Últimos temas
» Arena (Sugerencia)
Hoy a las 2:33 por Chimar

» (SUGERENCIA) Menu
Hoy a las 0:45 por Sauron Guardgris

» Pregunta existencial del Sol.
Ayer a las 20:58 por Nana

» El cazador y la presa [Noche] [Libre] [Interpretativo] [1/3]
Ayer a las 11:28 por Inthadir

» Puntos de experiencia.
Ayer a las 2:23 por Matthew Owens

» Grandes momentos del CB
Mar 22 Ene - 23:36 por Karen Engeld

» Ficha de Habilidades de Akbil.
Mar 22 Ene - 20:45 por Sigel

» Yule 2018 ¡Feliz Navidad!
Mar 22 Ene - 16:33 por Aaliz Neferet

» Encantada
Lun 21 Ene - 23:09 por Nana

» Taller de Habilidades
Sáb 19 Ene - 19:14 por Taliesin Skatha


Kag

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kag

Mensaje  Wyn el Miér 6 Jul - 20:19



El Kag es el cuadrúpedo más común que habita los desiertos de las dunas de Roilkat. Se dice que es un lejano pariente del perro y guarda ciertas similitudes con el cánido. Sin embargo, aunque son domables, son mucho más traicioneros. Siembre hambrientos, son capaces de vender a su amo por un simple trozo de piel de conejo.

Viven en manadas que habitan cavernas excavadas en la roca. Se clasifican en función de su tamaño. La mayoría son pequeños, de no más de un metro de longitud y medio metro de altura. Pero en tamaños mayores podemos encontrarnos el “kag alfa” o el “kag cabronazo”. Los del tamaño “cabronazo” (llamados así por los propios Nórgedos pues son capaces de devorar a sus propios cuidadores) pueden ser utilizados como montura y pueden alcanzar incluso los 2 metros.

Sus zonas más sensibles, como son la cabeza y la espalda, están protegidas por un duro caparazón natural capaz de aguantar las mejores espadas, siendo débiles por las patas y costado. Son fieros y sus ataques más peligrosos los realizan con su prominente mandíbula, con la que desgarran la carne de sus enemigos.

Cuando están solos son cobardes, pero en manada se envalentonan comprometiendo la integridad de viajeros solitarios, casi nunca van solos y siempre forman expediciones de cuatro o cinco miembros para ir de caza.

En estado salvaje, se alimentan de pequeñas alimañas del desierto como conejos o liebres, y como criaturas cobardes que son, no se atrevían a aproximarse a Roilkat y sus proximidades, por eso no fueron muy vistos. Aún así no dudarán en atacar a un viajero indefenso en el desierto.
Wyn
Master
Wyn
Cantidad de envíos : : 829
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.