El buen samaritano [quest]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El buen samaritano [quest]

Mensaje  Wyn el Lun Mar 14 2016, 16:26

Un niño, en medio de la plaza. Tiene los hombros encogidos, sus manos de dedos entrelazados tiemblan inevitablemente. Mira de un lado a otro constantemente, vigilando sus espaldas de manera paranoica. Su voz, débil y tenue no llama la atención de los que pasan por su lado, nadie repara en él, es un simple mocoso. Tiene la piel pálida, y con su excesiva delgadez, el niña parecía, si no enfermo, al menos abandonado.


-M-mi señora... necesita ayuda.- susurraba el pequeño una y otra vez, esperando que alguien acudiese a socorrerle. - Necesito... que alguien me ayude, si les place. Mi señora... necesita...- un hombre, alto y delgado, blanco como la leche, de cabellos rojo sangre, se acercó al muchacho. Sus colmillos eran visibles desde el otro extremo de la plaza. Vampiro. No era de extrañar que el pequeño se hubiese topado con un vampiro, ya que se encontraba en su ciudad, una cuidad donde las leyes no rigen por igual, una ciudad en la que podías encontrar a alguien alimentándose de la sangre de un pobre desgraciado en cualquier esquina. Aquella era su cuidad, sus normas, la ley del mas fuerte. El niño negó con la cabeza al extraño, su señora le había indicado que no quería vampiros en su casa, que no se atreviese a volver con uno. Si su vida dependía de que un vampiro pisase sus tierras, que la estúpida y valiente muerte intentase llevársela en aquel preciso instante.
El niño temía la reacción de los de colmillos ante una negativa. Y lo más normal hubiese sido que el vampiro se lanzase sobre aquel pequeño raquítico, pero le había pillado en un buen día, había ganado una buena suma de aeros en la gran cuidad hacía bien poco, y lo único que quería era encontrar una buena mujer, aunque no demasiado cara, con la que pasar una buena y larga noche, retozar y devorarla hasta llegado el amanecer. Literalmente.


-Mi señora precisa ayuda, ¿Alguien podría ayudarme?


_______________________________________

Este tema es para un solo pjs: El primero que postee



*Los nuevos deben tener al menos 10 post antes de entrar en el mastereado.
*No se debe de estar participando en Quest u otro rol mastereado
*Este rol puede causar daños a los pjs.
*El rol debe ser fluido, se deben avisar las ausencias pasadas las 48h, de lo contrario, el pj será avisado, si tras esto no se tienen en consideración las advertencias, el pj será sancionado, expulsado del rol y algún castigo, como podría ser una herida que incapacite o una maldición.


Última edición por Wyn el Miér Mar 16 2016, 11:00, editado 1 vez


_______________________________

You exist because we allow it
and you will end because we demand it.

Que empiece el juego
_______________________________
Wyn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 711
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El buen samaritano [quest]

Mensaje  Chimar el Lun Mar 14 2016, 19:42

Hacer tratos en la tierra de los vampiros es… complicado por decirlo de una forma pero si sabes cuidarte puedes obtener cosas interesantes. Luego de algunas negociaciones menores el pequeño Chimar vuelve con una pieza interesante para su taller, los dispositivos de medición experimentales son un bien apreciados por cualquier persona que se dedique a la creación de artefactos precisos.

Finalmente termino con algo…


Las expediciones del niño casi nunca tienen buenos resultados, sienta bien romper la cruel rutina. Lunargenta es el centro del mundo “figurativamente hablando claro” pero en provincias menores se pueden encontrar tesoros guardados y gente brillante también, resulta impresionante donde aparece la genialidad, lo bueno del mundo es que ocasionalmente alguien se sale del molde.

Pudo terminar mucho peor…


Hizo trato con un vampiro, literalmente. Quien diría que algunos chupasangres también se interesan en cosas intelectuales, debe ser fascinante dedicarse al campo del pensamiento con tantos años por delante. Un pequeño trueque entre dos hombres de ciencia que no tuvo ninguna repercusión física para el niño, es posible que la idea de prometer futuros negocios haya tenido mucho que ver en ese desarrollo.

Ahora con las negociaciones concluidas es tiempo de marcharse, no vale la pena buscar una “mordida amistosa”. Maquiavelo se siente de humor para alquilar un pasaje en alguna burda carreta, su “oficio extracurricular” va viento en popa últimamente. Teniendo esa idea en mente se dirige a los establos, todo trascurre sin contratiempos hasta que una escena llama su atención.

Detiene el paso y escucha los lastimosos pedidos de ayuda emitidos por un contemporáneo, vale destacar que despierta su interés. Chimar es bastante amable con cualquier persona necesitada, especialmente una de su tamaño. Los niños deben ayudarse entre sí o eso cree fervientemente, sin duda vivir con un pequeño brujo “odia adultos” refuerza firmemente sus convicciones de camaradería enana.


Dime que ocurre, te ayudare.

Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 705
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El buen samaritano [quest]

Mensaje  Wyn el Miér Mar 16 2016, 11:19


No se podía imaginar que el niño, no mucho mayor que él, que se estaba aproximando a la zona donde se encontraba, fuese a proponerse como ayudante para la tarea que se le había encomendado. Abrió mucho los ojos, sorprendido. Aquello no podía ser bueno.

-No... tu no- dijo con la voz tremola. -Tu no puedes ayudarme, no eres más que un crío.- lo miró a los ojos, como con pena. -Vete ahora que puedes... por favor, no vengas...- le susurró al moreno en voz baja, intentado alertarle. Sabía perfectamente que el niño podrá cumplir con los requisitos que se pedían para aquella llamada de auxilio, pero sabía de buena tinta que no era agradable, y mucho menos para un niño. No le deseaba aquella suerte a nada.- Mi... señora necesita ayuda de un adulto tu eres un débil... no puedes...


___________________________________________


· Chimar, debes escoger si acompañas al niño o te haces a un lado. De irte con él, debes explicar como lo acabas convenciendo, aunque él continuaría mirándote como triste y diciendo cosas por el camino para que te arrepientas.

- (si) Llegas a un a casa grande, de lo que parece piedra rojiza, cubierta por una parte por plantas trepantes.

- (no) Debes mencionar hacia donde te diriges tras echarte atrás, aunque aun no has salido de los limites de las tierras de los vampiros.


_______________________________

You exist because we allow it
and you will end because we demand it.

Que empiece el juego
_______________________________
Wyn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 711
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El buen samaritano [quest]

Mensaje  Chimar el Miér Mar 16 2016, 19:17

La reacción del pequeño no es para nada esperada, se nota que algo raro ocurre. Puedes intentar engañar a Chimar pero dichas tentativas siempre resultan infructuosas, un cerebro grande sirve para algo después de todo. El inventor baja la mirada, es obvio que su interlocutor está metido en una situación peligrosa. Le gustaría ayudar pero este último no cede terreno, resulta imposible hacerle cambiar de opinión.    

Estaré cerca si necesitas ayuda, puedes confiar en mí.


Se retira luego de alborotarle el cabello, un pequeño gesto amable en compensación. Eventualmente el joven científico marcha al mercado negro de la ciudad, como buen ladrón siempre memoriza previamente los lugares de dudosa reputación allí a donde va. Nunca se sabe cuándo debes desprenderte de algo precioso y no necesariamente de tu propiedad, afortunadamente las redes clandestinas se encuentran en todas partes.

Maquiavelo ingresa en una especie de tienda llena de baratijas, la fachada perfecta. Pide al vendedor ver la mercancía buena y aunque este titubea un poco al final accede, no es raro encontrar niños ladrones. Tienen algo de todo, sin duda fascinante. No resulta rara la afluencia de mercancía robada, mucha gente… se desprende de bastantes cosas en el territorio vampiro.


Veamos…


Permanece observando algunos minutos las cosas, nada mal. Muchas armas de todo tipo, incluso un par de ballestas para cazadores de vampiros. Un montón de joyas pesadas, algunas tienen las iniciales de sus respectivos dueños grabadas. Todo un botín para los curiosos aunque de nada sirve si estas en el negocio del robo, la idea es vender cosas ajenas no comprar objetos valiosos.

Se detiene algunos instantes en unos cuantos libros, algo raro de encontrar en un local de tales características. Parecen diarios, artículo que sin duda tuvo un violento desprendimiento de su creador. El tercero pertenece cierto naturalista, esos tipos raros que vagan por la naturaleza estudiándola. Se le puede considerar material científico original aunque es difícil decir su valor sin un estudio detallado.


Oye mocoso esto no es una biblioteca ¡o compras o te vas!

Bien bien ya me voy… que grosero.

Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 705
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El buen samaritano [quest]

Mensaje  Wyn el Mar Mar 29 2016, 18:24

No tardó mucho en obtener ayuda, ya que casi después de que el joven se marchase, un hombre alto y de cabellos rubios como el oro se acercó al niño de cabellos ahora revueltos.

-¿Ayuda?- dijo con una blanca dentadura. Parecía humano, y con conocimientos de medicina, ya que portaba un cinturón con pócimas curativas y una mochila, quizás con herramientas… o comida y ropa, quien sabe. – Espero poder ser de ayuda, en mi ciudad estudié medicina…

-Genial- le interrumpió el pequeño. –Muchas gracias señor, acompáñeme si me hace el favor…- susurró el niño empezando a caminar por una callejuela de suelo de piedra, donde una carruaje esperaba al niño y al ayudante.
El transporte era enteramente negro, únicamente rompiendo con aquel color que se mezclaba con la noche están los asientos tapizados, de color burdeos. En la parte trasera del carruaje había un par de lámparas, bajadas en oro oscuro. Dos caballos, esbeltos y jóvenes tiraban del carro a un paso ligero y elegante. Negros en su totalidad, excepto el de la derecha, que tenía una casi imperceptible mancha de color blanco en una de las patas traseras.
El rubio y el niño llegaron a una gran casa de piedra rojiza, con exuberantes plantas enredaderas que adornaban uno de los costados de la casa. Era una mezcla entre elegancia y humildad, aunque las dimensiones de la casa y lo bien cuidado que estaba el jardín se decantaba más por la mansión de una familia adinerada.

-Por aquí, mi señor…- susurró el niño señalando una puerta de madera oscura muy alta, más de lo normal, como dos pisos de alto, en la que había grabado unos tribales y dibujos extraños.

-Que extraños… una persona con tanto dinero y que no pueda costearse un médico en su casa…- murmuró para sí el rubia mientras se acerba a la puerta que se ebria ante él.

“Adelante” pudo escucharse desde el interior de la casa, una voz ronca y áspera.
El rubio entró, cerrándose las puertas tras de sí.


**



-¿Grosero? ¿Pero quién te has pensado que eres, niñato insolente? Estúpido escupitajo de Lunamorf…- el hombre cogió al niño del cuello de la camisa, tirando de él. – Moco de troll del bosque…- susurró antes de echar al niño de allí. Grasero, había sido más que aquello, aunque el pequeño granujilla podría haber cogido del bolsillo del hombre un mapa con una localización marcada, una casa, con algunas anotaciones ininteligibles.


_______________________________

You exist because we allow it
and you will end because we demand it.

Que empiece el juego
_______________________________
Wyn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 711
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El buen samaritano [quest]

Mensaje  Chimar el Miér Mar 30 2016, 03:16

El comentario fue mal recibido por aquel sujeto, era de esperarse. Resulta difícil que alguien resista cortésmente los insultos de un niño, especialmente si dobla el tamaño del emisor. Chimar decide no hacer nada para evitar empeorar todo, al final un poco de brusquedad puede superarse rápido. Mentalmente se alegra de no estar con su hermano mayor o ya tendrían un nuevo cadáver en la ciudad.

Durante el molesto proceso Maquiavelo logra “tomar prestado algo”… que se puede decir, no tiene remedio. El niño es arrojado por la puerta del establecimiento pero consigue caer bien gracias a su agilidad, evita perder tiempo y se aleja. A una cuadra de distancia detalla su botín, resulta ser un pedazo de papel con anotaciones. Suspira a medida que lo revisa, hubiera sido mejor alguna baratija valiosa.


Veamos…

Parece ser un mapa de la ciudad con una casa marcada y algunos algoritmos raros, esto último posiblemente sea por el deterioro. Pone su mejor cara pensativa, un nuevo misterio se abre enfrente. Viene siendo costumbre encontrar situaciones extrañas en “cada puerto”, la mayoría de veces desempolvadas por voluntad propia. forma una sonrisa maliciosa completamente decidido a investigar.

