Guardias Corruptos (+18) (Libre Interpretativo, 2/2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guardias Corruptos (+18) (Libre Interpretativo, 2/2)

Mensaje  Killian el Lun Jul 11 2016, 07:38

- ¡Atrás, villano! ¡Killian te destruirá en nombre de todo lo que es justo! ¡Yiaaaaaaargh! - Le asesté justo en la manzana de adán. El hombre gordo cayó al suelo, apretándose el cuello, ahogándose en sangre, hasta que murió cagándose en los pantalones. Las calles estaban oscuras, sin nadie patrullándolas. La niña a la que había salvado, observaba la escena con los ojos como platos, arrastrándose, intentando salir del lugar.

Sin embargo, volvió a patear el suelo, intentando con desesperación recuperar el aliento.

- ¡Muere! - Le enterré la espada en el estómago, para matarlo rápidamente, que sufra lo menos posible. El gordo soltó el último alarido de su vida, y terminó de moverse. Ahora estaba pálido, con las mejillas moradas. Recuperé el aliento, y le saqué la bolsa con aeros que venía trayendo.

Me dirigí hacia la niña.

- ¿Estás bien? -
Le pregunté con suavidad. La niña intentó alejarse de mí. Estaba demasiado asustada. Extendí mi mano hacia ella, y la levanté de un subidón. Sin embargo, vomitó todo lo que parecía ser su cena. Volvió a marearse, y cayó al suelo con torpeza. Me apreté los dientes.

- Toma. Esto es lo que éste hombre te había intentado robar.

La niña tomó los aeros de mi mano, y salió corriendo, horrorizada.

Solté un sonoro suspiro, y limpié los pedazos de tripa de mi espada. Había sido una noche agitada, pero tal parecer, estaba lejos de terminar. Llegaron cinco tipos, vestidos con armaduras metálicas de la guardia de Lunargenta. Me dirigieron una mirada encabronada, y supe que estaba en problemas.

- ¡Oye tú, el cabrón musculoso!

- ¿Quién, Killian?

- ¡¿Qué Killian y qué mierda?! ¡Te estoy hablando a ti!

- Qué quieres.

- Te acabas de cargar a uno de los nuestros. Vas a tener que dar el ejemplo para los que hacen eso. ¿Sabes a lo que me refiero?

- Ni idea.

- Vas a tener que estirar la pata.

Desenvainaron sus espadas y sus escudos. Yo me apresté a enfentarlos, poniéndome en posición de combate. Me reí por lo bajo. Me encanta pelearme.
Killian
Honorable
Cantidad de envíos : : 268
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: Guardias Corruptos (+18) (Libre Interpretativo, 2/2)

Mensaje  Iltharion Dur'Falas el Lun Jul 11 2016, 08:06

Iltharion no tenía pensado meterse en líos aquella noche, aunque no era que tendiera a organizar sus contratiempos siempre una actitud predispuesta ayudaba a encontrar problemas. Por contra esa noche estaba volviendo a la taberna y fumando apaciblemente.
No el acompañaban  extrañamente ni su morral, ni su laúd, y su bolsillo solo estaba abultado con la caja de madera llena de canutos que consumía compulsivamente.

Cuando había visto por primera vez aquella escena había sido de refilón al cruzar la calle que cortaba, la figura del hombre  musculoso irguiéndose sobre otro y una niña ofrecían una gran cantidad de escenarios trágicos para la pequeña, pero increíblemente lo que vió al detenerse un instante en el que tardaba su mente  en decirle que aquello no era asunto suyo, fue al sujeto ayudando a la pequeña.
La niña salió corriendo y pasó pro al lado del elfo sin detenerse, demasiado asustada. Iltharion no la culpaba, aunque no veía con total claridad los estragos del acero del sujeto sobre el cadáver si podía oler a carnaza y sangre por encima del humo mentolado de su cigarrillo.

Aquella bestia humana le había caído en simpatía, pero antes de  poder asomarse nuevamente al callejón los ruidos de otra figuras acercándose hicieron que el hijo de sandorai se escondiera en el umbral de la casa mas cercana, pegando la espalda contr el marco de la puerta, y guardando el mas sepulcral de los silencios, no solo para no ser visto, si no para escuchar que acontecía.
El breve diálogo no le auguraba nada bueno a aquel sujeto a  quien el bardo pudo poner  el nombre de Killian, quien no parecía al escucharlo ser alguien muy elocuente, y tras la risa profunda que pudo atribuir a su voz, tampoco parecía ser un hombre muy prudente.

Iltharion sabía que no debía hacer aquello, pero la parte de  si misma mas nimia, la que aun poseía  algo de corazón en al memoria ne la que el había sido un  pobre diablillo por las calles de Lunargenta le hizo estirar la mano hacia tomar de un macetero de la ventana, mustio por el reciente paso del invierno, un guijarro del tamao de un puño, y asomarse un instante para lanzarle un piedrazo directo a la cabeza a uno de los guardias tras lo que volvió a esconderse.
El sonido metálico de la roca contra el casco le indicó que había golpeado, y las exclamaciónes de sorpresa que por lo menos uno de los soldados se había distraído con aquello dándole una pequeña ventaja al guerrero.
El elfo sostuvo el cigarro de menta arrollada entre sus dientes, y acomodó la mano tras su espalda, agarrando el mango de una de las dagas que allí ocultaba, dispuesto a salir del escondite cuando empezara la refriega y ayudar o huir conforme viera que tenía o no posibilidades de sobrevivir.
Cantidad de envíos : : 525
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Mensaje  Killian el Mar Jul 12 2016, 06:32

Un fuerte sonido metálico fue lo que me alertó. No supe en ese instante de dónde había venido, pero reaccioné atacando al guardia más cercano, quien había quedado distraído. Grave error. Lo pagó con un corte desde la frente hasta la mandívula, vertical descendente. Pude discernir entre la sangre chorreante esa cosa rosada, palpitante y sanguinolenta que todos tienen dentro de sus cabezas, cuando las reviento.

Cayó al suelo, golpeándose contra el duro pavimento, ensuciándole de rojo.

Sin embargo, sus compañeros atinaron a galoparse contra mí, haciendo una formación de pareja tras pareja. Los de atrás sacaron unas lanzas, y los de adelante, amenazaban con sus espadas y escudos. Una situación peliaguda.

Rodé hacia un costado, intentando esquivarlos.

Corrieron hacia mí, y el filo de mi espada quedó incrustado en un escudo. Había logrado penetrar en la carne del brazo de uno de mis adversarios, pero lo pagué con una punzada en el hombro derecho de una de las lanzas. La agarré con una mano, y jalé del guerrero, rompiendo hacia adelante la formación. Otro y otro tajo de espada me llegó, en la pierna izquierda y el vientre. Sangraría bastante, pero ya tenía la lanza de aquel hombre.

Rodé otra vez para ganar distancia, y les amenacé con el arma recién adquirida.

No me había percatado, pero a mi lado había un elfo que parecía estar disfrutando del espectáculo. Apreté los dientes para disimular el dolor de mis heridas. Los otros hombres ya venían. Miré al elfo de reojo, por si hacía algo extraño. Si lo hacía, me cobraría su cabeza como mi siguiente víctima.
Killian
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Iltharion Dur'Falas el Mar Jul 12 2016, 07:44

E bardo observó cómo los hombres volvían a centrarse en la pelea, y empezó a buscar un hueco desde el cual ayudar al bárbaro, pero este se movía tanto que cada vez que estaba a punto de salir reposicionaba a sus enemigos. Por suerte su movilidad era equiparable a su destreza en combate, y no tardó en deshacerse de parte de sus enemigos y desarmarlos aunque recibió sendas heridas por ello.
Heridas de las cuales el elfo podría hacerse cargo mas adelante si el barbaro, con o sin ayuda, lograba deshacerse de ese pequeño escuadrón de guardias de la ciudad corruptos y crecidos por su superioridad numérica.

El bardó perdió del todo su factor sorpresa cuando buscando una buena oportunidad el hombre musculoso rodó hasta quedar casi a su lado de modo que no solo lo captó la atención del sujeto si no la de los guardias que se percataron de su presencia.
Maldijo pro lo bajo, entre dientes y de forma casi imperceptible, haciendo bailar el cigarrillo que con estos sostenía y aprovechó los pocos segundos que tenía antes de que reaccionaran para apartarse de la contienda con falsa expresión asustada y usar su saltó con el que pretendía emular una huida para posicionarse en el lateral de uno de los soldados y pegarle una puñalada en la femoral.
Su treta funcionó con un precio, el solado se percató de ello algo tarde y le dió al elfo tal codazo en la cara que le partió el labio y lo arrojó contra el suelo.El canuto de menta cayó rodando y se engarzó entre las losas del pavimento, mientras el cuerpo del elfo rodaba por la inercia del golpe alejandose poco mas de un metro.
El soldado herido se desplomó incapaz de mantenerse erguido por la falta de sangre, primero le faltaban las rodillas mientra sus rostro palidecía. No era una muerte dolorosa, pero el corte era amplio y profundo, sería rápida. Sus fuerzas flaquearon y cayó de costado. Pronto no se movió mas, sus pulmones no tomaron oxigeno y su mirada no vió nada. La dama se lo había llevado consigo.

Iltharión se limpió el labio con el dorso de la mano, y escupió a un costado la saliva sanguinolenta que llenaba su boca de ese inconfundible sabor metálico. Se levantó con torpeza, tomando la daga que había caído a su lado por el mango, dispuesto a ayudar en lo que pudiera a ese bárbaro que seguía en pie pese a sus heridas, y que se le antojaba no solo un adversario más formidable, si no temible que la calaña con la que ambos estaban lidiando. La suerte le sonreía, pues aunque había escogido el bando tentando al destino, parecía no haber caído en un error.
La brutalidad del musculoso humano le daba también la seguridad de que no habría supervivientes en el bando enemigo, y por lo tanto el único testigo sería el único aliado, tan implacable como el y mucho mas sospechoso de semejante hazaña a simple vista, si era inteligente no trataría de delatarlo con el resto de la guardia, si era estúpido sería detenido por la misma pensando que trataba de endilgarle el muerto a otro.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Killian el Sáb Jul 16 2016, 08:16

Aquel elfo había resultado estar de mi lado, después de todo. Le miré con el rabillo del ojo, mientras que con la lanza, desviaba los ataques de mis enemigos. No iba a ceder con facilidad, aún cuando aquella no era el arma con la que me desempeño mejor, pues la distancia que ganaba me alejaba de sus espadazos.

Escuché a uno de los guardias pedirle piedad al dragón blanco, sucumbiendo ante la herida mortal de aquel de cabellos dorados. No me podía creer que le hubiese asestado un golpe tan crítico. Apreté los dientes, y di un salto para ensartar la lanza en el cuello del tercero que caería en aquella carnicería. Sus gritos ahogados y el charco creciente de sangre, fueron suficientes para disuadir a los dos restantes, quienes se dieron a la fuga tras haber sido superados tanto por mí como por el elfo.

Recuperé mi espada y el aliento. Miré al elfo con una breve mueca en mi cara.

- Killian te agradece, amigo de las orejas paradas. - Empecé. - Es posible que no hubiera vivido para contarlo, si no hubiese sido por tu intervención. Eres fuerte.

Avancé hacia él, y le ofrecí mi mano.

- Killian es mi nombre. Parece que te han dado un golpe muy bueno. Killian conoce un lugar en el que te lo pueden curar, si es eso lo que quieres.

Le ofrecí una sonrisa amistosa.

Había envainado mi espada, pero ante cualquier cosa que me pareciera sospechosa, no dudaría en atacarle también. Me estaba empezando a marear la falta de sangre, sin embargo.
Killian
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Iltharion Dur'Falas el Sáb Jul 16 2016, 22:56

El bardon no supuso mas una amenaza para los guardias pasado el factor sorpresa, no lograba acercarse lo suficiente, no tenía una buena guardia y su arma tenía un alcance mucho mas corto que las espadas de sus adversarios, lo poco que podía hacer era esquivar de mala manera con saltos que parecían mas una acrobacia  a medias que una técnica de combate. Por suerte el bárbaro fue suficiente  como para ahuyentar a los guardias una vez  un tercero se desplomó en el suelo, agarrándose el cuello con ambas manos mientras la sangre  manaba incontenible entre sus dedos, haciendo que se atragantara con la misma y escupiera ese líquido carmesí mientras intentaba desesperadamente respirar, sin ningún éxito. Ni siquiera pudo gritar,  los intentos de pedir auxilio fueron gemidos ahogados que solo hacían manar la sangre con más profusión en dirección a sus compañeros, quienes pusieron pies en polvorosa antes de que la mirada de su antiguo camarada se sumiera en las tinieblas.
Iltharion maldijo por lo bajo al ver a los hombres  huir, testigos con su rostro y el del soldado, en uniforme, su palabra valía el doble y había cuerpos que clamaban por un culpable. Al alba  tendría que hallarse fuera de la ciudad, y ser cauto cuando volviera por si había pasado el alboroto, de llegar a  formarse alguno.

La voz del humano hizo que el hijo de Sandorai dejara de otear con impotencia el lugar por donde habían desaparecido los guardias, para fijarse en su  aliado temporal, pálido por la perdida de sangre pero aun así  imponente, y que hablaba con unas extrañas formas.
-Soy medico, se  donde cortar.-Asintió el bardo al cumplido.-Quizás la niña tampoco habría vivido para contarlo sin la intervención de Killian.-Añadió el bardo haciendo referencia al motivo por el cual el elfo se había decidido en llevar a cabo semejante temeridad.

Iltharión le estrechó la mano con firmeza y antes de soltarla aprovechó el agarre para extender la otra, con la palma abierta y desarmada hacia una de las heridas del sujeto, era mas fácil hacer que explicar a veces, y no sabía hasta que punto el bárbaro comprendiera la magia elfica. De ese modo pues murmuró algo, con los párpados entornados, concentrando su energía para atenuar y semi cerrar una de las heridas del bárbaro, con  un leve fulgor que duro mientras la magia surtía efecto. Aquel hombre ya había sangrado bastante y de ese modo disminuía las posibilidades de que el sujeto se quedara a medio camino del lugar del que hablaba.
-Le sigo Killian.-Soltó a su acompañante dispuesto a hacer justo lo que había dicho. Seguro que al lugar en donde quería conducirlo tendrían mejores materiales que los que el guardaba en su habitación en la posada, material de emergencias escueto y liviano que permitía unas atenciones limitadas.

Ambos marcharon, curaron sus heridas y tras aquello se despidieron. Si algo tenía asegurado el bardo es que durante un tiempo no se dejaría ver por la guardia de la ciudad.

Última edición por Iltharion Dur'Falas el Mar Ago 30 2016, 20:54, editado 1 vez
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarez el Miér Jul 27 2016, 12:11

PAUSADO
Sarez
Honorable
Cantidad de envíos : : 576
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba