Últimos temas
» La espada Arcana {Arcanos/Herrería}
Hoy a las 06:09 por Ansur

» Registro de avatares
Hoy a las 00:06 por Ingela

» Registro de armas y armaduras
Ayer a las 10:43 por Elen Calhoun

» ¿Malas compañías?
Mar Ene 16 2018, 22:05 por Ashak

» ¿Qué estas escuchando?
Mar Ene 16 2018, 22:04 por Colm

» Puntos de experiencia.
Mar Ene 16 2018, 20:27 por Zatch

» ¿Visiones o sueños? [Privado - Solitario] [Maldición] [+18]
Mar Ene 16 2018, 19:52 por Ircan

» Inscripción a misión: Castillo de Cotplice
Mar Ene 16 2018, 19:37 por Ger

» Ponle pareja al de arriba
Mar Ene 16 2018, 19:18 por Colm

» Descripciones actualizadas
Mar Ene 16 2018, 19:16 por Ashak


Gremio: Guardia de Lunargenta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gremio: Guardia de Lunargenta.

Mensaje  Othel el Jue Ene 14 2016, 20:56

La Guardia de Lunargenta

¿Quiénes somos?

La Guardia de Lunargenta es un grupo militar de élite bajo el mando del Rey Siegfried, cuyo principal objetivo es el mantenimiento de la paz y el orden en los dominios de su Señor. Se concentran en Lunargenta y en el Castillo de la ciudad. En este último es donde tienen su bastión principal, llamado "la puerta de acero"; recibe el nombre debido a la efectividad de la Guardia en el mantenimiento del orden, comparándola con la impermeabilidad de una puerta hecha de acero.

El líder de la Guardia es Lord Riward Tinegar. Toda la Guardia y sus subdivisiones responden a él.
Además de ser famoso en el continente por su altísima habilidad con la espada y su inmutable fidelidad hacia el rey vigente, Lord Riward es reconocido por blandir a Forcell, una espada encantada cuya hoja se envuelve en llamas cuando su portador así se lo ordena. El arma no se puede destruir ni modificar hasta donde se sabe -al menos no por medios convencionales-, no pierde su filo y se desconoce el material exacto del que está hecha. Cómo adquirió Lord Riward tal espécimen es sólo sabido por él, el difunto rey y el Rey Siegfried.

Es partícipe del Consejo de Guerra.

lord riward tinegar:

El uniforme oficial de los Guardias de Lunargenta de rango alto no pertenecientes a una subdivisión específica es el siguiente.

Guardia de lunargenta:

Llegando casi a los 1200 hombres, mantienen el orden en Lunargenta y toda zona bajo dominio del Rey Siegfried. Para una mejor organización se dividen en batallones de hasta 200 hombres liderados por un comandante.


Annovar Vor Taor es líder de los Guardias Plateados, una subdivisión de la Guardia de Lunargenta. Se ocupan de la protección específica del Rey y los nobles cercanos a él. Annovar es reconocido por su puntería y su amplia capacidad en el manejo del arco y la ballesta.
Cuenta con 140 hombres.

Guardia Plateado:

Todos los Guardias Plateados tienen el uniforme de la imagen, pero Annovar es el único que carga con piel de león a sus espaldas.


La Espada del Ocaso es otra subdivisión de la Guardia de Lunargenta. Su ocupación es la de defender los muros de Lunargenta y sus alrededores, por lo que es raro ver a un miembro de la Espada en zonas centrales de la ciudad. El área a cargo de esta subdivisión es alrededor de un kilómetro y medio desde las murallas externas hacia afuera.
Cuenta con 470 hombres.

Son liderados por Héctor Loreley, que responde a Lord Riward.

Héctor Loreley:

armadura de los espada del ocaso:

Finalmente, la subdivisión de más alto rango es la de los Diam. Con menos de 20 hombres, esta subdivisión es la élite de la élite, los mejores guerreros entre los mejores guerreros. Se ocupan de misiones muy específicas, a menudo de asesinato o defensa contra enemigos muy poderosos que representen una amenaza para la soberanía del Rey Siegfried.
No tienen un líder específico y responden directamente a Lord Tinegar, sin embargo son plenamente fieles al rey. Absolutamente nadie conoce la identidad de sus miembros, salvo muy pocos de los más altos mandos.

diam:

Los rangos bajos:

Escudero:

Este seria el rango más bajo, son aquellos aspirantes que aun no han sido aceptados en las clases o entrenamientos y que, por ello, se dedican a cuidar de las armaduras, los caballos y las armas de los cargos más elevados. Están bajo la tutela de un Guardia hasta ser aceptados como Aprendices.

Su uniforme es el de cualquier mozo de cuadra, con la diferencia de que lleva bordado el escudo de la guardia de Lunargenta en uno de los hombros.

Aprendiz:

Aceptados por fin en los entrenamientos, pasan a tener misiones sencillas, siempre acompañados de alguien de rango mayor. Una vez acabado este nivel, pueden subir a Guardia o ser seleccionados como Confidentes.

Guardia:

Se dedican a vigilar las calles de Lunargenta asegurandose de que las zonas bajas sigan la ley y las zonas altas se encuentren seguras. Controlan las fiestas y atienden las urgencias que puedan surgir, ya sea robos, asaltos o peleas ciudadanas. En ellos hay dos subdivisiones:

Espadachines: ya sea con espada larga, corta, mandoble o ropera, aquel cuya maestría principal sea la espada, entrará en esta subdivisión. Controlan las calles de Lunargenta
Uniforme de Guardia de Mujer y Hombre:


Arqueros:
Quienes se especialicen en el uso del arco, agiles y de puntería certera, vigilan las murallas de la ciudad, y la ciudad misma en ocasiones, sin embargo, su especialidad es la de los muros.

uniforme de los arqueros:



Confidente:

Esta es una rama desconocida para el pueblo, solo aquellos integrantes de la guardia de rango alto o pertenecientes a la rama conocen de su existencia. Se dedican, sobretodo, a tomar misiones peligrosas de infiltración u observación. Son aquellos que suelen unirse a las misiones más peligrosas de rango bajo. Se infiltran en bandas organizadas, sectas de dudosa reputación y se codean con la alta sociedad, siempre ocultando su origen, para descubrir sus negocios sucios.

Uniforme de Confidente de Mujer y Hombre:


Sargento:

Solo quienes pretenden pasar a un puesto de rango alto accederán a este y unicamente pueden intentaralo los que tienen mayor prestigio en los rangos de guardia y confidente. Son aquellos que median entre los altos cargos y los menores, les dan las misiones a los de rango bajo y escogen a quienes enseñaran a los aprendices y mozos. Subirán de nivel solo cuando alguien de rango mayor se retire, fallezca o, en caso de emergencia, en ausencia de sus superiores.

Esquema de niveles de los rangos bajos:


Las capas
, hasta el rango de Sargento, serían cortas, de color negro y con capucha, la insignia  sería en realidad un broche que podrían usar los miembros para atar la capa, los cinturones o, simplemente, para hacer notar que son miembros de la Guardia de Lunargenta.

Su insignia es una representacion del nombre de la ciudad y de la guardia misma, con un escudo como signo de protectores, una corona mostrando su subordinación y respeto para con el rey y su familia, una luna y una espada cruzadas en el centro del escudo como la ciudad y la espada que la guarda y unas alas que representan a los miembros caidos y como su recuerdo sigue presente en los corazones de los guardas.

Insignia:


Los concilios, La guardia tiene tratos sellados con los talleres de la ciudad y el hospital, por lo que tanto armaduras, armas y tratamientos tras las peleas son parte del contrato, lo cual no significa que por pertenecer a la guardia se tienen armaduras y armas gratuitas, no, quien algo quiere, algo le cuesta, y, como cualquiera, debe pagar por estos objetos, sin embargo, estás tendrán prioridad frente a otras, logrando, así, que sus pedidos sean atendidos con antelación. Sus tratamientos médicos, serán gratuitos, lo que no quiere decir que puedan curarse de todo, si alguien se corta un brazo, por mucho tratamiento médico que reciba, dificilmente recuperará el brazo perdido.  

Normas:

La Guardia de Lunargenta tiene normas estrictas que no deben romperse, pues supondrían un severo castigo físico y la expulsión automática de la guardia, así como la destitución de los títulos nobiliarios dejando a la persona, sin modo de subsistir por su mala fama y la perdida de su orgullo.

- Un miembro de la guardia siempre será leal a su Rey.
- Acatará las ordenes.
- Su vida pertenece al Rey y sus intenciones no irán nunca contra este.
- Su integridad está al servicio de la ciudad y los ciudadanos, su deber es proteger y servir.
- "Lealtad, integridad, sinceridad, valor y hermandad" es el lema y el ideal de cualquier guardia.
- Un Guarda no roba, ni hiere a inocentes, no mata si no es necesario.
- La Guardia es más que un grupo de elite, es una familia, y por ello, los miembros se protegen entre si, quien hiera a un compañero a traición o lo mate, será castigado duramente.

El tipo de misiones asignadas será decidido por el master, puede llegar a ser desde una vigilancia a un encargo para atrapar a alguien, y, dependiendo del rango, tendrá unas caracteríasticas u otras.

Postulantes, sean bienvenidos a la guardia.
Othel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 646

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.