Recorre el trayecto estudiado y llega a una especie de mansión, no es tan ostentosa como las de Lunargenta pero tiene buena belleza intrínseca. Toma posición en la zona más tupida del jardín con la clara intención de espiar sin riesgo, el primer paso debe ser calculado. Si le gusta lo que ve ingresara para descubrir el significado de la nota y tal vez llevarse algunas cosas valiosas con la intensión de restregárselas al molesto sujeto del mercado negro.

Los gremios de ladrones suelen marcar casas importantes en mapas de operación, lugares con objetos caros o algo igual de destacable. Posiblemente las letras del mapa sean códigos de alguna organización delictiva, por eso no se entienden. Rara vez alguien ajeno al grupo conoce el significado de tales algoritmos así que adivinar es imposible, toca hacer una “prueba de campo”.

Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 705
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El buen samaritano [quest]

Mensaje  Sigel el Miér Jul 13 2016, 11:44

-Sí, está esto, también lo otro…- el hombre hacía recuento de su mercancía para asegurarse que aquel maldito mocoso hijo de una langostruosidad y un kag le hubiera robado nada. No le gustaban los niños y menos aquellos que se le acercaban con cara de no haber roto un plato y que en realidad los habí roto todos -¡Maldición!- Graznó el hombre a comprobar que falta lo que sería el objeto que él más apreciaba.- como se enteré la doña que me han robado el mapa me matará- susurró para él mismo- o, quizás, me premiará con uno de sus lujosos objetos- la última frase la dijo a la vez que se rascaba el mentón en son a la idea que se le acababa de ocurrir. Cuando terminó de hablar, las maldiciones y los insultos quedaron en un segundo lugar para dar lugar a una enorme y larga risotada.
_____________________

¡No, otra vez él! ¿Le estaría siguiendo? Más que una preguntárselo, el niño, llegó a creer que verdaderamente le estaba siguiendo. No podía permitir que entrase en la casa, no por el bien de aquel pobre muchacho solo unos años mayor que él.

Rápidamente, y deseando que aquel pequeño buen samaritano no le viera, el niño salió corriendo hacia uno de los callejones colindantes. Huir fue lo único que se le ocurrió para que el muchacho no entrase en la casa su señora.
_____________________

* Chimar: Saludos Chimar, si no te importa, voy a ser yo quien continúe tu quest por el mismo lugar que nuestro amigo Wyn la dejó. En el siguiente turno de la quest deberás elegir entre ir tras el niño o entrar en la mansión (curiosamente la misma que marca tu mapa robado).
Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 935
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El buen samaritano [quest]

Mensaje  Chimar el Miér Jul 13 2016, 19:39

La casa es una tumba, no se vislumbra nada de actividad. Sin duda parece sospechoso, las mansiones de tal tamaño suelen tener criados o guardias moviéndose de un lado al otro incluso de noche. Algo huele mal pero la curiosidad del niño le impulsa a permanecer inmutable, al final no es la primera vez que se encuentra en una situación similar.

Pero que rayos…

Dice al ver un mocoso salir disparado, es el mismo que Maquiavelo abordo minutos atrás. La razón de su carrera resulta desconocida y ahora el inventor debe escoger un camino, seguir al chico o entrar a la mansión. La ostentosa casa es tentadora pero tal vez el pequeño tenga problemas, lo moralmente correcto es perseguirlo y sacarle una respuesta sustanciosa.

Tranquila mansión, vendré por tus riquezas en un par de minutos.

Murmura mientras arranca a correr, su blanco lleva ventaja pero nada demasiado destacable. Pocas personas pueden dejar atrás al científico en un reto de movilidad, lleva mucho tiempo puliendo sus habilidades. Con una asombrosa agilidad intenta adelantar al objetivo para tenderle cierta trampa más adelante, típica estrategia aunque muy efectiva.

Pronto toma la posición ventajosa deseada, viene siendo hora de realizar una emboscada. Solo debe hacer caer al blanco, cuando este en el suelo podrá iniciar su interrogatorio. Sin duda el jovencito en fuga conoce algo de la mansión, un aspecto secreto y peligroso por lo que se puede deducir hasta ahora. Cualquier ventaja es buena frente a un posible robo, si de paso se logra ayudar a alguien contemporáneo mejor aún.

En el instante preciso Chimar realiza su movimiento, obviamente el resultado se hará esperar. Si logra atinar el mocoso desconocido dará algunas vueltas en el suelo, un poco dramático pero necesario. En caso contrario la persecución continuara varios minutos más, esta vez con la iniciativa agotada.

Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 705
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El buen samaritano [quest]

Mensaje  Sigel el Jue Jul 14 2016, 11:52

Maldito, maldito, y cien veces maldito. El niño no podía dejar de maldecirse así mismo por haber traído hacia la señora un chico tan joven como aquel. “Ralphy eres un maldito”. No podía dejar de pensar en otra cosa que no fuera esa.

Pronto le atraparía, después de haber estado media noche deambulando entre las calles de la ciudad en busca de ayuda, tenía los pies destrozados. De vez en cuando, el cochero le hacia el favor de llevarle algunas calles hacia arriba con el carruaje, pero eso ocurría muy de vez en cuando. Los caballos estaban para llevar la ayuda no para llevarle a él. El pequeño Ralph tenía que dar todo de sí si quería huir de aquel chico. ¡Un último esfuerzo! Si dejaba de correr lo…

Sus pensamientos se convirtieron en una tormenta de maldiciones en el mismo instante en el que el chico lo atrapó con un salto. Ambos dos rodaron por el suelo. Las piedras del camino rasgaron y agujereando los pantalones de ambos chicos. Eso no le iba a gustar a la señora, ella quería que Ralph estuviera limpio.

-Me va a caer un rapapolvo por tu culpa- Dijo Ralphy al chico- ¡Mira que me has hecho!- tampoco estaba tan mal, solo un par de pequeños agujeros y alguna que otra rozadura, y el otro chico tampoco había quedado peor. Pero él no tenía que corresponder a ninguna señora furiosa. Ah no, seguro que no.
_____________________

* Chimar: Aunque yo no lo diga, si haces una acción (como saltar a coger el niño) y dejas en el aire el resultado, es conveniente (no obligado, solo será obligado si yo lo ordeno previamente) lanzar la Voluntad de los Dioses. Eso me ayudaría bastante a predecir el resultado de dicha acción. Esta vez, he decidido ser más generoso de lo que acostumbro a ser normalmente y he dejado que cojas al chico, creo que tendrás en la cabeza muchas preguntas importantes que hacerle.
Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 935
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El buen samaritano [quest]

Mensaje  Chimar el Jue Jul 14 2016, 19:01

La táctica surte resultado con una efectividad destacable, a veces la suerte acompaña. Ambos mocosos dan algunas vueltas antes de parar completamente, el blanco ha perdido su oportunidad de escapar. Chimar se levanta de un salto y observa su obra, no cabe duda de que el otro pequeño siente una gran preocupación interna por su… por su vestimenta.

Vale… eso es nuevo.

Maquiavelo aprovecha su mayor fortaleza para levantar al chico delicadamente, es sorprendente lo que hacen un par de años más. Sonríe frente al berrinche de su interlocutor mientras espera el momento oportuno para hablar, básicamente deja que se desahogue, cuando termina todo el espectáculo empiezan las palabras cuerdas.

Bien, creo que es hora de que me digas que rayos pasa aquí.

¡No diré nada de nada!


El inventor suspira, bastante predecible. Sin vacilar lo sujeta del cuello con el brazo derecho y coloca su puño izquierdo encima de la cabeza aprisionada, no hace falta definir qué ocurre después. Varios instantes perturbadores más adelante el diminuto objetivo pide tregua, nunca falla. Vivir con un montón de mocosos sin duda da una maestría para sacar información a cualquier contemporáneo.

¿Listo para hablar?

Créeme, es mejor que sigas tu camino.

¿Otra ronda?

¡No! No… vale, tú lo pediste.

Chimar lo suelta y espera que cumpla su parte del trato, algo le dice que escuchara una historia totalmente inverosímil. Paradójicamente su vida ha girado en torno a tales situaciones desde que "gano" su orfandad, al final no ha pasado un solo día aburrido. Se cruza de brazos y observa al enano misterioso con cara interrogante, tiempo de saber la verdad.
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 705
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El buen samaritano [quest]

Mensaje  Sigel el Lun Jul 18 2016, 11:31

El chico sería muy buena ayuda, mucho mejor que la del hombre rubio el cual, seguramente, estaría muerto tras haber fallado uno de los encargos (cuanta sangre desperdiciada).  El muchacho era lo suficientemente rápido como para poder alcanzar y tan fuerte que Ralphy de verdad creía que le había hecho un agujero en la cabeza. Quizás había llegado de aceptar su ayuda. Si tantas ganas tenía de acabar mal herido, él no era quién para decirle que no.

-Estaba…- titubeo unos instantes antes de soltar un par de lágrimas- un humano valiente, guapo y fuerte quiso ayudarme- dijo al final tras una larga pausa – y yo le conduje hacia la mansión – señaló con la mano derecha una de las mansiones de la zona, una diferente a la verdadera – mi señora le estará diciendo qué labores tiene que cumplir para ayudarla- hizo una segunda y larga pausa para dejar caer nuevas lágrimas- te llevaré a allí pero no me pegues.- En cuanto terminó de hablar puso ambas manos en la cabeza justo en el lugar donde el chico le había estado pegando.

Tras asegurarse y volverse asegurar que el chico no le había agujereado la cabeza con su puño, Ralphy corrió hacia la mansión que había señalado. Si miraba atrás para comprobar si el chico le seguía, él le podía volver a coger y pegarle en la cabeza como había hecho antes. No, no se podía permitir el lujo de mirar atrás. Solo corrió y corrió hasta llegar a la mansión de vieja piedra caliza.

Todo parecía estar abandonado. Los setos estaban secos y podridos, unas ratas se alimentaban royendo  las viejas ramas de los árboles en busca de insectos y unas gárgolas aterradoras de piedra negra coronaban el edificio. Daba miedo, cualquier niño normal tendría miedo de entrar en la mansión aparentemente abandonada. ¿Aparentemente? Pues claro, Ralphy sabía que el dueño de la mansión todavía vivía en ella; si es que el alimentarse de la sangre de las ratas se le podía llamar vivir.

Ralphy entró por la una de las muchas ventanas de la mansión, todas estaban abiertas. El dueño de la mansión era tan ingenuo que se dejaba todo abierto con la esperanza de que un ladrón humano le trajera su sangre fresca. Era como colocar las trampas para los ratones pero utilizan su propia mansión como queso.
_____________________


* Chimar: De nuevo tienes que elegir, ¿seguir a Ralphy o ignorarlo e investigar la mansión que te señala el mapa? Recuerda que todas tus elecciones tendrán consecuencias tanto negativas como positivas.
Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 935
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El buen samaritano [quest]

Mensaje  Chimar el Lun Jul 18 2016, 21:56

La táctica surte resultado aunque un par de lágrimas por parte del más pequeño hacen sentir a Chimar terrible, ¿aplico demasiada fuerza?, está completamente seguro que no se extralimito… sin duda debe cuidar más su “sobrenatural” poder. Extrañamente ahora el inventor ostenta el papel de malo, quien lo diría.

Tranquilo, no te hare nada…

Por primera vez parece que ratita tiene más resistencia que alguien, lo mejor será no decírselo o sufrirá una subida abrumadora de ego. Finalmente el camino está claro, avanzar a la mansión, resolver el misterio y robar mucho… lo usual. No cabe duda que aún falta mucho para poder cantar victoria pero con alguien colaborando todo ira como la seda.

Adelante.

Ambos niños avanzan bajo el liderato del más joven, mantienen buena velocidad para evitar problemas. En pleno camino el intelectual enfrenta una encrucijada, seguir al mocoso o encontrar su propio objetivo en la mansión inicial. Sin duda algo difícil de escoger, tal parece que la noche estará llena de elecciones.

