Ficha de Habilidades de Björn Skjeggestad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Habilidades de Björn Skjeggestad

Mensaje  Björn Skjeggestad el Vie Abr 01 2016, 20:13

Especialización física:
Dragón Humanoide: Son dragones que se enfocan en lograr un control fino sobre su don, siendo capaces de transformarse de manera parcial, dando apariencia así a una mezcla de dragón y humano. A niveles mayores pueden lograr cambios específicos en su cuerpo para lograr mejoras en combate, como utilizar alas. No pueden usar armas de distancia por lo tosco de sus extremidades.

Especialización mágica:
Dragón Elemental: Es un tipo de dragón que se especializa en lograr la armonía con su don mediante el vínculo con el elemento del que proviene. Favorece el combate en forma de dragón mediante la emisión de un elemento desde sus entrañas.
Maestría: Aliento Elemental (Permite la generación de un elemento a elección (Agua, Aire, Fuego o Tierra) desde las entrañas.

Habilidad racial:
Transformación en Dragón: (Rasgo) Permite alternar entre la forma de dragón y de humano. Como dragón miden hasta 4 metros (de nariz a punta de la cola). El proceso tarda unos segundos en completarse y consume energía.

Maestría:
Maestría en armas cortantes a una mano:
Especialización: Cualquiera

Nivel mínimo: 0

Permite la utilización general de armas cortas cortantes de una mano como espadas, hachas, sables o cimitarras. La efectividad en el combate aumenta según el nivel del personaje.

Habilidad física:
Paz interior:
Especialización: Cualquiera

Nivel mínimo: 0

(Rasgo) El dragón ha alcanzado la paz consigo mismo. Tiene un 20% de sabiduría adicional.

Habilidad mágica:
Dragón marino:
Especialización: Dragón Elemental (agua)

Nivel mínimo: 0

(Rasgo) El dragón puede ahora nadar con total libertad, como si de un animal marino se tratase, siendo incluso más rápido en el agua que lo que sería en tierra.
avatar
Cantidad de envíos : : 14
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Habilidades de Björn Skjeggestad

Mensaje  Sigel el Sáb Abr 09 2016, 11:06

Tienes que editar...
Los dragones poseen una única especialización, o mágica o física y por lo tanto una maestría correspondiente a dicha especialización. En cuanto a las habilidades físicas o mágicas, se refieren a las habilidades por nivel, una por nivel cero, otra por nivel uno, y así sucesivamente: tu has colocado dos habilidades (una mágica y una física), a veces pueden ser compatibles aunque ambas fuesen a partir de nivel 0, pero cada habilidad va "enganchada" por así decirlo a una especialización como pone en su descripción: puede ser cualquiera o puede ser una específica. Lo que quiero decirte con todo esto es que debes escoger una especialización únicamente, con una maestría (en función de la especialización), una habilidad racial que has puesto correctamente y finalmente las habilidades por nivel. Si lo deseas puedes incluir aquí tus profesiones. Cuando hayas editado, manda mp para que lo revise. Saludos.
Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 934
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.