Últimos temas

Petición de Mascota

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Petición de Mascota

Mensaje  Bio el Jue Abr 28 2016, 05:28

No sabía exactamente dónde poner esto, pero he visto las peticiones de mascotas por acá, sin embargo no es propiamente una petición de mascota, dado que ya lo entendí de peticiones anteriores y lo obtendré mediante un trabajo, sin embargo, el problema es que en el trabajo que planeo "Salvando las Cosechas", el animal que quiero "Gargaos" no está entre las opciones, entonces, me gustaría saber si me aceptan que por esta ocasión, pueda usar ese animal en lugar de los que me ponen en la lista de posibles animales, le daré sentido lógico para que sea usado ese animal y no otro, pero me gustaría contar primero con el visto bueno para no hacer un desastre =)
Bio
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1378
Nivel de PJ : : 9
Ver perfil de usuario

Re: Petición de Mascota

Mensaje  Sigel el Jue Abr 28 2016, 22:11

En primer lugar: si decides poner una bestia en ese trabajo que no sea una de las que te ofrecemos en la lista, deberás argumentarlo adecuadamente para poder recibir puntos.

En segundo lugar: ya que tienes un nivel bastante alto y ésta no es tu primera mascota, para poder conseguirla deberás hacer una masterado justo después de finalizar el trabajo. En dicho mastereado no recibirás puntos de experiencia, solo puedes optar a recibir la mascota siempre y cuando la voluntad de los Dioses esté a tu favor.
Sigel
Master
Cantidad de envíos : : 618
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba