Últimos temas
» Cierre de temas.
Ayer a las 22:01 por Zatch

» Presentación de Lunnareth
Ayer a las 20:45 por Helyare

» Desafíos Julio 2018
Ayer a las 15:59 por Sigel

» Especializaciones y Habilidades pre-aprobadas
Sáb Jul 14 2018, 16:13 por Sigel

» Hola muy buenas
Vie Jul 13 2018, 16:07 por Helyare

» Deathless Love (Rol Yaoi) Afi.Élite
Vie Jul 13 2018, 12:06 por Invitado

» Conflicto en la ciudad del cristal
Jue Jul 12 2018, 19:26 por Elen Calhoun

» Atributos
Jue Jul 12 2018, 17:13 por Elen Calhoun

» ¿Qué estas escuchando?
Jue Jul 12 2018, 16:57 por Elen Calhoun

» Blue Caos || Cambio de botón
Jue Jul 12 2018, 14:17 por Invitado

Duda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda

Mensaje  Chimar el Dom Ene 17 2016, 01:06

Buenas, extrañamente me encontré con una duda que resistió los intentos de corrección espontanea así que la planteo aquí por sugerencia de la comunidad.

El punto básico es ¿Puedo transferir el derecho intrínseco de crear clan desde mi pj Chimar hasta una nueva segunda cuenta?

Chimar ya tiene clan y tengo planeada una permanencia larga pero yo no lo funde, técnicamente mi opción para crear aun está disponible. Quiero que mi nueva cuenta adquiera ese beneficio instantáneamente por transferencia sin tener que recurrir a la redundancia de tener que llenar otra vez el nivel requerido.

Agradezco que me asesoren en este punto, gracias.
Chimar
Genio incomprendido
Cantidad de envíos : : 917
Nivel de PJ : : 8

Re: Duda

Mensaje  Ébano el Dom Ene 17 2016, 14:21

Hola Chi, te cuento, básicamente.

Primero lamento si ha habido confusión en este tema con respuestas o en el chat.

Segundo, realmente los clanes están para enriquecer a un personaje, personalmente distingo entre un clan que afecta directamente al personaje por su historia digamos de forma más personal o a modo de requerimento para enriquecerlo -como por ejemplo los cuervos de plata y wallace, que es el que más conozco- y también diferencio el tipo de clan que simplemente existe para que todo el que quiera pueda meterse. ¿No? Podría verse distinción así, aunque realmente no hay especificado nada ni tampoco sobre los derechos transferidos como dices.

Opino -como user, te hablo, para que conozcas un poco cómo está el asunto a mis ojos y creo a los de muchos- que en el primer caso de clan que afecta al pj por historia y tal y que aceptaría restringidamente a sus miembros, no se podría transferir, al igual que ocurriría con un posible tercer tipo de clan que afectase por ejemplo a la historia de Aerandir en sí. Sin embargo si se tratase de ese segundo tipo de clan que simplemente está ahí para que cualquiera se una, sin una profundidad especial o asociada a x personaje pues... No creo que hubiese problema.

Por supuesto comentarte que si Chimar pasase a ese clan, saldría de los gorriones, y nada, si fuese un segundo pj no habría problema.

Sin embargo y ahora te hablo como mod, me amparo a la norma de que no se puede tener un clan si no llegas a los requisitos, ergo encajaría con un pj y debería adquirir también esos requerimientos.

No obstante, esto te lo digo para que conozcas el tema; aún hay cosas un poco en el aire de las normas como es el caso, pues creo no se había dado la situación anteriormente de modo que discutiremos esto en staff y te diremos algo en cuanto sepamos. Ten en cuenta por favor que estamos gestando otros cambios y que son tiempos de estar ocupados... Por lo que no puedo darte una fecha.

En último lugar quiero agradecerte muchísimo que plantees una duda así, aquí al igual que ayer en el chat, es un ejemplo perfecto de acudir a staff por duda sin armar jaleo y del modo correcto. Cierro el tema hasta que se aclare, hablemos y te posteemos. ¡Saludos!
Ébano
Admin
Cantidad de envíos : : 1340
Nivel de PJ : : 3

Mensaje  Demian el Dom Feb 14 2016, 19:29

Lamento la tardanza.

Acá va la decisión final del staff:

Se permitirá la creación de clan en tu segunda cuenta, siempre y cuando se cumpla lo siguiente:

* Este clan no tiene como objetivo respaldar el trasfondo de tu personaje, sino permitir entrada de otros jugadores y fomentar el rol en base a crear trama.
* Debes tener la intención de dedicar tiempo tanto a este clan como a ese segundo PJ.
* Debes desarrollar al menos 2 roles completos y cerrados con el nuevo PJ en los cuales se desarrolle la trama y se le de trasfondo al establecimiento del clan.

Una vez que hayas concluido con esos roles, tengas claridad con las 2 primeras peticiones y se revise la trama realizada por parte de un máster se procederá a la creación del clan.

Saludos.
Demian
Admin
Cantidad de envíos : : 1193
Nivel de PJ : : 5

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba