Descanso y planificación [interpretativo] (2/2) (cerrado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descanso y planificación [interpretativo] (2/2) (cerrado)

Mensaje  Alexein Meltwork el Sáb Jul 02 2016, 23:41

La vida no me regalaba cosas sencillas, y la vida parecía ir haciendome el camino mas difícil a mi paso. Aun no había pensado exactamente como llevaría acabo mis planes de venganza, si la podía llamar así, contra aquel lycantropo que me tiró de mi hogar, mi casa, mi familia, mi manada. Aquel maldito lycantropo me había desterrado del lugar donde mejor me sentía, aunque yo quería salir de aventuras, siempre sabía que tenía un lugar al que llamar hogar; pero aquel mal nacido me lo había quitado. En aquellos momentos solamente era un desterrado, un pobre vagabundo sin lugar donde caerse muerto y donde acobijarse.
Tras mi paso por Ulmer, de pasada porque no me quedé nada en aquel pueblo, había decidido acudir al lago que había cerca de aquel lugar. Sabía de la existencia de aquel lago porque mi madre me había hablado muchas veces de él, contandome que allí mi padre fue donde la filtreo y la enamoró. En pocas palabras contandome sus historias de amor con mi padre. Ha veces le hacía caso y escuchaba sus historias; otras veces simplemente me quedaba mirandola como si estuviera prestando atención pero realmente no le prestaba nada de atención en absoluto.
El día era bueno, soleado, sin aire que molestara y sin calor que te agobiara. La naturaleza sonaba a mi alrededor, los animales que se acercaban al lago, las ramas moviendose por la pequeña brisa que había y la hierva siendo pisada por mis botas mientras corría por aquel lugar. Corría de forma ágil, saltando raices anchas y que sobresalían del suelo, apoyandome sobre los troncos de los arboles para impulsarme al igual que de las gruesas ramas bajas para hacer de mi avance muchísimo mas rápido de lo que de normal lo era; además de que así mantenía mi forma física en su auspe mas alta pues no me gustaba estar bajo de forma.
Tras un rato avanzando llegué a una grande y hermosa cascada que caía de una alta colina. Me quedé mirando aquella cascada maravillado, notando el frescor del agua que caía de esta. Me acerqué a la cascada y primero introduje mis manos para limpiarlas pues estaban sucias de tanto moverme apoyandome en todos los arboles que encontraba. Al notar el agua en mis manos pude confirma que en efecto estaba fresca y cristalina. Cuando mis manos estuvieron limpias pasé a beber de aquella agua colocando mis manos en forma de jara para poder beber correctamente de aquella fresca agua.


Última edición por Alexein Meltwork el Dom Abr 02 2017, 17:18, editado 1 vez
avatar
Cantidad de envíos : : 68
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso y planificación [interpretativo] (2/2) (cerrado)

Mensaje  Woodpecker el Dom Jul 03 2016, 00:00

Después de dejar todo en orden con mi viejito en Lunargenta, a Black en Ulmer y mis asuntos con el gremio en relativa calma, decidí volver al pueblo para comenzar con la planificación de la construcción de mi futura taberna. Estaba feliz, tenía que decirlo. Por primera vez en mi vida las cosas estaban saliendo bien y pronto estarían mejor. “Tiempo al tiempo” me decían, y tenían razón los ancianos. Me había detenido en el lago, la parte de tener que cruzar el territorio de la manada siempre me ponía de malas, pero esta vez me lo tomaría con calma y jugaría cualquier carta, incluso la de la cachorra asustada con tal de volver rápido al pueblo.

Estaba algo cansada por el viaje, observé mi vientre sobre la superficie del lago y sonreí como una estúpida aunque no se notase nada. Me encontraba perdiendo el tiempo cuando una esencia desconocida llegó a mi junto a una ráfaga de viento. Se trataba de un licántropo, uno macho sin dudas. Aunque estuviese más acostumbrada a tratar con los de mi especie aún tenía la manía de observarlos primero. No tenía la necesidad de un altercado, menos cuando estaba tan lejos de mis tierras. Escondida tras unas rocas observé al desconocido acercarse a beber, joven, fuerte, rasgos por demás interesantes. Un par de manos que podrían trabajar muy bien la tierra o quebrar cuellos si se lo proponían. Sin darme cuenta me encontré analizándolo como un posible candidato, tanto para el gremio como para el clan.

Levanté la nariz, estaba solo. Eso era bueno, pero no descartaba la posibilidad de que fuese un mensajero de la manada. Me acerqué sigilosamente por su espalda, cuidándome de no hacer ruido y de ir contra el viento. Si bebes con tanta prisa te hará mal al estómago, el agua no se irá de donde está comenté con media sonrisa dibujada en el rostro. ¿Quién eres y qué haces aquí? ¿Perteneces a la manada? pregunté con el gesto serio, mostrando mis dientes y con las manos sobre el mango del hacha larga. Que no se te ocurra nada chistoso o correrás a tres patas de ahora en más amenacé, en realidad no pensaba atacar a no ser que fuese necesario, sin embargo, dado mi trabajo eran pocos los licántropos de los que no conocía su esencia, y los cachorros de mis enemigos estaban ciertamente dentro de ese grupo.

No veía el distintivo de la manada, pero eso tampoco me aseguraba nada. ¿Conoces a Eona? inquirí una vez más, si el chico caía con esa, entonces definitivamente tendríamos problemas. Mira, no tengo nada contra ti, solo aseguro mi pellejo aquí. Soy Wood Informé, tratando casi en vano de tener un tono conciliador.
Woodpecker
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 654
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso y planificación [interpretativo] (2/2) (cerrado)

Mensaje  Alexein Meltwork el Dom Jul 03 2016, 00:16

Si el agua era fresca, la notaba recorrerme toda la traquia refrescandome por dentro, aguas como aquellas siempre me llenaban de energias y ganas de seguir hacia delante. ¿Pero por que seguir ya hacía delante? Podía quedarme allí unas horas disfrutando de aquella tranquilidad, de la maravillosa naturaleza que allí reinaba y que... Hacía bastante que no descansaba como me tocaba. Siempre iba corriendo para todos los lados, haciendo piruetas y entrenando, sino contábamos que me transformara en mi forma de lobo para cazar cuando lo necesitaba.

Sí, definitivamente me vendría bien descansar por eso volví a beber de aquella agua, fue entonces cuando una voz femenina me sobresalto. Me di la vuelta en el acto para enfocar mis ojos azules en una lycantropa de pelo blanco que me miraba analizante, a la vez que me continuaba hablando. En un momento me amenazó llevando sus manos a sus hachas cosa que hizo que yo llevará mi mano a la empuñadura de la espada que llevaba a mi espalda. Ella no había desenfundado por lo tanto yo tampoco lo hacía pero no le quitaba la vista de encima, si decidía atacarme yo le atacaría también, no me iba a dejar atar sin mostrar defensa.

De repente la chica me lanzó dos preguntas que no me sonaban de nada, luego se presento como Wood. -Alexein.- Me presenté sin retirar la mano de la empuñadura de la espada. -No soy de ninguna manada, ni conozco a la persona que me acabas de nombrar.- Le respondí a sus preguntas tranquilamente y sin hacer ninguna broma como ella misma me había advertido. -Soy un simple lobo solitario que esta de paso así que no tienes nada que temer de mi te lo prometo.- Dicho aquello desenfunde mi espada y se la tire a los pies para que viera que no era ninguna amenaza y que no pensaba hacerle nada. ¿Que le podría pasar a aquella chica con "la manada".
avatar
Cantidad de envíos : : 68
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso y planificación [interpretativo] (2/2) (cerrado)

Mensaje  Woodpecker el Dom Jul 03 2016, 00:52

Resoplé por la nariz ante su respuesta e hice lo propio con mi arma. Desenfundé el cargamento de armas que llevaba sobre mí: el hacha corta, la larga y la daga. Meh, tampoco tienes que pasarte, un licántropo joven es de temer. Aunque me agrada que no tengas que ver con esos estirados. Ya hace un tiempo que no se les ve, pero aún tengo problemas con los que pertenecían a ese clan y dudo que por la gracia del gran lobo negro se hayan muerto todos ellos… ¿No te encontraste con otros licántropos en la arboleda? pregunté con cierta curiosidad. De su respuesta dependía mi regreso. Eso claro, si venía de esas tierras…Aunque no pudiera fiarme totalmente de la palabra de un desconocido, al menos podría descartar algunos caminos que me retrasarían sin necesidad.

Me dirijo al Sudeste, en concreto, quiero llegar a Ulmer. Estaba haciendo algo de tiempo pensando en la noche no tardará en llegar… y creo que este es un lugar apropiado para descansar[/b] comenté, siempre observante de mi interlocutor. Para ser solitario llevas pocas armas, ¿vives por aquí? volví a preguntar, con una pequeña esperanza de tener un techo bajo el cual pasar la noche. Ah… mis huesos… me quejé, sonando lo bajo de mi espalda con un largo estirón. Me senté con los pies en el agua y me volví al tal Alexein.

Supongo que no te molestará que te llame Alex asumí por mi propia cuenta ya no soy una adolescente para andar corriendo por los bosques. Seguro tienes bastante energía bajo esa piel humana jajaja comenté con cierta gracia. Me interesaba averiguar algunas cosas más sobre él, pero no quería ser demasiado indiscreta y con eso alejarle. Esperé sus respuestas mientras me tumbaba boca arriba sobre la roca, para disfrutar de los rayos del sol. Relajante…
Woodpecker
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 654
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso y planificación [interpretativo] (2/2) (cerrado)

Mensaje  Alexein Meltwork el Dom Jul 03 2016, 01:15

Bueno no me iba a quejar por encontrarme con alguien de mi raza, obviamente por aquellos lugares los lycantropos abundaban por lo que toparme con uno de ellos no era para nada sorprendente para mi, mas bien podíamos llamarlo rutina. Cierto era que tampoco me había encontrado a muchos lycanos en mi camino, solo una joven que acabo cabreandome y con la que no me quería volver a cruzar. Pero en aquellos momentos tenía delante a Wood, una lycano que, por su puesto, no se veía para nada indefensa; por sus armas podía deducir que había pasado por mucho y que sabía muy bien como usar dichas armas. Un tipo de persona a la cual me gustaría llegar a ser.

Miré a Wood mientras me contaba algo que le había pasado con dicha "manada" y luego me preguntó por si había visto a otros lycantropos. No sabía si hablarle de me encuentro con aquella loba loca o no, opté por ser sincero. -Me tope con una lycantropa un poco loca hace un día o dos por lo demás no me he cruzado con nadie.- Le comenté tranquilamente mientras la observaba un momento de arriba a bajo. Era una chica curtida, con físico de haber aguantado muchas cosas y de haber tenido muchas peleas. No me gustaria provocarla y acabar en pelea pues seguro que quien tenía las de perder era yo y no ella.

Tras su historia, o breve resumen, de lo que le pasaba con aquella "manada" Wood siguió hablando esta vez para puntualizar que solo llevara una espada como arma y luego lanzando una pregunta. Me acerqué hasta donde había caido mi espada y la recogí para dejarla de nuevo en mi espalda. -No vivo por aquí solamente estoy de paso pues hogar ahora mismo no tengo, se me puede considerar un desterrado.- Le conté un poco por encima cuando la escuche quejarse y luego escuchar su comentario y ver como se tumbaba al sol.

Me quedé observandola y luego me senté bajo un árbol cerca suya, ya que estábamos hablando tranquilamente para que no seguir. -Tampoco te ves tan mayor Wood además seguro que aun te queda mucha energia en tu cuerpo. Y no me importa que me llames Alex es la forma corta de mi nombre.- Alcé mi rostro cerrando los ojos dejando que los rayos del sol golpearan mi rostro. -Realmemte relajante.- Dije en respuesta a su comentario o palabra. Luego baje la mirada de nuevo hasta ella. -Si vas para Ulmer yo estuve allí hace poco así que os puedo acompañar si queréis. Ando explorando esta zona y no estuve casi tiempo en Ulmer.- Dicho aquello esperé a ver que me respondía Wood.
avatar
Cantidad de envíos : : 68
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso y planificación [interpretativo] (2/2) (cerrado)

Mensaje  Woodpecker el Dom Jul 03 2016, 01:31

Jooooder jajajaja, empiezas a caerme bien Alex le dije alegre La verdad es que no me gusta ir a la arboleda. Cuando estaba más joven me desterraron de ahí por atravesar esos territorios acompañando a un vampiro. Era casi una cachorra que no tenía idea de donde estaba parada, y esos malditos casi me sacan las entrañas. Tch, menudo clan de licántropos… Si uno de los nuestros atraviesa conmigo los territorios esta vez, tengo certeza de que nos desharemos de ellos dije sintiéndome jovial y llena de energía. Abrí los ojos y me puse boca abajo, mirándole.

Así que a ti también te desterraron, eh. Pues, no sé por qué, pero bienvenido al grupo.¿ Al menos tenías la culpa de lo que hiciste? pregunté en un momento de curiosidad pura. Mira Alex, así como me ves tengo muchas peleas encima, solía ser muy buscapleitos le guiñé un ojo mientras echaba la lengua por unos instantes. No mucho más de lo normal para nosotros, pero bueno… creo que aprendí a no gastar energías porque al final del día las puedes necesitar. ¿Ves? Sueno como una maldita anciana ¡Ja! Puedes reírte de mi si quieres, yo lo hago a menudo

Supongo que la licántropo ya no estará en nuestro camino… dije algo pensativa, volviendo a ponerme de barriga al sol. mmm… Ulmer… Si me caes bien, podría mostrarte una cosa o dos del pueblo. Estuve allí cuando Nana puso la primera piedra en el fiordo comenté, volviendo más de un año atrás en los recuerdos. Yo tampoco tenía un hogar hasta que me uní al clan. Tal vez sea el destino el que nos ha unido hoy. ¿Creen en el destino Alex? le pregunté, sentándome y esperando su respuesta con la cabeza de lado, como si esa cuestión realmente importase.
Woodpecker
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 654
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso y planificación [interpretativo] (2/2) (cerrado)

Mensaje  Alexein Meltwork el Dom Jul 03 2016, 02:01

Habían cosas en las que uno rara vez se paraba a pensar, en aquellos momentos las palabras de Wood me hicieron pensar si realmente la culpa de mi destierro fue mía. No, no lo había sido, aquel maldito lobo me odiaba y había hecho todo lo posible para tirarme de mi hogar y lo había conseguido pero se lo haría pagar, mas pronto o mas tarde se l haría pagar. Mis ojos se fijaron en Wood para responderle a su pregunta. -No me merecía el destierro pero un lycantropo me odiaba y acabo consiguiendo que me echaran de mi hogar, aunque pienso vengarme de él tarde o temprano.- Le conté con algo de ira en la voz.

Al parecer a Wood le había caido simpatico incluso me estaba aceptando como acompañante de viaje hasta Ulmer. Bueno se agradecía caerle bien a alguien de los míos fuera de mi aldea. -No soy de esas personas que se ríen de los demás. Me gusta tratar a los demás con amabilidad aunque claramente hay personas que solamente se merecen asquerosidad, pero no es tu caso.- Le dije mirando fijamente a la cascada tras sus palabras de que podía reirme de ella. Como le había dicho no me gustaba reirme de la gente que se veía era buena pues eso a mi me parecía una falta de educación y de tacto por parte de una persona.

Tras aquellas palabras Wood dijo otras lanzando una pregunta importante. ¿Creía yo en el destino? Podía decirse que yo era de aquellos que pensaban que cada uno se forjaba su propio destino y que la vida solo tenía un camino marcado, el de nacer y morir, lo que hicieras de por medio solo era cosa tuya. -Creo que cualquiera persona marca su propio destino, no hay algo que nos haga llegar a diferentes situaciones sino que somos nosotros quienes inconscientemente nos encaminamos hacia ellas.- Solté una pequeña risa y negué con la cabeza, el sol empezaba a esconderse un poco ya.

Me levanté de donde estaba y camine hasta donde estaba Wood para sentarme a su lado con las piernas cruzadas mirando hacia delante. -¿Y tu Wood? ¿Crees en el destino?- Ya que yo le había dado mi opinión quería saber la suya respecto a aquel tema tan inesperado sacado por su parte.
avatar
Cantidad de envíos : : 68
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso y planificación [interpretativo] (2/2) (cerrado)

Mensaje  Woodpecker el Dom Jul 03 2016, 03:05

mmm… fue mi primera respuesta a sus palabras. Le observé acercarse algo ausente, me gustaba su punto de vista, aunque precisamente en ese momento estaba pensando que el mismo destino nos había reunido en ese instante y en ese lugar, con nuestras similitudes. Ambos éramos unos desterrados que buscábamos venganza, aunque él aún no tenía un clan. Su pregunta me sacó de mi ensimismamiento y lo observé con los ojos bien abiertos por un instante. Pude reconocer en él a alguien que no tenía maldad, aquellos ópalos gigantes, serían incapaces de mentir con tal transparencia. Por algunos momentos me sentí tan inferior a él que me dieron ganas de huir del lugar. Aunque en Aerandir habían bestias mucho peores que yo asechando entre las sombras.

Siendo franca, tampoco creo en el destino, pero… por unos instantes creí que él nos había hecho encontrar Sonreí ampliamente, sintiéndome algo tonta. Ahora, hablemos más seriamente dije aclarando mi voz Tú quieres venganza, y yo puedo ayudarte a conseguirla en un futuro tal vez no muy lejano. Aunque mi ayuda tiene un precio considerablemente alto advertí. De lejos se nota que eres un puro y tal vez no te interese lo que una impura desconocida tiene para ofrecerte pero… una vez que lleguemos al pueblo tal vez lo entiendas.

Miré hacia el horizonte y suspiré. Piénsatelo bien y toma el tiempo que necesites, pues estamos hablando de algo muy importante. Mientras tanto, busquemos algo para cazar y dormir con los estómagos llenos. ¿Deberíamos bajar y adentrarnos en el bosque? inquirí poniéndome lentamente en pie. Tomé las armas y con parsimonia las acomodé cada cual en su lugar. Generalmente me acompañan una yegua y un halcón que me ofrecen de vigilantes, asique esta vez estaré confiando en ti mi compañero comenté con cierta nostalgia mientras le daba una palmadita en la espalda. Por cierto, tengo muchos enemigos peligrosos que no solamente son de nuestra raza. Estate atento a todo agregué, el brillo de la broma largamente perdido de entre mis ojos.

¿Vamos?
Woodpecker
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 654
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso y planificación [interpretativo] (2/2) (cerrado)

Mensaje  Alexein Meltwork el Dom Jul 03 2016, 03:25

Hablar de aquel tema, "el destino", se me hacía raro. En absoluto me molestaba dar mi sincera opinión sobre el tema pero en si era un tema en el que rara vez me paraba a pensar y Wood había conseguido que pensará en él, un tanto detenidamemte. Como le había dicho pensaba que cada cual formaba su propio destino pero tras mis palabras llegaron las suyas, palabras que escuche detenidamente y sin perder ni una sola de ellas. Lo primero que dijo Wood me hizo mirarla por unos segundos largos antes de volver mi mirada al horizonte. ¿El destino nos había cruzado? Quien sabe.

Luego llegaron sus otras palabras, palabras que esta vez si me hicieron mirarla fijamente. En temas de puros e impuros nunca entraba, aquello me daba igual, una persona me caía mejor o peor según fuera conmigo no porque fuera pura o impura. Pero realmente su proposición me era atractiva a la vez que enigmática. Cierto era que tener a mi lado a alguien como Wood que había luchado mas que yo, porque se le notaba, era un gran punto a mi favor. -Lo pensaré aunque tendre que saber que alto precio es ese que dices. He incuanto a lo de impura o puro me es indiferente, no clasifico a la gente por su pureza solamente por su personalidad y los clasificos por buenos o malo y tu mala no eres.- Le dije seriamente a Wood.

Cuando la vi levantarse hice lo mismo de un salto colocandome así en pie. La escuché hablarme de nuevo y asenti a su última pregunta. -Si vamos y tranquila estaré antento a todo, no permitiré que nos pillen por sorpresa y si hay que luchar, luchare a tu lado Wood.- Le dediqué una media sonrisa y me ajuste la espada a mi espalda. De normal cuando cazaba lo hacía en mi forma de lobo pero como en aquellos momentos estaba con Wood tendría que adaptarme a como ella estuviera acostumbrada a cazar.

Empecé a caminar hacia el bosque tranquilamente, cosa que también se me hacía rara. Como ya se había visto yo era un joven energico que se movía de forma rápida por el bosque pero, de nuevo, debía adaptarme al paso de Wood para no perderla de vista. -¿A que vas a Ulmer Wood? Si puedo saberlo claramente.- Le pregunte para hacer nuestro camino hacia el bosque mas ameno ya que sabía que cuando estuvieramos cazando necesitábamos silencio para atrapar a nuestras presas y además aquella pregunta me servía para conocer mas a Wood.
avatar
Cantidad de envíos : : 68
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso y planificación [interpretativo] (2/2) (cerrado)

Mensaje  Woodpecker el Dom Jul 03 2016, 03:53

Las palabras del joven me hubiesen hecho sonrojar en otro momento, Alex podría ser más peligroso de lo que hubiese podido esperar, pero no por lo que aparentaba, sino por lo que no. En otras palabras, cualquiera esperaría que un licántropo macho y joven fuese enérgico –cosa que ya había comprobado- pero también poco racional, algo tonto si se quiere, pero Alex no lo era. Por lo tanto, cuando dijo cosas como que no soy mala o que lucharía a mi lado, me produjo una infinita sensación de felicidad. Era una camaradería que hacía tiempo no sentía. Estaba a gusto con él, podía ser yo misma y relajarme.

En lo que caminábamos él comenzó a hacer preguntas. Me sonreí de lado y chiflé largamente. Veo que por fin se te desató la curiosidad. Es bueno saber que tienes preguntas dije deteniéndome un segundo para verle a los ojos y esbozar un intento de sonrisa. Hay muchas cosas que tienes que saber. Como ya te dije, antes existía el clan de la manada, eran todos de sangre pura y muy elitistas, si no estabas con ellos estabas en su contra, hay muy pocos que pudieron escapar de sus garras. Una líder, Nana, se opuso a ellos y creó un clan: Colmillo de Hierro, al que pertenezco informé, mostrándole la insignia en del mismo tatuada en mi daga y cinturón.

Ulmer es el pueblo del clan, todos aquellos que no tienen un hogar, los desterrados como nosotros, tenemos un lugar al que regresar. Un lugar donde tenemos voz y voto, un sitio seguroparpadee un par de veces, casi que podía sentir una humedad en los ojos, pensar en el pueblo me emocionaba. Raro… tal vez fueran los efectos del embarazo. Creo que aún no respondo tu pregunta. Soy uno de los generales de Ulmer Alex. Mi verdadero nombre es Feith Greenwood agregué.

Te imaginarás que con mi puesto tengo los recursos para ayudarte, pero no solamente mi fuerza proviene del clan, tengo amigos fuera, favores que más de uno o dos peces gordos me deben y dispongo de… “otros” recursos… hice una pausa y continué antes de que él quisiera averiguar más sobre ese punto. Y sobre el precio, MI precio, es tu honor y tal vez muchos años de tu futuro. No serás mi esclavo ni te haré hacer trabajo sucio me apresuré a decir Tampoco puedo darte detalles aún, es demasiado pronto. Pero… cualquier hombre lo encontraría caro

Estábamos llegando a las lindes del bosque. A simple vista se notaba que Alex no se sentía del todo confortable. ¿Asumo que eres más del tipo que corre a cuatro patas? aunque él lo hubiese negado, era simplemente un hecho constatado que ellos preferían sus formas ferales. No te preocupes por mí, veamos lo que tienes dije con un exceso de confianza. Me acerqué a la segunda fila de árboles y comencé a desnudarme, colgando armas y ropa en la rama más cercana. Creo que soy más sigilosa en cuatro patas que en dos, aunque me transformaré según tú lo hagas no quería que se sintiera incómodo. Me volví hacia él y con modestia le miré. Estaba segura que sus ojos se clavarían sobre mis viejas cicatrices, la mayoría de los hombres las encontraban grotescas. Negué con la cabeza y aspiré profundamente. Podía sentir el calor de la bestia recorrer mi cuerpo con fluidez y naturalidad. Cerré los ojos y cuando los volví a abrir el mundo había cambiado de colores.
Woodpecker
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 654
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso y planificación [interpretativo] (2/2) (cerrado)

Mensaje  Alexein Meltwork el Miér Jul 06 2016, 00:00

Podria decirse que era casualidad que dos desterrados como Wood y yo, nos encontraramos en aquella cascada por pura casualidad. Muchas otras personas, seguramente la gran mayoría, dirían que era cosa del destino que nos había hecho coincidir para tener toda aquella conversación que estábamos teniendo ella y yo. Realmente yo no sabía donde poner aquel encuentro, como le había dicho a ella, no creía en el destino; creía en que cada uno se creaba su propio destino con sus acciones y sus decisiones. Que nadie tenía un camino fijo estimado por ninguna fuerza superior y que solo podía recorrer ese camino. Lo sentía mucho pero yo no creía en esas cosas.

Pronto las preguntas llegaron a mi mente a medida que avanzabamos y le daba vueltas a lo que Wood me había dicho que podía costarme su ayuda para con mi venganza. Obviamente al final opte por preguntar y a ella pareció hacerle gracia que así fuera, pues era cierto que había tardo un poco mas de la cuenta en lanzar las preguntas correctas, pero era por eso por lo que había tardado, no sabía como lanzar las preguntas como realmente tocaban y no quería meter la pata al preguntar algo que no debía.

Wood empezó a contarme la historia de "la manada" de quienes eran, que clase de idiologia seguían y quien se enfrentó a ellos. Al parecer Wood pertenecia a un clan de lycantropos liderados por una mujer llamada Nana que era quien había luchado contra aquellos miembros de "la manada" ahora podía entender la precaución de Wood para conmigo nada mas me vio. Al ser de aquel clan que había luchado contra "la manada" estaba claro que si se encontraba con alguien de dicho clan rival le atacaría sin dudarlo para intentar matarla, por suerte para ella yo era un simple desterrado bebiendo agua de una cascada.

Tras aquella historia Wood me confesó su verdadero nombre y luego comentó aquello que quería acambio de que me ayudara. ¿Mi honor? ¿Años de mi vida? Parecía la manera de alistarse en un ejercito y por ello me llamaba la atención, no sabía exactamente que quería Wood de mi pero quería averiguarlo no os lo iba a mentir. Seguimos caminando y al parecer Wood noto mi intranquilidad al llegar al limite del bosque. Era mas que obvio que no estaba cómodo caminando de forma tan lenta pero lo de cazar en forma de lobo o humana me daba igual, cierto era que cazaba mas como lobo pero era para mantener aquella forma de mi ser también en buenas condiciones.

-No soy mas de cazar a cuatro patas o a dos Wood solamente me gusta mantener en condiciones ambas formas.- Le dije mientras me iba a un lado para poder quitarme mis ropajes y mis armas para poder transformarme. Deje mi espada oculta entre unos matorrales frondosos y cuando me quite la camiseta no pude evitar echar una mirada a donde estaba Wood. La pude ver sin ropa, era una chica curtida en batallas se le notaba y no solo por su forma física sino por sus cicatrices, cicatrices que a mi parecer eran normales en alguien como ella, incluso yo mismo tenía dos cicatrices en mi cuerpo. Una en el pectoral izquierdo y otra en el costado derecho.

Tras quitarme toda la ropa y dejarla oculta en los mismos matorrales donde había dejado mi espada empecé a transformarme en mi forma de lobo. Notaba como los músculos se me ensanchaban, como las uñas de los pies y manos se me volvían largas y afiladas como también lo hicieron mis dientes. Mis ojos cambiaron a un color ambar, pelo liso y negro cubrió todo mi cuerpo, las orejas se me pusieron de punta y me creció el hocico y la cola. Ya transformado en mi forma de lobo a dos patas me acerque caminando tranquilamente a donde estaba Wood y cuando llegué me quedé mirandola esperando a ver a donde quería ir ella. En aquella forma no podíamos hablarnos pero podíamos comunicarnos igual solamente esperaba que mi forma de lobo a dos patas y dos metros de altura no la intimidara aunque estaba seguro que aquello no iba a pasar para nada.
avatar
Cantidad de envíos : : 68
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso y planificación [interpretativo] (2/2) (cerrado)

Mensaje  Woodpecker el Miér Jul 06 2016, 02:17

¿Transformación equivocada? pensé levantando una oreja y poniendo la cabeza de lado. Yo había elegido la forma feral para cazar en vez de la bípeda. ¿Listo? pregunté con un ladrido silencioso. Alex era un lobo grande, tan oscuro como si hubiese salido del mismo averno. Sus ojos cual dos destellos de luz en medio de tal oscuridad me miraban fijamente, como si tuvieran su propio encanto. Retraje los dientes y ericé un poco los pelos de mi espalda ¿Qué? pregunté a modo de reto, mis instintos más básicos se habían apoderado de mi y solamente un delgado hilo mantenía mi conducta lo más humanamente posible. Frente a un macho como Alex, quería demostrar mi modo alfa, sin embargo luché contra mis instintos para mantenerme en el mayor anonimato posible.

Las diferencias en nuestro pelaje eran como las del día y la noche, él era suave, con el pelo corto y lustroso. Yo era una más dentro de la manada, lo único que me podría llegar a hacer diferente eran los anillos negros que rodeaban mis ojos, muy similares a las ojeras que siempre me acompañaban en mi forma humana. Comencé a trotar hacia un alto, podía sentir el bosque bajo mis patas, la humedad que comenzaba a brotar junto con la noche, la textura de ramas y tierra. Me estaba haciendo una con la naturaleza, sigilosa, sombría… levanté el hocico y aspiré profundamente la esencia del bosque. Abetos, pinos, pájaros, ratones, zorros… una amalgama de rastros. Era como si cada una fuese un color distinto. Alex estaba a mi lado, me dejaba liderar la caza, podía sentirlo en mis flancos como una sombra devastadora.

Ah… agaché las orejas y emití un sonido sordo. ¿También lo sientes? pregunté en nuestro propio lenguaje. Al sur, en un lugar donde la esencia de los árboles se hacía más débil estaba el rastro de un venado. Está solo informé, agachando las orejas apenas un instante antes de salir disparada hacia la presa. No te quedes atrás, dos patas comenté con unos ladridos bajos que parecían risas. Apenas unos minutos pasaron cuando lo ví, grande, majestuoso, ¡precavido! Habiendo dado cuenta de nosotros, buscó correr hacia los lindes con el bosque para perdernos. Aullé a todo pulmón y activé mi modo alfa, aumentando mi tamaño y por tanto el rendimiento de cada una de mis zancadas.

Dado que yo iba por uno de los flancos del animal, esperaba que Alex llegara por el otro o por el frente. Era difícil mantener por mucho tiempo la velocidad del animal, pero entre ambos sería una caza segura.
Woodpecker
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 654
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso y planificación [interpretativo] (2/2) (cerrado)

Mensaje  Alexein Meltwork el Sáb Jul 09 2016, 12:40

Todo se veía y se sentía de diferente forma cuando un lycantropo pasaba de su forma humana a su forma de lobo, ya fuera un lobo a cuatro patas como uno a dos. Todo era completamente diferente, los colores, los aromas, el viento contra tu cuerpo; todo aquello se veía tan diferente en su forma de lobo que hasta resultaba extraño para gente ya acostumbrada. Recordaba que mi madre siempre me decía que pese a llevar tantos años de vida como lycantropa aun le resultaba extraño como era todo lo que se podía sentir en forma de lobo. Mi madre era una gran persona y ya hacía meses o quizas años que no la veía ¿como estaría la pobre mujer?

Tras transformarme había caminado hasta donde estaba Wood y me había quedado mirandola, ella iba en la forma de lobo a cuatro patas, yo también podía adoptar aquella forma pero después de alcanzar poder transformarme en un lobo que camina sobre sus dos patas la forma de a cuatro me parecía algo mas sencilla y debíl, aun así mas de una vez me transformaba en aquella forma simplemente para dormir al aire libre sin que nadie me molestara o para no correr mucho peligro. Eso era una gran ventaja de los lycantropos que nuestra forma de lobo nos havía poder camuflarnos mejor entre la naturaleza.

Wood me pregunto si estaba listo en nuestro idioma de vestia y yo le respondí con un simple gesto de cabeza hacia abajo y arriba. Yo en aquella forma no podía ladrar solo aullar y si queríamos cazar aullar no era lo mas sensato de todo pues asustaría a las posibles presas que tubieramos cerca. Empezamos a avanzar y aunque no lo pareciera yo corría con patas y manos para tomar mas velocidad pero como Wood iba con la otra forma de lobo me mantenía a su misma velocidad para no seprarnos demasiado y así poder cazar como si fueramos cazadores de una misma manada desde siempre, aunque aquello no fuera así realmente.

Tras llegar a lo alto mi olfato detecto a una presa, una sola presa, aquello podía ser un objetivo sencillo para cazar y además fue Wood quien me confirmo del todo que aquella presa estaba sola, mejor era para nosotros. Cuando Wood fue directa a por el venado aunque de forma sigilosa yo no lo hice sino que fui dando un rodeo a aquella presa tan apetecible. Todo era por si acaso la presa salía corriendo por alguna casual y en efecto pronto el venado descubrió a Wood y salió corriendo como alma que llevaba el diablo para así intentar salvar su simple vida. Como había salido corriendo yo salí corriendo también.

Intentaba adelantar al animal y por suerte lo había conseguido así que mas adelante de donde el venado estaba aun corriendo, esperé. Esperé un poco oculto gracias a la poca luz de la luna y a los troncos de los arboles que me rodeaban. Podía escuchar las fuertes y rápidas pisadas tanto del venado como de Wood persiguiendole. Ya estaba cerca, muy cerca y yo lo iba a pillar desprevenido y así fue. Nada mas que pasó delante mía mi lace contra el embistiendolo y rodeandolo con mis fuertes manos tirandolo al suelo. Como no quería destrozar su carne simplemente torcí su cuello hasta escuchar un chasquido lo cual dejó al venado completamente inmóvil.

Cuando vi llegar a Wood la mire mientras mi pecho subía y bajaba, y de mis orificios nasales salín pequeños bufidos pues aquello siempre alimentaba un poco mas a mi forma bestia y me hacía estar algo mas cerca de perder el control de mi forma animal por eso siempre cazaba en forma de lobo para entrenar mi control sobre esta. Cogí el venado y me lo colgue sobre un hombro para volver a donde habíamos dejado nuestas cosas pero antes no pude evitar lanzar un fuerte aullido al aire en tono de que yo estaba por aquella zona cazando y luego con las orejas hacia abajo un poco le indique a Wood que ya podíamos volver a por nuestras cosas.
avatar
Cantidad de envíos : : 68
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso y planificación [interpretativo] (2/2) (cerrado)

Mensaje  Woodpecker el Miér Jul 20 2016, 16:10

El animal era veloz, una presa digna de una manada. Quería observar a Alex, saber a quién le confiaría mi descanso esa noche y conocer un poco la naturaleza del lobo que me acompañaría a Ulmer, mi hogar. Corría unos pasos detrás del venado, en uno de sus flancos para mantener cierto control sobre su dirección. Esperaba que mi compañero bípedo se apresurara a aparecer o comenzaría a perder terreno y con él, posiblemente nuestra caza. Las preocupaciones se desvanecieron cuando percibí una sombra oscura aparecer del mismo aire, atacar a la presa y partirle el pescuezo como si se tratara de un pollo. De haber tenido labios que me lo permitieran hubiese dado un largo chiflido. Me acerqué lentamente para unirme al aullido del lobo que, cual reverencia a la luna delataba el resultado de nuestra fructífera caza.

Tal vez por los efectos de la pequeña victoria, los sucesos recientes en mi vida o la compañía de alguien como Alex, mi corazón no dejaba de rebotar como un loco mientras nos dirigíamos silenciosamente a nuestro improvisado campamento. Estaba alegre y dentro de mí se estaba formando la pequeña llama de la ilusión. Pensaba en muchos posibles futuros y por primera vez en mucho tiempo realmente comenzaba a caer en la conclusión de que mi vida iba a cambiar, y si no lo hacía como por arte de magia, yo misma me encargaría de forjar un nuevo destino más pacífico. Envejecer en un ambiente de paz y rodeada de descendientes y personas buenas…

Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando casi me doy contra la espalda del lobo. Con algo de desconcierto comprobé que habíamos vuelto a los lindes del bosque. Retrocedí unos pasos y deshice mi transformación. Una caza decente comenté mientras iba por mis trapos y rápidamente me los echaba encima. Estaba que se me hacía agua la boca. ¿Sueles cocinar la carne? pregunté echando mano al cuchillo Si no te importa, este tiene un tamaño decente para sacar un buen cuero comenté con media sonrisa. La luz de la luna era más que suficiente para cuererar al animal y no tuve mayores problemas que el de mover el bulto del mismo para despellejarlo en poco menos de un cuarto de hora. Estas bestias tienen el cuero más fino que una vaca común, pero por lo mismo es bien cotizado si sabes curtirlo y hacer algo con él, de momento no lo podré estaquear, así que supongo que el mejor tratamiento será salarlo… dije con cierta duda.

Siempre llevaba conmigo algo de sal, pero si no la diluía en leche o en agua no sería suficiente para tratar toda la pieza. Eché mano al odre de agua y me dirigí nuevamente a las aguas del lago. Dame unos minutos y estoy contigo le adelanté al joven mientras tomaba carrera para apurar el asunto Si quieres adelántate agregué dudando que fuese capaz de comerse él solo la caza de ambos. Al volver rompí las piedras de sal y las disolví en el agua para luego echarlas la parte de la piel que estaba en contacto con la carne. Con algo de trabajo doblé lo mejor posible la pieza de modo que la parte del pelo quedase hacia afuera sin tocar la mezcla y la até de modo que no entrase aire y que me permitiese cargarla hasta el pueblo
. Esto va a tener una muy buena ganancia informé volviéndome a mirar a Alex. Hice un gesto apologético lo siento, no lo podía desperdiciar. Ya podemos comer, ¿necesitas ayuda con algo? pregunté tomando el cuchillo y haciéndolo girar entre mis dedos mientras ponía una cara pícara.



_________________________
Off: En subrayado está el comienzo de la utilización de la habilidad pasiva curtiduría, las cursivas señalan toda la acción.
Woodpecker
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 654
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso y planificación [interpretativo] (2/2) (cerrado)

Mensaje  Alexein Meltwork el Jue Jul 21 2016, 10:15

La presa parecía apresurada por escapar de Wood a quien había localizado antes de que se pudiera acercar a donde estaba sigilosamente. Un venado listo que aparentaba estar menos atento de lo que lo estaba realmente, pues si llegaba a estar tan despistado como aparentaba Wood se habría hecho con él en un momento y no tendría que haber salido corriendo persiguiendolo ni yo adelantarme a ellos para poder avalanzarme sobre el venado cuando pasara por mi lado. Así fue como pasó,  el venado paso corriendo a mi lado y yo me avalance sobre él para romperle el cuello quitandole así la vida sin necesidad de destrozar su carne.

Tras acabar con la vida de nuestra caza lancé un fuerte aullido al aire al cual se sumo Wood al llegar a donde yo estaba. Los dos aullidos se alzaron en el aire nocturno casi al unisono proclamamndo que en aquella zona estábamos cazando nosotros y que aquel venado era completamente nuestro. Se me hacía raro tener aquel aullido junto a Wood pues estaba ya acostumbrado a hacerlo solo pero la sensación que me transmitió para nada fue mala sino mas bien agradable, me sentía como si por fin encajara en algún sitio que no fuera el destierro que se me había impuesto.

Volvimos a donde habíamos dejado nuestras cosas ocultas y mientras yo dejaba el venado en el suelo Wood se destranformó para ir a vestirse de nuevo. Ante sus palabras simplemente le afirme con la cabeza y camine hasta donde estaban mis cosas, ocultandome un poco de su vista, para destranformarme de mi forma de lobo. Una vez destranformado todo se volvía a ver normal y no me sentía tan fundido en la naturaleza como antes pero tampoco importaba así que me pusé a vestirme y al terminar me reuní con Wood. Al llegar Wood me preguntó algo. -Si suelo cocinarla.- Le respondí tranquilamente mirando nuestra caza, si que era una buena pieza.

Mientras Wood le quitaba la piel al animal yo me quedaba mirando el cielo ya nocturno, sería mejor ir preparando una fogata para cocinar la carne y aparte para tener algo de luz durante la noche. Justo cuando Wood se fue yo aproveche para hacer la fogata con algunas ramas secas y hojas secas; con la hoguera hecha ya no era tan difícil hacer la carne y además calentarnos y tener luz para la noche. Al parecer Wood quería la piel del venado para venderla algo que no me pareció tan raro pues se podía sacar un buen dinero por aquella piel tan buena del venado.

Cuando me preguntó si necesitaba ayuda con algo jugando con su cuchillo sonreí. -Si puedes cortar la carne que nos vayamos a comer mejor que mejor porque mi espada no es lo mas indicado para cortar la carne.- Dije de forma tranquila y sonriente. La verdad era que si intentaba cortar la carne con mi espada haría un estropicio así que mejor que lo hiciera Wood. -Y dime Wood... ¿Llevas mucho tiempo viviendo en Ulmer?- Le pregunté para entablar algo de conversación entre los dos.
avatar
Cantidad de envíos : : 68
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso y planificación [interpretativo] (2/2) (cerrado)

Mensaje  Woodpecker el Vie Jul 22 2016, 14:42

Pensé en hacerle una bromilla a Alex, pero me obligué a sosegarme mientras me mordía el labio inferior. Carne picada en marcha contesté risueña mientras recordaba una vieja anécdota. Empecé por descuartizar la carne, conociendo las coyunturas era asunto de saber hacia dónde poner el bulto del peso mmm a ver… debe de hacer alrededor de un año, más o menos…Aunque no estoy mucho tiempo en el pueblo. Me gustan más los bosques y de vez en cuando hago algunos trabajos por mi cuenta. Verás, el poblado algunas veces se vuelve demasiado pacífico para mí, por lo que algunas veces, como esta, salgo de los lindes de su protección por mi cuenta le alcancé uno de los cuartos una vez que le saqué el pasto que se le había pegado y llevé otro yo hasta el fuego Eres bueno con esto de hacer fogatas comenté mientras le dejaba la pieza y volvía a mi lugar de cortadora.

Cuando vivía sola no me molestaba en cocinar, de hecho aunque esté en mi forma humana como la carne poco menos que cruda. Pero ya que esto a los humanos le parece aberrante puse cara de terror imitando la reacción más común Y sospechoso agregué volviendo a atacar las paletas luego del pequeño receso Decidí intentar aprender a cocinar como se hace en todos lados me enderecé y cargué el juego de brazos. Al lado del fuego, corté las cuatro patas y las tiré a la hoguera para que se quemaran Al principio cortaba todo con mis hachas jajaja, deberías de haber visto el espectáculo jajaja reí echando mis manos a mi estómago cuando comenzó a faltarme el aire. Era atroz cortar una manzana con un arma como esa. Al cabo de un rato me sequé las lágrimas y volví a la carcasa.

En conclusión, con mi nivel actual en la cocina, para lo único que soy buena es cortar, pelar y machacar cualquier cosa agregué, miré a Alex ¿Puedes ayudarme aquí? Necesito que sostengas la pieza para partirle el pecho con el hacha, será más rápido que con el cuchillo. Podemos sacarle el corazón, los riñones y algunas tripas La boca se me hacía agua al pensar en el festín que nos daríamos. ¿Qué haremos con la carne que sobre? pregunté arqueando una ceja, cayendo en cuanta recién que aquello era más de lo que nos podía entrar, al menos en una noche. Al cabo de un rato volví a tomar la palabra ¿Y qué me dices de ti? ¿Llevas mucho desterrado? ¿qué piensas hacer de ahora en más?
Woodpecker
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 654
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso y planificación [interpretativo] (2/2) (cerrado)

Mensaje  Alexein Meltwork el Sáb Ene 28 2017, 09:48

Había sido una buena presa sin duda alguna, aquel venado era grande y carnoso y posiblemente no pudieramos comernoslo todo nosotros solos pero una pieza así nunca se podía dejar escapar, mas para seres como Wood y yo que nos movía la sangre de la bestia y los impulsos que esta sangre con lleva. De ahí que haber cazado aquel venado, con Wood, me hubiera hecho sentirme mejor que cuando cazaba solo, todo por el simple hecho de que con ella me sentía como si estuviera entre los míos de nuevo. No sabía exactamente porque de mi sensación, seguramente era porque ambos éramos unos desterrados pero la cosa era esa. En aquellos momentos me sentía de nuevo agusto en un sitio con alguien de mi misma especie.

Wood se puso a cortar la carne para que pudiéramos comer y mientras ella cortaba yo cogí una piedra liza y la empecé a pasar por el filo de mi espada para afilarla. La forma de lobo estaba bien para cazar e includo pelear pero tampoco se podía usar siempre así que era importante llevar las armas siempre listas, afiladas y en el mejor estado posible ya que nunca sabías cuando el peligro se te podía lanzar a la cara. Por ejemplo, allí mismo donde estábamos, perfectamente podrían aparecer unos bandidos, una manada de animales salvajes que nos atacaran por sorpresa y si lo hacían no daba tiempo a transformarse así que mejor tener las armas bien preparadas para cualquier emergencia que pudiera salir de la nada para importunarnos.

Escuché como mi compañera de cacería me contaba el tiempo que llevaba en el pueblo de Ulmer y yo la escuchaba atentamente llevando ya mi espada de nuevo a mi espalda. Mis ojos azules estaban fijos en Wood mientras ella narraba y me contaba como era su vida en el poblado. La verdad es que seguramente a mi me pasará igual que ella. Llevaba tanto tiempo viajando, enfrentandome a peligros y siendo parte del mundo que si me asentara de una forma "fija", por así decirlo, me costaría mucho estarme quieto y no aburrirme con tanta tranquilidad a mi alrededor. Por mi cabeza pasaban pensamientos de mi hogar de nuevo y luego de mis viajes... Definitivamente me costaría mucho adaptarme a la paz de un pueblo de nuevo.

-Claro, te ayudo.- Le dije a su petición de ayuda para partirle el pecho al animal. Me levanté y aferré fuertemente la pieza para que no se moviera y Wood pudiera dar golpes precisos que no estropearan mucho la pieza en cuestión. Cuando tuve la pieza bien cogida Wood me lanzó algunas preguntas que respondería según el orden que las había hecho. -Pues la carne que sobra podemos dejarla en un rincón para que los animales o el bosque de cuenta de ella.- Respondí la mar de tranquilo pasando mi vista por la carne, me estaba entrando mucha hambre con aquella pieza delante de mis ojos. -En cuanto a lo que llevo desterrado... Años, sinceramente no se cuantos exactamente, no llevo la cuenta.- Dejé un breve momento silencio antes de volver a hablar. -¿Y que busco ahora? Sinceramente no lo sé. Vago por el mundo sin un rumbo fijo aunque supongo que busco un nuevo lugar donde encajar.- Aquellas últimas palabras me salieron con un hilo de voz algo mas apagado de lo normal.

Todas aquellas ideas las tenía en mi cabeza pero no era capaz de llevarlas acabo porque no encontraba ningún lugar que me llamará específicamente la atención. Volví a sentarme una vez Wood termino lo que quería hacer con aquella pieza y tras unos breves instantes de silencio volví a hablar. -Antes me dijistes que querías de mi una especie de servicio ¿puedo saber de que se trata Wood y así puedo responderte si acepto o no? La verdad es que aquel tema me tenía intrigado así que quería ver que me decía Wood al respecto y pensarme bien si aceptar o no lo que me propusiera a continuación de su explicación.
avatar
Cantidad de envíos : : 68
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso y planificación [interpretativo] (2/2) (cerrado)

Mensaje  Woodpecker el Lun Ene 30 2017, 23:55

Le saqué la lengua a Alex y le guiñé un ojo fufufufu eres muy curioso y tienes poca paciencia parece joven Alex, el tiempo hará de ti un gran licántropo respondí mientras me encargaba de poner a asar una paleta y una pata. Mientras la comida se hacía salé tanto carne como cuero e hice un atado que probablemente pesaba casi el doble de mi propio peso. El silencio había abierto una puerta entre nosotros y nos gratificaba con el poder de la observación. Corté el ingrato silencio con la voz ronca que poco a poco se aclaró hasta sonar como una campana entre los ecos del bosque que rodeaba el claro.

Soy una mala mujer Alex sonreí y enarqué una ceja mientras me mordía la uña del pulgar de forma coqueta soy mala en muchos aspectos, borracha, promiscua, no me importa vender mi hacha con tal de sobrevivir y sólo conozco de los amigos a los que les debo. Mi memoria es mala, sólo recuerda venganza, dolor y traición, las cosas buenas se las lleva el viento. Hice una pausa para evaluar su reacción, pero decidida continué No me importa decir lo que tengo en la mente porque creo que mis puños hablan más alto que mi voz, y lo mismo sucede con mis acciones, nunca pienso por adelantado… hasta ahora. Hace poco cometí un error. Bueno, no se si llamarlo error… Pero creeme, he aprendido la lección. Esta vez la pausa fue más larga. Me paré frente a él, a unos escasos centímetros de sus ojos, examinando la profundidad del lago que reflejaba mi rostro contorsionado.

Levanté mi diestra para alcanzar su rostro, pero la dejé caer pesadamente. Tomé aire profundamente. En el pasado fui una mala pareja, una mala loba y en el presente no se lo que soy. Perdí mi camino cuando encontré asilo en Ulmer. Parece que encontré un camino que no sabía que buscaba y tanta luz me encandiló. ¿Lo has sentido? Observar tanto a la luna llena que parece que te absorbe en su inmenso abrazo… si… mi voz se apagaba junto con las últimas llamas de la hoguera.

Jamás me he arrepentido de nada, siempre he vivido el día a día. Pero ahora mi corazón se atreve a soñar, y mi mente solo quiere romper cosas. Es tan difícil… mmm no sé como explicarlo bien. En mi vientre crece la semilla de un cazador. Bajé la vista al suelo, pero rápidamente me enfoqué en el hombre que estaba frente a mi Él fue como una brisa fresca durante una noche de verano. No conozco su paradero ni estoy segura de que desee conocerlo… pero sólo puedo pensar en el futuro de esta criatura. Una criatura que nacerá de un vientre corrompido. Llevé una de mis manos a mi vientre y otra a mi cabeza, jalando los blancos pelos para ejercer dolor y con ello tal vez algo de calma. ¿Comprendes? pregunté con una mezcla de terror, valentía, amor y odio. Mis piernas cedieron y caí arrodillada al piso. Unas gotas cayeron a mis rodillas y miré fulminante al cielo, sólo para percatarme que la noche era más clara que el cristal. Lo que andaba mal eran mis ojos.
Woodpecker
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 654
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso y planificación [interpretativo] (2/2) (cerrado)

Mensaje  Alexein Meltwork el Mar Ene 31 2017, 10:56

De una se había creado una tensión bastante insana entre Wood y yo, y todo venía por la pregunta que yo mismo había realizado pero como bien acababa de decir la loba que me acompañaba, era joven y por lo tanto impaciente en ciertas cosas que no podía remediar, entre ellas el saber para que me iban a solicitar durante tanto tiempo como ella, de forma indirecta, me había dado a entender que necesitaba de mis servicios; unos servicios que no sabía en absoluto en que consistían era por ello que le preguntaba porque no me gustaba apuntarme a nada sin saber antes de que trataba todo lo que iba a tener que hacer. Era una cuestión de principios ya que no me gustaba hacer nada que pudiera romper un leve equilibrio entre mi vida y mi muerte.

Wood estaba dispuesta ha hablar y yo a escucharla con mucha atención porque al parecer no era algo que tomarase a la ligera. Sería por aquello que estaba aquella tensión entre nosotros cuando el silencio nos rodeaba y solamente nos mirábamos fijamente esperando que el otro dijera la primera palabra pero en este caso quien debía hablar primero era Wood y yo solo debía escuchar. Ella era quien me quería pedir algo que me iba a costar tiempo de mi vida y por lo tanto yo necesitaba escuchar de que se trataba para poder decidir si le iba a dar aquel tiempo o no a una mujer que acababa de conocer y con la que, por una casual, había conectado de buena manera.

Mi compañera de cacería de aquel día empezó ha hablar con un tono de voz bastante malo lo que me daba a entender que se acercaba algo que ella pensaba que era malo y la tenía frustrada seguramente. Sus primeras palabras ya me dieron mucho de que pensar pero mi rostro seguía estando serio observandola y analizando cada palabra que decía relatando cosas de su vida pasada. No me era de extrañar todo lo que decia Wood fuera cierto pero todos cometemos errores en nuestra vida eso era algo que no se podía evitar solo había que saber aceptarlos y seguir hacia delante pero al parecer a Wood ya le pesaban demasiado todos aquellos errores en su vida y la tenían bastante tocada emocionalmente pues la veía en aquellos momentos muy abatida.

Cuando se me acercó yo solo la observé fijamente y vi el gesto que fue a realizar con su mano y notaba como su tono de voz poco a poco se apagaba, lo que quisiera decirme iba a llegar ya y así fue. Wood llevo una de sus manos a su hinchado vientre y la otra mano a su pelo del cual tiraba con intención de hacerse daño. Ya entendía que me quería decir, que me quería pedir. Quería que la ayudará con aquella criatura que estaba al nacer. De aquella criatura nacida de un cazador desconocido que no tuvo las pelotas de hacerse cargo de la mujer que llevaba dentro de su vientre su semilla. Realmente era algo serio aquello que se debía meditar con bastante cabeza pero a Wood se le veía realmente mal por todo aquello y yo pues... me sentiría mal conmigo mismo dejandola así.

Sin mas me acerqué a donde ella estaba arrodillada y le obligue a retirar su mano de su blanco pelo para acaricarselo yo y luego de forma tierna acariciar una de sus mejillas. -Veo el sufrimiento en tus ojos Wood y lo mucho que has pasado, pero no por ello eres una mala mujer solo una mujer que en un pasado no le importaba nada salvo conseguir sus metas.- Le dije con una leve sonrisa y un tono agradable, luego lleve la mano que no le estaba acariciando la mejilla a su vientre para ponerla sobre la suya. -Aquello que me quieres pedir es que te ayude a criar a la criatura que llevas en tu interrior porque no estas segura de poder hacerlo tu sola ¿verdad?- Esperaría su respuesta pero decidí seguir hablando. -Como has dicho antea soy aun un joven lobo Wood y no tengo muy claro que haré en mi futuro y mucho menos tengo experiencia en cuidar crias pero...- Dejé un momento de silencio donde acaricie de forma mas cariñosa su mejilla y su mano bajo la mía en su vientre intentando transmitirle algo de afecto. -Pero me pides tiempo de mi vida para ayudarte con esta criatura sin conocerme apenas y dandome acambio algo que me podría resultar provechoso para alcanzar mis fines pero quiero decirte algo ahora Wood. No necesitas darme tiempo para que lo piense ni nada a cambio del tiempo que vas a reclamarme porque te doy ese tiempo de buen agrado sin pedirte nada acambio solo que no vuelvas a decir que eres una mala mujer y que a partir de ahora vayas con la cabeza alta ¿de acuerdo?- Dicho aquello le di un beso en su mejilla y la observe poniendo mis manos sobre su vientre esperando ver que me decía ella al respecto de mis palabras.
avatar
Cantidad de envíos : : 68
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso y planificación [interpretativo] (2/2) (cerrado)

Mensaje  Woodpecker el Mar Ene 31 2017, 19:20

Patética fue la única palabra que se me ocurrió mientras aún estaba en el suelo, probablemente eso pensaba él de mí. Una tonta desconocida rogándole que le ayudase en algo que él no tenía nada que ver. La única cosa que salvaba un poco mi cara era mi ofrecimiento de ayudarle a cambio. La única cosa para la que era buena… Sus manos me obligaron a soltar mi pelo ¿hacía cuánto estaba en esa posición? parecía una eternidad. La calidez de su roce sobre mi mejilla hizo que levantase mi rostro para obligarme a escuchar una respuesta que, debía escuchar, pese a que mi corazón no hacía más que latir errático tal vez temiendo el repudio.

Al principio sus palabras eran neutras, hablaban solamente la verdad, sentí que el entrecejo se me fruncía, aún no llegaba a la parte en la que me rechazaba, pero ya llegaría… una especie de golpe nubló mis sentidos cuando sentí la suave caricia de su mano sobre mi vientre. Entonces alarmada abrí los ojos y sentí que mi respiración se disparaba. Ese era el momento. Un sudor frío envolvió mis manos en lo que pareció ser un montón de tiempo. Él había comprendido claramente mis intenciones, pero su tono no concordaba con la respuesta negativa que esperaba, después de todo ¿quién querría criar al hijo de una asesina con un padre desconocido?. Estaba confundida, muy confundida…

Ah… las palabras finalmente llegaron en un orden que no tenía lógica. Mi cabeza quedó rumiando su respuesta por unos instantes. Mi rostro volvió a la vida cuando mi mandíbula casi se sale en medio de una mueca que probablemente jamás pueda volver a emular. Me había aceptado, ¡Me había aceptado! Esa noche había sido la que había tenido más primeros en mi vida. La primera vez que fui totalmente honesta, la primera vez que alguien aceptaba todo de mí, la primera vez que tuve una promesa y la primera vez que me sentía así. Rodee el cuello de Alex con mis brazos y le abracé con fuerza, jalándole hacia mí. No te arrepentirás, no lo harás, no lo permitiré repetí una y otra vez entre lágrimas que aliviaban la tensión de las últimas semanas. Gracias mascullé entre susurros e hipos, me sentía una cachorra que había vuelto realidad un sueño inalcanzable.
Woodpecker
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 654
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso y planificación [interpretativo] (2/2) (cerrado)

Mensaje  Alexein Meltwork el Mar Feb 28 2017, 16:15

Todo había cobrado sentido poco a poco mientras Wood había intentado explicar la razón de porque pedirme tiempo de mi vida. Resultaba ser que la licantropa que tenía delante mía estaba embarazada, cosa que obviamente ya había sabido por su físico y su hinchado vientre, pero lo que no me esperaba es que le pediera a un desconocido, como lo era yo, que la ayudará a criar y cuidar aquella criatura que llevaba en su interior. A ver aquello me formulaba una pregunta bastante obvia ¿quien era y donde estaba el padre de aquella criatura? Pero tampoco era plan de ponerme a interrogar a Wood cuando la cosa era que me pedía algo de bastante seriedad.

Obviamente ¿quien era yo para negarme a tal cosa? Así que le dije que si la ayudaría con aquello y que no hacía falta que me diera nada a cambio por ello. Como le había dicho a ella era un lobo joven y por lo tanto no sabía mucho de recien nacidos por lo que sería algo nuevo para mi y además contando que la criatura que iba a nacer ni si quiera era mía sino de alguien desconocido para mi, pero la idea de que un hijo se criara sin padre no me gustaba un pelo y por lo que Wood me había pedido a ella tampoco le hacía mucha gracia así que me esforzaria bastante para ayudarla en todo lo que me fuera razonablemente posible para que a aquella criatura no le faltara de nada.

La cosa fue que cuando le di mi afirmativa a Wood a esta se le ilumino la mirada y rodeó mi cuello con sus brazos abrazandome contra ella con fuerza mientras repetía unas palabras entre lágrimas. -Sé que no me arrepentiré tranquila, pero me estas asfixiando Wood.- Le dije para que me soltara antes de que me dejará sin aire. -Antes de quedarme contigo para cuidar del pequeño debo ocuparme de unos asuntos pero prometo volver pronto para cumplir mi palabra Wood.- La miré un momento con una sonrisa. -Ahora será mejor que durmamos un poco. Mañana te acompañaré a Ulmer y luego ire a ocuparme de mis asuntos ya que cuanto antes los haga antes volvere.- Dicho aquello me eche a dormir y mañana haría lo que dije, la acompañaria a Ulmer y luego me iría para acabar unos asuntos que necesitaba terminar antes de quedarme con ella.

Offrol: te dejo que hagas tu un último post donde pase la noche y luego lo de que Alex acompañe a Wood a Ulmer y se vaya. Así pues termino mi participación en el tema.
avatar
Cantidad de envíos : : 68
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso y planificación [interpretativo] (2/2) (cerrado)

Mensaje  Woodpecker el Mar Feb 28 2017, 17:16

Aunque con la barriga llena y el corazón contento, había sido imposible dormir bien aquella noche. Alexein había demostrado ser mejor persona en una acción de lo que yo había sido –y probablemente sería- en toda mi vida, eso me hacía feliz y me asustaba al mismo tiempo. Dejarle la crianza del cachorro a un desconocido era, cuanto menos, estúpido; sin embargo, estaba segura de que nuestro encuentro no había sido una mera casualidad. Los dioses me habían enviado a ese lobo negro y yo tomaría la oportunidad. De todas formas, no era como que pensase dejarlo solo con mi criatura, sino que quería que él me acompañase en ese camino y que el pequeño no creciese sin la figura de un hombre en la casa. Tampoco era como si de un día para el otro fuese a depender de un desconocido.

No… no podía dormir. Nunca me habían importado los chismes, en general eso no era la principal característica del pueblo lupino, pero…me preocupaba. También me preocupaba que este muchacho se enterase de mi pasado, de lo que era en realidad y que decidiese abandonarme. ¿Tal vez estaba pensando en eso cuando se acostó? Quizás sólo le daba lástima y me escoltaría hasta el pueblo, con palabras lindas para no regresar jamás… Quería creer en él. Apreté los puños y cerré los ojos. Me dormí para despertar entre pesadillas varias veces mientras la luna alumbraba nuestra soledad. A esas alturas debería de estar acostumbrada a la sangre, a revivir noche tras noche los dolores en mi carne y en mi mente, a despertar exaltada y a llorar en silencio. Pero no era así. En mi interior, la parte más oscura de mí parecía siempre encontrar una forma para recrudecer las imágenes horrendas que me mostraba, en infinitas y perturbadoras elecciones, mezclando pasado, presente y futuro, alterando el tiempo dentro de la fantasía. Cambiando formas y naturalezas. Lo odiaba.

La mañana transcurrió en silencio. En la madrugada, cansada de intentarlo, e incluso con temor de volver a cerrar los ojos, me senté sobre una piedra a mirar cómo se escondía la luna y aparecía el sol. El joven licántropo tenía el sueño bastante pesado. Sonreí al observarle descansar. Ojalá yo tuviese esa capacidad asombrosa de poder reposar con tanta paz. Fuese lo que fuese que deparase el destino para nosotros, estaba contenta de haberme cruzado con una persona de conciencia. Él despertó poco después del amanecer. Le miré con cierta ilusión; no estaría mal que ese ser que cargaba en mi vientre aprendiese de la gracia y la elegancia del licántropo frente a mí.

Regresamos lentamente a Ulmer, cargando con la carne y las pieles. Con la ropa puesta, aún no se notaba mi gravidez, pero era cuestión de tiempo que aquello sucediese. Ulmer… mi pueblo. Estaremos esperando. me detuve en silencio y antes de darme la vuelta para entrar en los confines de colmillo de hierro agregué Si necesitas algo… sabes donde encontrarme un creciente fruncimiento ocupó mi frente. Le hice un adiós con mi diestra y comencé mi camino de retorno entre las humildes casas de lo que consideraba el mejor lugar en el mundo.

Tema Cerrado
Woodpecker
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 654
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso y planificación [interpretativo] (2/2) (cerrado)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.