Últimos temas

Ofrezco rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ofrezco rol

Mensaje  Iltharion Dur'Falas el Miér Jul 06 2016, 22:16

Buenas gente de  la comunidad, aprovechando el veranito en el que estais mas libres, y el fantástico cuarto cupo que nos ha brindado el staff, he abierto este tema en el que necesito uno o dos acompañantes.
Los requisitos se  son los siguientes, y también se hallan bajo el post en un spoiler:

La idea es que todos los participantes despertemos en la misma carreta, y sin pertenencias que se podrán recuperar posteriormente a elección del personaje.
Pido mínimo una respuesta cada dos días, tal y como estipula la normativa del foro.
El que se una puede ser tanto porque alguien lo quiere fuera de circulación como porque lo han confundido con otra persona, de ser la segunda por favor que me avise  por mp.
Si se posee alguna profesión, puede ser interesante añadirla para resolver algunos inconvenientes o afectar al hilo.
Se trata de un tema en el que se use la estrategia y la mente por sobre de la fuerza bruta.
Es un interpretativo pero espero que se haga un uso coherente de las estadísticas, en caso de ver a alguien haciendo de Rambo solicitaré revisión del staff.

http://aerandir.foroes.org/t7303-requiem-antes-de-tiempo-libreinterpretativo2-3#67965
Iltharion Dur'Falas
Honorable
Cantidad de envíos : : 525
Nivel de PJ : : 1

Re: Ofrezco rol

Mensaje  Èdvon Lyênnerun el Vie Jul 08 2016, 11:27

¡Buenas!

Me encantaría formar parte de esta trama. Como quizá sabrás, soy nuevo en el foro, pero espero estar a la altura de las expectativas. Todavía no he empezado a rolear (no he tenido tiempo), y será un excelente comienzo para la historia de mi personaje.

¡Un saludo!
Èdvon Lyênnerun
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 13
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Iltharion Dur'Falas el Vie Jul 08 2016, 17:36

Será un gusto como te dije por cb, el link está al final del post.
Espero con ansias tu respuesta en el tema.
Iltharion Dur'Falas
Honorable
Cantidad de envíos : : 525
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba