Habilidades de Denam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades de Denam

Mensaje  Denam el Sáb Ene 30 2016, 22:32

Habilidades



Especialización: Paladín

El humano pertenece a una antigua orden de caballeros juramentados para proteger su raza de cualquier amenaza. Son guerreros enfocados en una sólida defensa, mientras inspiran a sus aliados y en luchar por la justicia, siendo leales a su rey.

Maestría: Escudos.


Habilidad Racial: Entrenamiento

El humano posee una maestría adicional a su especialización en un arma a elección.

Maestría: Armas Cortantes de una mano.


Momento de concentración (Lvl 0)

(Mantenida) Denam enfoca toda su experiencia ganada durante años de adiestramiento en el conflicto actual, exponencialmente mejora su desenvolvimiento por un periodo viable de tiempo. Técnicamente es un estado de mayor concentración que agrega +20% de defensa y ataque, durante dicho momento se aplican un sinfín de técnicas y estrategias combativas menores.

Duración: 3 turnos. Enfriamiento: 6 turnos.


Legión (Lvl 1)

(Rasgo) Parte integral del desarrollo como templario consiste en aprender a luchar con más guerreros, durante un combate masivo Denam logra maximizar la eficiencia de otros luchadores. Por cada guerrero aliado (pj jugador, máximo 3) cercano Denam gana un bono de 10% a la defensa y el ataque, en caso de que alguno quede fuera de combate se resta su aporte. Los aliados reciben la mitad de este beneficio.


Porrazo defensivo (Lvl 2)

(Gatillable) Una embestida con el escudo a modo respuesta que desbarata defensas, desequilibra y en ocasiones causa daño. La reacción adversa del receptor está ligada a su tipo de defensa, una persona sin escudos se lleva la peor parte recibiendo 30% de daño colateral, un objetivo blindado consigue 30% de penalidad en su próximo intento ofensivo y defensivo.


Campeón de los justos (Lvl 3)

(Rasgo) cuando el templario se enfrente a un enemigo legalmente maligno (criminales, vampiros etc…) se deja guiar por el fervor y el fanatismo infligiendo 15% más de daño.


Fortaleza andante (Lvl 4)

(Rasgo) Los días de novato quedaron atrás, Denam ha logrado una maestría con armadura pesada. Puede responder más rápido que un enlatado normal y realizar maniobras superiores en el campo de batalla, como valor agregado también conoce el ritmo perfecto para no cansarse a sobremanera durante las largas marchas.


Lisiar (Lvl 5)

Cuando el combate va demasiado lento o el tiempo de jugar a pasado es momento de ponerse serios, llega la hora de realizar un ataque crítico. Si el intento tiene éxito la victima pierde un 30% en todos sus valores por 4 turnos, no es un daño extremo pero si el suficiente para persuadir a la mayoría de rendirse. Afortunadamente es más dolor que complicaciones y rara vez se pierde el miembro afectado.

Utilizable una vez por batalla.

     

Denam
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 24
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades de Denam

Mensaje  Demian el Mar Feb 23 2016, 01:40

F I C H A     A C E P T A D A
Para agregar habilidades de niveles superiores, llegado el momento, enviar MP para abrir. No olvides poner el vínculo a esta ficha en tu perfil.
Te recuerdo que puedes consultar por habilidades pre-aprobadas acá y el sistema general de uso de habilidades se encuentra en este link. Las Habilidades Pasivas se solicitan en este vínculo.
Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1125
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.