El Segador de Sueños[Interpretativo. Libre](1/3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Segador de Sueños[Interpretativo. Libre](1/3)

Mensaje  Myth el Jue Mayo 05 2016, 21:44

Es difícil entender como, aún en medio de este mundo tan mágico en donde lo irracional es cosa de cada día, puedan existir elementos que para algunos parezcan anormales; y no, no me refiero a esa anormalidad cotidiana, no, me refiero a verdadero folklore surrealista nacido en medio de la pobreza y la miseria, historias que hayan su nido entre los callejones oscuros y las angostas, en donde para muchos, la fantasía que puebla Aerandir no es mas que el elemento mas mundano del conjunto. Tubo que hacer falta no solo el ver, si no además el vivir el gran evento en carne propia, para que aquellos recién llegados, o los nativos que habían olvidado sus raíces, recordaran que la vida en los bajos barrios podía ser mas interesante de lo que a primera vista se planteaba.

Erase una vez, un medio de los mas pobres barrios de Lunargenta, un zorro que vivía en un callejon sucio, y que para su sorpresa, descubrió una mañana que su asqueroso e inhabitable hogar había sido engullido por el mas hermoso pero denso campo de girasoles que alguna ve hubiese visto. Si, girasoles, girasoles que crecían entre las grietas, y que provenientes de la calle, habían logrado abarcar no solo el suelo, si no las paredes mismas en forma de enredaderas floreadas, que se había abierto paso hasta el tejado y continuado así su marcha por sobre las casas.

El zorro, que levantose inmediato ante la extraña sorpresa, se vio a su mismo cubierto de raíces, cubierto de petalos, cbierto de tierra y cubierto de rocío, casi como si el peculiar follaje que a su alrededor crecía también intentase hacerle lo mismo que le hizo a la piedra a la madera y a la suciedad; engullirle por completo, como encerrandole en un extraño e incomodo capullo de plantas.
Ante la sorpresa, quitose Myth las plantas de encima, y siguió, fuese por pánico o por curiosidad, el camino de flores que se extendía hasta la calle, que hasta ese momento, parecía ser el punto de origen. Vaya susto al constatar que no solo su hogar había sido afectado, si no que además, todo a donde viera, cada avenida, cada casa de piedra o de madera, cada choza y cada tienda se hallaba cubierta de girasoles y enredaderas, todas radiantes, absorviendo al luz del sol y brillando tanto como para casi lograr opacar las estructuras que tras de si ocultaban.

Las plantas no solo se habían logrado abrir paso por fuera de las estructuras, si no que además, parecían haber conseguido ingresar dentro a través de las grietas, o directamente, rompiendo con su fuerza los cristales o maderos debilitados que aislaban el interior. Si, sin duda, estas no solo habían crecido por fuera, si no que además, al observar mejor, se habían logrado hacer paso para adentro, llenando tanto los hogares que acababan por rebosar y casi escaparse por grietas de salida en la roca. Mientras tanto, el suelo se hallaba tan cubierto de girasoles, que ver la piedra que se supone cubría la calle era imposible, y de hecho, costaba creer que aún existiese piedra, puesto que en aquella situación las raicesy los tallos ya habrían logrado hacerla trizas.

Myth estaba aterrado, si, sin duda aterrado, tanto como para regresar a su callejón y tomar la bracamarte que guardaba para defensa propia, cási como si pensase que de alguna forma una planta inanimada podía atacarle; aunque, en aquella circunstancia, ello no parecía una idea extraña.

Lo peor de todo, por supuesto, no fue que cada palmo del barrio pobre pareciese haber sido engullido por el maléfico follaje, si no que, además, las personas que se suponía estaban en la calle, ahora jardín, se encontraban completamente dormidas, siendo lentamente ingeridas por ramas, raices y tallos que a su alrededor surgían. Si, estaban allí, todos, como congelados y en las mas cotidianas posiciones; de pie, sentados en la acera, en las bancas o haciendo alguna labor, mas sin embargo, cualquier movilidad era imposible, y el único testigo de su aún existencia, era el continuo y adormecedor respirar visible tras las capas de celulosa.

Fue entonces cuando Myth, ya bastante aterrado, escucho el canto, el canto masculino que era acompañado por el cortando ruido de una oz.
Myth
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 18
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Segador de Sueños[Interpretativo. Libre](1/3)

Mensaje  Sarez el Jue Jun 30 2016, 19:36

TEMA ABANDONADO
Sarez
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 561
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.