Últimos temas
» Registro de armas y armaduras
Hoy a las 16:46 por Sarez

» Atributos
Hoy a las 16:32 por Sarez

» Ficha de habilidad (Diane Nodalhard).
Hoy a las 15:42 por Diane Nodalhard

» "Un lugar sin nombre" [Herrería/Arcanos]
Hoy a las 05:13 por Rauko

» [Misión] La sanguinaria Erzsébeth Báthory [Colm-Mina]
Hoy a las 04:37 por Mina Harker

» Ausencia
Hoy a las 03:39 por Claudena Orsteni

» (Práctica de rol) EL dios de la locura
Ayer a las 17:08 por Aradu

» Linksa
Vie Ene 19 2018, 20:59 por Sigel

» Solicitud de Trabajo
Vie Ene 19 2018, 20:05 por Ansur

» Lista de tareas de Diane Nodalhard.
Vie Ene 19 2018, 19:22 por Diane Nodalhard


Kag

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kag

Mensaje  Wyn el Miér Jul 06 2016, 20:19



El Kag es el cuadrúpedo más común que habita los desiertos de las dunas de Roilkat. Se dice que es un lejano pariente del perro y guarda ciertas similitudes con el cánido. Sin embargo, aunque son domables, son mucho más traicioneros. Siembre hambrientos, son capaces de vender a su amo por un simple trozo de piel de conejo.

Viven en manadas que habitan cavernas excavadas en la roca. Se clasifican en función de su tamaño. La mayoría son pequeños, de no más de un metro de longitud y medio metro de altura. Pero en tamaños mayores podemos encontrarnos el “kag alfa” o el “kag cabronazo”. Los del tamaño “cabronazo” (llamados así por los propios Nórgedos pues son capaces de devorar a sus propios cuidadores) pueden ser utilizados como montura y pueden alcanzar incluso los 2 metros.

Sus zonas más sensibles, como son la cabeza y la espalda, están protegidas por un duro caparazón natural capaz de aguantar las mejores espadas, siendo débiles por las patas y costado. Son fieros y sus ataques más peligrosos los realizan con su prominente mandíbula, con la que desgarran la carne de sus enemigos.

Cuando están solos son cobardes, pero en manada se envalentonan comprometiendo la integridad de viajeros solitarios, casi nunca van solos y siempre forman expediciones de cuatro o cinco miembros para ir de caza.

En estado salvaje, se alimentan de pequeñas alimañas del desierto como conejos o liebres, y como criaturas cobardes que son, no se atrevían a aproximarse a Roilkat y sus proximidades, por eso no fueron muy vistos. Aún así no dudarán en atacar a un viajero indefenso en el desierto.
Wyn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 755
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.