El buen samaritano [quest]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El buen samaritano [quest]

Mensaje  Tyr el Jue Ago 25 2016, 15:43

El miembro 'Chimar' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses


'Runas' :

Resultados :



Representación de las runas:
Tyr
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 742
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El buen samaritano [quest]

Mensaje  Sigel el Dom Ago 28 2016, 09:39

Fuego. A Chimar le parece encantar disparar con fuego. Tiene alma de brujo pese a oler a como humano. No era la primera vez que lo vio disparar uno de esos virotes. No había olvidado que el asqueroso perfume a rata chamuscada era por su culpa. Sin embargo, sí era la primera vez que lo vio efectuar un disparo tan certero. Justo en la cabeza del viejo Lester.


¡¿Por qué tuvo que encenderse tan deprisa?!  Hubiera estado mejor que se alejase unos metros más de su posición y que luego se quemase todo lo que quisiera y más. Pero no… Claro que no. Tuvo que quemarse a escasos metros de ella. El calor y la luz eran insoportables. Por mucho que hiciera sombra a sus ojos con la palma de su mano derecha podía ver al estúpido viejo arder. ¡Y olerlo! Olía peor que las ratas quemadas.

Ru Grimhilde gritó de pura rabia. Las llamas de Lester estaban tan cercas que se habían pasado a ella y le habían quemado su mano derecha. Tuvo suerte al poder apagar su fuego antes de quedarse sin mano.

¿Esas tenía Chimar? Y el pianista. Él también estaba con el chico y Ru creía que ambos se habían aliado para matarla. Claro que sí, uno por venganza y otro porque es un mentiroso ladrón. Pues ella no sería quien se dejase morir.

Sacó un colgante en forma de calavera y se lo mostró a la concha maldita con el alma del pianista. Inmediatamente, la concha se despegó del chico y el alma del pianista se encerró en el colgante de calavera. Podía escuchar su voz y las teclas del piano; ambos hablaban con furia.

-Ahora estás solo- dijo Ru Grimhilde señalando a Chimar. - ¡No tendrás tanta suerte la próxima vez! Tú y yo. ¡Solo estamos tú y yo!-

-No…- dijo muy lentamente una voz detrás del chico- yo estoy con él- era Ralphy, había cogido la espada de Lester cuando éste la soltó antes de quedarse frito. - es mi amigo y le voy a ayudar-.

_____________________

* Chimar: Buen plan y mejor suerte. Lester ha muerto y Ru Grimhilde ha atrapado al pianista en su colgante. Por si fuera poco, Ralphy confianza tanto en ti que es capaz de enfrentarse a su señora. Enfréntate a Ru Grimhilde. En este turno, si sacas una runa de buena o media fortuna significará que has vencido a Ru Grimhilde y la quest será finalizada.
Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 946
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El buen samaritano [quest]

Mensaje  Chimar el Lun Ago 29 2016, 03:00

Existen pocos momentos de perfección en la vida, este es uno de esos instantes. El virote logra eliminar al viejo de inmediato, lo único que permanece es su cuerpo muerto en llamas. Chimar se queda mirando la escena sorprendido, rara vez logra un tiro tan crítico, su suerte comienza a cambiar.

Las cosas buenas no cesan, Grimhilde se cree la historia del enano. Con un diestro movimiento esa doña reclama al molusco, la voz perturbadora pronto desaparece. El chico sonríe como tonto unos instantes, menuda fortuna. Eventualmente toma un semblante serio pues la cosa no termina, aún queda un enemigo poderoso.

Pues, muchas gracias.

Expresa ante el grito de victoria emitido por la anciana, quizás se dé cuenta más adelante del contexto entero. Maquiavelo se pone en guardia listo para iniciar el combate pero otra cosa llama su atención, Ralphy acaba de salir del cascaron, quiere combatir al lado de su contemporáneo y muestra una cara decidida.

Era hora jeje, será rápido peque.

Si todo sale bien quizás le ofrezca al niño pálido un nuevo santuario, la ratonera no tiene tanto lujo y los Gorriones no son tan refinados pero algo de suciedad le vendría bien luego de su convivencia con Grimhilde. Al final el grupo de mocosos ladrones parece ser el orfanato predilecto de Aerandir, siempre creciendo.

Hagamos un ataque combinado y mucho cuidado.

Ralphy da su mejor grito de guerra y empieza una carga, parece el chillido de una rata pero no se le debe cortar la inspiración a nadie. Chimar apunta y dispara un virote normal en la dirección futura de su objetivo, luego da algunos golpecitos al sistema de recarga para que mueva el trasero y termine más rápido.

Que conste, no tenía por qué terminar así… eso creo.

Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 708
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El buen samaritano [quest]

Mensaje  Tyr el Lun Ago 29 2016, 03:00

El miembro 'Chimar' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses


'Runas' :

Resultados :



Representación de las runas:
Tyr
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 742
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El buen samaritano [quest]

Mensaje  Sigel el Lun Ago 29 2016, 20:32

Mocosos. Esa fue la última palabra que pensó Grimhilde. El pianista oyó en su interior muy bien esa palabra y la comenzó a odiar tanto como odiaba a la mujer que la pensó justo antes de morir. Y es que fueron dos los mocosos, uno armado con una ballesta y otro con una espada (aunque el más peligroso y el más odiado era el primero de los niños, el de la ballesta), quienes acabaron con la vida de Ru Grimhilde.

Todo empezó, o mejor dicho, todo terminó cuando la punta metálica de un virote perforó la carne y el hueso del pecho de la señora vampiresa. Que mal. Gritó e intentó farfullar todo tipo de insultos pero no se escuchaba nada. Imposible vocalizar mientras se ahogaba en su propia sangre y bilis. No fue suficiente. El otro chico, ese a quien Ru Grimhilde había cogido como y cuidado como si fuera su propio hijo, hizo un tajo con la pesada cintura un poco más debajo del ombligo de la vampira; vísceras y sangre salieron de allí.

Muerta Ru, el pianista creyó que volvería a estar en su cuerpo. Su maldición se acabaría y volvería ser el apuesto y elegante amante que hubo sido. ¡Más quisiera! Su cuerpo se había podrido desde hace años. Ru lo conservó durante un tiempo... pero cuando empezó a oler peor que Lester y empezó a caerse la piel a tiras lo tiró de comer a las ratas. No, el pianista no podía recuperar su cuerpo. Atrapado en un medallón…. Ese sería su final: Un artículo de bisutería barata en el cuello de una vampira muerta. No le hizo ninguna gracia.

Aunque peor fue que Ralphy, en un atisbo de maldad, ordenó que enterrasen a Ru Grimhilde con sus joyas más preciadas. No todas, por supuesto, el botín se lo iban a repartir entre él y su nuevo amigo Chimar; las piezas que harían compañía a la muerta serían las más baratas y la maldita por el pianista.

Los siguientes días, Ralphy vagó sin rumbo en la que creyó que era su hogar. La mansión de Ru fue subastada, Ralphy no contaba como heredó legítimo y la señora no tenía hijos, y la de Lester demolida. No tenía hogar ni nadie le quería acoger debido a las malas experiencias que todo el mundo había tenido con Grimhilde. Grimhilde no, ahora era Ru. Una vez muerta se acabó el respeto y podía llamarla por su nombre de pila Ru. Por poder, podía ir todos los días al lugar donde la enterraron para hacer pipi en su tumba. Así lo hizo en más de una ocasión. Aunque era más común verlo llorar y acurrucarse como un perro abandonado al lado de la tumba, lugar que se convirtió tanto en su retrete como en su cama. Estaba solo. La soledad era mejor que ser un esclavo de Ru, pero eso no le hacía menos doloroso. Un buen samaritano le había salvado de la aprensión de una mala vampira. Pero, sin él, sin su amigo Chimar, también estaba solo.

Sin pensarlo dos veces; fue en busca de Chimar con una sonrisa que le llegaba de oreja a oreja. Si él no quería, no tenía porque estar solo.


GRACIAS CHIMAR MAQUIAVELO

_____________________


*  Chimar: La bondad no escasea. Que no te engañen. Lo que escasea son la gente que no desperdicia los actos buenos. Muchos aspirantes a buenos samaritanos caen en las redes de un buen engatusador y dan sus buenas obras a quien menos se las merece. Tú, en cambio, has sabido ver, desde un primer momento, quien era el que de verdad necesitaba ayuda y no has parado hasta darlo todo por él.

10  de base + 15 de desarrollo = 25 Puntos de Experiencia
450 aeros
Daga de Ru Grimhilde
Daga de Ru Grimhilde:




¡Abrase visto! ¿Un ladrón sin una daga con la que atacar con la espalda? Tal vez te haga ilusión una. Es el cuchillo con el que te quería haber matado Ru Grimhilde. Lo cogiste al ver que te podrían dar una buena suma de aeros por él. Te lo quedas al descubrir que eso es más que un simple cuchillo. Es una daga vampira y, como tal, su poder radica en la sombra. Por muy mal que escondas el arma en uno de los bolsillos de tu capa, ésta usará su poder para ocultarse en un manto de sombras. Puedes usar la habilidad de este objeto un máximo de tres veces. Luego será pasará a ser una simple daga normal y corriente.  

He visto que te llevas muy bien con Ralphy. Puedes registrarlo como npc de tu trama si lo deseas. Es una especie extra fuera de las recompensas de puntos y objetos que te concedo por tu buen comportamiento y siempre puntualidad a la hora de contestar.

Lo has dicho bien. Así no era como tenía que terminar. Pese a ser una continuación de la idea principal de mi compañero Master Wyn; había planeado un desenlace y unas aventuras bastante diferentes a las que has vivido. Sin embargo, son tus decisiones increíbles y muy originales, todo sea dicho, lo que me llevaron a improvisar y cambiar de idea. Me rompiste algunas historias y  a mí me encantó que lo hicieras pues gracias a ello, considero, que hemos construido una historia mucho más interesante de la que tenía pensada, que poco tiene que ver con lo que hemos hecho. Además, improvisar es divertido y las leerte todavía más. A título personal, me gustaría pedirte tú opinión en un mp. Quiero saber qué te ha parecido la quest, si te ha divertido o quizás aburrido, cuál es tú personaje favorito y el que menos te ha gustado… quiero saberlo todo (lo malo sirve para mejorar así que no temas en decírmelo). Por favor, guarda las opiniones respecto a los puntos que te he ofrecido. Lo que yo quiero saber va más allá de eso y creo que sabes a lo que me estoy refiriendo.
Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 946
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El buen samaritano [quest]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.