Últimos temas
» Un Regalo de los Dioses, George RR Martin y Stephen King
Hoy a las 09:26 por Sigel

» Puntos de experiencia.
Ayer a las 23:05 por Zöe

» ¿Qué estas escuchando?
Ayer a las 19:06 por Eltrant Tale

» Ficha de habilidades de FRIÐÞJÓFUR RÖGNVALDSSON
Ayer a las 12:59 por Sigel

» Atributos
Ayer a las 11:59 por Elen Calhoun

» Lyath
Ayer a las 00:47 por Lyath

» Una historia comienza.
Sáb Abr 21 2018, 15:42 por Friðþjófur Rögnvaldsson

» Project V ~ Cambio Botón Af. Élite
Sáb Abr 21 2018, 06:37 por Invitado

» ¿Qué haría tu personaje si le besa el de arriba
Vie Abr 20 2018, 21:57 por Friðþjófur Rögnvaldsson

» Diccionarios de aerandir
Vie Abr 20 2018, 21:55 por Friðþjófur Rögnvaldsson

Duda sobre los nórgedos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre los nórgedos

Mensaje  Nicolás Barbacero el Sáb Jul 23 2016, 01:57

Aprovecho que se ha introducido este pueblo con el evento para hacer una serie de preguntas que quizás alguien más tiene en mente. Las expondré en orden y por separado para que sea más fácil contestar a ellas:

1. ¿Qué ocurrirá con los nórgedos tras el evento? Entiendo que el papel de los jugadores es espantarlos, sobresimplificando el asunto, pero tengo esa inquietud por saber si serán exterminados totalmente, si volverán a las dunas a intentar lamerse las heridas, si nacerá algún pacto de no agresión...

2. En caso de que sobrevivan como pueblo, ¿podríamos incluirlos en los temas no mastereados, siempre y cuando se respete lo comentado hasta el momento? Igual que podemos hablar de, por ejemplo, los humanos de Lunargenta, quizás se podría ampliar un poco la demografía aerandiana con la inclusión de los nórgedos al catálogo, aunque sea de forma más reducida.

3. ¿Hay algo así como una entrada cultural sobre este pueblo? Creo que sería una gran idea recopilar todo sobre ellos para que quede más ordenadito y de fácil acceso. Tipo de viviendas, estructura social, actividades económicas... Ese tipo de cosas.
Nicolás Barbacero
Honorable
Cantidad de envíos : : 224
Nivel de PJ : : 0

Re: Duda sobre los nórgedos

Mensaje  Ger el Sáb Jul 23 2016, 09:20

Buenas Nicolás, procedo a contestar a tus cuestiones.

1. El destino de los Nórgedos se decidirá cuando el evento concluya. Y su mayor o menor resistencia final dependerá de los actos de los jugadores. No quiero hacer spoilers pero simplificadamente te puedo adelantar que no desaparecerán por completo.

2. Una vez concluya el evento y respetando las consecuencias y el lore del mismo, podréis incluir a los Nórgedos en vuestras aventuras en el arenal, y de hecho debéis hacerlo. Pues ellos campean a sus anchas por el pequeño desierto y aprovecharán para atacaros en cualquier momento en vuestras expediciones.

3. No hay nada parecido. Pero se puede generar, desde luego. Tomo nota de ello.

Gracias.
Ger
Master
Cantidad de envíos : : 700
Nivel de PJ : : 0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba