Últimos temas
» Registro de armas y armaduras
Hoy a las 11:46 por Sarez

» Atributos
Hoy a las 11:32 por Sarez

» Ficha de habilidad (Diane Nodalhard).
Hoy a las 10:42 por Diane Nodalhard

» "Un lugar sin nombre" [Herrería/Arcanos]
Hoy a las 0:13 por Rauko

» [Misión] La sanguinaria Erzsébeth Báthory [Colm-Mina]
Ayer a las 23:37 por Mina Harker

» Ausencia
Ayer a las 22:39 por Claudena Orsteni

» (Práctica de rol) EL dios de la locura
Ayer a las 12:08 por Aradu

» Linksa
Vie 19 Ene - 15:59 por Sigel

» Solicitud de Trabajo
Vie 19 Ene - 15:05 por Ansur

» Lista de tareas de Diane Nodalhard.
Vie 19 Ene - 14:22 por Diane Nodalhard


Wendigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wendigo

Mensaje  Wyn el Miér 9 Mar - 5:25



Aunque originalmente se creía que los wendigos eran vampiros que habían bebido la sangre de demasiados cadáveres o incluso humanos consumidos por el canibalismo, lo cierto es que los wendigos tienen más en común con los roedores que con cualquier raza humanoide. En cierta manera, se podría decir que los wendigos están a medio camino entre las ratas, los humanos y los trolls.

Un adulto normal, puede llegar a ser casi tan grande como un humano. La diferencia con éstos se encuentra en la deformidad de su cuerpo, el torso de los wendigos es más pequeño que el de los humanos. por el contrario, las extremidades son mucho más alargadas y, en general, suelen acabar en afiladas garras. Otra gran diferencia con los humanos es que la cara de los wendigos es chata y su boca está llena de afilados colmillos.

Los wendigos son bestias nocturnas, que se alimentan exclusivamente de carroña, sobretodo de tuétano y entrañas, por lo que suelen verse en cementerios, campos de batalla o en bosques donde la caza sea abundante. A pesar de su tamaño, suelen huir ante una señal de peligro, salvo que tengan muchísima hambre. Mas, su cobardía no los hace menos peligrosos. Son prácticamente tan inteligentes como un humano. La saliva y sangre de un wendigo han adquirido pozoña al alimentarse de tantos cadáveres y cualquier herida infectada por uno de estos tóxicos fluidos causa fuertes fiebres, mortales si no se tratan. Motivo por el que es preciado veneno por aquellos especialmente con crueles intenciones.

Estos seres suelen encontrarse solos, menos en la época de apareamiento, sin embargo, existen excepciones. Un wendigo, especialmente bien alimentado, puede aumentar de tamaño hasta ser casi tan grande como un caballo, a éstos, se les considera que están un nivel por encima de la fase adulta. Los más grandes, le crecen lentamente unas púas a su espalda hasta el día de su muerte, como si de un grotesco erizo se tratase. Estos wendigos son considerados entre su especie como el alfa y los más pequeños lo siguen formando una manada similar a la de unos lobo. Una manada de wendigos deja de ser cobarde, al tratarse de un número considerable, se sienten lo suficientemente valientes como para atacar a incautos viajeros y a almacenar sus cuerpos para devorarlos más tarde, cuando empiecen a pudrirse. Un wendigo alfa no solamente es más fuerte, rápido y listo que un wendigo normal, además, son capaces de aprender, por lo que pueden engañar y tender emboscadas a cualquier desafortunado.
Wyn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 755
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.