Protegiendo de los maleantes del bosque. [interpretativo][libre] [CERRADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protegiendo de los maleantes del bosque. [interpretativo][libre] [CERRADO]

Mensaje  Jaref el Jue Feb 11 2016, 15:16

Un día tranquilo, aun que frio,  la brisa algo gélida incomodaba a los menos abrigados. A las afueras de Vulwulfar se notaba más la brisa, pues no tenía las casas que refugiaban a los habitantes de aquella ciudad.  
La ciudad era prospera, y tenía un tráfico próspero de comerciantes.  Sin embargo, siempre cerca de la prosperidad asechan rufianes que buscan aprovecharse de la situación, aprovecharse de la riqueza de otros.

Cerca del bosque en uno de los caminos menos concurridos por los comerciantes,  pues tenía muchas zonas de emboscadas, y no eran las más seguras, se encontraba actualmente el Bio-cibernético que atiende al nombre de Jaref.  Las habladurías en los pueblos cercanos, y los cotilleos y rumores, indicaban que por la zona habían ocurrido asaltos, y que los comerciantes que a veces pasaban por ahí, eran despojados de sus bienes.

Jaref estuvo un tiempo por la zona, antes de considerar explorar la zona. La región necesitaba ayuda, él podía brindarla, pero aun no había conseguido a quien ayudar. Los comerciantes a los que preguntaba por ayuda o indicaban que no cogerían ese camino, o lo ignoraban.

Jaref decidió ir por ese camino, acercarse, mas no adentrarse demasiado, estar cerca tanto para ofrecer apoyo a algún comerciante que fuera a entrar, como para poder analizar la zona y mantener los conocimientos en su base de datos.
Jaref se quedo bien con el patrón del bosque, en la cercanía había una única entrada ancha como para carretas, pero cerca de ahí habían otras dos pequeñas, en las que entraría un caballo.
Justo en la entrada del bosque había un cartel. Jaref se dirigió a ese cartel y se mantuvo a la espera mientras lo contemplaba. El cartel era de madera, viejo, y ponía un escrito que decía así:

“Bienaventurados sean los que abandonan Vulwulfar, tened precaución pues aquí yacen peligros, este camino se dirige a …”

El resto del cartel estaba demasiado dañado como para ser legible, pero él cartel tenía a un lado una amenazadora navaja clavada, y por el aspecto tenía tiempo ahí, pues estaba hasta oxidada.

Jaref decidió que mientras los niveles de alerta fueran aceptables, entraría un poco en la zona, para aprender más de él. En cuanto la amenaza fuera superior a un umbral que estableció, se retiraría, sin entablar combate con nada ni nadie. Solo estaba de reconocimiento, y ademas, el tiempo habia pasado y ya el sol se había ocultado, y Jaref no tenia luz alguna consigo, sería dificil que lo vieran.
Jaref
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 21
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: Protegiendo de los maleantes del bosque. [interpretativo][libre] [CERRADO]

Mensaje  Dahlia Lockhart el Jue Feb 11 2016, 19:42

Salí de casa nada más ponerse el sol tras el crepúsculo. Normalmente para salir me ponía ropas oscuras y masculinas, pero aquel día no tenía que ir a la ciudad, por lo que , pensando que no me tendría que topar con nadie decidí cambiar y ponerme ropas más femeninas. Tenía varios vestidos lujosos de cuando era joven y vivía con mi rica familia, pero aquello pertenecía a mi pasado y no volvería a utilizarlo a menos que fuera estrictamente necesario. Así que me puse una falda larga marrón algo roída por abajo y una camiseta de manga corta verde oscura hecha con una tela bastante desgastada y poco resistente. Me sentía extraña vistiendo falda después de tanto tiempo y de hecho me veía como una campesina más.

Al salir a la calle me di cuenta de que hacía una buena temperatura, por lo que en principio parecía que no iba a pasar frío. Me dirigía al riachuelo que había a la entrada del bosque con la intención de coger un poco de agua para regar las flores que rodeaban mi casa. Me encantaba cuidar de la naturaleza, así que un par de veces por semana me encargaba del cuidado de las florecillas, y una de esas tareas era ir al riachuelo para coger agua y regarlas.

Mientras caminaba con el cubo para llenarlo de pronto me topé con un tipo que me impedía pasar. Después de decirme una serie de palabras soeces intenté esquivarlo pasando de él, pero el joven no estaba dispuesto a dejarme pasar sin nada a cambio. Se acercó a mí amenazándome con matarme si no le daba dinero. Ante aquella amenaza fingí estar asustada y llevarme la mano a la falda para sacar dinero.

- Está bien, está bien.... ahora lo saco...

En vez de sacar el dinero que tanto ansiaba aquel atracador lo que saqué fue mi Chakram y con él le hice un corte profundo al hombre que abarcaba desde el hombro derecho hasta su costado izquierdo. Decidí portarme bien y hacerle un corte profundo pero limpio y curable para asegurarme de que aquel hombre no moriría aunque se lo mereciese. Sonreí con inocencia mirándole caer de rodillas y gritar de dolor.

- Espero que esto te sirva de lección para no volver a robar a los demás....

Pasé de él y continué mi camino hasta llegar al riachuelo. Una vez allí me arrodillé y cogí el cubo metiéndolo en la cristalina agua mientras tarareaba algo. De pronto noté una mano fuerte aferrarse a mi larga cabellera y tirarme hacia atrás dejándome tumbada en el suelo boca arriba.

Al abrir los ojos vi un grupo de 5 rufianes mal vestidos y enfadados y observándome con malicia. Al verles mi primer impulso fue retroceder e intentar ponerme en pie, pero uno de ellos me dio una patada en la nariz haciéndome sangrar. Saqué el Chakram y lo lancé hacia ellos con prisa pero sin tener apenas tiempo de apuntar bien, por lo que solo conseguí herir a uno cortándole la mano izquierda. De pronto al verlo el resto de sus compañeros se quedaron helados un instante. Aproveché aquel momento para salir corriendo e intentar huir sin que nadie más saliera herido pero la falda me impedía correr bien por lo que uno de ellos me alcanzó agarrándome por el cuello con un brazo y rodeándome los hombros con el otro.

- Vaya, así que con ese arma es como derrotaste a Golder.
- Cuando dijo aquello supuse que Golder sería aquel chico que intentó robarme. - Mira bonita, nadie hace daño a alguien de nuestra banda sin sufrir las consecuencias

Para cuando me quise dar cuenta otro de los bandidos me había quitado el Chakram, y mientras dos de ellos me agarraban con fuerza los otros empezaron a pegarme puñetazos y patadas. Yo gemía de dolor mientras mi cuerpo quería caer al suelo pero me tenían suficientemente bien sujeta como para dejarme acurrucarme y cubrir con mi cuerpo las zonas más vitales. En un momento intenté utilizar mi poder de la voz pero antes de poder decir nada ya me estaban tapando la boca con un trapo debido a que mis gritos de dolor podrían alentar a alguien.

Y yo lo único que deseaba es que aquello pasara rápido y no fuera a más.
Cantidad de envíos : : 130
Ver perfil de usuario

Mensaje  Jaref el Vie Feb 12 2016, 03:18

Atención, contiene escenas que podrian ser para +18

La noche era bastante silenciosa, al parecer no había signos iniciales de presencias peligrosas, no habían sombras sospechosas, todas de los árboles que cubrían el suelo del baño lunar.

Jaref había concluido que su exploración iba a llegar a su fin después de varios minutos sin resultados, se acerco a un riachuelo, según su base de datos podría ser un punto interesante de observación, tanto animales como seres civilizados siempre hacían uso de él. Para satisfacer sus necesidades básicas claro está.

Una vez en el riachuelo, ascendió corriente arriba un poco, algunas que otro animal pequeño temeroso huyó de su paso. En ese momento ciertos animales voladores salieron de las copas de los árboles alejándose. Jaref sabía bien que eso era un indicativo de peligro, tanto para si mismo como para gente ajena.

El cibernético se puso en alerta y avanzaba lo más silencioso que su pesado cuerpo le permitía hasta llegar a un árbol del cual podía ver ciertos movimientos en la oscuridad.

A la luz de la luz a de podía ver un grupo de hombres, al parecer 5, que estaban encima de una figura difícil de reconocer. Mientras se acercaba el hombre con su brazo metálico alerta para echar mano de su arma. Podía poco a poco vislumbrar la escena con mayor claridad.

4 hombres, con vestimentas viejas y rotas rodeaban a una figura aun difícil de ver, dos de ellos la sujetaban bien mientras uno le quitaba lo que parecía la camisa entre risas. Mientras un 5 miembro del grupo sollozando a un lado era completamente ignorado, por lo visto estaba herido e intentaba detener la hemorragia. El circuito lógico de Jaref decía claramente que contra 4 no podría usar una ofensiva directa, y huir aun no era factible pues había alguien en peligro desconocido.

Jaref aprovecho la cobertura de los árboles y sus sombras para acercarse más. Ya podía ver mejor la escena, incluso oír los gritos que se alzaban por encima del ruido natural del bosque.

Jaref vio por primera vez a la víctima. Una mujer de pelo castaño largo, pelo que estaba siendo fuertemente agarrado por uno de los opresores, la mujer tenía la boca tapada, y estaba tumbada en el piso sin camisa, la que obviamente quitaron los agresores antes.

Jaref analizó la situación, podría tratarse de un juego entre humanos? Aunque que había un herido poco probable, un ritual? Una violación? Tal vez unos bandidos querían matarla y despellejar?. Jaref nunca entenderá los motivos oscuros que pueden llegar a tener los humanos, sin embargo estaba claro que el resultado sería malo para la agredida. Pero jaref debía acercarse más.

Más cerca aun, Jaref empezaba a idear un plan mientras analizaba la escena. El hombre que le agarraba el pelo con fuerza le acariciaba la cara mientras le susurraba algo al oído a la muchacha, demasiado bajo como para que Jaref pudiera escucharlo. Otro hombre estaba subido encima de la mujer, y jugaba con los pecho de la misma, con una mano agarraba uno de los pechos, de forma que parecía suave, constantes movimientos. Mientras que con la otra a bofetada el otro pecho, castigando a la mujer a la voz de – vas a pagar por el daño hecho a nuestros compañeros-.

Esto hizo dudar a Jaref, igual no era tan inocente y era u ajuste de cuentas. .. pero estaba claro que aun así necesitaba ayuda.

Otro hombre ayudaba a sostenerla de los brazos para que la mujer no pudiera interferir en la hazaña de sus captores, y el cuarto estaba por la zona baja de la mujer, subiendo la falda de la misma y riendo de forma forzada, al menos desde el punto de vista de un bio-cibernético. El hombre subía las manos por la piel de la mujer, lentamente hasta entrar por debajo de la falda, si llego a tocar o no, la parte íntima de la humana, eso solo lo sabrían ella, y el sujeto en cuestión, la falda no permitía ver, lo que si es cierto es que por el tamaño de su brazo y lo mucho que se deslizó dentro, si no toco estuvo cerca.

Por suerte el quinto hombre seguía preocupado por su herida y hasta se alejaba un poco. Jaref aprovecho la situación para acercarse aun más, ya solo estaba a 5 metros, las armas de los hombres estaban en el piso, en su mayoría, pero estaban cerca, solo tenían un puñal en la mano que usaban a modo de amenaza. El hombre seguía masajeando los pechos de forma cada ves más eufóricos. El hombre que se dedicaba a acariciar las piernas decidió que era momento de llegar a un nuevo nivel. Y por lo visto contagio la euforia a los otros.

Aquel hombre en la parte baja de la mujer, la abrió de piernas, no sin un esfuerzo pues la mujer no se dejaba… pero amenazada nuevamente con la navaja, parece que se resigno u poco y dejo que el hombre tuviera acceso a su parte baja.

-voy a tomar a esta puta- dijo el hombre mientras se bajaba los pantalones.

- yo hare lo mismo con su boquita- dijo el que estaba jugando con los pechos mientras también se baja los pantalones.

Los otros dos veían y reía, seguramente esperando su turno.

Jaref pensó que lo mejor sería esperar a que acabarán, estarían exhaustos y serían blanco fácil. Pero los humanos son frágiles de mente, y cabía la posibilidad de que la mujer tuviera daños psicológicos. … cosa poco comprensible, pues realmente no la están dañando físicamente, cosas de humanos. .. así que Jaref aprovecho que tenían los pantalones bajados y salió rápidamente de su escondite, no se antes desenfundar su arma y agarrar su escudo.

Los hombres tardaron en darse cuenta. Pero con los pantalones bajados, dos de ellos a penas pudieron reaccionar. Jaref en defensa de la mujer, ataco con precisión a uno de los hombres con pantalones a medio subir, que no tuvo movilidad suficiente para escapar y recibió el corte, uno profundo que lo hizo sangrar una buena cantidad.

El segundo hombre con pantalones a medio bajar cayó de espaldas, por falta de equilibrio. Jaref dirigió su ataque a los otros dos hombres que se habían puesto de pie al verlo y se habían puesto en guardia. Dos ataques fallaron, eran más bien para alejarnos. Un tercer golpe hizo una herida pequeña en el brazo de uno de ellos.

-levántese mujer, y pelee por su vida- dijo el mecanizado. La necesitaba, para un entrar las probabilidades de éxito.

Jaref
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Dahlia Lockhart el Vie Feb 12 2016, 04:04

La cosa se ponía fea. Después de los golpes y las patadas los bandidos pensaron que sería divertido jugar con mi cuerpo, por lo que la situación se volvió aún peor. Uno de ellos mencionó algo de que tuviesen un poco de piedad porque yo aún era muy niña, pero en seguida noté el tono sarcástico de su voz y me di cuenta de que iba a salir muy mal parada.

Los hombres que me sujetaban de pronto me tiraron al suelo aferrándome con fuerza para que no pudiese moverme. Otro de los bandidos me agarró  de la camisa y de un tirón brusco me la rompió dejando mi cuerpo al descubierto. Empecé a retorcerme con fuerza deseando soltarme, pero ante mi reacción lo único que recibí fueron más golpes y gritos de que me quedase quieta. A pesar de las amenazas continué revolviéndome entre el suelo en la medida de lo posible. Uno de ellos empezó a tocarme el pecho a la vez que me golpeaba. Jamás había sentido tanto asco en mi vida y solo deseaba que aquello terminase de una vez. Sin ser muy consciente empece a temblar, no sabía si de miedo, de asco o de impotencia por no poder moverme, pero el temblor recorría mi cuerpo y aquello alegraba aún más a aquellos ladrones que me rodeaban con sus sonrisas jadeantes. Sus miradas se posaban en mi cuerpo deseando tocándolo y con ansias de más.

De pronto otro de los hombres me levantó la falda y fue acariciando mis piernas subiendo hasta los muslos a punto de llegar a mi zona íntima. Por puro acto reflejo le di una patada en la cara y empecé a patalear como loca hacia los dos hombres que tenía de frente. Sabía que nada de aquello serviría de mucho pero no iba a dejar que me hiciesen nada sin antes luchar.

Al final como era de esperar consiguieron agarrarme y me abrieron las piernas dejando que uno de ellos se colocase entre ellas. Empezaron a quitarse los pantalones y yo avergonzada por aquella imagen cerré con fuerza los ojos y aparté la cabeza hacia un lado mientras continuaba retorciéndome como nunca tratando de liberarme.

- Voy a tomar a esta puta.

Al escuchar aquello mi respiración se agitó con fuerza mientras continuaba con mi pataleo . Estaba tan alterada por aquella situación que apenas sentía el dolor en mi cuerpo de los golpes. La preocupación de lo que pasaría a continuación era mucho mayor que cualquier moratón y herida sangrante que me hubiesen producido. Quería llorar. Se me hizo un nudo en la garganta y me puse a chillar como una loca, chillidos los cuales apenas eran audibles por la tela que me habían  colocado en la boca.

Noté cómo el hombre que estaba entre mis piernas se acercaba a mí y esperé lo peor. Notaba sus piernas tocando las mías y deseé morir en aquel momento. Entonces, antes de que pudiera llegar a más la situación se escuchó un ruido cercano y apareció un hombre. Al darse cuenta de su presencia los bandidos le miraron y se intentaron subir los pantalones, pero antes de conseguirlo aquel desconocido ya estaba atacando contra ellos. Consiguió hacerle un corte profundo al que se encontraba entre mis piernas y el resto se quedaron perplejos. Al darse cuenta de como peligraba su vida se pusieron en pie olvidándome, y yo como primer impulso me até la rota camiseta alrededor de mi pecho tapándome y cogí el Chakram que me habían arrebatado.

El desconocido atacó de nuevo, pero apenas consiguió hacer una pequeña herida a uno de ellos. Luego me miró y me dijo que luchase. Yo aún estaba temblando por la situación pero debía ser fuerte y enfrentarme a ellos si no quería que me volviesen a hacer daño. Me puse en distancia mirando fijamente a los hombres y me coloqué en posición de lanzar mi arma contra ellos.

"Concéntrate y no falles esta vez"

Cuando se empezaron a acercar lancé el Chakram con destreza y precisión y conseguí hacerles a dos de ellos cortes profundos en el cuello, lo cual significaría una muerte lenta y segura para ellos. Pero el tercero que aún quedaba consiguió esquivarlo y al ver la desigualdad de fuerzas y que tenía todas las de perder salió corriendo de allí junto al otro hombre al que había cortado la mano con anterioridad.

Una vez se fueron primero miré los cadáveres de los dos hombres que yo misma había matada y después me giré a mirar al misterioso desconocido. Al principio pensaba que era humano pero entonces me fijé en su robótico brazo y comprendí que se trataba de un bio-cibernético. Me acerqué a él aún herida y llena de sangre pero sin apenas ser consciente de mis heridas.

- Gracias por ayudarme... --Mi voz era débil, no sabía si por el pánico o porque apenas podía hablar después de la cantidad de gritos que había tratado de vociferar en vano. - Si no fuese por ti no se que hubiese pasado, has sido como un milagro de verdad, muchísimas gracias.

Aún temblaba por la situación, y de hecho seguía con el nudo en la garganta aguantando como nunca las ganas de llorar. Podía afirmar que jamás en mi vida lo había pasado tan mal y había sentido tantas sensaciones desagradables a la vez. Sin querer no pude evitar que me cayese una lágrima de uno de mis ojos, la cual me sequé inmediatamente con la mano. Al hacerlo descubrí que tenía gran parte de la cara llena de sangre por culpa de aquellos tiranos.

- ¿Tú estás bien? ¿Te han hecho daño?

Era cuanto menos gracioso que le preguntase eso cuando él había sido mi salvador. Pero me sentía tan agradecida que ya ni siquiera sabía lo que estaba diciendo. Le debía mi vida a aquel desconocido.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Jaref el Vie Feb 12 2016, 13:26

La mujer estaba un poco en shock, pero finalmente se levantó, aun un poco lenta y en shock, mientras el biónico mantenía a raya a los enemigos, bloqueando algún ataque esporádico con el escudo, o manteniéndose también a raya.

Hasta que finalmente la mujer atacó, acabando con los dos enemigos. Mientras que los otros escapaban. Jaref estuvo en guardia aun unos segundos mientras perdía de vista la amenaza, no podía descuidarse, eso bajaba las posibilidades de supervivencia.
Mientras la mujer se le acercó le hablo, con una voz baja
- Gracias por ayudarme... –

-No hay por qué darlas- Respondió de forma seca y neutral.

- Si no fuese por ti no se que hubiese pasado, has sido como un milagro de verdad, muchísimas gracias.

Los bandidos se habían ido y Jaref se guardo sus armas. Se giro y la miro a sus ojos rojos brillantes, con sus propios ojos azules profundos y gélidos.
-Pues según mis deducciones, había un 85% de probabilidad de que te violaran, también un 65% de que te torturaran, un 40 d% de que te mutilaran por diversión o venganza, pero solo un 5% de que te mataran- hizo una breve pausa… para concluir – Habrías sobrevivido, yo solo te salve de posibles secuelas psicológicas que pueden sufrir los humanos dando lugar a una vida menos efectiva-

La mujer derramo una lágrima, y Jaref comprendió que tenía que haberse ahorrado esos comentarios, era lo que llaman los humanos, una “pregunta retórica”, que no necesita respuesta. Jaref ya había estado con humanas que lloran, si bien no comprendía nada, había aprendido que lo mejor era intentar calmarlas con algunas acciones típicas en el comportamiento.

- ¿Tú estás bien? ¿Te han hecho daño? -

Le dijo la mujer, pero Jaref se acerco lentamente, para no asustar a la humana, y la recostó del lado del pecho donde no tenia metal, sobrecalentó un poco sus circuitos internos y aumento la sangre en dicha zona para aumentar el calor, decían que el calor humano, era muy relajante, no entendía el por qué. Tampoco tenía que hacerlo.

-estoy perfectamente, no han logrado herirme- Pasado un momento de silencio, ahí en medio del bosque.
Jaref había analizado el estado de la mujer, su estado físico era lamentable, pero su psicológico tenía mayor urgencia.
-Creo que debería asearse un poco con el agua del riachuelo- dijo separándose de ella para darle libertad.

-Mi nombre es Jaref, si así lo desea me quedare junto a usted y escoltare a donde quiera ir, pero primero recomendaría que me dejara tratarle un poco las heridas, poseo conocimientos básicos, podríamos vendarle ese brazo que tiene mala pinta, o si bien lo prefiere la cara, podríamos usar su camisa que ya no tiene utilidad alguna- Dijo Jaref señalando el trozo de tela que malamente cubría sus senos.

Los sistemas de Jaref aun así estaban alerta. Cada 10 minutos que pasaran en esa zona el peligro de que vengan refuerzos aumentaba en un 5%. Y a partir de la hora en un 10% por cada 10 minutos. No debían de estar ahí en una hora, demasiado arriesgado.
Jaref
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Dahlia Lockhart el Vie Feb 12 2016, 19:30

Tras agradecérselo y comentarle que  su llegada había sido más que oportuna porque sino no sabría que hubiese podido pasar, el hombre máquina empezó a hablarme de una serie de porcentajes que realmente no venían a cuento y que solo habían conseguido ponerme más nerviosa. Nunca había estado con un bio, así que esa respuesta me dejó cuanto menos extrañada y confusa. Supuse que al ser una máquina no había pillado que lo que dije fue de forma retórica, sin esperar una respuesta por su parte, y desde luego mucho menos una respuesta así de concisa.

- No era necesario que respondieras la verdad...

De pronto se acercó a mí y me abrazó pegando mi cabeza a su pecho. La verdad es que me quedé petrificada ante aquella reacción porque era de todo menos normal. No nos conocíamos de nada y aquel tipo ya me estaba abrazando. Aunque me quedé de piedra y completamente sin saber que decir, al final tras unos segundos correspondí su abrazo con una sonrisa. Hacía mucho que no abrazaba a alguien y era una sensación maravillosa, a pesar de que aquel abrazo fuese frío y robótico era más de lo que podía esperar.

- Gracias.

El hombre se presentó como Jaref y me estuvo ofreciendo su ayuda y protección. Tras mirarme detenidamente propuso que me lavase las heridas en el riachuelo y que le permitiese curarle a la vez que podía vendarme las heridas con mi camiseta, la cual ya apenas podía usarse como tal. Miré el cacho de tela que cubría mi pecho y devolví la mirada al robot.

- Creo que prefiero seguir con ella puesta. Pero podemos usar un pedazo de mi falda.

La falda caía hasta los tobillos, por lo que con el Chakram hice un corte sobre ella y arranqué un gran pedazo de tela haciendo así que la falda me llegase por las rodillas de forma rota y desigual. Le ofrecí el trozo de tela mientras me acercaba al riachuelo a lavarme las heridas.

Aún no estaba oscuro del todo por lo que pude ver mínimamente mi reflejo en el riachuelo. Estaba horrible, tenía moratones y la cara hinchada, y ahora que no tenía la angustia de la anterior situación comenzaba a dolerme con ansias. Me giré de nuevo hacia Jaref y me senté a su lado mostrándole una leve sonrisa.

- Bueno, pues dejaré mis heridas en tus manos... Por cierto ¿Qué te traía por aquí?. Nunca antes he visto un bio-cibernético como tú.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Jaref el Vie Feb 12 2016, 19:59

La mujer respondía bien a mis acciones, iba por buen camino, y ella accedió a que la tratara. Sin embargo prefirió romper la falda que usar la tela que no servía.

-No entiendo eso de pudor entre los humanos, es natural la forma desnuda que tienen, y usted no tiene nada de qué avergonzarse, yo mismo voy sin camisa siempre, el pantalón me lo dejo por que por lo visto esa parte es más importante taparla según protocolo público-

La mujer conseguío varios jirones, que el medio robot cogió y lavo en el riachuelo un par de ellos, mientras la mujer se limpiaba a sí misma.

Una vez más limpia, un rápido escaneo de su cuerpo,  me dio cierta información, altura, medidas de caderas, piernas, cintura, busto, tenía un pecho más grande que otro, típica imperfección humana, nunca eran iguales. Aun que estaban dentro de los parámetros que se dice “bien formadas” pues no estaban caídas.  Al acabar el análisis, Jaref concluyo que tenía una pierna mas hinchada que la otra, hematomas varios a lo largo del cuerpo, una herida aun sangrante en la cabeza y una herida abierta en el costado. Además de que el cuerpo parecía un poco escuálido le faltaría energía.

-Voy a vendarte la cabeza y la cintura, es donde tienes heridas aun un poco abiertas, por lo que he de detener la hemorragia-
Con la tela mojado, limpio un poco la herida y luego con las vendas improvisadas y secas, vendó primero su cabeza teniendo cuidado de no presionar demasiado. Y luego la cintura, justo por encima de la cadera. Mientras lo hacía entabló conversación, era útil para relajar a los pacientes además le había hecho una pregunta que tardó un poquito en contestar.

-Deambulo por el mundo buscando un propósito, buscando gente que necesite ayuda, y ayudarla, proteger a gente que necesite protección….-

Jaref una vez acabado su trabajo se incorporo poniéndose de pie y analizando alrededor… habían transcurrido 15 minutos, aun estaban a salvo.

-Mi sistema esta configurado para ayudar, por tanto busco ayudar… me enteré de que este camino del bosque era inseguro y vine a inspeccionar, casualmente la vi a usted- El hombre medio lata ayudo a la mujer a levantarse pues llevaba todo el tiempo sentada, para que no se moviera.

-recomiendo reposo, la venda de la cabeza podrá quitársela nada mas deje de sangrar, la de la cintura déjela mas tiempo. Y los moratones, esperemos que no sean nada más grave de lo aparente y se irán con el tiempo… recomiendo que vayamos al pueblo, pueden volver con más gente, refuerzos y nosotros dos no podremos.. Vayamos a buscar algunos voluntarios y entremos a limpiar el bosque de maleantes, ¿qué le parece señorita?-

off: Subrayado el uso de la profeción "medicina"

Última edición por Jaref el Jue Feb 25 2016, 12:21, editado 1 vez
Jaref
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Dahlia Lockhart el Vie Feb 12 2016, 21:59

Su comentario sobre la naturaleza del cuerpo humano no terminó de convencerme. Pensé y deduje que no lo decía con mala intención y después me aclaró que él iría desnudo si no fuese porque en la soiedad las partes bajas de los humanos eran las que debían ser tapadas según el protocolo público.

- Bueno, en realidad en el caso de los hombres eso es cierto, pero en el caso de las mujeres también debe ir tapado el pecho.

Tras enjuagarme las heridas y descubrir mi rostro casi deformado volví en busca de Jaref, el cual empezó a observarme muy detenidamente. Supuse que me estaría analizando o algo así, pero no podía evitar sentirme avergonzada de que alguien mirase con tantísima atención a cada parte de mi cuerpo. Entonces levantó la cabeza mirándome de nuevo a los ojos añadiendo que me vendaría la cabeza y la cintura por lo que asentí con la cabeza dejándome en sus manos. Normalmente no haría tal cosa pero aquel extraño ser me transmitía una confianza y una tranquilidad que jamás había experimentado con nadie. Mientras me limpiaba las heridas abiertas de vez en cuando dejaba escapar un levísimo gemido debido a algún pinchazo de dolor. Cuando comenzó a vendarme me contó que era un simple viajero que se dedicaba a ayudar a la gente, al igual que acababa de hacer conmigo. Cuando terminó no pude evitar sonreirle.

- Eres muy bueno Jaref, ojalá todo el mundo fuese como tú.

Una vez terminó de curarme me dio la mano ayudándome a levantarme. Al hacerlo sentí y leve pinchazo en la cadera pero no era un dolor grave por lo que no me preocupé demasiado. Me recomendó reposo y que fuésemos al pueblo en busca de ayuda ya que podrían volver con refuerzos. Al escuchar aquello me quedé quieta mirándole con desaprobación. No quería contarle que yo en realidad era una vampiresa porque no quería que él también huyese de mí, pero tampoco quería mentirle. Él había demostrado ser bueno conmigo, y lo último que quería era pagarle con una mentira.

- Jaref, yo...
- Respiré hondo- No va a funcionar. Primero porque soy una chica, físicamente soy prácticamente casi una niña y en este mundo las mujeres no somos importantes. Los hombres se defienden entre ellos y si bajo al pueblo a contar lo ocurrido posiblemente le darían la razón a los bandidos solo por el hecho de que ellos son hombres y yo no. Además... - tragué saliva- Soy una vampiresa. Si alguien lo descubriese intentarían matarme sin reparos. De hecho si nos vieran por el camino que va desde el bosque a la ciudad ya sospecharían de nosotros, bueno de ti no debido a tu brazo -sonreí- pero a mí me caería una buena y me condenarían, así que creo que es mejor dejar las cosas como están.

Le miré sonriendo. Esperé no haberle asustado.

- Por cierto, mi nombre es Dahlia, así que si sigues queriendo quedarte conmigo estaré encantada. Te prometo que no te morderé.

Tras aquello último no pude evitar reírme.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Jaref el Mar Feb 16 2016, 22:46

Acabando de hacerle el tratamiento básico, la joven chica estaba sonriente.
- Eres muy bueno Jaref, ojalá todo el mundo fuese como tú.-

-Si todos fueran como yo, sería un mundo perfecto- dijo Jaref sin ápice de soberbia, ni de forma engreída, pues realmente era así.
-Pero sería un mundo aburrido, en el que no hubiera nada que hacer, además de que faltarían sonrisas como las suyas… yo por ejemplo no puedo sonreír naturalmente- Dijo forzando una sonrisa que en realidad era graciosa a la vez que provocaba cierto mal rollo.

- Jaref, yo... – Dijo la mujer con tono de pesar- No va a funcionar. Primero porque soy una chica, físicamente soy prácticamente casi una niña y en este mundo las mujeres no somos importantes. Los hombres se defienden entre ellos y si bajo al pueblo a contar lo ocurrido posiblemente le darían la razón a los bandidos solo por el hecho de que ellos son hombres y yo no. Además... - …- Soy una vampiresa. Si alguien lo descubriese intentarían matarme sin reparos. De hecho si nos vieran por el camino que va desde el bosque a la ciudad ya sospecharían de nosotros, bueno de ti no debido a tu brazo -sonreí- pero a mí me caería una buena y me condenarían, así que creo que es mejor dejar las cosas como están.

Jaref se alejo, sus sistemas se pusieron en alerta sus ojos la enfocaron bien localizando su arma en una mano. Y adopto una postura de guardia, vampiro, la cárcel estaba lleno de vampiros, según su base de datos eran una raza llena de odio y peligrosa.
- Por cierto, mi nombre es Dahlia, así que si sigues queriendo quedarte conmigo estaré encantada. Te prometo que no te morderé.
Jaref ahora a un par de metros de ella la miro. –No concuerdas con mis datos sobre tu raza… -
El androide no se decantaba, era peligrosa o no era peligrosa, por un lado su fuerza antes demostrada y su raza, por otro su actitud para con él, pero podría ser un engaño.

-Habla, ser del dragón oscuro, que tramas? Estas acompañada?.... no, no lo estas las cercanías las inspeccioné, estás sola- La mujer no había mostrado síntomas de agresión, pero Jaref tampoco sabía del todo sobre su especie, al menos no ejemplos fuera de la cárcel.

El Cibernético le estaba dando la posibilidad de explicarse, de defenderse con argumentos, pero estaba atento a cualquier movimiento, no dudaría en acabar con su vida, pues podría ser un peligro para el o para el pueblo.
Jaref
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Dahlia Lockhart el Miér Feb 17 2016, 00:41

Cuando intentó sonreír descubrí que aquello parecía una mueca de falsedad, como cuando estás con alguien que te cae mal pero no debe saberlo, y como me parecía gracioso no pude evitar reírme al verle.

- Jaja, puede que no sea una sonrisa sincera, pero desde luego me haces reír a mí.

Cuando le expliqué mi situación como mujer y que además era una vampiresa pude observar que retrocedía unos metros y su mirada cambió mostrándose desafiante y algo confusa. Ante aquella reacción se me revolvió el estómago y no pude evitar recordar a mis padres cuando se enteraros de mi mutación. Ellos intentaron matarme y puede que aquel ser estuviera a punto de hacer lo mismo. Me sentí terriblemente mal al dar aquella impresión tan terrorífica, y por si aún quedaban dudas de su opinión sobre mí comenzó a acusarme de pertenecer al dragón de la oscuridad por lo que le miré dolida ante aquella acusación.

- Oye, esa es una acusación muy grave cuando ni siquiera me conoces. No todos los vampiros son iguales ¿sabes? ... A mi me transformaron hace un par de años y he decidido vivir una vida tranquila alejada del mundo sin hacer daño a nadie, así que no me acuses de algo que no soy. No soy un ser malvado ni terrible, y no hago daño a nadie que no me lo haya hecho antes. Además si quisiera matarte o morderte ya lo habría hecho, pero no es mi intención.

Le continué mirado con dolor y cierta rabia ante su posterior reacción. Tampoco podía culparle, él opinaba como todos los demás, y más aún él era medio máquina por lo que se guiaba sobretodo por sus datos. Al darme cuenta de eso suspiré y me relaje. No tenía caso tratar de convencerle.

- Da igual, no tiene caso tratar de convencerte.
-resoplé y le sonreí- Gracias de corazón por haberme salvado de aquellos bandidos. No te preocupes, no voy a hacerte daño, simplemente me iré.

Era una lástima que las cosas hubiesen transcurrido así pues Jaref me daba mucha curiosidad ya que nunca había conocido a un bio y me habría gustado preguntarle muchas cosas. Me acerqué a riachuelo, llené el cubo que había llevad de agua y me giré dirección al frondoso bosque para volver a mi casa e intentar olvidar aquella mañana llena de novedades inesperadas.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Jaref el Miér Feb 17 2016, 02:14

La reacción de la vampiro siempre fue dando nivel mínimo de amenaza, sin embargo estaba registrado que esa especie era engañosa por lo que a pesar de que el nivel de amenaza era menor, ella seguía siéndolo. A pesar de su explicación, los análisis del pseudohombre eran poco concluyentes. .. ni amenaza ni segura. Necesitaba más datos, pero no podía asegurar nada.

-da igual, no tiene caso tratar convencerte-… volvió a sonreír. .. sonreír era símbolo inofensivo… era todo tan complejo… los humanos sabían confiar, los robots no. Jaref confuso no actuaba, dejaba actuar. La vampiro le agradeció, recogió sus cosas y se marcho por donde vino.

Jaref no sabía si debía o no interaccionar con ella, pero esa acción era del todo desaconsejada. .. las probabilidades de verse atacada aumentaban conforme entraba en el bosque. Y sea vampiro o humana estaba en desventaja táctica frente a los bandidos … era un ser que necesitaba ayuda y protección.

El androide decidió seguirla, para asegurar su camino y su vivienda, después la dejaría estar, no hacía daño a nadie si se quedaba ahí lejos del poblado. Mantendría una observación unos días para recabar datos y asegurar que sea inofensiva.

Manteniendo cierta distancia, Jaref la siguió, aun que también vigilaba los alrededores… la amenaza era alta, efectivamente no mal calculada… el hombre si mano volvió con ayuda, junto a él había un hombre con una venda del hombro al costado, parecía reciente. Y además otros 3 hombres, todos armados y con caras de pocos amigos, excepto el manco, que estaba asustado.

-ahora estás sola belleza, ven que te voy a devolver el favor- dijo el hombre herido mirándola desafiante.

Jaref nuevamente estaba escondido, quería ver de que era capaz la vampiresa, a la vez que guardar sus fuerzas para una posible emboscada por la espalda, multiplicando así las probabilidades de éxito.

Jaref
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Dahlia Lockhart el Jue Feb 18 2016, 17:13

Tenía la esperanza de que tras mi respuesta Jaref reaccionase e intentase detenerme o decirme algo como disculpa, pero no recibí ninguna reacción parecida por su parte, simplemente indiferencia y precaución por si acaso se me piraba la cabeza y trataba de atacarle. Le devolví una última mirada de decepción e incluso algo de asco y me giré dirección a mi casa con el cubo lleno de agua.

A medida que caminaba me iba sumergiendo cada vez más y más en aquel frondoso bosque. Mientras andaba no podía dejar de pensar en la terrible consecuencia que conllevaba ser vampiresa, que no era ni más ni menos que ser odiada por el resto de seres del mundo. De pronto no pude evitar sentir una presencia siguiéndome. En un momento dado me paré en seco haciendo como que me interesaba un viejo árbol que había cerca y me acerqué a él acariciándolo mientras intentaba captar la presencia escondida tras de mí que me perseguía. En un cierto momento en que conseguí observar la zona desde el rabillo del ojo averigüé que se trataba de Jaref. Cuando descubrí aquello no pude evitar sonreír. Ciertamente se había portado mal conmigo, pero aquel ser tenía los sentidos y sentimientos muy limitados por lo que estaría programado para actuar así ante un ser como yo. Seguí caminando de nuevo con una pequeña sonrisa en el rostro, al fin y al cabo estaba cumpliendo su palabra y estaba asegurándose de que legase sana y salva a casa.

De pronto escuché otro ruido en las cercanías y me quedé quieta y alerta. Las hojas del suelo crujían a lo lejos y poco a poco aquel sonido cortante se hacía más y más cercano, hasta que al fin apareció ante mí el hombre sin mano que logró escapar junto a otros 4 hombres más, uno de ellos herido con una venda que le cubría medio cuerpo. Al verme el hombre sonrió amenazándome. El resto de hombres miraron al hombre y empezaron a reírse de él en su cara mientras se burlaban de la situación. Yo ante aquello me quedé perpleja mirándoles e intentando trazar un plan.

- En serio tío ¿Por esto necesitas ayuda?, ¿Por una niña?

- Os he pagado -
dijo el hombre manco- Así que ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Los hombres sonrieron con malicia y sonrieron mostrándome los colmillos. Al verles descubrí que al igual que yo eran vampiros, y por lo tanto no se habían percatado que yo también pertenecía a su misma especie.

- Si te relajas y no te resistes prometemos que no te dolerá casi nada.

Quise decir algo pero para cuando me quise dar cuenta tenía a uno de ellos encima de mí. Del impacto caí al suelo de espaldas con aquel vampiro intentando morderme con sus afilados colmillos. Forcejeé para que no lograse su propósito y en un momento en que tuve su cara cercana a la mía le mostré mis propios colmillos acompañados por una mirada de furia. Al verlo el vampiro se impresionó y se separó unos instantes. Aproveché aquel momento para ponerme en pie mirándoles con furia. De pronto todos sonrieron y el que hacía unos segundos estaba sobre mí comentó:

- Vaya, así que una vampiresa... eso cambia las cosas.

Todos sacaron los cuchillos que llevaban en el cinturón y me miraron con intención de atacar. El que anteriormente me había intentado atacar se dio la vuelta y sacó algo de sus bolsillos que no pude identificar. De pronto suspiré y me puse a cantar con intención de calmarles usando mi poder de la voz. Poco a poco se fueron calmando y comenzaron a mirarme con atolondramiento y acercándose a mí lentamente mientras tiraban los cuchillos al suelo. Me sonreían con felicidad por el simple hecho de poder escucharme o verme. Continué cantando un poco más. Lo que me gustaba de mi poder era que podía solucionar conflictos sin tener que usar la fuerza. Sabía que al dejar de utilizar el poder de la voz tendría aproximadamente un minuto para salir corriendo, más que suficiente.

Cuando los hombres tuvieron cerca de mí sonreí, pero de pronto el vampiro atacante cambió corriendo su rostro y sacó otro cuchillo de sus pantalones y me lo clavó en el costado. Ante aquel ataque solté un gritito ahogado al sentir la afilada punzada clavarse sobre mi cuerpo y caí de rodillas. El vampiro en si me cogió del pelo con una mano levantando mi cabeza.

- ¿Creías que iba a ser tan tonto de caer en tu trampa?

Con la otra mano pude observar como se quitaba de los oídos unos tapones que le evadirían de cualquier sonido. Al verlo supe que aquello era lo que se había sacado de los bolsillos momentos antes. Posiblemente al saber que era vampiresa se olió que aquel dominio podría ser mi especialidad y precavido se colocó los tapones.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Jaref el Lun Feb 22 2016, 22:24

La escena se repetía, y la probabilidad de que se repitiera una y otra vez mientras algún sobreviviente fuera a buscar venganza o refuerzos. La mejor opción que tenían para asegurar la zona era acabar de raíz, eliminar a todas las amenazas.
El androide se fue acercando poco a poco desde el acecho. Aquellos hombres se echaron encima de la mujer, y tras un breve forcejeo, logro zafarse un poco, y ganar tiempo, Jaref aprovecho dicho tiempo para rodear por un flanco, a un lado, lejos de su rango de visión actual.

Mientras el Cibernético se fue acercando, la mujer se puso a, lo que según parece es cantar, pues estaba hablando con tonos melódicos, parejos, pero no lograba entender el por qué de esa cuestión, ni tampoco como ayudaría eso tácticamente. Pero contra pronóstico, algunos maleantes armados con dagas, quedaron fuera de combate, como si estuvieran en “Stand By”
Pero no todos, pues por lo visto uno repentinamente ataco, sacando una navaja escondida, y acertando en el cuerpo de la mujer, hiriéndola.

¿Creías que iba a ser tan tonto de caer en tu trampa?

Jaref intentaba buscar la trampa mientras se acercaba por la espalda de aquel maleante. El hombre advirtió su presencia, pero era un objetivo secundario, menos peligroso. El hombre medio hojalata, apresuro, el paso, la sorpresa había acabado desde el momento que uno de ellos lo había visto, pero estaba lo suficientemente cerca.

Fuera casualidad, o no, aquel hombre no escucho acercarse a su asesino hasta que fue demasiado tarde, resulta que lo que en su momento pensó era una idea ingeniosa para evitar las trampas de la vampira, provocó que no escuchara detrás de si los rápidos pasos de Jaref y el ahogado grito del otro sujeto.

Logro percibir a tiempo el ruido de las pisadas, como para intentar voltear la cabeza y mirar que se trataba, pero no fue suficiente para evitar una espada que le atravesaba el gaznate a aquel vampiro, que a diferencia de la mujer antes presentada como Dahlia, si daba el perfil de vampiros peligrosos que han de ser detenidos.
La cara llena de ira de aquel vampiro miraba enseñando los dientes mientras intentaba cubrir su cuello con las manos para detener la hemorragia, pero no era suficiente pues acto seguido un segundo ataque acabó con el ser maldito de una vez por todas.

Jaref volteo para ver si localizaba al otro objetivo, había echado a correr, seguía siendo secundario.
Se giró, y a prisa rasgo parte de su pantalón, se agacho mirando a la mujer. Atravesó la cabeza de todos los enemigos que estaban relajados antes de que pudieran, reaccionar, todos menos uno.

-voy a atenderte nuevamente- dijo el Bio, pidiendo permiso. Retiró el arma, e inmediatamente después taponó la herida, y la vendó. Esta herida fue limpia, el riesgo de infección era menor. Un tratamiento más rápido, pero posiblemente, menos efectivo.
- te he dejado a uno vivo, en mi base de dato dice que alimentando te de él podrías recuperar parte de tu fuerza-
Jaref se levanto, se volvió a girar… ahora el objetivo primario, era el prófugo. Y echó a andar diciendo antes de irse
-Intenta recuperarte, y ayúdame a dar caza a ese maleante, así procuraremos que estés a salvo-. Y  con esa frase, desapareció entre la espesura buscando al último integrante.

off: Subrayado el uso de la profesión "medicina"

Última edición por Jaref el Jue Feb 25 2016, 12:23, editado 1 vez
Jaref
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Dahlia Lockhart el Mar Feb 23 2016, 02:14

Justo después de la puñalada me quedé un par de segundos en shock sin ser muy consciente de lo que acababa de pasar y tras esos segundo comenzó a llegar el dolor. La punzada era profunda y la sangre brotaba de mis costado como un riachuelo bajando la montaña. Caí de rodillas abrazándome a mí misma intentando en vano que el dolor fuese menos intenso.

De pronto salió de entre las sobras el bio que me había seguido hasta el lugar. El otro vampiro estaba demasiado ocupando riéndose y regocijándose por su heroica hazaña de atravesarme con el puñal como para darse cuenta de que otro ser se le acercaba con lentitud por detrás. Entonces Jaref atravesó el cuello del vampiro con su arma. El vampiro me miró con asombro durante un segundo y después rápidamente colocó su mano en el cuello intentando impedir una muerte inevitable.

Jaref se arrodilló a mi lado y me sacó el puñal del costado sin ningún tipo de cuidado. Cuando lo hizo no pude evitar gemir de dolor mientras él me taponaba la herida. Notaba mi piel más pálida y sentía que me iba entrando sueño. El dolor continuaba pero cada vez era más tenue. No quería que Jaref me ayudase después de lo que me había dicho antes pero tampoco podía impedírselo. ¿Qué iba a hacer? ¿Salir corriendo?

Dijo algo de que tratase de recuperarme y ayudarle a cazarlo. Cuando dijo aquello intenté buscarle con la mirada. ¿De verdad pensaba que era tan fácil ponerme a cazar después de ser apuñalada?. El biocibernético desapareció entre los árboles, pero tenía razón, necesitaba sangre. Entonces me fijé en el vampiro degollado que había a mi lado. Aunque estaba muerto su sangre era fresca y reciente por lo que aún podía alimentarme de ella mínimamente. Me tumbé sobre él arrastrándome y empecé a beber sintiendo cómo aquel líquido espeso atravesaba mi garganta llegando a mi estómago ayudándome así a recuperar fuerzas.

De pronto en medio de aquel festín apareció el hombre que faltaba. Había vuelto con la intención de matarme, y Jaref había salido a buscarlo. No quería matar a más gente pero ya estaba harta por lo que cogí el Chakram y se lo lancé al hombre cortándole el cráneo en dos mitades y dejando que el cuerpo de aquel hombre cayese muerto al suelo. Al verlo suspiré aliviada al saber que ya no quedaba ninguno vivo. El suelo y el césped estaba lleno de sangre. Me apreté la herida taponada y al verlo descubrí que el trozo de tela que antes era marrón ahora se había vuelto de un color granate debido a la sangre. El sueño me iba acogiendo poco a poco y yo me dejaba llevar sin poder evitarlo, y para cuando me quise dar cuenta ya estaba tirada en el suelo dormida con una mano sobre la herida y la otra apoyada en la fría tierra del bosque.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Jaref el Mar Feb 23 2016, 14:12

Tras un tiempo siguiendo una pista clara, Jaref se vio obligado a  detenerse en seco, la pista se había perdido. Antes había unas claras pisadas en el barro, pero luego el césped y las piedras borraron el rastro. El androide se fijó bien en los alrededores, busco cada pista cada señal, con poco éxito, alguna rama rota, pero nada más.
El androide avanzo en la dirección más probable, a paso lento, para no perder detalle, pero no encontraba nada. Tardo varios minutos en abandonar la tarea, una vez llegada la conclusión de que no podría hallar el paradero del enemigo, decidió volver a ver como se encontraba la vampira.

Mientras volvía pensaba en las posibilidades que quedaban, calculaba posibles métodos de acción, para defenderse, pero todo eso dio igual, pues al estar más cerca del punto al que se dirigía vio el cadáver del hombre que buscaba en el suelo.
Ahora entendía por qué la falta de pruebas, no había pruebas que encontrar, el hombre había dado la vuelta en cuanto llego a una zona más difícil de rastrear o seguir. Además el androide no estaba versado en persecuciones ni rastreos, no tenía datos suficientes sobre cómo actuar.

El bio-cibernético también vio que la mujer estaba tumbada en el suelo, se acercó, y confirmo que aún estaba viva, pero fuera de sí.

Jaref tenía que tomar una decisión, una que no era fácil. Eliminar al objetivo ahora era fácil, pero seguía sin parecer una real amenaza. Llego a la conclusión de que le salvaría la vida, era un ser vivo, que necesitaba su ayuda, y con el argumento de que necesitaba más vigilancia, se acercó a la joven tumbada, estaba dormida, o inconsciente.
El ya acostumbrado medico de primeros auxilios, volvió a atender a la mujer por tercera vez, esta vez solo reforzando la última venda. Con otro trozo de su pantalón, esta vez la de la otra pierna, y así igualando las alturas del pantalón.

-voy a volver a tratarte- dijo el cibernético sin esperar si quera que la escuchara. Era el protocolo, debía de avisar que iba a hacer algo que supusiera ponerse en contacto directo con otra persona. Retiro la vieja, y coloco la nueva, bien sujeta, la herida cicatrizaría sin problema, al menos había probabilidad razonable para que así sucediera.
La levantó con los brazos, cuidando tener la herida pegada a su cuerpo, para así ayudar a que se mantuviera taponada. Y se la llevo en la dirección que la mujer iba en un principio.

Después de un rato en el que seguía la posible ruta, encontró una pequeña cabaña, posiblemente el hogar de la vampira.
-con permiso- dijo el androide mientras entraba dentro, y recostó a la mujer herida en una cama y espero a su lado, a que despertará aunque sea un poco y sea consciente, una vez consciente le dijo mientras alargaba el brazo que era totalmente de carne.
-toma un poco de mi sangre, la necesitaras para recuperar más fuerzas, y no te preocupes es igual que la humana, al menos la de ese brazo-

Off: Subrayado el uso de la profesión de "medicina"

Última edición por Jaref el Jue Feb 25 2016, 12:25, editado 1 vez
Jaref
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Dahlia Lockhart el Miér Feb 24 2016, 01:54

El sueño me invadía y justo antes de que mis ojos se cerrasen por completo sentí la presencia de otro ser. No sabía quien era, ni siquiera si era otro atacante más, pero si así era yo nada más podía hacer porque el sueño llegó a mi cuerpo y me quedé tumbada sin poder hacer nada por defenderme o moverme.

De vez en cuando escuchaba unas voces e incluso tuve la sensación de que me movía, pero claro, estaba durmiendo así que en los sueños podía ocurrir cualquier cosa. De repente abrí los ojos un par de horas después y me encontré en mi cuarto. Pensé que quizás toda aquella aventura no había sido más que un sueño, un sueño muy real. Cuando fui a levantarme sentí una fuerte punzada de dolor en el costado y no pude evitar ahogar un grito leve. Me quité la sábana de encima y observé que tenía una venda improvisada taponando la herida, entonces descubrí que aquello no había sido un sueño, pero ¿Cómo había llegado a casa?

Observé la estancia y encontré a Jaref a mi lado. "Así que él me había traído a casa. ¿Pero cómo sabía donde vivía?". Entonces recordé que le había comentado horas antes que vivía en una pequeña casita en medio del bosque, y desde luego no había muchas más casas aparte de aquella, al menos no en las cercanías.

Traté de incorporarme medianamente sentándome sobre la cama mirándole. Era un ser extraño, pues se suponía que me odiaba por ser vampiresa, pero en cambio me había ayudado a volver a casa y a curarme. De pronto me ofreció su brazo y me pidió que bebiese su sangre. Le miré con  extrañeza negando con la cabeza. No, no tenía hambre, solo quería descansar en realidad. Además la sangre del anterior vampiro me había llenado lo suficiente. Observé de nuevo a aquel ser, pues no sabía como actuar con él.

- Gracias por salvarme, aunque no lo entiendo. ¿Por qué lo has hecho?

Sentía verdadera curiosidad por saber su respuesta. De pronto miré por la ventana y descubrí que el cielo clareaba por lo que el sol estaría a punto de salir. Me levanté con torpeza y cuidado y me dirigí a cerrar la ventana oscureciendo así la estancia. Encendí una vela y la coloqué sobre la mesa para que la habitación se iluminase mínimamente y miré a Jaref tratando de sonreírle. Me caía bien en realidad, aunque aún tenía clavada la espinita de cuando me llamó monstruo solo por ser vampiresa.

Aquel ser me inspiraba mucha curiosidad ¿Hasta qué punto era humano y hasta qué punto una máquina?

- Oye Jaref... ¿Tú sientes cosas?, me refiero a emocionales. ¿Eres capaz de sentir sentimientos como el odio, la esperanza o el amor?
Ver perfil de usuario

Mensaje  Jaref el Jue Feb 25 2016, 12:03

La mujer había despertado, y se negó a beber sangre, por lo que el procesador de Jaref dedujo que no estaba tan herida, que se recuperaría. Aun que seguía teniendo un malestar debido a las heridas sufridas, por lo que Jaref la ayudo a incorporarse.

- Gracias por salvarme, aunque no lo entiendo. ¿Por qué lo has hecho?

-porque aún no he determinado si eres realmente un peligro o no-…-Veras los datos que tengo de los de tu especie, son distintos a los que veo en ti, necesitas más estudio para poder determinar una respuesta correcta, si bien es necesario eliminarte en cuanto se demuestre que eres un peligro, sería inadmisible hacerte eso si no lo eres, y por ahora parece que no eres un peligro, así que es mi deber salvar la vida de cualquier inocente, y usted lo sigue siendo, Dahlia-

La mujer fue a cerrar la ventana, Jaref entendía la razón, el vampiro no puede existir bajo la luz del sol, si bien no entendía la lógica detrás de eso, lo atribuía al concepto de “maldito”. Que también era de difícil comprensión para su sistema operativo.
Jaref analizaba a la vampira, sin disimular que la miraba con cada movimiento, mantenía una mirada fría, inerte, pero curiosa. La mujer parecía seguir en un estado empático con él pues percibió una leve sonrisa.

- Oye Jaref... ¿Tú sientes cosas?, me refiero a emocionales. ¿Eres capaz de sentir sentimientos como el odio, la esperanza o el amor?

Sentimientos, ni él mismo lo sabe, aunque está casi seguro de que no. Sentir era algo irracional, y al mismo tiempo tenía su propia lógica. Hasta qué punto podía el androide comprender esas cosas, él nunca sería consciente de ello.

-Soy capaz de comprender mayormente los sentimientos, dentro de una base de datos de comportamiento puedo entender las reacciones posibles de una población estándar, comprendo por ejemplo que si a una persona le quitas algo que apreciaban, sentirán sentimientos denominados, tristeza, melancolía-….-Entiendo que estos sentimientos pueden evolucionar según cada persona y las condiciones en otros sentimientos, por ejemplo después de la tristeza puede venir la ira o el odio, si la persona en si piensa que su perdida es debido a algún error suyo o de alguien- Jaref tomo asiento en una silla
– No comprendo la lógica real de esos sentimientos, pienso que el odio y el amor es algo ilógico, absurdo, y lejos de ser practico resulta ser problemático… los humanos- Guardo silencio la miro un momento – Y otros seres de inteligencia y consciencia propia suelen actuar de forma errante por pensamientos infundados y no demostrados- dijo finalmente para incluir a los vampiros en la generalización.

-También es verdad que comprendo mejor unos sentimientos que otros… no comprendo el termino esperanza para nada, al menos que se atribuya al pensamiento de preservación de la vida o la descendencia, entiendo la esperanza como método del subconsciente de preservar la cordura ante una situación de muerte, no entiendo la esperanza que tiene los individuos de que determinados hechos vayan a suceder sin pruebas de ello-

-para mí el sentimiento más cercano, es el aprecio, lo entiendo, es un sentimiento que refleja la comodidad de un individuo con algo o alguien que le transmite cierto grado de alivio y bienestar, por el solo hecho de estar presente, puedes apreciar tus miembros del cuerpo, puedes apreciar el dinero con el que comes, o apreciar la propia comida, puedes apreciar los animales, las flores, y puedes apreciar la compañía de otros individuos, creo entender que hasta puedes apreciar las relaciones emocionales, los vínculos con alguien, pero de eso no tengo pruebas-…- como puede observar, son distintos niveles de aprecio, hay quien apreciara más el dinero que tiene, que una silla cómoda para sentarse, pero todos los casos, la falta de ese elemento, proporciona malestar, pues perdemos el alivio que esté suministraba con su existencia y presencia-…- yo creo que aprecié a mi antigua dueña, pero no estoy seguro-

El cibernético se levantó tras un rato y se dirigió a la salida.
-he de irme, y usted ha de dormir, me gustaría poder conocer más sobre su especie, sobre usted, es necesario que actualice mi base de datos, o no podré tener juicios correctos en el futuro-

-como dirían los humanos, tengo la esperanza de que se recupere y me demuestre que es inofensiva- dijo el androide intentando emular sentido del humor. Ahora, debía partir al pueblo, y seguir su camino.
Jaref
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Dahlia Lockhart el Vie Feb 26 2016, 01:26

El biocibernético aún no tenía claro si yo era una amenaza o no. Aquello me ponía de mal humos ¿En serio aún no se había convencido después de todo lo que había ocurrido? Después de todo si hubiese querido matarlo le hubiese tenido a "huevo". La verdad era que para ser un robot era bastante desconfiado, aún cuando las pruebas eran irrefutables, aunque por lo menos su duda iba más encaminada a la verdad que a pensar que yo era un ser malvado.

Cuando me levanté a cerrar la persiana notaba su penetrante mirada sobe mí a cada paso que daba. Me giré mirándole mal. Desde luego aquel ser no servía para espía ya que era demasiado obvio cuando te miraba. No intentaba ni disimular.

Tras mi pregunta me senté sobre la cama escuchándole con atención. Su respuesta fue larga y cuanto menos interesante. Por lo que parecía aquel ser no podía sentir amor, odio ni sentimientos más ancestrales como la esperanza. En cambió comentó que sí podía entender el aprecio hacia otros seres o hacia otros objetos que nos ofrecieran comodidad y bien. Cuando dijo aquello no pude evitar sentir cierta lástima por él ya que eso no era del todo real. No se podía comparar el aprecio que sentimos hacia una persona que el que sentimos hacia la comida, pero en cambio Jaref estaba programado para sentir ambas cosas por igual, y ahí fue cuando me atravesó una duda que no llegué a preguntarle.

"¿Y tristeza? Si Jaref llegase a apreciar a un ser vivo y este muriera ¿Sentiría algo?"

No pude llegar a preguntarle, pues él advirtió de su salida de nuevo al bosque y me recomendó que durmiese un rato, aunque también comentó algo de que le gustaría "conocer más sobre mi especie" y llegar a averiguar si de verdad resultaba o no una amenaza. Suspiré ya que tenía la sensación de que jamás convencería a Jaref de que no todos los vampiros son malvados. Dado que aquel tema no tenía caso me dediqué a reír mirándole y me tumbé de nuevo en la cama.

- Jaref.... que te vaya bien. Ten cuidado por el bosque.

Le sonreí. No sabía si volvería a verle o no, pero aquel ser me había resultado cuando menos interesante.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba