Últimos temas
» Para romper el hielo [Privado][Amaranth-Sabael]
Hoy a las 23:08 por Sabael Bleak

» Amarga ingenuidad, buena voluntad. [Libre 3/3]
Hoy a las 23:05 por Bardo

» Habilidades de Cryz
Hoy a las 21:34 por Sigel

» _•*•_ Lista de Cryz _•*•_
Hoy a las 20:26 por Cryz

» ¿Quieres apostar? [Privado-Seth]
Hoy a las 19:45 por Matthew Owens

» Gabhar
Hoy a las 19:07 por Sigel

» Hoja de Rey
Hoy a las 19:03 por Sigel

» Rapónchigo nocturno iridiscente
Hoy a las 19:02 por Sigel

» La flor de la maldad [Libre] [4/4]
Hoy a las 19:01 por Cryz

» Nymphaea
Hoy a las 19:00 por Sigel

Cuando la feria se te va de las manos[Interpretativo. Libre](1/3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando la feria se te va de las manos[Interpretativo. Libre](1/3)

Mensaje  Myth el Miér Mayo 11 2016, 21:40

Ese día había iniciado la gran feria de Lunargenta; que lástima que no pudo pasar del primer día.

El oficial tomo un poco aire, produciendo un sonido que Myth solo podía comparar con el que hizo el dragón alérgico cuando intento (y dije solo intento) exhalar fuego.

--Bien amigo, volvamos a intertarlo; ¿Podrías decirme, o gran y poderosísimo comandante oficial galáctico interestelar zorro cósmico, como una bestia enferma y muy enfadada pudo ser liberada en pleno mercado y provocar la muerte de mas de 20 civiles? Por favor, realmente apreciaría tu cooperación- Afirmó el sudoroso guardia, apenas capaz de mantener la compostura, fuese por ira, o fuese por miedo.

-No lo se..¿Como te llamabas? A, cierto, Tom...Tom...¿Sabes? Es un nombre tonto, solo te diré Jerry. Bien Jerry, no estoy seguro, pero creo que deberías ser un poco mas amable si quieres sacarme información- Dijo el burlón zorro, disfrutando cada instante que observaba el rostro de su interrogador.

-Bien...¡ESO FUE TODO IMBÉCIL, SI A MI ME MATAN POR ESTO TU NO SALDRÁS ILESO, QUE A TI TE MATO YO PRIMERO!- Grito con todas sus fuerza Tom, completamente Colérico por la furia, mientras saltaba hacia el cuello de la bestia.

La silla en la que estaba Myth cayó hacia atrás, sucumbiendo ante el peso y la velocidad que Tom ponía, enteramente concentrado en estrangular al zorro. Ambos, aunque de una forma que rayaba en lo ridículo (patadas al aire, gritos de nena y numeroso arañasos) , forcejearon intentando, por parte de Myth, safarse y noquear al guardia, y por parte de Tom, asesinar directamente al que él creía el causante de todo lo que había sucedido.

-Bien, bien Jerry- Dijo Myth con apenas un poco de aire en los pulmones- Lo diré, lo diré, solo suéltame.

Las palabras sentaron a Tom tan bien, que pareció como si toda la carga intestinal acumulada por el miedo a ser castigado, de un segundo a otro se esfumase, casi como si estas mas que sonidos hubiesen estado compuestas de hiervas para la buena digestión. Ante esto, procedió a soltar lentamente el cuello de su futura víctima, solo para prontamente sujetarla firme contra la pared usando toda la fuerza que aún le quedaba, esperando a que diese inicio al relato que quizá le salvase la vida.

-Pues verás, todo paso un día como hoy...bueno en realidad fue hoy, en la mañana de hecho, así que supongo que mas bien debería decir que hoy, bien temprano en la mañana, se desencadenó la gran serie de eventos que nos tiene a ti, Jerry, y a mi, en esta sala de interrogación a tan altas horas de la noche:

Oh si, aún recuerdo esa sensación tan extraña, como la de una resaca accidentada que no lograste apaciguar con aún mas alcohol; esa sensación que tuve cuando entré a primera hora de la mañana en la feria anual. Vaya que ese sitio estaba mal; cada olor que te llegaba a la naríz te dejaba peor que mil gases de trol, cada vista parecía sacada del vómito de un hombe perro y cada persona que me encontraba tenía cara de necesitar ayuda de algún doctor. Por supuesto yo no me iba a ir, no, si eres un pobre digno e inteligente sabes que la mejor forma de conseguir dinero rápidamente es en las ferias, sea por las monedas que caen accidentalmente de los bolsillos de los espectadores, o sea por algún tonto acto que improvises a última hora.

Como lo había planeado, llegué a una zona vacía contra un muro y di inicio a la extensión de mi carpa; primero tome las varas, luego las sujete, luego tome la lona, luego la puso sobre las varas, luego la estiré, luego empece a sacar mis trastes de la mochila, luego-

-Resume por favor.

...Como iba diciendo, luego de haber sacado todas mis cosas y armado mi sitio, me enteré por boca de los que pasaban que ese año abría un nuevo espectáculo por parte de la carpa de cierto comerciante llamado Lucius; Nada mas y nada menos que un dragón vivo, adulto, y de paso de fuego, que según lo que contaban, exhibirían al final del día como gran cierre de la inauguración. Claro, me costaba creerlo al principio, me refiero, un dragón vivo y adulto, eso no se ve todos los días, y menos en un sitio tan vulgar y mediocre como la feria de Lunargenta; mas sin embargo, debo admitir que como todos tenía cierto interes, quizá por ganas de ver que retrase mental tenía como para que alguien tan cobarde como Lucius le hubiese atrapado, aunque también puede que se debiese a la obvia excitación que sitios y espectáculos así provocan. Como sea, el punto es que el rumor sobre dicho acto se estaba regando, y yo, como todos, solo esperaba a que la noche llegase y se debelase la gran sorpresa.

-Y esa curiosidad fue la que te llevo a abrir esa jaula.

Espera que aún no termino, apenas comienzo de hecho.

Bien, como iba diciendo, todo estábamos pasmados, y en medio de dicha expectativa y sorpresa, fue que esos magos llegaron a la feria, si, esos mismos magos de los que te mencioné cuando me traías arrastrado hasta aquí. Cuando los vi aún no podía intuir lo que planeaban, aunque mas tarde lo sabría, y vaya que lo sabría...

Myth
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 18
Ver perfil de usuario

Re: Cuando la feria se te va de las manos[Interpretativo. Libre](1/3)

Mensaje  Sarez el Jue Jun 30 2016, 19:37

TEMA ABANDONADO
Sarez
Honorable
Cantidad de envíos : : 576
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba