Últimos temas
» Solicitud de Trabajo
Hoy a las 04:33 por Wyn

» ¿Tentaras al destino? (Cupo cerrado)
Hoy a las 01:09 por Rumpel

» Puntos de experiencia.
Mar Abr 17 2018, 18:19 por Zatch

» Atributos
Mar Abr 17 2018, 17:18 por Reiko

» ¡ Hacer el cuento largo corto !
Mar Abr 17 2018, 12:59 por Helyare

» "El Pequeño Tom: Herrería arcana"
Lun Abr 16 2018, 19:57 por Ircan

» Diccionarios de aerandir
Lun Abr 16 2018, 18:57 por Rumpel

» Propuesta importante
Lun Abr 16 2018, 12:45 por Helyare

» Solicitud de corrección de trabajos
Dom Abr 15 2018, 09:42 por Elen Calhoun

» Cerrar Temas.
Vie Abr 13 2018, 12:03 por Reivy Abadder


Muskei'La

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muskei'La

Mensaje  Wyn el Miér Jun 22 2016, 21:53


Esta antigua y única criatura se encuentra en lo más profundo de los mares de Aerandir. Se trata de una creación bio basándose en animales ya conocidos con anterioridad: Tapas fuertes y numerosas como las de los pulpos, coraza protectora de las tortugas y sensores oculares multiples simulando los ojos de las moscas alrededor de toda su cabeza, para una mejor vision bajo las profundidades.
Las patas de pulpo, seis en su totalidad, le ayudan a moverse con facilidad por las aguas. Son tan fuertes que podrían partir los huesos de las extremidades de un humano con un solo abrazo. Por suerte para los humanoides este ejemplar jamás ha sido visto por las playas. Cada una de sus patas posee cuarenta y seis ventosas, con las que se ancla a las rocas o caza sus presas.
La coraza de metal que intenta imitar la de las antiguas tortugas protege el cuerpo del curioso animal. Su aspecto parece de lata, aunque es resistente tanto a golpes como a la oxidación. Es algo más áspero de lo que parece a primera vista, aunque la erosion del agua lo ha ido alisando con el tiempo.
Sus seis ojos están compuestos por miles de pequeñas cámaras que captan cada una de las imágenes del mar, los movimientos y la luz. Pueden hacer todo ello sin la mas mínima luz mi claridad del sol, por lo que se ha acomodado muy bien en lo mas profundo y oscuro del mar, ya que ahí no se encuentra con dificultades de depredadores.



Por norma general, se trata de una criatura inofensiva. Tan solo mata a los animales que se interponen en su camino, por lo que si no quieres ser pez muerto, mejor no toparte e la misión de este curioso animal bio.
El Muskei'La no necesita de alimentos para vivir. La zona en la que se unen las tapas, única parte de su cuerpo que parece orgánica, y la coraza, está repleta de pequeños orificios por donde entra el agua. Toda la parte externa de la coraza es una sistema de tratado del agua, que separa las particulars de aire y las sales minerales, lo justo, único y necesario que necesita este ejemplar para no morir jamas. Siempre y que no se termine el agua, claro. El agua ya utilizada, y por lo tanto inútil, es expulsada por otos orificios muy similares que posee junto a los ojos.



Para ser una criatura creada por los Bio, su nombre es de procedencia elfica, ya que esta maravilla acuática fue encargada por uno primeros elfos que poblaron los bosques de Aerandir tras el exilio. Cuentan que en su interior, el Muskei'La, contiene el mayor tesoro de la raza elfa, unos hablan de magia, otros de joyas. Por desgracia, nadie lo sabe con certeza, ya que como se ha dicho antes, jamás se le ha visto desde su creó, por lo que algunos escépticos mantienen la posición de que se trata de una simple leyenda.

-Esta criatura no se puede usar si no es bajo la supervision de una master-
Wyn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 778
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.