tono cargado de paciencia.- Pero de veras que se equiv… -Un empujón provocado por las mismas manos que la sujetaban le hizo tragarse de golpe la mitad de la frase, haciéndola trastabillar por el impulso del empellón.

- ¡Ni que estuvierais en condición de elegir! –Gritó el tipo, llamando la atención de algunas miradas que se posaron tanto en él como en la joven, que había tenido que usar la pared a modo de apoyo para no caer.- Engreída hija de perra… -Farfulló mirando de reojo al gentío, siendo ahora él quién se giraba para probar suerte en otro lugar, o con otras chicas, alejándose del pequeño alboroto que creó.

Catherine tuvo que darse unos segundos para recomponerse sin perder su tranquilidad tan bien desarrollada, mientras se recolocaba el chal y se rodeaba el cuerpo con los brazos, apretándolos con los dedos y clavándose las uñas, como única y disimulada señal de la impotencia que sintió.
Manteniendo aquél gesto, viró el rostro hacia la entrada del edificio que había sido su soporte tras el golpe, era una taberna de entre las muchas que había en aquella calle.

Se quedó observando el interior desde su posición, queriendo asegurarse de que el ambiente era más o menos tranquilo antes de decidirse a entrar.


Última edición por Catherine Blair el Dom Mar 06 2016, 16:52, editado 1 vez
avatar
Cantidad de envíos : : 126
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche cualquiera [Interpretativo] [Libre 1/1] [CERRADO]

Mensaje  Geralt el Vie Ene 08 2016, 22:51

-¡¡Has hecho trampas!!- exclamó un tipo, notablemente alto debido a su estado de embriaguez.

-Ya te gustaría, no es mi culpa que vayas tan bebido como para ver tres dianas- Exclamó el brujo, desatando una pequeña oleada de risas entre los clientes que ya conocían su maestría con los dardos. Por supuesto, hacia trampas, pero nadie se había dado cuenta aun, ni lo harían por culpa de un borracho. La telequinesis no era fácil de demostrar si no tenías algún tipo de sensibilidad mágica o el proyectil se curvaba exageradamente.

-¿Me crees imbécil?-

-¿Quieres una respuesta sincera?-

-No pienso pagarte…- una simple sonrisa divertida por parte del peliblanco, seguida de un par de gruñidos procedentes de sus lobos, que habían estado sentados tranquilamente debajo de la mesa. Ya habían crecido de manera considerable, quedaba claro que no eran perros. –Te invito a una copa-

-Eso está mejor- se sentó otra vez.

La vida en Lunargenta empezaba a hacérsele aburrida, ganar dinero con dados, dardos y demás trucos era divertido en un principio, pero hacía tiempo que había perdido su encanto, aun le quedaban las cartas, pero no era tan bueno como para ganarse la vida con ello. De manera que se había vuelto cada vez un poco más temerario, escogiendo trabajos en los que antes ni se habría fijado para compensar la falta de emoción en el juego. Mala idea, puesto que ahora ganaba aun más en menos tiempo y ya no necesitaba jugar, pero necesitaba algo que hacer en los días de aburrimiento. Pero al menos había aprendido muchísimo, ahora era mejor brujo que cuando había salido de las islas. No mejor persona, seguía siendo horrible, aunque al menos no había quemado ningún bosque últimamente, los guardabosques ya no estaba enfadados con él. Invito a una ronda a su público como era costumbre, así como el principal motivo por el que no habían abierto la boca cuando ese tipo le había desafiado a una partida de dardos, incluso le habían dicho que había sido pura suerte para que apostara otra vez, dos veces. A veces se sentía culpable de hacer eso por puro vicio, luego recordaba que la mitad eran idiotas.
Geralt
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 404
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche cualquiera [Interpretativo] [Libre 1/1] [CERRADO]

Mensaje  Catherine Blair el Sáb Ene 09 2016, 13:05

Un primer vistazo no le mostró más de lo que comúnmente se podría encontrar siendo la hora y el lugar que era: gente saciando su sed, su hambre y sus vicios. Por lo que ya había decidido a adentrarse para cuando escuchó la primera voz más alta que el murmullo general.

La muchacha desvió su atención directamente hacia la pareja de hombres que parecía estar echándose unas partidas a los dardos como medio de algún tipo de apuesta, y lo hizo sin mayor remedio, puesto que uno de ellos comenzó a quejarse a gritos. Aunque poco o nada tardó en fijarse en su acompañante, y no precisamente por él en sí, sino por lo que parecían ser sus mascotas.
Catherine apretó los labios, maldiciendo por un segundo el hecho de que, para cuando se percató de ese detalle, la distancia que restaba desde ella a la salida ya era mucho más amplia que la que le llevaría hacia la barra, y retractarse entonces podría ser peor –o quizás más sospechoso– que seguir con sus intenciones iniciales.

- Buenas noches –Saludó al tabernero con una sutil sonrisa que no tardó en desaparecer.

- Qué hay jovencita, ¿Qué te pongo? –Cat separó los labios una vez más para hablar, pero el hombre la interrumpió sin apenas darle tiempo a responder.- Aprovecha, que invita el rey de los dardos –Acompañó la frase y el tono con un deje bromista, a la par que señalaba con la mirada a Geralt.

La albina volvió el rostro, atendiendo una vez más a aquel peliblanco que se mantenía sentado en una de las mesas del local. Y no desaprovechó el vistazo para mirar a las dos bestias que descansaban bajo el mueble. Poco a poco, el miedo se empezaba a convertir en curiosidad.

- Yo… –Musitó, después de pensárselo dos veces, pasando la mirada una vez más del tabernero hacia Geralt, por encima de su hombro.- Está bien… deme algo que no sea muy fuerte, por favor.

- Sidra, ¿te parece? –Le aconsejó mientras se hacía con uno de los vasos para servirla.

- Muchas gracias –Dijo ella después de asentir, y el hombre soltó una corta carcajada mientras se encogía de hombros.

- A mí no es a quién deberías dar las gracias. –Dejó el vaso frente a Cat y, despidiéndola con un gesto leve, marchó a otro lado de la barra a seguir atendiendo al personal que se iba acercando.

La vampira se quedó unos largos segundos meneando el vaso de sidra antes de llevárselo a los labios, para simplemente empaparlos un poco. Se relamió y giró de nuevo el rostro hacia atrás, dándose unos nuevos segundos en los que cavilar la situación. Y no tardó demasiado en decidirse.
Se separó del borde de la barra para desandar los pasos que antes había dado, dirigiéndolos entonces hacia la mesa en la que se encontraba Geralt. Fue acercándose de manera prudente, sin dejar de intercambiar su atención del muchacho a los lobos.

- Buenas noches… –Imitó el saludo que antes dedicó al tabernero, aunque se mostró más cautelosa, tanto en tono como en gestos.- Me han servido esto de su parte… -Tanteó el terreno una vez estuvo más cerca, y aunque no apoyó el vaso en la mesa, si rozó con la mano libre una de las sillas que acompañaban a la del albino.- Quería darle las gracias –Y un atisbo de sonrisa pareció surgir, aunque una vez más, desapareció prontamente.

avatar
Cantidad de envíos : : 126
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche cualquiera [Interpretativo] [Libre 1/1] [CERRADO]

Mensaje  Geralt el Lun Ene 11 2016, 14:18

El brujo no se fijó en un primer momento en la joven que acababa de entrar, estaba demasiado ocupado regocijándose de su victoria y asegurándose de que el tipo no querría apuñalarlo en algún callejón, pero la joven destacaba tanto como él, por lo que no fue difícil verla. Era peculiar encontrar a una mujer tan guapa y sola a esas horas, pero tampoco sería la primera, en Lunargenta había de todo, era peligroso atacar a alguien, podía resultar ser un brujo, un vampiro, incluso un maldito dragón, o simplemente ser competente en algún estilo de lucha, y aun así seguía pasando, los humanos no aprendían. Al parecer, incluso sus lobos se interesaron, puesto que le dedicaron miradas, moviendo la cola inquietos. En cualquier caso, siguió a lo suyo, comiendo el plato de estofado que había dejado a medias y su bebida.

Cuando volvió a levantar la vista, la mujer estaba ante él. La miró otra vez, más atentamente. ¿Se conocían? No la recordaba. Pero entonces habló, había venido a agradecer la bebida. La miro a sus ojos ambarinos, evaluándola, antes de responder.

-Un placer- hizo un gesto con la mano hacia una de las sillas, puesto que parecía estar pidiendo permiso para sentarse. Iba a ser amable, agradecer la bebida gratis era más de lo que hacían esos patanes de la taberna, se merecía un poco de atención. Absolutamente no lo estaba haciendo porque fuera guapa... Ademas, puede que incluso quisiera contratarlo para algo, no sería la primera noble que iba a altas horas a una taberna de mala muerte para contratar a alguien, ya le había pasado. –Soy Geralt- dejó caer, esperando que se presentara a su vez. Loki la estaba mirando exactamente igual a como miraba a las ardillas del bosque, por lo que le dio un suave empujoncito con la bota, lo ultimo que le faltaba era un escándalo como este y todo porque a los lobos no les gustaba su perfume o algo así.
Geralt
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 404
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche cualquiera [Interpretativo] [Libre 1/1] [CERRADO]

Mensaje  Catherine Blair el Miér Ene 13 2016, 02:10

Permaneció unos instantes más a la expectativa de la situación, pese a que el peliblanco ya se había presentado, y parecía cederle un sitio junto a él sin problema alguno.

- Mucho gusto... -Respondió ella haciendo un gesto respetuoso con la cabeza, acompañando de ese modo su nuevo saludo.- Yo soy Catherine-.

Dejó el vaso sobre la mesa finalmente, y con sus taimados movimientos, se deshizo del chal que cubría la mitad superior de su cuerpo, lo dobló, y colocó sobre el respaldo de la silla en la que tomó asiento de una forma demasiado elegante para como lucía su aspecto humilde y sencillo, libre de abalorios o parafernalias que adornasen su piel y cabellos níveos. Y quizás era aquella apariencia que tenía, tan exageradamente modesta –incluso la ropa parecía quedarle algo holgada–, lo que quitase parte de la sospecha de que perteneciera a una clase alta, puesto que en cada gesto o movimiento dejaba al descubierto unos modales dignos de alguien buenamente instruido.

Aprovechó el momento en que se sentó para bajar la vista hacia los dos lobos, esa vez sin tener apuro alguno en disimular, y haciendo evidente su inquietud, siquiera hizo el amago de arrimar la silla hacia la mesa cuando se hubo acomodado.

- Me… ha resultado curiosa su compañía, señor Geralt –Seguía empleando un tono suave, como si temiera que cualquier gesto brusco fuera a alarmar a las dos bestias, a las cuales se refirió con aquella frase.- ¿No es peligroso que estén en un lugar como este… con tanto bullicio?-.

Deslizó un brazo hacia adelante para tomar el vaso cuidadosamente y mantenerlo recogido cerca de su pecho, adoptando una posición algo retraída y tímida para la naturalidad que se gastó en el momento de acercarse al brujo. Aunque, en contra de aquel detalle, permanecía sosteniendo la mirada del muchacho desde que la cruzó con él, sin aparente reparo, con una curiosidad e interés latente que despertaba un brillo singular en sus ojos.

avatar
Cantidad de envíos : : 126
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche cualquiera [Interpretativo] [Libre 1/1] [CERRADO]

Mensaje  Geralt el Jue Ene 14 2016, 21:02

Su invitada, al menos así la consideraría mientras estuviera en su mesa, al fin pareció sentarse, de manera bastante elegante cabía decir, lo que no hacía sino incrementar sus sospechas, pero claro, no iba a preguntar, ya le explicaría que hacia allí sola y con una ausencia de joyas que la hacía destacar por el simplemente de no llevarlas.  –Un placer Catherine- dijo con una sonrisa mientras esta se hacía aún más grande al ver como miraba a sus lobos y no se acercaba ni siquiera un poco a la mesa. Sabía que se moría de curiosidad, como todo el mundo con el que se había cruzado, puede que se hubiera acercado solo para hablar de los lobos, no tardaría en preguntar, así que lo dejo correr, ya respondería a sus preguntas en vez de fingir que podía leerle la mente.

-¿Peligroso?- apoyo los codos sobre la mesa, acercándose a ella y adoptando a su vez ese tono suave y relajado que estaba usando, como si tuviera miedo de despertar a un dragón dormido. La miro directamente a sus ojos ambarinos mientras continuaba. –Diría que son inofensivos, pero… tampoco sería cierto, son bastante peligrosos- lo dijo con un tono completamente serio, para asustarla un poco. –Pero están muy bien entrenados, no atacarían sin una orden, salvo que seas una ardilla, sigo trabajando en eso.- tomo un sorbo de su bebida. Pregunta por pregunta, así solían funcionar las cosas, por lo que ahora era su turno.

-No pareces ser de aquí…- demasiado elegante para una taberna de mala muerte –Así que…¿Qué le ha traído aquí señorita Catherine? pero seguía examinando la taberna, como era costumbre, lo que le permitió ver a un hombre que los miraba, para desviar la vista en cuando lo pillaban. -¿Tienes amigos por la zona? Hay alguien muy interesado en nosotros...no te gires.- podían irse, por supuesto, seria más seguro irse ahora y seguramente sorprenderlo a esperar que ellos dos partieran por diferentes caminos.
Geralt
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 404
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche cualquiera [Interpretativo] [Libre 1/1] [CERRADO]

Mensaje  Catherine Blair el Sáb Ene 16 2016, 23:06

Desde su posición, su mirada viajaba desde los ojos de su interlocutor hasta la boca del mismo, y de allí hasta sus brazos cuando éste los movió. Parecía estar atenta a todo cuanto nimio movimiento era capaz de realizar aquel peliblanco que, ahora, se encargaba de disipar las dudas ante la cuestión que ella había realizado.
Y en el rostro de la joven –el cual hasta entonces no se percibía nada más que la curiosidad que seguía brotando de sus iris– apareció un punto de tensión, en el momento que Geralt enfatizó a propósito la amenaza que podrían suponer sus dos bestias acompañantes, y no pudo evitar sobrecogerse con un disimulado nervio en el cuerpo que la hizo encoger de forma instintiva sus hombros y piernas, retirándolas más aún de los lobos hasta llegar a sentir la presión de las patas de la silla sobre sus gemelos.

Aparentemente, no parecía demasiado afectada, pese a que su vista estaba ahora clavada en la zona baja de la mesa, y que tardó unos segundos más de la cuenta en percatarse de que la nueva pregunta que surgió, era dirigida hacia ella.

- Yo… –Musitó casi sin darse cuenta, mientras volvía a atender al brujo, al que descubrió observando algo más allá de ella.- …sí soy de por aquí, aunque… –El nuevo interrogante que surgió la dejó bastante extrañada, y ladeó levemente la cabeza.- ¿Amigos…?

Estuvo a punto de girarse, dispuesta a seguir la mirada del peliblanco. Suerte que, como siempre, sus gestos eran bien tranquilos, y apenas había mostrado la intención de moverse para cuando el muchacho le advirtió que no lo hiciera. Cat se quedó entonces en completa quietud.

- No sé quién pueda ser… señor Geralt –Dijo ella al cabo de unos segundos, sin cambiar la entonación.- Me ha… preguntado por si tengo amigos. Más bien, tengo algunos conocidos, pero… -Apretó con los dedos el cristal del vaso, sin haber probado una gota más del mismo.- Ningún enemigo…“Que yo sepa”, se ahorró el decir al final de aquella frase.

Y es que el comentario de Geralt la empezaba a inquietar. No recordaba haber dejado con vida a ninguna de sus víctimas, tampoco haber acabado con ellas ante la vista de nadie, aunque claro, por mucho que quisiera… aquello era algo que tan sólo podía suponer y no asegurar. ¿Cazadores de vampiros y monstruos? Podría haberlos por doquier en Lunargenta, incluso en aquella taberna donde se encontraban. Sólo esperaba que no fuera ése el motivo principal de aquél que los observaba.
avatar
Cantidad de envíos : : 126
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche cualquiera [Interpretativo] [Libre 1/1] [CERRADO]

Mensaje  Geralt el Miér Ene 20 2016, 21:15

La mujer parecía muy… ¿contenida? Como si ocultara sus gestos, pensamientos y emociones casi de manera inconsciente. Había estado preocupada por sus lobos, pero ahora simplemente les dedico una mirada. Eso no pudo evitar despertar un poco más la curiosidad del brujo. Había poca gente que se molestara en entrenar esa habilidad y, debido sus… recientes socios, no pudo evitar plantearse la posibilidad de que fuera una pequeña prueba, puede que incluso una espía. Preguntaría por ahí cuando tuviese tiempo, de momento se encargaría de esos curiosos indeseados. Por supuesto, a lo mejor era simplemente un poco tímida o retraída, era una posibilidad muy real, pero aburrida comparada con la posibilidad de que fuera una superespia, la versión en su cabeza era más emocionante, al fin y al cabo, la vida estaba hecha para tener aventuras.

-Ahora vuelvo- se levantó, llevando los vasos vacíos a la barra y dándole unos pocos aeros al tabernero para luego señalar discretamente con la cabeza a los hombres en los que se había fijado antes. Negó con la cabeza, no los conocía. Suspiro, más para demostrar su decepción hacia el tabernero que por estarlo de verdad, pero no tenía por qué saberlo. Puso su mejor sonrisa mientras volvía a su mesa, quedándose allí derecho. Miro un momento por la ventana, ya estaba muy oscuro, eso iría de perlas, la única luz sería la de las farolas, una triste llama en la noche, esperando ser usada por cierto brujo…

-Mi querida Catherine, ¿haría el honor de acompañarme en esta bonita noche?- le guiño el ojo y le extendió la mano, dando un ligero silbido a sus lobos para que se desperezaran. Solo tenían que salir tranquilamente, buscar algún callejón con una farola cercana y esperar tranquilamente.
Geralt
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 404
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche cualquiera [Interpretativo] [Libre 1/1] [CERRADO]

Mensaje  Catherine Blair el Sáb Ene 23 2016, 21:04

Paciente, Catherine esperó la reacción o respuesta que el muchacho le fuera a dar tras su escueta contestación, o quizás si no fue tanto como “escueta” sí que había sido bastante escasa de información realmente importante.
Aquello era algo muy común en ella, puesto que prefería escuchar a los demás que escucharse a sí misma, y a veces le funcionaba, no sólo por enterarse de cosas interesantes, sino porque algunos hacían de esa capacidad una virtud de la chica, con la que se ganaba la confianza de aquellos pobres que tan sólo sentían ganas de desahogarse. Aunque, por el contrario, también se encontraban quienes directamente sospechaban de ella por tener un carácter tan reservado.
Para su fortuna, habían sido pocos los de ese segundo tipo, pero nada le decía de momento que fuera a tener esa suerte con el peliblanco. De hecho, el siguiente gesto del mismo, la dejó completamente confundida.

…Claro –Contestó un segundo más tarde de que Geralt ya hubiera marchado.

La vampira arrugó de forma leve la frente, y bajó la vista hacia los lobos. Parecían tranquilos pese a que su amo no se encontraba allí, y eso, aunque fuese solamente un poco, también tranquilizaba a la joven. Lo que ahora había robado su inquietud principalmente eran aquellos hombres que parecían tener interés en ellos. Y aprovechando que el brujo se había alejado, Cat se movió de forma parsimoniosa, girándose hasta poder contemplar por el rabillo del ojo a los tipos. No los conocía, o al menos no los recordaba… por lo que, con suerte, la cosa no iría con ella.

Tanta estaba siendo su concentración por tratar de adivinar quiénes eran, que siquiera se había fijado en que Geralt había vuelto, y sólo cuando éste se pronunció, fue cuando la chica se volvió a enderezar.
Miró la mano que el peliblanco le ofrecía, luego le miró a los ojos, y a la segunda vez que su mirada se posó en aquella mano fue cuando la tomó, prestándose de su ayuda para levantarse.

Bien… está bien –No quiso adornar con falsa valentía su tono, y el albino pudo notar perfectamente que no estaba del todo de acuerdo, pese a que sus gestos y su aceptación parecían decididos.– ¿Quiere... ir a algún lugar en concreto, señor Geralt? –.

Recogió el chal que descansaba sobre el respaldo de la silla con la mano libre y se lo embraciló presionándose los pechos. No estaba acostumbrada a aventurarse como lo estaba haciendo en aquel momento, pero fuera como fuese, quería creer que una vez al aire libre, cubiertos por el manto de la noche, sus opciones de acción y decisión se tornarían a su favor.
avatar
Cantidad de envíos : : 126
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche cualquiera [Interpretativo] [Libre 1/1] [CERRADO]

Mensaje  Geralt el Jue Ene 28 2016, 17:04

Su acompañante parecía tener sus dudas respecto a su plan nocturno. Solía pasar cuando no conocías el plan, ni a la persona que lo ejecutaba, ni que era un brujo todopoderoso que podía incendiar media ciudad. Puede que hubiera exagerado la última parte, pero en cualquier caso no podía culparla realmente. –Oh, podemos ir a muchos lugares, conozco la ciudad… podemos dejarlos atrás en algún callejón, puede que no se conozcan la ciudad tan bien como yo…- sacó una daga y raspo una larga tira de madera de la mesa, por suerte no le pillaron en la comisión de su pequeño delito. Una vez hubo finalizado, se fueron de la taberna. Solo entonces continúo la frase que había dejado a medias. –Pero eso solo aplazaría el problema, ningún problema para mí, pero si vinieran a por cierta chiquilla…- no es que supusiera que era incapaz de defenderse, pero…bueno, parecía un poco frágil. Alargo la mano casi de pasada y una chispilla salió disparada hacia su recién robado trozo de madera, desatando una pequeña brasa. Ya estaba, no necesitaba estar cerca de ningún fuego. Sus lobos, que lo habían seguido sin una sola orden, ni se inmutaron ante su pequeña luciérnaga de fuego, ya estaban alarmantemente acostumbrados al fuego de su amo.

-¿Y bien? ¿Qué va a ser?- tenia genuina curiosidad, puede que su modesta demostración mágica hubiera animado las posibilidades que la chica pensaba que tenían, puede que pudiese encargarse por sí solo de los tipos, puede incluso que todo fuera un malentendido y que no fueran a intentar apuñalarlos en un callejón, pero él nunca había sido un tipo con suerte, así que lo dudaba. Dejaría que ella decidiera, incluso a pesar de que solo fuera una dulce e inocente muchacha que se encontraba en el lugar equivocado y en el momento equivocado, que esos tipos fueran a por cierto brujo por ser de cierto gremio o por tocarle las narices a quien no debia, era mejor que pensara que era su culpa, en aras de mantener un perfil bajo.
Geralt
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 404
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche cualquiera [Interpretativo] [Libre 1/1] [CERRADO]

Mensaje  Catherine Blair el Vie Ene 29 2016, 18:54

La muchacha fijó su vista una vez más en el joven peliblanco, y en sus acciones, cuando éste profirió un fino tajo a la mesa para llevarse aquella hebra de madera. Para aquel entonces, ese gesto extrañó a Catherine tanto como lo hicieron segundos antes las palabras del brujo. ¿Tan seguro estaba que los fueran a seguir? Esa cuestión la hizo virar su atención una última vez a los hombres que dejaron atrás, en lo que dirigían sus pasos a la entrada del local, desapareciendo de su vista una vez cruzaron el umbral y comenzaron a caminar por la calle.
En ese punto, Geralt no sólo parecía completamente firme ante la idea de volver a encontrarse con aquellos tipos, sino que… incluso intuyó que su objetivo era la propia Cat, quién se aferró a los pliegues del chal con fuerza, como si la prenda que le rodeaba el cuerpo pudiera ser capaz de protegerla ante todo ataque o sospecha.

Y para seguir aumentando la inquietud de la joven, el albino hizo gala de alguna de sus habilidades, demostrando para qué había tomado aquella tira de la mesa. Cuando la vampira fue testigo de su magia pírica, tuvo la necesidad de ahogar un grito. Ni se esperaba aquella llama, ni era de su agrado, y estuvo a punto de frenar sus pasos.

Es… usted un hechicero –Afirmó en voz queda, mirando a Geralt, y en aquél momento, y sólo por un segundo, éste pudo sentir que bajo el brillo de su fuego, en los ojos de la muchacha había un temor más claro que el que parecía sentir por sus lobos.

Trató de calmarse, o mejor dicho, estaba tratando de calmarse mientras en su cabeza múltiples planes se comenzaban a hilar, y de entre todos ellos, distintos, el final era el mismo: salir de allí lo antes posible. Una vez en la penumbra, solo le haría falta el resguardo de las sombras para desaparecer. Pero no tuvo siquiera la ocasión, el brujo le dedicó otra pregunta que la dejó sin palabras durante unos segundos que se le antojaron demasiado largos antes de contestar:

Creo que no deberíamos meternos en problemas, señor Geralt… –Aún no podía creer que le diera a elegir a ella, y no pasó ni unos instantes en los que, mientras decía aquello, cruzaron junto a la esquina de una oscura callejuela que cortaba la avenida por la que caminaban. – Quizás lo mejor es… que regrese ya a casa.

Su intención de doblar la esquina de aquella calle se quedó tan sólo en las ganas, puesto que no era ella la única en aprovechar las tinieblas, y en el momento que separó un par de pasos de Geralt para darse a la fuga, el filo de un arma la apuntó directamente desde la negrura, haciéndole retroceder los pasos andados –retrayéndose hasta dejar al brujo por delante, cubriéndose con su cuerpo parcialmente– maldiciendo para sus adentros el no haberse marchado antes.

Deja que yo te acompañe entonces, cielo… –Por detrás de la espada, apareció el hombre que la sostenía. Seguía apuntando a Catherine, pero ahora miraba también a Geralt.– Tú, lárgate de aquí si no quieres terminar mal parado. La chupasangre es nuestra.

Y justo pronunció aquella frase, como si fuera el pistoletazo de salida, aparecieron por detrás dos personas más armadas, un hombre y una mujer; el primero portador de una espada parecida a la que apuntaba a Cat, y la segunda, llevaba embracilada una ballesta de gancho ya cargada y lista para disparar.

La albina alcanzó a mirar una sola vez a Geralt, con gesto culpable, en el momento que aquel tipo se dirigió a ella como “chupasangre”. No había que ser demasiado listo para comprender lo que ocurría, y sinceramente, temió que el brujo también se pusiera en su contra.
En vista de la situación, Catherine comenzó a remangarse la falda por la zona trasera del muslo, en donde descansaba un puñal atado por una correa en su pierna.
Deseaba que en vista del peligro, el peliblanco no la dejara en la estacada… pero fuera como fuese, tendría que prepararse para luchar si, llegado el momento, la huida no era la mejor opción.
avatar
Cantidad de envíos : : 126
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche cualquiera [Interpretativo] [Libre 1/1] [CERRADO]

Mensaje  Geralt el Lun Feb 01 2016, 18:48

A su acompañante no pareció hacerle mucha gracia su pequeña demostración piromantica, seguramente debería ir con más cuidado, hacia unos siglos se quemaba a la gente por eso. Seguramente no y solo era un cuento de sus padres para que se portara bien, la verdad era que nunca había escuchado en las clases de historia. -No te preocupes, todo controlado...- hechicero, hacía años que no oía esa palabra. -No he quemado nada accidentalmente desde...mucho.- Solo había quemado algo por accidente una vez, un bosque, pero había pasado dos veces, no estaba seguro de como contabilizar eso.

En cualquier caso, la mujer pareció acobardarse aún más después de su pequeña demostración, cosa que le resulto cuanto menos curiosa, lo normal cuando te enfrentabas a la muerte y resultaba que tu acompañante podía manipular las leyes de la naturaleza a voluntad... en fin, uno esperaba por lo menos una sonrisa, no esa mirada más propia de un campesino viendo a un dragón.

-En fin... si crees que te las apañaras tu sola, ningún problema en irme...- se giró, pero su salida fue interrumpida por una voz,a si como un par de figuras siniestras. Todo el mundo savia que no había que hacerles caso a los tipos raritos que se te acercaban al callejón, pero como no era de allí a lo mejor ella... -Oh, chupasangre...¿cazavampiros? Pues dais bastante pena- sus lobos estaban gruñendo, por lo que los acaricio para que se tranquilizaran. Dos tipos con espada y una ballesta, ¿en serio cazaban vampiros con eso? -Concedo el beneficio de la duda a la de la ballesta, pero espadas... venga ya, chicos...- su discursito no les estaba gustando, a juzgar por como ahora tenia dos armas apuntándole... -No queréis hacer eso...- no le hicieron caso, nunca lo hacían, peor para ellos.

Alzó las manos de golpe, desatando una corriente de aire que levanto la ballesta, haciendo fallar el tiro.  Para el tipo de la espada fue más directo, cogió su tira de madera en brasas, creo una bola de fuego y se la tiró a la cara. Esa cosa debía doler horrores, puede que tuviera que plantearse dejar de hacerlo. Otro día... mientras tanto, saco su espada y lanzó un tajo contra la de la ballesta, el golpe fue bloqueado por el arma, pero no el cuchillo que lanzo con la otra mano y su telequinesis. Aun quedaba otro, por lo que se giro para ver como iba su acompañante, seguro que sus lobos la ayudaban si hacia falta, hacían cualquier cosa por un poco de estofado.
Geralt
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 404
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche cualquiera [Interpretativo] [Libre 1/1] [CERRADO]

Mensaje  Catherine Blair el Lun Feb 08 2016, 23:41

Todo ocurrió demasiado rápido para la joven vampira. Siquiera cuando tenía todos los sentidos puestos en la conversación que Geralt mantenía con aquellos tipos, o mejor dicho, en las provocaciones que éste les lanzaba, pudo ser medianamente consciente de lo que ocurría hasta estallar el primer fogonazo.
No se lo esperaba, no tan potente, después de haberse acostumbrado a la pequeña llamita que había creado con la tira de madera, y aquella llamarada repentina la cegó tanto como dañó al hombre que la recibió en toda la cara.

Catherine mantuvo los ojos entrecerrados, casi cubriéndose la mitad del rostro con sus antebrazos por la molestia que le resultaba tener tan de cerca el fuego, que poco a poco iba consumiendo a aquel pobre infeliz.
No esperó demasiado una vez cayó el primero, y en el momento que el brujo se adelantó a contraatacar a la ballestera, la albina se había deslizado hacia la oscuridad que se cernía sobre la callejuela de donde salieron sus cazadores, siendo vista por el último de ellos, el cual no dudó en seguirla.

Cuando Geralt se giró sobre sí mismo para observar a la chica que dejó atrás, pudo descubrir que ya no se encontraba allí, y quizás se percató o no del momento en el que desapareció, pero de lo que sí pudo ser testigo, fue del grito ahogado que profirió el hombre que la había seguido. Envuelta tanto en las sombras de la calle, como en las propias que ella misma creó, Catherine había rajado el cuello del cazador, de forma torpe y más dolorosa de lo que habría resultado un corte limpio, o realizado con más fuerza. Pero estaba asustada, no sabía qué le ocurriría ahora. Y tenía más miedo de aquel hechicero capaz de manejar el fuego a su antojo, que de aquel puñado de cazavampiros.

Salió de la negrura de la calle con un rastro de sombra que le lamía el bajo de su falda en lo que terminaba por difuminarse la magia que la creó. Tenía parte de la ropa y rostro manchado por la sangre que había salpicado de aquel hombre, y pese a no haber querido probar ni una sola gota, volvió a mirar con gesto de culpabilidad a Geralt.

Lo siento… Señor Geralt –Murmuró, sujetando el puñal con la punta en dirección al suelo. Dispuesta a dejarlo caer si fuera necesario, por aquello que pudiera malpensar el brujo.

No estaba segura de por qué se había disculpado en lugar de darle las gracias. Quizás porque incluso ella misma era consciente de lo que suponía ser lo que era.
avatar
Cantidad de envíos : : 126
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche cualquiera [Interpretativo] [Libre 1/1] [CERRADO]

Mensaje  Geralt el Vie Feb 12 2016, 22:51

Quedaba otro tipo, seguro que su acompañante o al menos sus lobos se habían encargado de ellos, pero cuando se giró, no encontró el cuerpo mordisqueado de su enemigo, simplemente no había nada allí. Luego escucho un gritito ahogado por un gorgojeo familiar, a alguien le habían rajado el cuello.

Una vez su acompañante emergió del callejón, pudo sumar dos más dos, aunque por si quedaba alguna duda, parecía haberse bañado en sangre, aunque claro, recordó que era una vampira, así que bañarse no sería la palabra exacta precisamente. Y también noto algo más curioso, sabía que los vampiros solían ser sigilosos por…bueno, suponía que selección natural, pero habría jurado que por un momento la oscuridad la envolvía. Tendría que preguntarle al respecto, manipular la oscuridad era algo que escapaba a su comprensión mágica, al menos de momento.

-Supongo que te das cuenta de que ahora tenemos un problema…- murmuró mientras intentaba pensar. Por un lado estaba empapada en sangre, lo que indicaba ciertas conductas… inapropiadas, pero por otro lado, le había parecido bastante civilizada mientras charlaban, aunque era posible que solo quisiera comérselo. Puede que otra persona la hubiera incinerado, que lo hubiera intentado, pero estaba ante un brujo, la segunda raza más vilipendiada después de los vampiros, seguramente se merecía el beneficio de la duda. Y sino… bueno, seguramente era el más capacitado para tratar con ella.

Se quitó la capa con una calma casi teatral y se la arrojó. –Acaba de… comer y tapate, destacas demasiado.- ¿Los vampiros comían de los muertos o rechazaban la carroña como muchos carnívoros? Preferiría no tener a una vampiresa con hambre a su alrededor. –¿Tienes ropa cerca? Mi taberna está cerca- su habitación de taberna, técnicamente.
Geralt
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 404
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche cualquiera [Interpretativo] [Libre 1/1] [CERRADO]

Mensaje  Catherine Blair el Mar Feb 16 2016, 18:37

La primera frase que soltó el peliblanco provocó un leve nudo en el estómago de Catherine, obligándola a retener el aire en sus pulmones, a la expectativa.

No quiso apartar ni por un instante su mirada de los ojos del brujo, cualquiera podría decir que con aquello estaba tratando de convencerlo con algún tipo de artimaña invisible, provocada por alguna magia extraña que le hiciera sentir lástima, o quizás algo de comprensión. Al fin y al cabo, ella no había empezado la pelea, ni fue su principal intención en ningún momento. Aunque… igualmente, al fin y al cabo, ella era para muchas personas un monstruo, un ser infectado que no tenía derecho a vivir.

Se le escapó el aire que retuvo durante aquellos segundos en forma de suspiro, puesto que el muchacho no tenía pintas de querer continuar la batalla que había comenzado momentos antes, y el gesto que hizo a continuación, le confirmó sus pacíficas sospechas.

¡…Ah! –Recibió la capa con apuro. Por un segundo estuvo a punto de dejarla caer, a sabiendas de que si la tomaba con las manos se ensuciaría, pero un acto reflejo la hizo agarrarla, manteniéndola separada de su cuerpo en lo que volvía a observar a Geralt, ahora, con una clara confusión en su mirada.

Fue agachando la cabeza mientras escuchaba las palabras del joven brujo, bajando por igual su mano armada, guardando en el cinturón de la falda el puñal que antes desenfundó de su muslo.
No estaba segura de si aceptar aquella invitación la conduciría a una trampa peor que en la que estuvo a punto de caer, pero, quizás, si aquél hechicero le estaba ofreciendo su ayuda por segunda vez, realmente no buscaría hacerle daño. O eso quería pensar.

No, no tengo hambre… – Respondió con el tono cargado de cautela, nuevamente, mientras se colocaba la capa sobre los hombros, y usaba el chal con el que se había abrigado antes para limpiarse la cara.– Y... esta es... toda la ropa que poseo ahora.

Quiso acentuar aquello último porque, por norma general, su ropa iba cambiando según el “ropero” que mostraban sus víctimas. No tenía dinero, y no podía permitirse otra cosa. Aunque tampoco es que quisiera demasiados lujos.

Gracias… Geralt –Murmuró, acurrucándose en aquella capa que no era tanto lo grande que le quedaba, como lo menuda que parecía con ella puesta, aún más.

Dejó caer el chal, casi cuidadosamente, sobre el rostro incinerado de aquel que murió primero en manos del brujo, y se dispuso a seguir los pasos del mismo hasta aquella taberna que prometía en las últimas palabras que le dedicó.
avatar
Cantidad de envíos : : 126
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche cualquiera [Interpretativo] [Libre 1/1] [CERRADO]

Mensaje  Geralt el Jue Feb 18 2016, 23:03

La tensión habría podido cortarse con un cuchillo, pero rápidamente se rebajo en cuando quedo claro que no haría un espectáculo de fuegos artificiales, casi estaba decepcionado, casi, quería ver de primera mano eso que la vampiresa había usado antes, pero daba igual, pelearse en un callejón estrecho no era ideal para su estilo, donde podía perfectamente volarse un brazo por culpa de unas paredes demasiado cercanas, que concentrarían la explosión de manera alarmante, pero para el brujo la tensión se estampo contra el suelo en cuando la vampira se hizo un lío al tirarle su capa. No pareció tener demasiada idea de lo que hacia, no tenia la gracilidad felina y el carisma que el habría esperado, aunque en realidad nunca había conocido a uno, al menos que el supiera.

Sonrió y se giró, como al parecer no tenia hambre, ya no tenían nada que hacer allí, al lado de tres cadáveres, los dejaría allí, un fuego lo suficientemente intenso como para pulverizarlos llamaría muchísimo la atención, prefería que la guardia pensara que había sido algún accidente casual. Avanzo por las calles, a buen paso para reducir al mínimo la posibilidad de que alguien viese a su ensangrentada acompañante. En retrospectiva, habría sido más seguro haber dejado las ropas allí y llevar solo la capa, pero no quería tentar a la suerte, por más que ella hubiese dicho, no tenia del todo claro que no tuviese hambre de verdad.

La taberna estaba a apenas un par de calles, por lo que enseguida estuvo cruzando la puerta de ese no tan decente establecimiento y subió las escaleras de su habitación. Nadie le diría nada, tampoco era tan extraño que un hombre llevase a una mujer a sus habitaciones ¿no? Abrió su armario y empezó a sacar ropa. Tampoco es que tuviese tanta, tenia como tres camisas y pantalones sin contar lo que llevaba puesto, algo tendría que servirle.

Escoge algo... era un desenlace un poco pobre para su pequeña masacre.
Geralt
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 404
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche cualquiera [Interpretativo] [Libre 1/1] [CERRADO]

Mensaje  Catherine Blair el Lun Feb 22 2016, 00:32

Se alejó de la escena del crimen sin demasiada lástima ni remordimiento, siquiera echó una vez la vista atrás. Envuelta en la capa, que le tapaba incluso parte de las orejillas, mantenía su vista fija en la espalda de Geralt en los primeros pasos que anduvieron, hasta que aceleró levemente para colocarse a su lado.

Mientras caminaban, Cat lanzaba miradas furtivas tanto al peliblanco como a los lobos, seguía sin terminar de confiar en él, y apostaba porque no conseguiría hacerlo ni aunque quisiera. La magia que poseía aquél brujo lo convertía prácticamente en su antítesis, y por la forma en la que lo había observado desenvolverse dentro de una pelea, estaba claro que poco o nada tenía que hacer frente a él si se le cruzaban los cables.
Pero a pesar de sus miedos e inquietudes, se esforzó en mostrarse más tranquila e impasible a medida que se acercaban a la taberna donde se alojaba Geralt, y una vez llegaron, siquiera estaba preocupada por los pocos rastros de sangre que quedaban a la vista.

Volvió toda su atención al albino al adentrarse en su habitación, no sin antes haber repasado con un ligero vistazo cada rincón de la misma.
Esperó cerca de la puerta, la cual había cerrado tras de sí, a que el brujo terminase de trastear con sus pertenencias, tampoco parecía tener demasiado.

Siento las molestias… –Fue lo primero más educado que se le ocurrió decir, después de observarlo, acercándose unos cortos pasos hasta las prendas que había dispuesto para ella.– No necesito demasiado… nadie me verá si yo no lo deseo –Aquello casi lo dijo más para sí misma que para Geralt, aunque él la pudo oír, despojándose de la capa mientras examinaba las camisas del muchacho.

Dejó a un lado la capa y se remangó la falda para limpiarse las manos nuevamente, aunque ahora la sangre estaba más seca. Y aprovechó el gesto para limpiar también el puñal que guardó en su discreta funda en la parte delantera de su muslo, ahora a la vista.

¿Tiene un poco de agua? No quisiera ensuciar su ropa limpia…

Antes de que el peliblanco le respondiera, la joven vampira había comenzado a desanudar el pequeño corset que le hacía de fajín. Probablemente tendría que deshacerse de él, al igual que todo el resto de ropa. Para lo que tardaría en conseguir otra nueva… no merecía la pena lavarla.
Así pues, y una vez privada de la sujeción del corset, desabotonó la holgada camisa y la dejó caer cuidadosamente.
No llevaba ningún tipo de sostén o ropa interior, por lo que, indiferente hacia el hecho de mostrarse desnuda, dejó al descubierto su pálido torso, contrastando aquella fina piel con las gotitas de sangre que le habían caído desde el cuello hasta la zona superior del pecho.
Con movimientos taimados y naturales, terminó de desvestirse, dejando encima de la blusa, la falda igualmente ensangrentada, quedándose como único atavío con sus braguitas y sandalias desgastadas, y la correa que rodeaba su muslo y servía de funda a su única arma.

Se posicionó entonces de forma recta, esperando cualquier indicación de Geralt, y dejando ver al fin una leve muestra de recato, subió sus brazos encogidos hasta cubrirse con ellos los pechos –unos pechos que lucían poco exuberantes, pero firmes– quedando a ojos de cualquiera con un aspecto aún más frágil y delicado de lo que ya lo parecía con anterioridad.

avatar
Cantidad de envíos : : 126
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche cualquiera [Interpretativo] [Libre 1/1] [CERRADO]

Mensaje  Geralt el Miér Feb 24 2016, 19:31

Su acompañante parecía un poco… incomoda, teniendo en cuenta como estaba agazapada cerca de la puerta, lista para salir por patas en cualquier momento. Normalmente las mujeres se quedaban prendadas en cuando veían que podía levantar vasos y esas cosas, ya ni hablar de manipular las fuerzas de la naturaleza para explotar cosas… No importaba donde viajaras, las explosiones molaban en todos sitios… debían ser los colmillos.

-No es ninguna molestia, la vida me da bien…- Los contratos eran fáciles, y apostar a los dardos era como robar el dinero. Técnicamente… hacia trampas, así que erarobar el dinero, pero daba igual. Si necesitaba dinero, lo conseguía, si no se forraba rápidamente era porque habría sido increíblemente sospechoso, necesitaba algún tipo de negocio para justificar sus ganancias, como un taller de arcanos... la mayoría eran paletos que no sabrían ni hacer palanca, seguro que un arcanista se forraba. Aunque eso de que nadie la vería si ella no quería… -¿Entonces no te habrían pillado si no hubieras estado conmigo? Lo siento muchísimo…- la chinchó el brujo con su cara más seria mientras se giraba a por su jarra de agua.

Y allí se encontró a Catherine desnuda. Medio desnuda técnicamente, pero eso era lo de menos. Sabía que lo de las explosiones era universal… Pero estaba allí parada, esperando, algo raro cuando te desnudabas sin previo aviso en la habitación de alguien, puede que se estuviera equivocando ligeramente. Después de concluir que no debía mirar fijamente, cruzó una mirada con Freya, que la miro con sorprendente suspicacia para ser un maldito lobo, como si hubiera hecho algo malo. –En fin…- se acercó un poco, recogió una de las camisas de su cama y la desdoblo, comprobando a ojo si le quedaba demasiado grande. La dejó y repitió el proceso con otra, momento en el que se la dio. Fue menos exigente con los pantalones, para algo estaban los cinturones. El peliblanco tomo asiento en su cama mientras esperaba a que se cambiara. -¿Qué harás ahora, oh sigilosa guardiana de la noche? Las calles son peligrosas a esta hora- no pudo evitar decirlo con cierto tonito divertido, pero había cierta preocupación real, dejarla suelta por las calles para que volviera a pasar lo mismo no le hacía demasiada gracia, y no solo porque perdería la ropa…
Geralt
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 404
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche cualquiera [Interpretativo] [Libre 1/1] [CERRADO]

Mensaje  Catherine Blair el Miér Feb 24 2016, 20:23

Catherine había ladeado la cabeza en un gesto inocente e interrogante ante la frase que, en un intento de fastidio, Geralt le dedicó. No es que no comprendiese que le hablaba con ironía, sino que, en realidad, ni ella misma sabía qué habría ocurrido estando o no el brujo a su lado.
De todas maneras, mientras el resultado final no fuera su muerte, a ella le había valido, y no podía más que restarle importancia a aquel comentario.

El peliblanco le dejó a su disposición tanto una jarra de agua, tal como pidió, como una prenda que… por el gesto del muchacho al elegirla, parecía que buscó para Cat la que más le conviniera por tamaño. Ella observó todas las cosas unos cortos segundos antes de acercarse otro tramo más, tomar la jarra, y acuclillarse en el suelo junto a su ropa manchada mientras Geralt le formulaba una nueva pregunta.

Pues… –Miró de reojo al joven, otra vez extrañada por ese apelativo que había usado para que se sintiera aludida. Después eligió la espalda de su camisa sucia para usarla de paño, empapándola con un poco de agua– La verdad es que no lo sé… Para alguien como yo, esta hora no es precisamente la más peligrosa para salir a pasear, más bien… todo lo contrario –Enjuagó con la prenda parte de su rostro y su pecho, así como sus manos comenzaban a limpiarse también al ponerlas en contacto con el agua– Pero es la primera vez desde hace bastante que me vuelven a descubrir… –Arrugó levemente el entrecejo, frustrada– Tengo miedo de que sigan por ahí los otros… los de la taberna –Exprimió contra su piel la tela, nuevamente empapada, e hizo regresar su mirada hacia Geralt– ¿Por qué me ha ayudado? Tenía entendido que los que son como yo, no suelen agradar a la gente…

Casi se arrepintió de decir aquello último, como si temiera que al recordar ese detalle al brujo, le incitara a terminar con ella lo que había comenzado con sus cazadores. No tenía sentido en realidad, pero no todos los días le ocurría lo de esta vez, y mucho menos con otro que no compartiera su condición de “monstruo”.

En lo que esperaba que Geralt se pronunciase, se secó el cuerpo y la cara, ya libre de sangre ajena, y se incorporó alargando el brazo, para coger la camisa que había desechado su acompañante.
No hizo falta más que un vistazo por encima para saber que le cubriría lo necesario, por lo que, antes de que el peliblanco le dijera nada al respecto sobre la ropa –si es que lo hacía– comenzó a colocársela, quedándole demasiado ancha, pero lo bastante larga, cubriéndole hasta la mitad de los muslos.
No abusaría de la confianza del muchacho, aquella prenda le bastaba y le sobraba, nunca mejor dicho. Por lo que una vez abotonada y remangada, volvió a quedarse frente a él, dejándole claro con su quietud que no usaría más que aquella camisa la cual estaba sirviéndole de vestido, corto, pero vestido al fin y al cabo.
avatar
Cantidad de envíos : : 126
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche cualquiera [Interpretativo] [Libre 1/1] [CERRADO]

Mensaje  Geralt el Sáb Feb 27 2016, 12:05

Eso de que no respondiera a sus puyas era un poco frustrante. A lo mejor no había captado el significado, o el miedo a morir pirolizada seguía patente, en cualquier caso, procuro no enfadarse y siguió a lo suyo.

Seguía en la cama, escuchando a la vampira. Los vampiros salían de noche, obviamente, nunca había visto que les pasaba a pleno sol, pero no debía ser agradable, eso los hacia bastante vulnerables, no podían salir por patas a cualquier hora, puesto que no podían salir a la calle durante… ¿Cuánto duraba el sol? ¿Doce horas? Una pobre vampira más o menos inocente que tenía miedo de volver a ser perseguida… Ya estaba viendo hacia donde derivaba esa conversación, y eso le preocupaba bastante.

-La gente no es muy amiga de los vampiros, por vuestra dieta y todo eso. Es lo que tiene la sangre, consideramos que suele ser más útil dentro del cuerpo. Pero nunca había visto a uno- no de manera consciente –y no seríais la primera raza que ha sido vilipendiada con un montón de cosas peores que la realidad.- Aunque seguían alimentándose de sangre, tenía que acordarse de eso. Por aquel entonces, su acompañante ya se había puesto la camisa que él había desechado convirtiéndola en algún tipo de vestido corto y… se quedó allí, quieta. No parecía pedir pantalones, pero tampoco parecía estar segura de que hacer.

-Puedes quedarte hasta la próxima noche…- dio una palmadita a la cama, mientras pensaba. –Aunque deberías haber comido antes, cuando te lo ofrecí, ahora no tengo manera de saber cuándo te va a apetecer un tentempié- Una cosa era invitar a una vampira a pasar la noche, cosa que sonaba bastante divertida, otra muy diferente era invitarla a cenar cuando ella quisiera, eso ya no sonaba divertido en absoluto.

Geralt suspiro y se levantó de la cama, paseándose por la habitación. Cerro una ventana, le puso el cerrojo y saco un cuchillo, inscribiendo una pequeña runa eléctrica en la franja metálica. Cualquiera que intentara levantarla sin cuidado se llevaría un notable calambrazo. Luego repitió el proceso con la puerta, pero cambiando la runa, esta vez la inscribió en el suelo, y era un poco diferente, fijaría al primer idiota que pusiera el pie en la habitación. Finalmente saco un par de flechas y las coloco de tal manera que estorbaran a la hora de abrir la puerta o la ventana, tendrían que romperse a la fuerza para entrar, y decidió usar unas pocas runas sónicas. Harían un ruido muy fuerte al romperse, suficiente como para despertar a medio edificio. Nadie entraría allí sin que se diera cuenta

Cuando finalmente hubo acabado, se plantó ante la vampira con el cuchillo que había usado para las runas. Lo puso suavemente sobre su propia muñeca y dijo una única palabra mientras se hacía un corte. –Arrodíllate- Claro, podría haber usado la jarra de agua que estaba allí de manera tan conveniente, pero estaba seguro de que era exactamente lo mismo que con sus lobos. No era lo mismo dejarles la comida y que ellos comieran a dársela de su propia mano, y en este momento ser el alfa era más importante que nunca. Además, no tenía ni idea de cuánto bebían exactamente los vampiros, no quería desangrarse para llenar la jarra, así podría pararla si bebía demasiado, de una manera u otra. Además, compensaba la debilidad que suponía ser desangrado con una postura nada cómoda para una vampira con malas intenciones. Con lo que tardara en levantarse para hacer algo violento, ya habría acumulado suficiente poder como para defenderse. –Llénate, no pienso repetirlo en un futuro cercano.-
Geralt
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 404
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche cualquiera [Interpretativo] [Libre 1/1] [CERRADO]

Mensaje  Catherine Blair el Sáb Feb 27 2016, 21:43

Le escuchó atenta, con el semblante tan sereno como serio, resignada ante las palabras del brujo. Tenía razón, ella lo sabía, y no pudo más que desviar su mirada al suelo, sintiéndose culpable y en cierto modo impotente.
Ella era la primera que maldecía tener que llevar ese tipo de vida que tantos repudiaban o temían, y precisamente por ello, la siguiente invitación que le propuso Geralt, fue lo que la hizo levantar la vista, confusa, una vez más, hasta los ojos del peliblanco. ¿Por qué tanta comprensión? Se sentía demasiado contrariada con todo aquello que estaba ocurriendo para tomárselo como realmente debía. Pero quién no iba a estarlo después de tantos años sin confiar más que en sí misma y sus propias sombras.

- No… no se preocupe por eso -Se apresuró a decir, justo en el momento que Geralt se levantaba de la misma cama a la que le había invitado a sentarse segundos antes.

Se quedó con los labios entreabiertos y la siguiente palabra en la punta de la lengua, pero prefirió tomar asiento y dejar libre el paso por la habitación al brujo, observando sus movimientos con la misma confusión aún latente, y una nueva sensación de curiosidad.
Volvió a ladear la cabeza, a la par que se rodeaba con los brazos y encogía las piernas, atendiendo a cada gesto que hacía Geralt. Se preguntaba qué más guardaba tras el poder pírico del que ya había hecho gala anteriormente, pero lo único que podía adivinar es que estaba sellando de alguna manera cada recoveco de la habitación.

Iba a volver a agradecerle su ayuda para cuando el brujo se colocó frente a ella, pero en el momento que fue a pronunciarse, el peliblanco lo hizo antes que la chica, y la orden que salió de su boca la dejó completamente desconcertada. No pasaron ni dos segundos cuando deslizó suavemente su cuerpo hacia el suelo, sin cambiar su expresión.

Observó la herida sangrante sin dar crédito, después a Geralt, y antes de volver la mirada hacia el corte, echó un vistazo a los lobos; se preguntaba si permanecerían tranquilos en el momento en que acercase sus colmillos a la piel de su amo.
Durante un momento pensó que sería capaz de pasar un poco de hambre antes de arriesgarse a ser devorada por aquellas bestias por un malentendido, pero una segunda frase imperativa pronunciada por el brujo, la hizo regresar de sus pensamientos inseguros.

- Ojalá siempre fuera tan sencillo… -Musitó rozando con sus dedos los laterales del antebrazo del joven, acercando su rostro hacia la zona herida y palpitante. Olía bien, mucho mejor que la sangre de aquel puñado de cazavampiros.- Ojala...

Entrecerró los ojos a la par que hacía el gesto contrario con su boca, dejando por fin asomar esos dientes afilados que hasta entonces habían permanecido escondidos bajo el velo de un gesto serio y poco sonriente.
Descubrió entonces que no sólo olía bien, sabía bien, demasiado bien. Y no importaba cuánto hubiera comido antes, ni cuánto pudiera aguantar sin comer, siempre que probaba la sangre algo animal despertaba en ella, algo que la hacía perder en cierto modo el control.
Los dedos que suavemente habían tomado el brazo de Geralt ahora le hacían una presión constante, al igual que constante era la succión que abría un poco más el corte de la herida fresca. Pero en el instante que sintió que las ganas iban a rebasar las ansias ante tal aperitivo, se apartó de forma brusca, quedándose sentada en el suelo, tapándose con las manos unos labios apretados y ensangrentados.

Sus ojos brillaron codiciosos, rompiendo el esquema de su expresión casi asustada. De haber continuado no prometería saber cuando parar, y estar a las puertas de la muerte una vez ya era suficiente como para volver a tentar a la suerte.

- Lo siento… -Murmuró después de morderse los labios para aprovechar cualquier resto que quedase en ellos- No quisiera acostumbrarme a esto… -”Está demasiado buena” iba a añadir. Ella lo veía como un buen piropo pero… quizás su anfitrión no tanto.
avatar
Cantidad de envíos : : 126
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche cualquiera [Interpretativo] [Libre 1/1] [CERRADO]

Mensaje  Geralt el Dom Feb 28 2016, 18:32

Su acompañante no dijo nada sobre su numerito arcano, debía pensar que era algún tipo de excentricidad suya, al fin y al cabo, las runas arcanas no tenían nada de espectacular hasta que se activaban, en ese mismo momento solo era un loco garabateando cosas en puertas y ventanas, no la visión más reconfortante suponía, le hacía parecer paranoico.

Y, más importante, no se tomó mal su mandoneo, es más, se arrodilló delante suyo a pesar de la confusión que debía estar sintiendo. –No te preocupes por ese par…- la tranquilizó el brujo, sus lobos parecían reaccionar más bien a sus emociones que a los peligros reales, había excepciones, por supuesto, no solía gustarles ser sorprendidos, pero en general, mientras no gritase o se enfadara seguirían allí, haciendo el vago, cosa que resultaría muy peligrosa si algún listillo decidía coger un arco.

No se quejó, no era la primera vez que era herido y perdia sangre, ni siquiera la primera vez que le mordían en esa mano, aunque esta experiencia era bastante más agradable que ser mordisqueado por un murciélago gigante.  Se estaba alterando, así que inspiro hondo para calmarse, pero se dio cuenta de que lo que lo alteraba era la falta de sangre, no la ira al recordar a ese estúpido murciélago. Pero antes de que abriera la boca su acompañante ya se había apartado de golpe. Le pareció algo raro, pero nunca hasta ahora se había propuesto participar en los hábitos alimenticios vampiriles, así que realmente no tenía idea de lo que acababa de pasar.

Buscó un trapo y se dio un lametón en la herida antes de vendársela como pudo. –No pensé que preguntaría esto nunca pero… ¿A que tengo sabor?- Se negaba a pensar que todas las sangres fueran iguales a la humana, tanto brujos como dragones tenían magia corriéndoles por las venas, puede que fuera una metáfora literaria de los libros, pero lo dudaba seriamente, seguro que era diferente. Técnicamente los elfos también, pero con tantos hierbajos que tomaban debían tener un sabor mentolado. Se acercó al armario y empezó a sacar mantas, dejando unas cuantas en el suelo, al lado de la cama. Era demasiado caballeroso como para hacerla dormir con él, y ni de coña podía dormir en el suelo con el pánico que parecía tenerles a sus lobos, seguro que le hacían una visita a media noche porque estaría más calentita que el suelo.

Se sentó en el suelo al lado de la cama, esperando a que esa ligereza en la cabeza se le fuera. No notaba nada raro aparte de eso, así que suponía que no se había pasado con la donación, aunque sería mejor que evitara hacer demasiado esfuerzo físico durante unos días. Chasqueo los dedos y unas cuantas de las velas se apagaron. No todas, al fin y al cabo, necesitaba una fuente de fuego por si acaso, y no estaba pensando solo en la posible llegada de unos caza-vampiros cabreados.
Geralt
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 404
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche cualquiera [Interpretativo] [Libre 1/1] [CERRADO]

Mensaje  Catherine Blair el Miér Mar 02 2016, 00:22

Catherine permanecía en la misma posición que cuando se apartó, la única diferencia es que los dedos que ocultaban su boca estaban siendo lamidos muy discretamente. No era cuestión de hacerse ver como una avariciosa agonías, pero sí que no quería desaprovechar ni un solo rastro. A saber hasta cuándo no podría probar de nuevo un manjar de tal calidad.

Segundos después, relajó el cuerpo observando a Geralt tratarse la herida con un vendaje sencillo, y al escuchar la siguiente pregunta que el peliblanco le dirigió, su sorpresa aumentó tanto como su ánimo, puesto que, de cualquier forma, no parecía haberle afectado demasiado el haber servido de comida para ella. Ciertamente, aquella actitud del brujo la complació, además de tranquilizarla de algún modo.

Separó los labios para responderle, pese a que aún no tenía muy claro cómo explicarlo en voz alta. Y en lo que pensaba la mejor manera de exponerlo, se incorporó dejando espacio al muchacho, mientras éste volvía a remover sus pertenencias para crear con un puñado de mantas lo que parecía ser una “cama” improvisada junto a las faldas de la propia que ofrecía la habitación.
Catherine estuvo a punto de sentarse sobre el nuevo y espontáneo lecho, pero Geralt se lo apropió ante la mirada desconcertada de la albina, la cual permaneció unos instantes mirando de reojo la cama y el suelo. Por todos los dioses en los que ya no creía… más le valía no acomodarse a lo que estaba sucediendo aquella noche, pues muy seguramente tendría que guardarla como la mayor excepción de las situaciones que había vivido a lo largo de su corta existencia vampírica.

Prometo que… algún día le pagaré todo esto que está haciendo por mí hoy, señor Geralt… –Aseguró al brujo en lo que subía a la cama de forma apurada, quedándose acurrucada como un animalillo que sigue desconfiando de su entorno pese a estar agradecido. Carraspeó y continuó hablando tras una breve pausa en la que dedicó una mirada a su anfitrión– Y… sobre su pregunta de antes… creo que no sabría decirle con exactitud. Digamos que… estoy acostumbrada a tomar siempre lo mismo, más o menos dulce, pero siempre tiene un sabor similar –Desvió durante un breve momento la vista, recogiendo sus piernas en un abrazo antes de proseguir– Su sangre… es distinta, sabía mucho mejor, algo más… ¿intensa? –Arqueó una cejita, mirando a Geralt– Quizás tiene que ver con… su naturaleza... como hechicero –Sacudió de forma suave la cabeza– No lo sé, supongo que me cuesta explicar el sabor de algo que para usted tan sólo le dejaría la sensación de óxido en la boca –Por fin, la joven vampira lució una fina y sincera sonrisa que le hizo mostrar levemente sus dientes. No hacía relativamente mucho que se había convertido, y todavía recordaba aquel gustillo desagradable que le dejaba la más pequeña de las gotitas de sangre, ya fuera por un pinchazo o una magulladura. Quién le iba a decir que ese fluido rojo sería ahora para ella como el más delicioso de los pasteles.

Y, antes de que Geralt fuera a decir nada, en lo que había estado hablando, Catherine se había acomodado en el cabecero de la cama, notando como su cuerpo se hundía parcialmente entre el colchón y el almohadón. ¿Cuánto hacía que no dormía en un lugar así? Se había acostumbrado a pasar cada hora del día en sótanos o bodegas en las que lograba colarse, apenas recordaba lo cómodo que se estaba en una cama mullidita, o simplemente en una cama.
Estaba claro que para ella el dinero poco o nada había significado desde que la convirtieron, pero quizás… para cosas como aquella, no estaría de más comenzar a conseguir fondos.

Creo que… voy a intentar retomar algún tipo de trabajo –Musitó, aunque nuevamente pudo ser oída por el brujo, mientras acariciaba con una mano los pliegos de las sábanas que dibujaban el borde de sus piernas desnudas.
avatar
Cantidad de envíos : : 126
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche cualquiera [Interpretativo] [Libre 1/1] [CERRADO]

Mensaje  Geralt el Vie Mar 04 2016, 11:14

Aun podía ver la figura de su femenina acompañante a pesar de la poca luz, puesto que su contorno se marcaba en la poca luz de la habitación. No había mucho más que decir, y ya había apagado las luces, así que se concentró en ponerse cómodo, estiró un par de mantas de las más largas sobre el suelo para que fuera  decentemente mullido, luego empezó a quitarse el amasijo de cuchillos, flechas y su espada y los dejo a un lado de su cama improvisada. Luego siguió con la armadura, era lo suficientemente ligera como para llevarla puesta todo el día, pero dormir con ella si no era absolutamente necesario era simplemente demasiado incómodo. Mientras deslizaba las correas que la sujetaban, se lo pensó un poco, realmente podía irle bien un poco de protección extra en caso de que las cosas se… torcieran, pero ¿realmente era posible para alguien pasar por delante de dos lobos y apuñalarle sin despertar a ninguno de los tres? Lo dudaba muchísimo, así que simplemente la dejo también a un lado.

Se tumbó sobre su lecho de mantas y se pasó una manta por encima, usando la cuarta y última manta de la habitación como almohada. Tenía una inusual cantidad de mantas para una habitación que por el tamaño de la cama era para dos personas como mucho, pero eso tenía una explicación muy simple. Las mantas eran gratis, así que había pedido el doble con la excusa de que tenía frío. Un mago de fuego con frío, aun sonreía al recordar la charla… En cualquier caso, ya estaba cómodo cuando Caty siguió hablando. No se quejó, seguramente le había trastocado su horario, dormir de noche sonaba bastante contraproducente para un vampiro.

–No hace falta, no estoy interesado en las riquezas mundanas…salvo que sean mágicas, eso siempre es útil- una mansión sonaba bien, pero para eso necesitaba criados, y sospechaba que cobraban. Se estuvo planteando durante unos minutos el concepto teórico de algún autónomo rúnico que pudiera obedecer órdenes simples… Estaba demasiado cansado como para solucionar los numerosos problemas teóricos que surgían, pero eso sonaba como una mina de oro. Estuvo tan liado con sus planes para forrarse que casi no se dio cuenta de que Cat seguía hablando.

Tener la sangre intensa era un cumplido… singular cuando menos, pero era un cumplido sobre su sabor, por lo que le subió el ego… más o menos. –Supongo que hay muchos trabajos que puedes tomar a pesar de tus… circunstancias, camarera, por ejemplo- pero eso implicaba trabajar todo el día, y los locales que solo abrían de noche no solían ser muy… respetables. –También se paga bastante dinero por hacer varios trabajos como vigilancias, descubrir secretos, ese tipo de cosas… yo lo hice una vez, podría preguntar por ahí. No tiene por qué ponerse feo si vas con cuidado.- Mejor no mencionar que era parte del gremio que pagaba por esa información, parecía irrelevante, y uno no sobrevivía soltando secretos a diestro y siniestro. –Siempre hay algún trabajo simple, como cuidar de caballos, cosechar verdura… creo que están buscando ayudantes en el hospital- ¿con toda esa sangre? Ni hablar –y en la biblioteca, pero lo que suele dar mejor resultado es obviamente el riesgo, siempre hay alguna bestia aterrorizando a los lugareños de algún lugar. No es fácil, y debes saber lo que haces, pero dan una pequeña fortuna.- Era una pena que el único trofeo que se había molestado en coger durante toda su carrera era una cola de ardilla gigante flamígera, no era la mejor forma de chulear de cazador, quedaba un poco triste a decir verdad. –Podría introducirte en algunos trabajos, se me da bien la caza…-Se acomodó en su cama y se aseguró de que sus lobos no se le dormían encima, para evitar que se le durmiera el cuerpo, pero se estaban portando bien, durmiendo a los pies de la cama uno al lado del otro.
Geralt
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 404
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche cualquiera [Interpretativo] [Libre 1/1] [CERRADO]

Mensaje  Catherine Blair el Dom Mar 06 2016, 16:11

La joven vampira había estado observando desde su posición cómo Geralt se despojaba de todos sus bienes, y realmente se hallaba sorprendida ante la tal cantidad de armas que poseía el brujo ¿no le bastaba con ese peligroso fuego que nacía de su ser? Estaba claro que quién se tomase a la ligera a aquel hombre… era un estúpido con creces.

A pesar de la impresión que le provocaba, Catherine se quedó pensativa a cerca de la frase que el muchacho le había soltado. Riquezas mágicas… se preguntaba a qué se referiría con aquello, y directamente se le vino a la cabeza el poder que se le otorgó a sí misma una vez fue convertida en un vampiro. Quizás el brujo buscaba información acerca de otras formas de magia, no estaba segura, y tampoco quería sacar el tema, sentía que el hecho de esconder la mayor cantidad de cosas a cerca de su naturaleza… le daba cierta ventaja, o al menos, siempre le servía como factor sorpresa.

Sus pensamientos se disiparon pronto, en cuanto el peliblanco comenzó a concederle unas palabras que no se esperaba, y Catherine aumentó la atención que le estaba prestando. Trabajos, muchos ejemplos de trabajos era lo que Geralt le ofrecía a modo de consejo, y el rostro de la albina estuvo a punto de iluminarse con una nueva sonrisa que no surgió finalmente.
Era cuanto menos interesante cada uno de los proyectos que se encontraban en el listado que recitó el brujo, y encima le daba pie a poder involucrarla en alguno de ellos gracias a su propia experiencia… “Más favores” pensó Cat.
Por una parte se sentía agradecida, por otra extraña, y por otra… demasiado comprometida con la situación. Terminó por tumbarse completamente sobre el colchón, pensando ya no sólo en los trabajos, también en el joven que descansaba a los pies de la cama en la que se encontraba ella.

Sería un placer –Siseó, en respuesta a la última proposición del brujo, pero aquella vez lo dijo de forma tan baja y tan tardía… que muy probablemente se confundiría con el sonido del viento que entraba por los finos recovecos de la ventana.

Catherine no tenía sueño. No lo solía tenerlo a aquellas horas, pero es que dudaba que pudiera dormir ni aun estando completamente rendida por el cansancio. No después de todo lo que había pasado aquella noche.
Ese Geralt había sido todo un descubrimiento para la vampira, sin quererlo, el chico consiguió despertar en ella una serie de emociones y “esperanzas” ya olvidadas, y la sensación de saber que al menos para algunas personas no era una enemiga... la hacía sentir en cierto modo dichosa.

Había sido una noche demasiado corta... pero para ella, de las mejores que desde hacía mucho había vivido.
avatar
Cantidad de envíos : : 126
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche cualquiera [Interpretativo] [Libre 1/1] [CERRADO]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.