“Ya que más da”

Decide seguir al contemporáneo, se nota que tiene problemas y según los Gorriones siempre se debe ayudar a un niño en apuros. Podrán ser ladrones pero tienen algunos ideales bastante nobles, noblemente vacían los bolsillos de la gente menos considerada. Poco después llegan a una residencia un tanto original… en términos mundanos es horrorosa.


Rayos…

Chimar no es miedoso pero hasta el mismo se replantea sus creencias paranormales con la fachada del lugar, parece el hogar de un muerto viviente. Suspira y traga saliva, se ha enfrentado a muchas cosas como para andar titubeando ahora. Al final no existe enemigo capaz de soportar un virote bien puesto, especialmente si es incendiario.

Primero entra el guía y de cerca le sigue su nuevo amigo predilecto, sin duda alguien debe replantearse como hacer amistades. Adentro esta tan oscuro como el pecado pero existe cierta iluminación natural que se cuela por las ventanas, toda una escena de terror literario. Por un momento el chico listo medita algunos puntos sin importancia, si el vecindario no fuera tan malo este sería un buen refugio para su grupo.

“Al cuerno la discreción... si algo con más de un metro me asusta lo llenare de flechas…”
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 705
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El buen samaritano [quest]

Mensaje  Sigel el Miér Jul 20 2016, 15:54

Ese niño no cómo los demás, ¡claro que no! Cualquier otro infante hubiera echado al correr despavorido solo al ver la fachada de la vieja mansión. Recordó aquella vez, hace años, cuando unos niños, humanos todos, le retaron a entrar a la mansión. Nada más pasar por el primero de los setos del jardín sintió un frío que le recorrió todo el cuerpo; inmediatamente después, corrió todo lo lejos que pudo mientras llamaba a su madre. Entonces, Ralphy, no era más que un pobre niño humano. No conocía, ni tampoco quería conocer, los secretos que los viejos vampiros guardaban en sus casas. Estos recuerdos formaban parte de lo que él mismo llamaba su infancia no eterna, la que pasó antes de ser convertido en vampiro. En la nueva infancia eterna, dejó de sentir los escalofríos propios del miedo y se interesó por la vida de todos los viejos vampiros; conocía a todos muy bien. Quizás, el otro niño también fuero un vampiro más. Eso explicaría porque, en lugar de tener miedo, amenaza a las sombras con su ballesta.

Desde alguna de las habitaciones superiores sonó una voz –¡Un pájaro os lo ruego!- rezaba la voz a sus imaginarios ídolos. –Basta de ratas y entregadme un cuervo para cenar-.

-Se ha despertado, tenemos que huir- susurró Ralphy al otro niño a la vez que miraba en su enrededor como si, de un momento a otro, unos fantasmas salieran de las sombras para atacarles.

Ralphy dio un saltó de puro espanto cuando la misma ventana por la que entraron, y todas las demás, se cerraron de golpe. Solo quería asustar al chico con la misma mansión que él se asustó cuando fue humano, no que despertasen al viejo Lester y estuvieran atrapados en su trampa.

Los espantosos miedos nacidos de la imaginación de Ralphy se hicieron realidad y el viejo, como un fantasma, apareció entre las sombras de los escalones de la escalera principal de la mansión.

-Ralphy, mocoso ladrón- el viejo reconoció a uno de los dos niños- ¿qué haces aquí lejos de la casa de doña  Grimhilde y quién ese nuevo amigo tuyo? Puedo oler su sangre, es mejor que muchas de las que he bebido en décadas-.

El señor Lester estaba loco. Su sed no conocía límites al igual que su vejes y su fealdad. La buena noticia es que si el chico conseguía salir con vida, Lester lo hubiera asustado tanto que ya seguro que no querrá ayudarlo más. ¿La mala? Que el viejo Lester no dejaría escapar una oportunidad tan buena como ésta.
Lester:
_____________________

* Chimar:  Un Gorrión como tú, seguramente, habrá caído en multitud de trampas puestas a propósito para cazar ladrones. Pues bien, ahora mismo, estás atrapado en una de esas trampas. Frente a ti, un viejo vampiro que te observa de la misma manera que un humano observaría un lechón recién cocinado. Las instrucciones que seguir son sencillas: Intenta escapar o convence al anciano Lester que puedes ser más útil como ayudante que como comida. En definitiva, haz lo que haría cualquier Gorrión.


Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 935
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El buen samaritano [quest]

Mensaje  Chimar el Jue Jul 21 2016, 04:27

El suspenso no es bueno para los nervios, después de tantas aventuras Chimar debería saberlo. Lastimosamente se encuentra otra vez en un recinto oscuro dudando con cada sombra que se distorsiona, un día de estos debería pasarse una semana en la playa o visitar el circo en las afueras de Lunargenta… cosas de niños normales.

Traga saliva a medida que escucha los desvaríos de un loco, alguien está en casa. Salta como su acompañante ante el repentino cierre de las ventanas y se da cuenta de lo precaria de su situación, huele a trampa. Apunta con su ballesta a la oscuridad intentando fijar blanco, eventualmente una figura se manifiesta de entre las sombras.


Excelente…

Un vampiro viejo, ese es nuevo. Los enemigos se vuelven más formidables con la edad, este sujeto desprende siglos en cada fibra de su cuerpo. Los chupasangres son criaturas de cuidado que superan en gran medida al humano promedio, no cabe duda que Maquiavelo tiene las de perder en caso de darse una batalla campal.

“nota personal, estrangular a Ralphy”

El niño inventor traga saliva mientras intenta idear algo que hacer, básicamente tiene dos opciones. Intentar escapar es viable pero necesita una distracción, en caso contrario puede hacer uso de su lengua dorada con una significativa peligrosidad intrínseca adicional. Tristemente los dos casos conllevan riesgo.


Pues… ¡al cuerno!

Hace que el mecanismo seleccione los virotes incendiarios y dispara a la alfombra del medio, las llamas no se hacen esperar. Distracción funcional sin demasiada naturaleza ofensiva, atacar directamente hubiera ocasionado una respuesta más hostil. Sin gastar tiempo toca el hombro de su contemporáneo y grita.

¡Tiempo de largarnos!

En el camino toma la primera cosa arrojadiza que se le atraviesa y la lanza contra una ventana, solo queda correr. Si la suerte es buena todo el numerito habrá comprado su salida, en caso contrario serán necesarias más acciones. Una cosa esta clara, robar las mansiones de Sacrestic Ville es un deporte de alto riesgo.



Chimar usa la habilidad de lvl 2 (virotes inferno)
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 705
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El buen samaritano [quest]

Mensaje  Tyr el Jue Jul 21 2016, 04:27

El miembro 'Chimar' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses


'Runas' :

Resultados :



Representación de las runas:
Tyr
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 740
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El buen samaritano [quest]

Mensaje  Sigel el Jue Jul 21 2016, 11:59

Olía a humano pero no parecía uno de ellos. Los humanos son cobardes y débiles por naturaleza. Los niños sobre todo. Cobardes, temerosos, miedicas, asustadizos, espantadizos, gallinas… Fueron muchos los que, nada más bajar todas las ventanas de la mansión al unísono, cayeron al suelo desmayados. Así es como le gustaba que estuviera la comida, en el suelo y sin poder moverse.

Dos cosas razones, una lógica y otra totalmente inverosímil, podían explicar la valentía del niño de la ballesta. La lógica era que los humanos habían cambiado mucho desde la última vez que vio a uno de ellos. Lester no podía recordar cuánto tiempo hizo desde la última vez que bebió sangre humana. ¿Años, décadas, lustros tal vez…? Mucho tiempo; demasiado tiempo. En todos estos años los humanos podrían haber cambiado y, en lugar de tener miedo, lanzan virotes de fuego. Esa, era razón lógica, la inverosímil y la que él más creía como cierta era que el niño de la ballesta fuera un vampiro muy listo con perfume de humano.  Si a su lado tenía el mensajero de la señora Grimhilde, es que era muy inteligente.

Aprovechando el jaleo de las llamas, el chico rompió una venta con una lanza. Nadie, humano o vampiro, jamás se atrevió a romper un ventanal para salir. Sí, ese chico era extraño.

Lester Mcgordian, desde lo alto de la escalera, dio una patada a la alfombra en llamas. Ésta, con la apariencia de una enorme lengua de fuego, se enrollo sobre sí misma apagando todas las llamas a los pies de los dos chicos. El anciano vampiro desapareció del piso superior antes de que ambos niños le viesen.

Las sombras que Ralphy creyó ver como fantasmas, se conjuraron entre la ventana rota y los dos niños haciendo que el viejo Lester apareciese delante de ellos con una cara que era una perfecta mezcla entre hambre y asombro por partes iguales.

-Tú- dijo el viejo Mcgordian empujando a Ralphy hacia un lado fuera de la conversación; él no era importante -¿Cómo te llamas chico, quién eres y qué haces aquí?- empezó a hablar a medida que su nariz se pegaba más y más a la nariz del niño de la ballesta –Hueles a humano pero no te comportas como uno de ellos- habló para sí mismo sin dejar que su interlocutor respondiese a las primeras preguntas- aquí, todos los grandes vampiros tienen al menos un mensajero, un chico que hace los deberes de criado y nos ayuda a buscar comida- se alejó de la cara del niño durante unos instantes. –es sencillo. Si yo compro un pez solo puedo comer hoy, pero si me fabrico una caña comeré todos los días. Tú serás mi caña. Serás mi mensajero-.

_____________________

* Chimar: Felicidades. Tus trucos con el fuego y tus intentos para salir de la mansión han sorprendido al viejo vampiro. El viejo cree que eres una especie de erudito entre los otros niños. Te ha ofrecido que seas su mensajero, lo que Ralphy es para la señora Grimhilde. En tus manos está el aceptar el trabajo o rechazarlo con otra tanda de virotes de fuego; aunque, te recuerdo joven Gorrión, que los mejores tesoros están escondidos en las mansiones más viejas y Lester puede llegar a ser muy generoso. Por cierto, te vuelvo a felicitar, has sabido lanzar la voluntad de los Dioses en el mejor momento; continua así.

Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 935
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El buen samaritano [quest]

Mensaje  Chimar el Vie Jul 22 2016, 03:58

Las cosas suceden rápido, sin duda en el sentido sorpresivo. El vampiro apaga aquellas llamas usando cierta estrategia bastante lógica, al parecer tiene una pericia de pensamiento envidiable. No todo el mundo reacciona rápido frente al fuego, la idea propia de Chimar era conseguir tiempo con llamas controladas.

Rayos…

Expresa mientras se acerca a la ventana, desgraciadamente no es el día del enano. Resulta que los chupa sangres tienen poderes sobrenaturales, fundirse con las sombras esta entre sus habilidades. No le toma mucho al vampiro manifestarse en la ruta de escape arruinando todo, este sujeto será un reto.

¡Atrás!

Maquiavelo apunta con la ballesta dispuesto a realizar un ataque defensivo pero algo detiene su estrategia, preguntas para ser exactos. El pequeño arquea una ceja extrañado, no es normal que la gente se salga de los rieles en situaciones peliagudas. A simple vista parece que el anciano siente curiosidad… sana curiosidad.

Me… me llamo Chimar y soy un inventor, en cuanto a lo otro… obviamente metiéndome en problemas…

Siente la subida de tensión a medida que el personaje se le acerca, debe hacer un esfuerzo para no disparar. Afortunadamente el viejo no termina de hablar, en breve expone un punto interesante. Durante condiciones normales el jovencito tomaría dicho comentario como un cumplido, nunca viene mal ser reconocido, obviamente la situación actual no aplica.

Traga saliva mientras sigue escuchando, la historia mejora. En un momento fugaz se revela el estilo de vida vampiro local, quien se hubiera imaginado que al final necesitan a los humanos. No es una convivencia sana pero tiene sentido, se usan los recursos disponibles aunque a simple vista parezcan incompatibles.


Yo…

La propuesta pilla por sorpresa al mocoso, la encuentra extrañamente tentadora de entrada. Pega una mirada interrogante a Ralphy pero no recibe respuesta, es una decisión personal. Trabajar para un vampiro puede ser peligroso aunque bastante remunerado, si sobrepasas el miedo inicial resulta una idea tentadora.

Tengo otras responsabilidades… no puedo comprometerme…

Expresa aun indeciso, los Gorriones requieren su tiempo completo. Además buscar víctimas humanas para una criatura depredadora suena demasiado horrible, es un niño peculiar pero no maligno. Baja su mirada y niega con la cabeza, no puede aceptar. Saca una esfera metálica de su porta objetos y la mantiene en alto, es la bomba hidráulica aunque nadie más puede saberlo. Mantiene el mecanismo pulsado pero no inicia la reacción, dará una oportunidad a la diplomacia.

Eso no pasara… ahora te pido amablemente que nos dejes marchar o tendrás que redecorar, sabes que no soy un niño normal y mis palabras tienen propiedad… podemos seguir nuestros caminos sin mayores contratiempos.
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 705
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El buen samaritano [quest]

Mensaje  Sigel el Sáb Jul 23 2016, 12:19

Lester, incluso cuando fue humano, era un hombre que no estaba acostumbrado a escuchar la palabra no. Ya  fuera por su posición social o por la gran cantidad de aeros que tenía en los bolsillos, nadie se atrevía a llevar la contraria al anciano vampiro. Nadie a excepción de ese extraño chico. Hasta tres veces Lester escuchó la palabra no en la boca de Chimar el niño inventor. “…NO puedo…NO pasará… NO soy un niño normal”. Repitió el viejo en su mente a la vez que arrugaba su tez en gesto lúgubre con cada NO.

-Deberíamos…- fue Ralphy quien habló mirando con ojos al borde de las lágrimas al otro niño inventor.

-¡NO!- rugió el Lester mientras abofeteaba la cara del chico vampiro con tanta fuerza que le hizo caer al suelo. -¡NO Y NO!- esos dos noses consecutivos fueron para Chimar. –Eso NO pasará… NO puedo comprometerme…. NO soy un vampiro normal- imitó las frases del chico poniéndose a él mismo como sujeto.

El vampiro se irguió frente al niño inventor y mostró, con toda la boca abierta e intimidante, sus colmillos afilados y blancos. Si un pequeño niño de no mucho más de diez años pretendía hacerle intimidar es que no estaba siendo un buen vampiro. Por muy especial que fuera el chico, él lo superaba en estatura, edad y, seguramente, poder.

-Lo has hecho enfadar…- volvió a gimotear Ralphy sin dejar de mirar la bola que tenía sobre las manos su amigo y recordando el miedo que sintió la primera vez que intentó entrar en la mansión.

_____________________

* Chimar: Eres muy inteligente, primero desobedeces al anciano perturbado y luego intentas hablar con él… Si lo que querías era hacerlo enfadar, lo has logrado a la perfección. ¿No sabes que a los locos siempre se les tiene que dar la razón? Lástima, ahora el tiempo de hablar ha finalizado y Lester se enfrentará contra ti. Recuerda lanzar la Voluntad de los Dioses siempre que realices un ataque directo contra tu enemigo.

Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 935
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El buen samaritano [quest]

Mensaje  Chimar el Sáb Jul 23 2016, 19:51

Probablemente nunca exista un caso mayor de idea mala… menudo niño genio. Al final el vampiro enloquece y estalla en ira, obviamente tiene un mal temperamento. Ralphy recibe el peor golpe pero está claro que el viejo no hace más que empezar, por alguna extraña razón ahora el inventor está enfrascado en una nueva refriega.

No me digas…

Arroja la bola metálica activa al suelo y toma con todas sus fuerzas al otro niño para alejarlo de la onda expansiva, no debería tardar en explotar. Ya a varios pasos del epicentro posible apunta con su arma y dispara virotes normales, la idea es mantener al bicho cerca del foco para que reciba mayores efectos dañinos.

Yo me cubriría si fuera tu Ralphy.

Susurra con cuidado, es posible que muchas cosas salgan volando también. La adrenalina hace que Maquiavelo alargue el tiempo real, los segundos parecen horas. Si quiere tener una oportunidad debe finiquitar el problema rápido para evitar que ese anciano lance todo su repertorio, es la mejor táctica posible dadas las circunstancias.

Sé que no es el mejor momento pero… ¿sabes hacer algo colega?  

Un apoyo seria inestimable ahora, incluso un niño común puede colaborar. Si la bomba hidráulica tiene éxito el hostil quedara atontado y posiblemente lastimado, no existe mejor momento para salir corriendo o acabar con su existencia. En caso contrario se necesitaran más movimientos para acabar la partida, siempre con el riesgo de perder letalmente.

Debo comenzar a mejorar mis habilidades sociales…

Dice por los acontecimientos que desencadenaron la pelea aunque al final no tiene tanta culpa, nadie se hubiera imaginado que los vampiros también eran dramáticos. A Chimar lo suele meter en problemas su gran bocota o “encantadora” personalidad, esta vez puede decir con propiedad que fue un caso diferente.

Chimar usa la habilidad de lvl 1 (Bomba Hidráulica)
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 705
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El buen samaritano [quest]

Mensaje  Tyr el Sáb Jul 23 2016, 19:51

El miembro 'Chimar' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses


'Runas' :

Resultados :



Representación de las runas:
Tyr
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 740
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El buen samaritano [quest]

Mensaje  Chimar el Sáb Jul 23 2016, 20:46

Runa defectuosa… ¡segunda ronda!
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 705
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El buen samaritano [quest]

Mensaje  Tyr el Sáb Jul 23 2016, 20:46

El miembro 'Chimar' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses


'Runas' :

Resultados :



Representación de las runas:
Tyr
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 740
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El buen samaritano [quest]

Mensaje  Sigel el Dom Jul 24 2016, 16:43

Pese al fuerte agarre de Chimar y la seguridad que éste le ofrecía, a Ralphy no se le vaciaron los ojos de miedo. Los peores temores que una vez se imaginó cuando fue humano y casi entró en la mansión abandonada se estaban haciendo realidad: Un vampiro viejo y feo les estaba dando caza entre las sombras como si de un fantasma se tratase. Se sentía estúpido al tener miedo pues, al fin y al cabo, hacía años que le habían transformado en vampiro y, hasta el momento, no hay historias de vampiros siendo devorados por otros vampiros... hasta el momento…. Cada vez que se encontraba de frente contra el viejo Lester, Ralphy se imaginaba su propia cabeza servida como primer plato en la mesa del anciano vampiro.

“Me van a comer como si fuera un cerdo” gimoteó para sus adentros Ralphy mientras le añadía más detalles a su imaginación: una guarnición de patatas y dedo, una salsa de sangre y la bola de metal que lanzó Chimar al vampiro en su boca como si fuera la manzana de la boca de un lechón.

El miedo estaba dominando al niño vampiro. No dejó de tener miedo ni siquiera cuando vio que la bola de metal se abrió desembocando una fuerza tan grande como la de un vendaval. Los muebles cayeron al suelo, gustos de piedra se rompieron en mil añicos, los cristales de ventana estaban ahora esparcidos por toda la habitación y el polvo del toda la mansión se levantó bañando a todo lo que había en ella.  Sucio y con pantalones rasgado… si Lester no acababa con Ralphy seguro que lo haría su señora.

-Sí- respondió con un hilo de voz a la petición del chico.- sé hacer algo aunque… Él no está-.

Las sombras desaparecieron con el vendaval pero… Lester no. Les seguía mirando desde algún lado aunque ninguno de los dos niños lo pudiera ver. El viejo aprovechó el caos y la confusión de la explosión para ocultarse. Ralphy podía sentirlo: el mismo escalofrío que sintió la primera vez que intentó entrar a la mansión.

-Deberíamos irnos antes de que vuelva- suplicó Ralphy a la vez que dio una vuelta completa para ver todo su alrededor y comprobar Lester no estaría esperándolo detrás suya.

_____________________

* Chimar: La intención fue buena pero tu fortuna no. Esto ha hecho que Lester, quien no ha salido herido, se oculte de nuevo. ¡Ja! ¿Quién decía que los viejos eran lentos? Éste no lo es. En el siguiente turno deberás decidir si seguir en la mansión en la que te encuentras e investigar por tu cuenta si guarda algún tesoro aun con la premisa de poder enfrentarte de nuevo contra Lester o salir e ir hacia la mansión de la señora Grimhilde (lugar que querías entrar antes de haber salido corriendo persiguiendo a Ralphy).
Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 935
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El buen samaritano [quest]

Mensaje  Chimar el Lun Jul 25 2016, 05:14

Es difícil pensar con los gimoteos constantes de Ralphy… ¿los niños normales son tan cobardes?, sin duda Chimar en ese aspecto parece de otro planeta. Siente miedo y bastante pero no se desespera, mantener la cabeza fría es el credo del inventor. Suspira mientras pone su atención en la esfera, dicho artefacto no tarda mucho en liberar poder.

Como dije… alguien tendrá que redecorar.

Finiquita su oración tosiendo un par de veces, jodido polvo. La sección de la casa a quedado completamente devastada pero el bicho no está, mala señal. Nunca sale nada bien con un vampiro rondando en las sombras, viene siendo hora de cambiar la estrategia para garantizar una franca integridad corporal.

Suena bien.

A Maquiavelo no le gusta huir de las peleas, algo extraño si tenemos en cuenta su profesión. Detesta la idea de lanzarle trabajo extra a otra persona, cosas de enanos autosuficientes. Tristemente esta tendrá que ser una marca en su historial, no le queda de otra. El vampiro supera con creces sus habilidades y sin iniciativa resulta difícil de vencer, es el momento de vivir para luchar otro día.

¡Salgamos de aquí!

Con el camino despejado ambos pequeños saltan la ventana, solo pueden esperar que el viejo no les siga afuera. Atraviesan el horrendo jardín y no se detienen hasta recorrer una cuadra entera, parece que finalmente tienen algo de suerte. Ya a buena distancia el niño científico comienza a reírse bastante fuerte, sin duda los mecanismos para liberar tensión son misteriosos.

Jajaja eso estuvo divertido, ¿lo hacemos de nuevo?


¿¿¡¡Que!!??


Obviamente está bromeando, a veces lanza algunos chistes raros y fuera de lugar. Respira profundamente mientras se relaja un poco, nadie puede aburrirse en el territorio vampiro. Le alborota el cabello a Ralphy para que cambie su mala cara, posteriormente formula preguntas utilizando toda la información descubierta.

Vale… imagino que tu señora es una vampira también ¿no?, es tonto preguntarlo pero… ¿es igual de loca que el viejo o atiende razones?, llegados a este punto creo que ya somos amigos, ¿necesitas algún tipo de ayuda con ella?
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 705
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El buen samaritano [quest]

Mensaje  Sigel el Mar Jul 26 2016, 12:18

Loco. Chimar, el niño inventor, no es que fuera especial o valiente como había creído en un primer momento. ¡Era un loco de primeras! Lester era el segundo vampiro que más miedo daba de todos los que conocía. Se había recluido en su mansión y nunca salía a hablar con nadie. Si tenía una visita la devoraba o la asustaba. ¿Por qué lo hacía? Porque estaba loco. Igual que Chimar.

Con ese descubrimiento en su cabeza Rlaphy tembló de pánico cuando el otro le removió el pelo como si el mismísimo Lester se lo hubira hecho.

-¡No! Ella no está loca- dijo inmediatamente el niño más pequeño- si somos amigos creo que ya puedo contártelo todo –miro con recelo unos instante a Chimar. - doña Grimhilde solo necesita ayuda…. Mucha ayuda. Pero es complicado, pocos son los que la pueden ayudar y  quienes pueden hacerlo, antes de terminar, acaban completamente locos-.

Chimar ya estaba loco, con lo último no tendría ningún problema.  ¿Pero que pasaría si doña Grimhilde lo volvía a hacer? Horribles imágenes se le metieron en la cabeza. Daban tanto miedo como lo que sentía en la mansión de Lester.

-¡Esta bien! Podrás ayudarme a mí y a mi Señora- dijo al final con un largo suspiro.

Inmediatamente, el carruaje que una vez llevo a Ralphy y al hombre rubio hacia la mansión de doña Grimhilde volvió a aparecer por las calles parando justo en frente de ambos niños.

-Sube-

_____________________

* Chimar: Te has ganado el respeto, la confianza y el temor de Ralphy. Deberás estar orgulloso de ello. El siguiente turno será algo más tranquilo. Subes al carruaje y relatas el camino hacia la mansión de la señora Grimhilde. No temas por tu amigo el señor Lester, volverás a encontrarte con él en otra ocasión.

Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 935
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El buen samaritano [quest]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.