Caperucita y el Lobo [Libre] [2/2] [Hvitsärk & Dahlia]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Caperucita y el Lobo [Libre] [2/2] [Hvitsärk & Dahlia]

Mensaje  Hvitsärk Haraldsson el Mar Jun 07 2016, 18:27

La calidez de aquel momento era única y no encontraba nada en mis recuerdos con lo que pudiera compararlo, podía sentir cada respiración proveniente de su pecho, a esto no podía evitar cerrar los ojos en señal de relajación total; lo que me despertó fue un comentario a su pregunta anterior.

Elevé apenas la cabeza para observarla bien –Pues deberías haber aclarado que te referías a la personalidad- dije suspirando –Ahora sabiendo que te refieres a eso puedo darte la razón, tiene que agradarte la personalidad de la otra persona ya que el aspecto físico no importa, al menos para mí-.

Luego de aquellas palabras volví a reposar en su calmo pecho donde reinaba la paz, a su vez comencé a sentir pequeñas y suaves caricias por todo el cabello -¿Cómo un vampiro tiene el poder de hacer dormir a un hombre lobo?- comenté al aire mientras me acurrucaba allí mismo.

“¿Por qué justo en este momento se me ocurrió relajarme?” pensé al caer justo a un costado debido a la reacción espontánea de Dahlia, que rayos había ocurrido no sabía ¿Acaso se había lastimado o le había pasado algo? Distintos tipos de preguntas se me presentaron en aquel entonces; pero lo que realmente había sucedido era totalmente absurdo.
Al parecer estaba completamente desinformada de lo que era un acto sexual o como se llegaba a la maternidad, su rostro expresaba terror y un cumulo de sentimientos estresantes, a esto no tardó en preguntarme “¿Y si me has dejado embarazada? ¿Qué voy a hacer? ¿Cómo voy a cuidar a un niño?”.

Debía tomar cartas en el asunto y dejarle claro que estaba totalmente errada con su creencia, así que me reincorporé del suelo y la tomé de los brazos con firmeza - ¡Esto no es tener sexo!- dije alzando la voz para que dé primeras se tranquilizara –Por lo que veo tienes un concepto totalmente errado de lo que es tener relaciones sexuales, no sé de donde haz sacado esa idea tan disparatada y castradora- suspiré profundamente y comencé a aclarar su panorama por partes.

Por donde comenzar era la cuestión y como abordarlo sin que ella se traumara–En primero lugar un bebé se concibe solamente por medio de una fecundación entre un ovulo y un esperma, de seguro que no entiendes a qué voy con esto…- tomé aire y continué –Todos los seres vivos tenemos órganos reproductores que en nuestro caso se encuentran allí- sin pudor alguno señalé su sexo y luego el mío –Hablando en un término general, la zona es por donde se uno orina- .

Realmente no sabía si se lo estaba explicando correctamente o de una forma que lo entendiera, pero que estaba más fundamentado que su creencia era sabido –Pero bueno volviendo al tema, tu solamente podrías quedar embarazada si yo introdujera mi cosilla en la tuya y soltase aquellos “espermas”, para eso tendríamos que estar desnudos- lo cierto era que cuando estaba con ella el pudor casi se apoderaba de mi ¿Por qué no podía decirle pene o vagina? ¿Qué me lo impedía? Me preguntaba por dentro.

-En fin…puedes besarme cuantas veces quieras, desnuda o con ropa, recostados o de pie, no importa forma ni el momento siempre y cuando no desprenda los “espermas” en tu interior- comenté reposando mi mano en su cuello-Por supuesto que hay formas de no ser padre y poder realizar todos esos actos que transmiten un calor como el que sentiste anteriormente pero con más intensidad ¿Recuerdas? – una vez más volví a suspirar y culminé diciendo- Eso probablemente lo verás en otro momento, lo realmente importantes es que entiendas esto y te permitas disfrutar un poco de las cosas- así terminé mi explicación.

Tomé sus mejillas y apretándolas apenas asesté un suave beso en sus labios dejando en claro que lo que había explicado anteriormente era totalmente cierto -¿Tienes alguna otra duda?- dije riendo para cortar con la tensión del momento.
Cantidad de envíos : : 86
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Dahlia Lockhart el Miér Jun 08 2016, 01:14

"¡Esto no es tener sexo!"

Lo dijo alzando la voz, casi gritando, y al escucharle no pude evitar sentir un vuelco en el pecho del susto, ya que no me esperaba esa reacción por su parte. Me cogió de los brazos mirándome mientras me comentaba que estaba completamente equivocada en cuanto a lo que aquel tema se refería.

Empezó a hablarme de óvulos y espermas y el chico pensó que yo era más tonta de lo que aparentaba y que no sabía de qué hablaba. Puede que no me hubiesen informado bien del tema sexual, pero sabía qué eran ambas definiciones. Con serenidad respondí a sus extrañas afirmaciones.

- Sé lo que son los óvulos y los espermatozoides, no soy tan tonta.

Era curioso, porque a pesar de saber las definiciones de ambos conceptos no tenía ni idea de qué relación tenían que ver con el sexo. La culpa la tuvieron mis padres por contarme la mentira de que "si dos personas duermen desnudas están teniendo sexo". Yo me lo creí debido a que bueno, siempre en las tabernas cuando dos personas quieren acostarse lo primero que hacen es besarse y desnudarse.

- Me lo dijeron mis padres.
- Le miré y le noté alterado- Y no te enfades conmigo.

Aquella última frase la dije en voz baja y con cierto tono de niña pequeña. El chico trató de explicarme el verdadero proceso evitando decir "pene" o "vagina". Rodé los ojos, pues a pesar de ser inocente aquellas palabras eran completamente comunes en el mundo en el que nos encontrábamos. Cuando comenzó a contarme que para que hubiese sexo el hombre debía introducir su pene en la vagina de la mujer me quedé boquiabierta. Para empezar ya bastante me sorprendía saber que las chicas teníamos un agujerito ahí abajo, así que no era extraño que me quedase estupefacta al ser consciente de que un pene podía caber por ahí.

- No puede ser, eso es imposible
- le dije mirándole con una mueca- He visto penes antes de hombres en tabernas o de chicos que hacen pis en la calle y eso no puede caber por un agujero tan diminuto. ¡Qué horror! ¿Y en serio eso a la gente le gusta? No puede ser nada cómodo, de hecho debe ser muy difícil conseguir hacer tal cosa.

Pero el chico me miraba con seriedad dejando bastante claro que lo que decía era cierto. Me mordí el labio inferior al pensarlo mientras él añadía que podía besarle cuanto quisiera que no podría quedarme embarazada mientras no realizásemos aquella acción que me revolvía las tripas solo de pensarla.

Hvitsärk se mostraba serio, más de lo que había estado en toda la noche y aquello me hizo sentir mal pensando que quizás estuviese enfadado conmigo. Miré al suelo con cierta tristeza por haberle hecho sentir mal, pero de pronto sentí sus manos sobre mis mejillas levantando mi rostro y volviendo a besar mis labio en un corto beso reflejando que no estaba enfadado. Comenzó a reír mirándome preguntando si tenía alguna otra duda. Me encogí de hombros sonriéndole de nuevo con timidez.

- No se....  De hecho yo creía que sabía como se hacía y estaba equivocada, lo que me hace pensar ¿Cuántas más mentiras me han contado?
- Hice una leve pausa mirándole- Por cierto.... Perdona por haberme exaltado tanto antes y haberte tirado de forma tan brusca. Espero que no estés enfadado.

Le miré de nuevo fijamente inundándome en aquellos ojos claros como el cielo. Me acurruqué frente a él abrazándole por los costados y apoyando mi cabeza en su pecho mientras le tumbaba en el suelo y yo me quedaba tumbada sobre él. Me gustaba estar así. Podía sentir su calor y escuchar cada latido que golpeaba levemente su pecho.

- Oye Hvitsärk ¿Puedo preguntarte algo?
- le miré desde aquella posición- ¿Tú... tú lo has hecho? ¿No es doloroso hacer eso?

Supuse que sabía que me refería al acto sexual, por lo que me quedé mirándole esperando su respuesta, pues cuanto más pensaba en aquello más imposible me parecía.
Cantidad de envíos : : 130
Ver perfil de usuario

Mensaje  Hvitsärk Haraldsson el Lun Jun 13 2016, 19:29

Al parecer no estaba para nada informada de lo que se refería el tema sexual, en parte eso era fiasco ya que simplemente por temor a quedar embarazada se privó de buenos y apasionantes momentos del coito, en fin “siempre hay tiempo para una primera vez pensé”.

Por lo que me había contado lo más cercano que había tenido referido al sexo fueron avistamientos de penes provenientes de borrachos con ganas de orinar –Vaya experiencias menos agradables has tenido- volviendo al tema dije –Tus padres habrán tenido sus motivos para contarte tales cosas sobre el sexo- cerrando por completo ese tema tan delicado.

Alcé la mirada en señal de acongojo por tener que responder a todas sus preguntas y sentir la presión de no querer traumarla con la respuesta, inspiré profundo y respondí –Pues verás ese agujero tan pequeño es elástico…y está preparado para que allí dentro entre un pene- “¿Cómo podía estar explicando esto?” pensé indignado pero aun así continué.

-Y si la gente disfruta mucho de ello ya que es algo muy placentero, en ciertas ocasiones creo que es la máxima expresión de amor entre dos personas- dejé escuchar un pequeño silencio y culminé –Pero bueno eso ya es otro tema-
Volví a un cierto relax cuando reposó su cabeza en mi pecho, generándome así una sensación plena de tranquilidad, esta fue arremetida en una cuestión de segundos al momento en el que unas preguntas salieron de sus labios.

-Eh…yo… -inspiré y en mis adentro me dije “Idiota ¿Desde cuándo entra en tu forma de ser el hecho titubear antes de hablar?” –Sí, yo eh tenido relaciones sexuales más de una vez – dije con seguridad intentando enmendar el acto fallido anteriormente – Y no es para nada doloroso, es placentero aunque no cuadre en tu mente, es algo que se debe experimentar para saber cómo es realmente-

Totalmente desconcertado por sus preguntas torné a hacer silencio y a observar su actuar.
Cantidad de envíos : : 86
Ver perfil de usuario

Mensaje  Dahlia Lockhart el Miér Jun 15 2016, 00:49

Simplemente no podía creérmelo.

Aquel chico hablaba de que era posible introducir un miembro masculino en el interior de una mujer, más yo lo veía totalmente extraño por muy elástico o no que pudiese ser aquel aparato reproductor femenino. Hvitsärk no estaba demasiado cómodo contándome estas cosas y de hecho se notaba que quería zanjar el tema cuanto antes.

Solo que mi curiosidad fue a más y le pregunté por su propia experiencia. El joven me miró sin saber muy bien qué responder y sentí que estaba perdiendo toda la seguridad que anteriormente había mostrado. Tanto fue así que en ve de responderme sin más tuvo que pensarse la respuesta y titubear para decírmela.

Confesó que él había probado aquella experiencia más de una vez, lo cual hizo llamar mi atención. Me daban ganas de bombardearle a preguntar pero sentí que el pobre no se encontraba demasiado cómodo con la situación así que decidí dejar de preguntarle cosas que tuviesen que ver con ese tema.

- Hace rato que amaneció así que si no te importa...
-Miré al suelo con cierta vergüenza- Voy a dormir un rato.

Me tumbé sobre el sofá sin saber qué haría Hvitsärk. Pero antes de dormir pensé seriamente en las cosas que había dicho el joven lobo.

- ¿Sabes? Hay algo de lo que has dicho con lo que no estoy de acuerdo- le miré fijamente- Dijiste que el sexo es la mayor forma de mostrar amor que existe a tu parecer. Pero yo opino que se puede amar a una persona con todas nuestras fuerzas sin tener ningún tipo de acercamiento sexual. Porque después de todo si amas a alguien es por su forma de ser, y no por su físico.

Me quedé tumbada en aquel sofá hasta dejarme llevar por los brazo de Morfeo y conseguir dormirme al fin. Aquella mañana no soñé nada, o al menos no lo recordé. Lo que si recordaba era lo que vino después. Mientras dormía empecé a sentir un calor ardiente sobre mi rostro que se fue incrementando hasta sentir una quemazón insoportable. Al darme cuneta del dolro que invadía la parte derecha de mi cara junto a mi brazo derecho no pude evitar despertar sobresaltada para luego descubrir que había ocurrido.

Alguien había abierto la puerta de la casa dejando entrar así luz solar que me destruía la piel poco a poco. Del dolro no pude evitar soltar un gemido y esconderme detrás del sofá donde la luz no podía tocarme. Un grupo de 4 hombres se sorprendieron al vernos allí a Hvitsärk y a mí y se acercaron a nosotros con enfado.

- ¿Quienes sois vosotros? ¿Qué hacéis aquí?

Todos y cada uno de ellos sacaron cuchillos mientras se acercaban a nosotros. Yo por mi parte saqué el chakram aún escondida, pero no podía hacer nada ya que si me asomaba para verles el sol me golpearía de nuevo causándome dolor. Debía esperar a que los hombres se acercasen.

Escuché los pasos de aquellas botas masculinas acercarse por la derecha. Esperé paciente a que apareciesen y darles un escarmiento, pero algo no fue bien. De repente detrás de mí, por la izquierda del sofá un brazo me agarró por los hombros y con su otra mano me quitó el arma. Entonces una voz resonó tras de mí.

- Así que tenemos a una vampirilla. ¿Qué pasaría si te exponemos al sol?

El hombre tiró de mí hacia arriba tratando de levantarme mientras yo me resistía haciendo fuerza. Pronto el resto de hombres se unieron a su compañero consiguiendo ponerme en pie y consiguiendo que el sol me tocase.

Jamás grité tanto como en aquella ocasión.
Cantidad de envíos : : 130
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarez el Miér Ago 31 2016, 18:48

Posts administrativos

Advertencia: Por favor avisad por qué este tema sigue abierto después de tanto tiempo sin respuesta y decidme qué hago con él. Si nadie dice nada en una semana, me veré obligado a cerrarlo por abandono.
Sarez
Honorable
Cantidad de envíos : : 561
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba