Últimos temas
» Cierre de temas.
Ayer a las 22:01 por Zatch

» Presentación de Lunnareth
Ayer a las 20:45 por Helyare

» Desafíos Julio 2018
Ayer a las 15:59 por Sigel

» Especializaciones y Habilidades pre-aprobadas
Sáb Jul 14 2018, 16:13 por Sigel

» Hola muy buenas
Vie Jul 13 2018, 16:07 por Helyare

» Deathless Love (Rol Yaoi) Afi.Élite
Vie Jul 13 2018, 12:06 por Invitado

» Conflicto en la ciudad del cristal
Jue Jul 12 2018, 19:26 por Elen Calhoun

» Atributos
Jue Jul 12 2018, 17:13 por Elen Calhoun

» ¿Qué estas escuchando?
Jue Jul 12 2018, 16:57 por Elen Calhoun

» Blue Caos || Cambio de botón
Jue Jul 12 2018, 14:17 por Invitado


Guía de uso del nuevo perfil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de uso del nuevo perfil

Mensaje  Demian el Jue Feb 04 2016, 23:46




Uso del nuevo perfil


Estimados, como notarán algunas cosas han cambiado en la estética de nuestro foro, en particular en el área del ávatar. Como saben, ahora el máximo permitido para las imágenes es de 200x360 pixeles, lo que permite una estética mejorada para que puedan lucir sus PJs. Sin embargo, las cosas no terminan allí.

Si pasan el mouse por sobre la zona notarán que emergen unos datos como por arte de magia ilusoria, los cuales antes se encontraban bajo la imagen y ahora ¡han desaparecido!.

Pues bien, esta área no será sólo para mostrar su número de mensajes y reputación, sino que va más allá. Hoy aprenderemos cómo mostrar información importante para el roleo allí. Para saber de lo que hable, los invito a pasar el mouse sobre mi propio avatar (no tengan miedo, el crío luce algo tenebroso, pero tiene buen corazón, en el fondo). Como verán, allí aparecen links directos hacia mi Ficha de Personaje, Ficha de Habilidades y Lista de Tareas. Sí, la misma información que han debido poner en sus firmas hasta ahora. Todos sabemos que estos links son muy importantes para el rol, así que estarán a la mano de todos de una manera fácil.

Para poner los suyos les invito a pinchar en el link de acceso a su perfil (imagen, paso 1). A continuación verán que hay 4 campos nuevos en el perfil. Probablemente para algunos será fácil saber cómo llenarlos, pero para aquellos que han dado más puntos a fuerza y constitución acá va una explicación detallada:



Los campos señalados con 2, 3 y 4 serán los links hacia sus fichas y lista de tareas. El campo "Nivel de PJ" (5) es bastante simple, ya todos saben que cada 100 puntos, comenzando de nivel 0, se avanza un nivel. Por ejemplo, si tu PJ tiene 346 puntos, tiene nivel 3. En ese campo sólo basta poner el número que representa su nivel actual si desean mostrarlo a los demás jugadores.

Los campos señalados con 2, 3 y 4 son algo más complejos. Como ven en mi ejemplo, allí hay un número. ¿De dónde sale el mentado número?, ¿es una especie de código secreto?, no, es muy fácil, representa el tópico en el que se hospeda tu ficha. Veamos el ejemplo siguiente:



Este es el link de mi ficha de PJ tal como lo muestra el navegador. Si miran con atención, la primera parte muestra la dirección del foro, nada nuevo allí. Luego del primer / podemos ver un compuesto formado por una t minúscula y un número. En mi caso es "t4997". Luego de eso sigue el título del tema. Bien, tomaremos esta partícula y le sacaremos la t, dejando sólo el número. No siempre el número será de 4 dígitos, eso puede variar. Con esto quedamos con el número 4997. Ese es el número que pondremos en el perfil, donde nos pide la id de la ficha.

Para los siguientes 2 campos simplemente repetimos el proceso, tomando el número del link que corresponda a cada caso.

Y eso es todo, ya tienes tu perfil de avatar completo.

A partir de ahora, tener los links en el perfil equivale a tenerlos en la firma, de acuerdo a las normas, por lo que si estás comenzando puedes pedir los puntos por completar esa fase.

Fe de Erratas: Al momento de escribir esta guía el link de la ficha de habilidades aparecía por sobre la de personaje, pero eso ha sido corregido para darle más lógica.


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1193
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.