Últimos temas
» Cierre de temas.
Ayer a las 22:01 por Zatch

» Presentación de Lunnareth
Ayer a las 20:45 por Helyare

» Desafíos Julio 2018
Ayer a las 15:59 por Sigel

» Especializaciones y Habilidades pre-aprobadas
Sáb Jul 14 2018, 16:13 por Sigel

» Hola muy buenas
Vie Jul 13 2018, 16:07 por Helyare

» Deathless Love (Rol Yaoi) Afi.Élite
Vie Jul 13 2018, 12:06 por Invitado

» Conflicto en la ciudad del cristal
Jue Jul 12 2018, 19:26 por Elen Calhoun

» Atributos
Jue Jul 12 2018, 17:13 por Elen Calhoun

» ¿Qué estas escuchando?
Jue Jul 12 2018, 16:57 por Elen Calhoun

» Blue Caos || Cambio de botón
Jue Jul 12 2018, 14:17 por Invitado

Duda sobre el golem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre el golem

Mensaje  Windorind Crownguard el Dom Jul 17 2016, 12:54

En el camino de la animación dice que el golem a lvl 0 tiene la altura de un niño de 5 años y que va creciendo con los niveles pero no concreta cuando aumenta en tamaño a lo largo de ellos, así que no se cuanto debería medir más o menos. n.n"
Windorind Crownguard
Honorable
Cantidad de envíos : : 519
Nivel de PJ : : 1

Re: Duda sobre el golem

Mensaje  Ébano el Miér Jul 20 2016, 12:29

Me parece que vendrá alguien más a decirtelo más detalladamente pero bueno, por lo pronto te digo:

Si un golem nace con una estatura de un niño de 5 años, piensa que debe crecer gradualmente hasta medir 1'75 o así, que es la estatura media de un humano. Esta altura la alcanzaría cuando tu criatura alcanzase el nivel 20. Saludos. ~
Ébano
Admin
Cantidad de envíos : : 1340
Nivel de PJ : : 3

Mensaje  Windorind Crownguard el Miér Jul 20 2016, 13:45

Espero que si me lo expliquen más detallado, entiendo el razonamiento que se lleva, pero no me parece bien que el camino de la animación, que ya de por sí tiene una cantidad considerable de restricciones, el golem que se supone que es la base de las habilidades mida menos de 2 metros en su forma más desarrollada. Aún así, supongo que por tamaño de "espalda" por decirlo de algún modo dará la sensación de más grande...
Gracias por contestar Ebano n.n
Windorind Crownguard
Honorable

Mensaje  Ébano el Miér Jul 20 2016, 14:06

De igual modo piensa que es lógico, que es algo así como una edad adulta, y que efectivamente el cuerpo de un golem es más robusto que el de una persona normal. Además tu eres pequeñita xD
Ébano
Admin
Cantidad de envíos : : 1340
Nivel de PJ : : 3

Mensaje  Windorind Crownguard el Miér Jul 20 2016, 19:49

Bueno... tampoco voy a liarla mas porque no decido yo, pero me parece demasiado pequeño. n.n"
Windorind Crownguard
Honorable

Mensaje  Bio el Miér Jul 20 2016, 21:45

Me permitiré participar, siendo un user a quien le encanta el asunto de las habilidades y uno a quien le han dado negativas en muchas de ellas xD

Veamos, tu elfa es joven, y la creación de un "autómata" requeriría años de entrenamiento y dedicación, por lo que en primer lugar va teniendo sentido el asunto del tamaño chico.

En segundo lugar está el tema de lo OP, a medida que tu pj avanza de nivel podría tener una habilidad para crear no uno sino dos guerreros, y si ambos miden dos metros se la pondrías difícil a tu oponente.

En tercer lugar y que es a donde vamos, puedes hacer a tus guerreros, gólems pitufos o como prefieras llamarlos, pero a partir de cierto nivel te podrías poner una habilidad que sirva para potenciar tus habilidades previas, te pongo como ejemplo los casos de la misma Ebano, que si bien su ficha de habilidades necesita un retoque para adaptarla a nuevos tiempos, si te fijas tiene varias veces una misma habilidad pero con distintos niveles de progreso (Potenciadas) o el caso de Niniel y su habilidad de sacerdotisa, la cual le permite hacer más poderosos sus hechizos o habilidades en general.

Podrías tener una habilidad de ese tipo que te permita crear una figura de mayor tamaño con relación a lo que podría hacer otro pj con la misma habilidad pero sin potenciar, aunque eso también implicaría un costo para el pj, que se canse más, que le cueste controlar al muñeco, o incluso tener que hacer un entrenamiento o mastereado para conseguirlo.

Por otro lado, el tamaño no lo es todo, y otro aspecto a tener en cuenta sería la dureza del mismo, si es pequeño puede defenderte si le pones una habilidad para hacerlo menos blandito, la cosa es que la maestría en sí no te dejará hacer un coso grande, pero gastando habilidades para potenciarte podrías lograr lo que quieres.

Otra alternativa es encadenar tu magia con algún atributo, es decir, una habilidad (Porque de nuevo hace falta gastarse habilidades) Que te permita darle a tu golem un atributo basado en tu inteligencia, por ejemplo, que lo haga crecer x cm por cada x punto de inteligencia; siempre y cuando esto tenga alguna consecuencia para el pj, como agotamiento, migraña o equis.

Finalmente, me parece que la creación de un gólem (Entendido como figura gigante) Podría ser tu habilidad ultimate, el máximo logro de tu magia, tu más grande arma de devastación, cosa que iría allá por el nivel 10, porque si vemos lógicamente, haría falta ser un gran maestro en ese camino para crear tal cosa, entonces, si un pj nivel 2 hace un gólem de 2 metros, uno de nivel 10 lo haría de 10 metros y sería un megazord xD

Espero que no te haya decepcionado mi punto de vista, que por cierto, solo es eso, puede que el master encargado de las habilidades no esté a favor, pero sería interesante consultarle esto a Sigel =)
Bio
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1567
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba