Últimos temas
» Puntos de experiencia.
Hoy a las 03:18 por Jeannie Fawkes

» Ultima alma
Hoy a las 01:23 por Helyare

» Desde el pasado
Hoy a las 01:22 por Helyare

» Saludos
Hoy a las 01:22 por Helyare

» Jelou.
Hoy a las 01:21 por Helyare

» ¡De alguna forma hay que quitarse el mono de escribir!
Hoy a las 01:21 por Helyare

» ¿Qué estas escuchando?
Hoy a las 00:28 por Alana

» ¡9 años online!
Ayer a las 22:26 por Ingela

» [Leyenda] Sinkt Maartaen
Ayer a las 22:24 por Ingela

» [honores al buen héroe]
Ayer a las 20:19 por Woodpecker


Animales fantásticos y a saber dónde encontrarlos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Animales fantásticos y a saber dónde encontrarlos

Mensaje  Sigel el Lun Jul 11 2016, 17:32



¡Animales fantásticos y a saber dónde encontrarlos! Era el título de todos los carteles que se repartían por las calles de las ciudades. Elfos, humanos, dragones, brujos, vampiros... Ninguna raza de Aerandir quedó sin ver el dibujo del grotesco conejo y la extraña flor que aparecía en la parte inferior del dibujo.

¿Qué significaba todo eso? La información que ponía en los carteles era nula. Los desafortunados que no sabían leer y se tenían que conformar con ver el conejo y la flor se sentían confusos y desorientados; y los afortunados que sí sabían, quedaban todavía peor.

“Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, nuevas criaturas, muchas criaturas, decenas de criaturas, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, antenas, ojos, patas, y tal, y tal, y tal, y tal, y tal, y tal, y tal, y tal, y tal, y tal, y tal, y tal, y tal, y tal, y tal, y tal, y tal, y tal, y tal, bosques, lagos, montañas, y tal, y tal, y tal, y tal, y tal, y tal, y tal, y tal, y tal, ríos, mares y prados, lo mismo, lo mismo, lo mismo, lo mismo, lo mismo, lo mismo, lo mismo, lo mismo, lo mismo, lo mismo, lo mismo, lo mismo, lo mismo, lo mismo, lo mismo, lo mismo, lo mismo, no es lo mismo, no es lo mismo, no es lo mismo, no es lo mismo, no es lo mismo, no es lo mismo, no es lo mismo, no es lo mismo, luces, hechizos y plata.”

¿¡Qué clase de broma de mal gusto era eso!? No tenía sentido alguno. Las letras eran tan amorfas como lo era el propio conejo del dibujo. ¡Y aun dirían más! Pues, la información que éstas rezaban, era absurda y ridícula. Tan absurda y ridícula como pensar que una mala broma hubiera podido llegar a tantos rincones de Aerandir.

Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1554
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.