Después de una despedida [Libre-Interpretativo]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Después de una despedida [Libre-Interpretativo]

Mensaje  Kouta Thirit el Jue Mar 17 2016, 13:37

Mientras esperaba afuera no pude evitar recordar la respuesta que la morena dio por la recompensa- después de todo parece que no pensamos tan diferente- esbocé una ligera sonrisa mientras contemplaba a mi alrededor como la gente pasaba de un lado para otro continuando con su tranquila vida, busqué con la mirada aquel bar que me menciono Werny pues según me había dicho parecía estar cerca, casi al final de la calle, finalmente lo encontré o al menos una ligera indicación de madera donde ponía el nombre del bar mencionado anteriormente. Escuché la puerta cerrarse a mis espaldas y me giré para encontrar mi vista con la de mi compañera que parecía bastante absorta en sus pensamientos

Recibí de nuevo el trozo de tela que guardé con cuidado en el cinto,fue entonces cuando mi compañera pareció querer decir algo pero no lo hizo a lo cual respondí con cierta cada de duda- ¿que quería decir?- pensé por un segundo pero no podía saberlo aquello me resulto un tanto sospechoso pero si ella misma no habló sería por que no era importante

De nuevo las palabras de Lida me sacaron de mis pensamientos, ¿se estaba despidiendo? Al menos eso parecía pues sus palabras no dejaban demasiadas dudas. Me costo reaccionar mas de lo que hubiera querido pues para cuando lo hice ella ya se había dado la vuelta e incluso había caminado un par de pasos- ¿se va…?- susurré tan bajo como el propio aire y observe detenidamente los andares de mi compañera, centrando mi vista en toda ella pues a pesar de haber estado prácticamente todo el día juntos no tuve el tiempo suficiente como para observarla tan detenidamente como lo hacia ahora, había sido un día muy intenso. Me obligué a reaccionar pues no quería despedirme todavía de ella incluso si tenia prisa por marcharse todavía quería preguntarle algunas cosas y conversar con ella, conocerla un poco mejor pues apenas sabia nada de ella

-Espera- solté inconscientemente y ya no había vuelta atrás-esto…s-se que te tienes que marchar y todo eso p-pero – de nuevo mi voz sonaba tímida nada que ver con la que había hablado la mayoría del tiempo que habíamos pasado juntos, se me daba bastante mal hablar con las personas en algunas ocasiones y podía apreciarse- Esta oscureciendo y bueno… no hemos comido nada quiero decir, según werny hay un bar cerca-hablé un tanto sonrojado y nervioso con mi típico gesto de llevarme una de las manos a la nuca e inclinar la cabeza hacia abajo como cuando hablé con ella esa misma mañana en el bosque, tan solo quería seguir hablando con ella y conocer su pasado principalmente, después de todo estaba bien tener a alguien con quien conversar aunque decir aquellas palabras me había costado lo suyo- podriamos ir a comer- acabé

No sabia porque había ignorado su ultimo comentario hasta ahora y cuando lo recordé respondí casi sin darme cuenta- gracias a ti también-y se lo dices después de todo el sermón?- suspiré pues no entendía muy bien porque me paso aquello y estaba convencido de que aquel comentario me había echo  parecer un tonto frente a una persona normal, solo esperaba que se diera la vuelta y accediera por lo menos a que habláramos un poco mas mientras comíamos algo
Cantidad de envíos : : 84
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lida Rothgar el Jue Mar 17 2016, 15:48

Justo cuando estaba a punto de volver a colocarse la capucha y pensaba en lo difícil que le estaba resultando irse sin más, escuchó cómo él comenzaba a hablar y se le aceleró el corazón por una fracción de segundo. ¿Por qué? Pues no lo sabía, seguramente porque no esperaba que la fuese a parar:
-Está oscureciendo y bueno…no hemos comido nada, quiero decir, según Werny hay un bar cerca -No podía negarle eso, por muy armada que fuera, si emprendía el camino a aquellas horas del día, le pillaría la noche en mitad de un bosque o un camino peligroso donde sería fácil asaltarla-. Podríamos ir, sí -Con una sonrisa y sin echarse la capucha se giró y regresó hasta la posición de Kouta. Una vez que estuvo a su lado de nuevo, inspeccionó la calle en la que se encontraban, buscando con la mirada el bar, colocado casi al final de la calle- ¿Vamos?

Se le había iluminado la cara gracias a la invitación del muchacho, ella apenas había notado el leve sonrojo de sus mejillas porque estaba prácticamente igual, aunque en su persona era mucho más evidente. Aún así los ánimos se le habían renovado y por mucho cansancio que notara sobretodo por la parte superior de la espalda, comenzó a caminar a su lado queriendo llegar cuanto antes al sitio. Un asiento en el que poder relajarse y tomar o comer algo durante un rato no le vendría nada mal; a los dos.
-¿Está mal querer saber más acerca de la prenda que me enseñaste antes? -Preguntó con cierto tono de duda pero a la vez miedo a que le molestara. Aunque después de todo si él se lo había mostrado era porque tenía interés en conocer su significado, la curiosidad no era dañina, no siempre- Me refiero, no sé exactamente qué puede ser, su forma me recuerda a una runa...pero no creo que sea eso, ¿tal vez es el símbolo de algún tipo de hermandad? -Hermandades no había conocido muchas, por no decir ninguna, pero sí había oído hablar de ellas. Incluso sabía de algunos mercenarios o simples contratistas que usaban sus propios símbolos y banderas para darse a conocer. En su momento también se había planteado tener su propia ''marca'' de identidad como especie de mercenaria que era, pero ya que ni ella misma sabía cómo denominarse, había desechado la idea.

En cuanto estuvieron en frente de la puerta del bar, dio la casualidad de que un cliente salía y ésta se abrió. Era un hombre ya de avanzada edad de pelo cano y con una barriga bastante prominente, aún más que el tabernero que habían conocido ese mismo día. La morena por su parte lo dejó pasar mientras sonreía de forma amable aunque fingiendo por supuesto y, sujetando la puerta, entró permitiendo el paso también a su acompañante.
El interior del sitio no estaba del todo mal, en cuanto llegaron uno de los trabajadores les señaló una mesa y se sentaron. Estaban colocados casi al final del local pero sin estar cerca de la pared, en un punto intermedio, no parecía mal sitio:
-Piensen qué van a tomar y regresaré en unos pocos minutos -Era un muchacho de gesto amable con el cabello rizado el que les estaba atendiendo.
Se mezclaban todas las voces como en la taberna, pero no olía mal, no se respiraba un constante olor a alcohol en el ambiente ni estaba tan cargado. De hecho la morena admitiría si fuera necesario que no se estaba nada mal, además sus piernas agradecían un descanso y su estómago agradecería un trozo de pan, al menos.
-No tengo por costumbre comer acompañada -Comentó justo antes de que el empleado regresara a tomarles nota- Primero, ¿qué van a beber? -En su caso decidió que esa vez estaría bien una cerveza, al menos la ayudaría a relajarse un poco, una no haría daño- Bien...¿y para comer? -Pidió un simple trozo de pan acompañado con algo de carne, un plato que no era la primera vez que comía pero que entraría bien contando con que hambre tampoco es que tuviera mucha. Al fin y al cabo lo que le pedía el cuerpo era dormir.

Mientras Kouta pedía lo suyo, ella observó cómo de un momento a otro fuera ya había caído la noche prácticamente y allí, en el local, tenían encendidas varias velas sobre la barra y del techo colgaban lámparas de aceite las cuales iluminaban todo de una forma bastante notoria. ''Lo tienen bien montado'', pensó mientras recordaba el sitio donde estuvo comiendo una vez en Lunargenta. Era algo más ''lujoso'' que aquel lugar pero no había comparación posible ni la compañía era la misma, desde luego se quedaba con aquel momento.
Lida Rothgar
Honorable
Cantidad de envíos : : 150
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kouta Thirit el Jue Mar 17 2016, 17:37

Su respuesta me alegró bastante tanto que no pude evitar sonreír, después de todo hacia bastante tiempo que no conversaba y mucho menos comía con alguien que pareciera de mi edad. Cuando fuimos andando en dirección a la taberna no pude evitar fijarme en que su expresión cambio a una ligeramente mas animada algo que agradecí porque eso significaba que venia por su propia elección y no por alguna absurda obligación moral- Aunque Lida parece mas del tipo de personas de hacer lo que piensan, sin preocuparse mucho por lo que la gente opina- solo eran suposiciones que circulaban por mi mente

La miré por unos segundo a los ojos y asentí ante su pregunta- asi es, bueno no estoy seguro de ello- aclaré- pero estoy convencido de que no fue una sola persona la que lo hizo- puse un tono un tanto serio por un momento pero después le sonreí para que aquella conversación  no se tornara seria pues la verdad no era lo que mas me apetecía en aquel momento

Me aparté un poco dejando pasar a aquel tipo y entré yo seguido de mi compañera donde rápidamente nos sentamos y vinieron a avisarnos de que enseguida nos tomaban nota, no pude evitar sorprenderme al ver que aquel lugar incluso para la zona en la que estábamos, después de todo no estábamos tan lejos de la primera taberna, aun así aquel lugar era uno mucho mas cuidado e incluso refinado pues incluso el aire estaba menos cargado que en aquel otro comercio, no obstante seguía siendo un lugar donde la gente prácticamente se comunicaba a voces. Una vez en la mesa situé mi arco junto con mi carcaj colgado de la espalda de la silla para que no me molestara y me senté frente  a mi compañera

-Yo tampoco, de hecho es la primera vez en varias semanas que como acompañado-esbocé una sonrisa como parte de mi respuesta- pero la verdad, es agradable cambiar para variar- fue en ese momento en que el camarero acudió de nuevo a la mesa y haciendo un repaso mental del dinero que tenia pedí poco mas que pan y pescado acompañados de otra cerveza como pidió mi acompañante pues era mas que consciente de que en aquella ciudad comercial el pescado era uno de sus atributos mas conocidos y quería comprobar la calidad por mi mismo

Mientras esperábamos que nos trajeran nuestros pedidos decidí preguntarle un poco sobre ella- y dime, Lida, que te trae por estos lares a excepción de salvar vidas- bromeé poniendo toda mi atención en esos ojos azules en los cuales me perdí por unos segundos, no tenia muy claro como actuar frente a ella así que lo hice con naturalidad

-Que aprovechen- habló el tipo que nos sirvió la primera vez con una amplia sonrisa- si necesitan algo llámenme- se despidió y le di las gracias antes de que se marchara a servir otra mesa.Lo primero que hice fue darle un ligero sorbo a mi bebida- es buena- afirmé observando ligeramente la botella y de nuevo la dejé en la mesa tras aquel sorbo pues realmente estaba buena-¿ por cierto conocías a aquella mujer de la taberna?- le hablé y decidí especificar por si no sabia a quien me refería- la que nos ayudo y te guiño un ojo- y que me lanzó un beso- ignoré esa parte rápidamente y comencé a comer esperando respuesta por parte de ella
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lida Rothgar el Jue Mar 17 2016, 18:08

En cuanto él también pidió lo suyo el camarero se fue por donde mismo vino. Lo cierto era que por muchas diferencias que hubiera con respecto a la taberna, seguían teniendo cierta similitud con respecto a la distribución de las cosas: las mesas y la barra estaban colocadas prácticamente en la misma zona. Lo único que cambiaba era que las escaleras que había en el fondo eran muy pequeñas y no parecía que las usaran mucho, más que la puerta por la que entraban y salían los empleados estaba colocada algo más allá de la barra.
-Es complicado encontrar buena compañía -Dijo con total convicción ya que podría haberse cruzado con otra persona dispuesta a ayudar al pobre Chris, pero tal vez esa otra persona habría aceptado el dinero del curandero y a su vez se habría olvidado de comer con ella y no se habría ''preocupado'' porque estuviera oscureciendo. Ciertamente había dado con una buena persona-. Lo cierto es que es justo eso lo que me trae a este sitio -Si bien no era del todo cierto, no estaba mintiendo pues estaba allí con intención de ayudar a los demás, de cumplir con el trabajo que solía hacer. Pero claro, también tenía que admitir que si había llegado hasta aquella ciudad era por dar un rodeo para no enfrentarse a la realidad, una realidad que había olvidado por un momento y ahora regresó-...bueno, aún así parece que todo lo que podría haber hecho en este pueblo ya lo he cumplido hoy contigo -Intentó no sonar triste pues se le vino a la imagen el recuerdo de la pesadilla que había tenido justo antes de conocerle. ''Vamos, no mires atrás''- Normalmente me dedico a echar una mano a esos comerciantes que no pueden pagarse protección...o a simples personas que necesitan viajar y no se atreven a entrar solos en un camino en mitad de la noche -Tampoco era eso todo lo que hacía, pero era un buen resumen contando con que había demasiadas cosas que narrar como para empezar.

Minutos después llegó el camarero con sus respectivos pedidos. Primero trajo las cervezas y luego los platos. La morena no pudo evitar preguntarse qué pensaría Kouta de ella al verla tomar tal bebida, al parecer tenía entendido que era algo muy masculino hacerlo. Ella no es que fuese masculina, solamente le gustaba el sabor, y tampoco la tomaba a diario.
Justo cuando fue a tomar un trozo de pan junto a la carne que no era más que un poco de cecina, escuchó cómo su acompañante le nombraba a la mujer que había ayudado en la taberna y no pudo evitar reír:
-¿Cómo? ¿La que me guiñó un ojo? -No era tonta, se había dado cuenta perfectamente que había evitado decir el resto y como le resultaba ciertamente divertido, habló tras tomar un primer bocado de su plato- A ti te lanzó un beso, ¿o es que no sueles fijarte en esas cosas? -Su voz ahora se tornó divertida, se notaba, él sabría que estaba bromeando por lo que no habría malentendidos- No sé muy bien porqué lo hizo, no la conocía, de hecho la golpeé -Admitió-, pero al parecer le serví como excusa para abandonar ese sitio -Volvió a tomar otro bocado y dio un sorbo a la cerveza, el primero y al darlo se dio cuenta de la sed que tenía- Pero bueno, ¿qué más piensas hacer tú por aquí? -Supuso que aunque estuvieran comiendo ahora, si habló en cierto momento de seguir por allí, sería porque tenía pensado pasar la noche y gastar el día de mañana en lo que fuera que tuviese pensado.
Lida Rothgar
Honorable
Cantidad de envíos : : 150
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kouta Thirit el Jue Mar 17 2016, 19:25

-A ti te lanzó un beso, ¿o es que no sueles fijarte en esas cosas?-aquellas palabras me hicieron perder la compostura por un segundo obligándome a dejar de comer un tanto nervioso y notando como mi corazón latía con tal fuerza que sentía como se me iba a salir. Respiré de forma disimulada para calmar los latidos que poco a poco fueron ralentizándose unos segundos después- cazado- fue lo único que se me paso por la mente pero al entender su tono no pude evitar responder con una sonrisa

-Bueno, depende de quien sea - mantuve la ligera sonrisa, pensaba devolverle aquella jugada y me quedé mas que complacido con la respuesta que le había dado, sabia que no pasaría desapercibida- pero en ese momento estaba un poco ocupado cargando a nuestro amigo, ya sabes porque yo soy el hombre y tengo que soportar con la mayor parte del peso- vacilé por un segundo obviamente bromeando pues estaba bastante convencido de que si ella llevaba una espada tendría mas fuerza que yo, aunque era consciente de que portando un arma la destreza y la fuerza eran cosas diferentes pero que ninguna de las dos se podían igualar a la experiencia- ya veo- le respondí- quizás solo quiso devolverte el favor, mejor eso que vengarse, al menos si lleva a cabo su venganza cuando estés cerca mio- le dije con tono divertido fingiendo que no me importaría, mientras a mi no me afectara, aquella muchacha podría vengarse todo lo que quisiera

Decidí darle otro mordisco a aquel pescado, la verdad era que estaba realmente bueno y acompañado de aquella cerveza estaba todavía mejor pues la mezcla de sabores se sentía realmente bien dentro de la boca y no me privaba de ocultarlo intentando chinchar a la mujer que tenia enfrente como si se tratase de una competición de ver que ración estaba mas buena. Su ultima pregunta me hizo plantearme si contarle mi historia o no, decidí optar por hacerlo de una forma resumida pues ella parecía haber sido sincera conmigo con respecto a su pasado-total ya le he enseñado el símbolo- afirme en mi mente

-Vine para buscar información sobre lo que te he enseñado antes, básicamente desde hace varias semanas- me pare un segundo recordando la imagen de mi madre muerta pero rápidamente volví en mi- digamos que viajo de aquí para allá, buscando información sobre ese símbolo por lo que suelo frecuentar tabernas y lugares como este aunque evito meterme en problemas si puedo evitarlo- paré un segundo recordando que efectivamente  fui yo el que dio la idea de ir a ayudar a Chris cuando nos conocimos- o eso es lo que suelo decir- reí- de una forma u otra me meto en líos, aunque normalmente todo lo malo trae consigo algo bueno-mastiqué un poco de pescado y cuando lo tragué continué hablando- ¿entonces tu eres algo asi como… una guardaspaldas?- le pregunté con cierto tono bromista pues aunque sabia que ese no era su trabajo mayormente era en lo que se podía resumir lo que me había dicho

Le di un sorbo mas a la cerveza y entonces me fijé en cierta cosa que no tarde en preguntar- como es que ahora si pediste cerveza?-quizás malinterpretara mis palabras pero deseaba que no- quiero decir en la taberna no lo hiciste- aclaré aunque era consciente de que sobraba esa aclaración.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarez el Vie Abr 29 2016, 16:42

TEMA PAUSADO

Me gustan los códigos :3
Sarez
Honorable
Cantidad de envíos : : 565
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario