Intervención Master

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Intervención Master

Mensaje  Destino el Dom Mayo 29 2016, 21:03

Saludos =)

Hace incontables lunas, el elfo Destino osó unirse al tema de un vampiro en las minas oscuras, parecía demasiado peligroso para un vampiro nivel 0 así que el elfo decidió arriesgarse pero al poco tiempo fue abandonado por ese miserable vampiro, en fin, el punto es que quedó atrapado y abandonado en las minas sin saber qué hacer, en principio, como user le había pedido a Ébano que cerrara el tema para eliminarlo de la cronología del elfo, pero ella me sugirió que pidiera la intervención master, que de hecho al ser un tema en las minas era inminente la aparición de alguno, sin embargo el vampiro se fue antes de que sucediera así que si algún master está disponible para tomar el tema, actualmente o dentro de poco, estaré agradecido, en caso de no ser posible por demasiadas ocupaciones, me avisan si pueden cerrarlo para eliminarlo de la cronología de Destino.

[Link al tema]
Destino
Honorable
Cantidad de envíos : : 280
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Re: Intervención Master

Mensaje  Sigel el Miér Jun 08 2016, 12:48

Si no tienes inconveniente me haré cargo del asunto, como te he indicado por mp. Piensa antes si hay alguna cuestión sobre el rol que quieras tratar antes de comenzar, y dímelo por mp.

Cierro tema. Saludos.
Sigel
Master
Cantidad de envíos : : 887
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba