Últimos temas
» Puntos de experiencia.
Hoy a las 1:14 am por Zatch

» Atributos
Ayer a las 4:25 pm por Asher

» Invitación a Tema Libre
Ayer a las 3:59 pm por Zöe

» Para quien quiera ofrecerme sugerencias.
Vie Mayo 25, 2018 11:06 pm por Erad

» [Duda] Es una tonteria pero prefiero asegurarme
Vie Mayo 25, 2018 6:12 pm por Gaenor

» Un nuevo veterano del rol
Vie Mayo 25, 2018 11:06 am por Helyare

» Enjoy the Silence 4.0 {Cambio de Dirección}
Miér Mayo 23, 2018 8:47 pm por Invitado

» Erad dice hola.
Mar Mayo 22, 2018 9:42 pm por Helyare

» Otro tema de guerra
Mar Mayo 22, 2018 8:12 pm por Demian

» [MEGAEVENTO] La Guerra de Lunargenta
Mar Mayo 22, 2018 5:54 pm por Chimar


Ficha de abilidades de Klinge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de abilidades de Klinge

Mensaje  Klinge el Dom Jun 26, 2016 11:37 pm

Nota: puede que algunas habilidades sean inventadas, según como crean conveniente (y como estipula en las reglas del foro) tienen toda la libertad de modificarlas y de notificarme que está mal.

Especialización.

Maestro de armas.
Aunque no fuera entrenado en la academia de armas de Lunargenta, las arenas de gladiadores en las que aprendió a usar una espada se preocupaba por dar un buen espectáculo a los visitantes y apostadores, por tanto, se encargaban de que sus gladiadores fueran los mejores luchadores posibles, recibiendo un mejor entrenamiento que la mayoría de soldados.

Maestrías.

Maestría en armas cortas:
Permite el uso de arma blanca corta en general, dagas, cuchillos y espadas cortas. La efectividad en el combate depende según el nivel del personaje.

Habilidad racial:

Entrenamiento (maestría extra):

maestría en armas cortantes de una mano
Permite el uso de armas cortantes de una mano, como espadas, sables, cimitarras o hachas de mano. La efectividad en el combate depende según el nivel del personaje.

Habilidades:

Habilidad de nivel 0: Disparo de adrenalina.

(Gatillable) Tras pasar 4 turnos en combate el personaje adquiere un bono súbito de 30% en sus atributos físicos. Dura hasta que el combate termine, tras lo cual es personaje queda físicamente exhausto por un número de turnos equivalente a la cantidad de turnos que duro el combate luego de activar la habilidad.
Habilidad de nivel 1:  Carrera de Obstáculos.

El guerrero adquiere una mejora en el movimiento siendo más rápido y ágil durante el combate. Esto se traduce en un incremento del 30% en destreza.
Duración: 3 turnos
Enfriamiento 6 turnos


Última edición por Klinge el Lun Abr 02, 2018 8:44 pm, editado 3 veces
Klinge
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 190
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de abilidades de Klinge

Mensaje  Demian el Dom Oct 09, 2016 3:39 pm

FICHA ACEPTADA
Enviar mp para añadir o editar.


PD: Disculpa, como esta ficha está desde hace mucho antes que yo asumiera como admin asumí que cualquier tema con ella estaba saldado, pero veo que no ha sido revisada.
Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1159
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.