¿Se abrirán los horizontes? [Interpretativo] [Cerrado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Se abrirán los horizontes? [Interpretativo] [Cerrado]

Mensaje  Nerum el Jue 11 Ago 2016 - 12:08

¿Entonces esto es lo que harán, pelearan desde las sombras en vez de ir de frente?, me encantan sus decisiones, los niños empezaban a presentar resultados plenamente aprobatorios, una vez me convencieran de su capacidad los dejaría en el mejor estado de partida, sin embargo tenían que pasar la ultima prueba, un gran ataque seguido por otros mas con una estrategia que cambiase, si lograban sobrepasarme podrían dejar atrás cualquier ladrón que se cruzara por sus caminos, aquí viene.

La marea se abría camino desde el mar al fuego, si quería conservar el fuego tendría que moverlo o llevarlo con migo algo ciertamente imposible en medio de una batalla, ¿o no?, tenia una idea, nunca lo había usado con anterioridad, pero si funcionaba podría complicar el juego ambos niños.

- Basta, detente, deja de molestar con eso de una vez ¿¡lodo, es enserio!? – La pequeña Iliaki lanzaba variedad de porquerías del suelo con su cachivache de forma constante, resultaba molesto y dependiendo del proyectil incluso doloroso, sin embargo se encontraba lejos de ser mortal, no haría que me muriese, pero me empezaba a enloquecer.

Mientras, por el otro lado del terreno Candau se encontraba furtivo desde los arbustos, ocultándose desde las sombras y lanzando distractores mientras se mueve, lo había perdido de vista por culpa de las molestas plastas de Iliaki ¿Qué se supone que querían hacer? ¿aventarme lodo hasta morir?

Consiente de mayoría de los eventos ocurridos, los niños empapados de la cabeza a los pies tenían una buena idea por la mitad, si bien el agua haría que no ardieran después de un ataque, la ropa mojada gana peso y quita movilidad, quitándole importancia a ese dato empiezo a acercarme mas a el fuego, los niños no eran mi objetivo.

Con amenaza de perder el fuego decido moverlo, acercándome a él y con un acto brusco pisoteo la hoguera con fuerza, alzando chispas en el momento el fuego empieza alzarse, concentrando ese poder logro moldearlo, en aquel instante sobre mi cabeza se erguían varillas ígneas parecidas a flechas, su ultima prueba se iba a alocar.

Sin experiencia en aquel ataque temía por fallar por falta de practica, temía que desapareciera o se apagara, pero no paso, la hoguera fue un buen combustible para comenzarla y ahora solo faltaba lanzarla.


- ¡Escóndete de esto Candau! –
Con una sonrisa insana, las flechas salen despedidas en dirección a los sonidos anteriores atravesando los arbustos se empiezan tres nuevos fuegos en distintos puntos, por sentido común y el hecho de tener oídos logro entender que falle el tiro, pues no se hoye alarido alguno, sin embargo otros fuegos se iniciaban y amenazaba con repetir el ataque me aproximó a otro fuego, tenia que defender los fuegos hasta que crecieran a un tamaño aceptable para repetir.


offrol: habilidad nivel 0: Lanza del fuego escarlata
Nerum
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 96
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Se abrirán los horizontes? [Interpretativo] [Cerrado]

Mensaje  Fredericksen el Vie 12 Ago 2016 - 16:14

Seguía caminando cuidadosamente en las sombras esperando el momento indicado, al parecer la pequeña distracción que había usado con las piedras había servido para que mi ubicación no fuese totalmente revelada. La elfa también me había perdido de vista, eso era tanto bueno como malo, pero apostaba esta vez a lo positivo, así no podría darle señales al brujo de conocer mi ubicación, de un momento a otro la joven  estaba en el agua, por lo visto planeaba usar también el método salvavidas pero incomodo de la humedad.

La pequeña elfa ahora empleaba un nuevo método de ataque, proyectiles de lodo, muy ingenioso si me lo preguntan, eran tan duros como mojados que resultaban perfectos. El resultado era claro, estaban siendo totalmente útiles con cada impacto, una puntería digna de ser aplaudida por un arquero, el brujo estaba perdiendo la calma notablemente, al parecer le desagradaba el hecho de que su ropa estuviese manchada solo un poco... o su cara, pero bueno, no son cosas para salirse de sus cabales después de todo.

Las cosas comenzaron ponerse raras de un momento a otro, el brujo se acerco a la hoguera intentando... ¿Apagarla? No, tenía otro plan, era imposible que la pisase para apagarla. No tenía ni la menor idea de que demonios pretendía hacer el brujo pero lo cierto es que no parecía bueno, estaba moldeando el fuego sobre su cabeza, parecían flechas como las que yo suelo disparar todo los días, oh la dulce ironía. ¿Acaso pretendía forjar un arco de fuego para dispararlas? Era la única manera de precisión que veía en ese momento.

Muy bien, parece que el brujo comienza a demostrar su odio contra mi, las flechas salieron disparadas en distintas direcciones, la precisión había sido lo de menos para él, tuve que saltar bruscamente hacía atrás antes de que una de las flechas me impactara en el rostro. Palpé un momento mi cara revisando si aun tenía las cejas, por poco las perdía, ahora había toda una zona iluminada, si quería jugar con las sombras necesitaba movilizarme a una nueva ubicación lo más rápido posible.

Tomé un puñado de tierra y comencé a correr hacía el brujo, era incomodo correr con agua hasta en lugares donde nunca llega el sol, pero tampoco era algo que no se pudiese tolerar, el único pequeño problema era que mi velocidad se reducía un poco. Al estar lo suficientemente cerca del brujo le arrojé el puñado de tierra a los ojos para cegarlo, una táctica que nunca fallaba, iba a ser imposible ganar en aquel momento, pero siempre era buena idea debilitar al oponente. - Escóndete tú de esto - Sin perder la velocidad que aun traía levanté mi puño y lo estrellé con la mandíbula del sujeto, sin perder el tiempo para quedarme a ver continué mi travesía a el otro punto sombrío, el siguiente ataqué debía ser mejor pensado... y si era necesario algo más letal.

Al estar nuevamente en zona segura me tomé mi tiempo para observar si la joven elfa seguía bien, de nada servía ganar si alguno de nosotros no salía bien parado de esto. - ¿Todo bien Iliaki? Por cierto, buen trabajo con tus proyectiles. - No era tiempo de halagos de batalla, pero un buen trabajo siempre debe ser al menos agradecido de una manera algo cortés o formal.
Fredericksen
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 261
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Se abrirán los horizontes? [Interpretativo] [Cerrado]

Mensaje  Iliaki el Sáb 13 Ago 2016 - 23:52

Con el arma todavía en manos, sus dedos comenzaron a temblar. Después de mucho tiempo, lo que inundaba sus pensamientos era aquella sensación de la que siempre huía: Miedo. Era verdad que nunca había encontrado a alguien que dominara el potencial del fuego, pero su temor había comenzado a fluir a través de la fisura de sus recuerdos, mucho más allá de lo que en el momento representaba un peligro.

Prácticamente estamos enfrentándonos al borde de las llamas, y combatirlo bien significaría oscuridad total. La luna apenas si se asoma entre el horizonte y las nubes, no puede dar más guía que leves siluetas. No quisiera, pero… ¿Qué otra alternativa queda? ¿Qué más puede pasar?

- Candau… ¿Has visto  cómo encuentran los cachorros a sus madres en las noches? ¿Los has visto alguna vez? ¿Has observado que, aún sin haber abierto sus ojos en los primeros días, siempre se dirigen a ellas sin errar? Siempre buscan los latidos y el calor de su madre.  Tirarle arena… vaya… sólo nos está dando tiempo a pensar.

Así es como lo hacían los matafuegos; si no había agua alrededor, usaban varias cosas para sofocar las llamas: Mantas, tierra, plantas, una anciana… Espera, creo que eso era en algunos sacrificios. Oh, no importa, el caso es que tenemos con qué, pero el agua ¡Oh, el agua! ¡No creo que llegue más allá a como está ahora!

Observando temerosa los leños que alimentaban el fuego, señaló añadiendo:

- El agua apenas si salpicará la hoguera, sólo nos servirá para resistir un poco. Aun así,  supongo que el asado será de elfo ¿Me comprendes? – decía mientras intentaba calmar su respiración. – Bueno, tú sigues húmedo, y es un poco obvio que eres más veloz y fuerte que yo, podrías esquivar todo mejor, lo único que necesitamos es ahogar el fuego con la arena, de ahí es de donde proviene su ofensiva. Pero si yo lo intento, irá directamente por mí y no duraría mucho, quedarías solo. Seré el señuelo, iré directamente hacia él y así podría darte más tiempo. No pasará nada ¿Vale?

Lo único que puedo hacer ahora es humedecerme un poco, aprovechando el agua de mar. Da lo mismo, las llamas son muy intensas ¡A saber cuánto tiempo aguantaré antes de que me evapore incluso el hígado!

Vamos, no tiene que ser tan difícil, lo que me preocupa es que tengamos que quedar a oscuras ¿Por qué de pronto tanta ansiedad? Sólo debo ir rápido, lo más rápido que pueda y hacer lo que pueda.

- Flamitas, estoy aquí – llama con voz suave, a la vez que juega con una plasta de lodo con las palmas de sus manos, dejando  que sus pasos la condujeran cada vez más rápido hacia el origen de las lanzas rojo carmín, lanzando lo que ella consideraba su posible último grito de batalla-. ¡Acá! ¡Por la Diosa de la Papayaaaaa!
Iliaki
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 250
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Se abrirán los horizontes? [Interpretativo] [Cerrado]

Mensaje  Nerum el Jue 18 Ago 2016 - 13:40

Dirigiendo los tiros en direcciones diferentes sobre los matorrales no parecía ser lo mas optimo para el momento, ninguno había acertado y tenia que descansar para un momento para poder usarlo nuevamente, sin embargo era lo que necesitaba y como tal si el fuego crecía controlar la situación se hacia mas sencillo. Mientras tanto entre los arbustos sonidos de movimiento se hacen presentes y como era de esperarse Candau había salido de su escondite tan predecible como siempre, corriendo de frente y en línea recta lo convertía en un objetivo de lo mas sencillo.

- Candau, en un punto medio para llevar. – Con un tono burlesco levanto mi mano con objetivo de freírlo vivo o mejor dicho solo asustarlo, bueno tal vez solo lo chamusque aunque fuera solo un poco, como sea, alzando la mano a la altura del pecho preparo el fuego sin embargo de mi mano no salió nada.

- Eso será un problema. – Palabras finales antes de nuevamente interceptar con la cara basuras del suelo, ¿Por qué solo lanzan tierra que se encuentran por ahí?, en aquel momento limpiaba lo que podía de mi rostro, el chico había salido corriendo sin detenerse, nuevamente en los arbustos se pensaba ocultar entre las sombras, perdía espacio para ocultarse y si esto seguía así terminaría quemando el bosque y asándolos en las costas.

Gritándose desde ambos lados de el bosque y la playa, Candau muestra su ubicación desde los arbustos e Iliaki se remoja en el agua nuevamente parando de una vez con sus disparos molestos, continuo a eso la niña sale disparada de la costa a donde me encontraba, con un grito de batalla un tanto peculiar. Es enserio, nuevamente atacarían con tierra en mano, aplicando la misma técnica que el niño había usado con anterioridad Iliaki pensaba interceptar contra mi otro puñado de lodo.

- No esta vez pequeñina, estoy hasta la frente de su lodo. – Quitando los sobrantes del limo doy unos pasos para quitarme de su camino, si lograba esquivarla bastaría con un empujón para que esta callera al suelo y terminara como rehén y en caso de ser interceptado solo seria ejecutar el plan que guardaba desde el comienzo de la batalla, pero era el momento de actuar en respuesta, una Iliaki a alta velocidad se acercaba a mi radio de ataque y defensa con intención de cubrirme de tierra nuevamente.

Mientras tanto, el fuego regresaba a mi cuerpo reiteradamente, “interesante, solo requería descansar un poco.” Se aproximaba un punto critico, la culminación de la batalla se acercaba de una manera o otra, la elfina se veía ciertamente atemorizada pero no era momento de arrepentirse o fallar en el ataque, era ganar o perder, con la distancia suficiente  que había entre todos no creo que Candau pueda interferir, será cosa suya, ahí viene, fin de la pelea ojala hubiese vista sus rostro en aquel momento.
Nerum
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 96
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Se abrirán los horizontes? [Interpretativo] [Cerrado]

Mensaje  Fredericksen el Sáb 20 Ago 2016 - 16:13

Debía pensar mejor que hacer la siguiente vez, un poco más y el sujeto me calcinaba de pies a cabeza ¿Por qué demonios se me ocurrió que lanzarme de cabeza contra un brujo resultaría bien?  Quizá solo me deje llevar por el momento, pero de ahora en adelante sería mas precavido, la idea era salir de una sola pieza, no servir de leña para un par de brochetas de pescado... Oh Váli, ahora que lo recuerdo, por lo visto mi descendencia estaba destinada a morir siendo carbón.

La joven comenzaba a decir cosas sin sentido, realmente ni se a que venía tantos datos que no consideraba necesarios ¿Después de acabar todo esto pretendía buscar cachorros? Debería de pensar en aquello después de salir vivos de todo esto, lo único en lo que le daba la razón es que la arena ya no serviría de nada, aun tenía otro tipo de munición pero sin el arco no podría hacer mucho, debía aprovechar esas pocas flechas que tenía. Quizá no las pudiese usar perfectamente a distancia, pero ya tenía un pequeño plan.

Lo unico malo es que la elfa se me estaba adelantando respecto a las ideas y acciones, ¿Planeaba sacrificarse? sus palabras tenían razón, yo podría evitar mejor todo, de nada le serviría a ella ser el cebo si acabaría calcinada en el primer movimiento... ademas yo no sabía nada de como apagar incendios, lo esencial sería usar solo ese plan a medias, lo complicado sería que la elfa notase el cambio leve que iba a implementar en el proceso de las acciones, pero esperaba que fuese lo suficientemente astuta para hacerlo.  

Ahora todo se basaba en mirar en silencio, esperar el momento perfecto para iniciar el plan secreto, realmente dudaba si funcionara, pero estaba nervioso, no puedo negarlo, cualquiera estuviese nervioso si sabe que tiene la muerte frente a los ojos. Una cosa era matar bestias de un metro y otra luchar contra alguien que pudiese razonar... o razonar al menos un poco. Mientras esperaba saqué una de las pocas flechas que había dejado en el carcaj y la acaricié, lo que iba a hacer me dolería como nunca en el alma, con cuidado comencé a doblarla de un lado a otro, repetí el proceso hasta que se logro quebrar dejando el filo con un pequeño trozo de madera, una empuñadura perfectamente improvisada.

El grito de la chica me sacó de mi zona de concentración, por lo visto su ataque ya había comenzado y era tan sigiloso como lo esperaba, su ataque consistiría nuevamente en ataques de lodo, no llegaríamos realmente a ningún lado con eso, por si fuera peor el sujeto parecía tener las ganas de cocinarla y no a fuego lento, guardé lentamente el trozo de flecha roto con el filo en un bolsillo y tomé todo el aire que pude, era momento de empezar el plan de emergencia. - ¡Alto!- Grite desde las sombras esperando que los dos me escuchase, levante las manos mientras comenzaba a salir de las sombras, así el sujeto se fijaría que no tenía arma alguna que usar. - Me rindo, se hasta donde puedo llegar y tengo claro que yo no podré apagar tanto fuego... si mi destino es morir chamuscado que así sea. Lo mejor será apagar las llamas del rencor y ya está, espero tener buen sabor.- Mire a la joven cuidadosamente, esperaba que hubiese logrado entender mi nada ingenioso juego de palabras, mientras tanto me seguía acercando cuidadosamente al brujo, esperaba que la poca humedad que aun tenía fuese lo suficientemente útil para amortiguar al menos 2 disparos de fuego con suerte. Si necesitábamos un cebo debía serlo el más apto para esquivar aquellos disparos, así nadie debía acabar como sazonador para sopa. - Iliaki, espero que del otro lado no esté tan oscuro.- Aquello debía ser señal suficiente para hacerla entender el plan, si no servía... estábamos fritos.
Fredericksen
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 261
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Se abrirán los horizontes? [Interpretativo] [Cerrado]

Mensaje  Iliaki el Vie 26 Ago 2016 - 11:47

Oscuridad.
Sacrificio.
Desesperación.

No debería ser así. ¿Cuántas veces no he visto a gente sacrificarse por el bien de más gentes? Es más ¿Por qué yo lo estoy haciendo? Más vale cobarde vivo que valiente muerto ¿Por qué estoy enfrentándome ahora? El día ha parecido más largo de lo común, y justo cuando no hay luz siempre es cuando las almas se exponen.

Hay cosas que cambian, otras que permanecen inmutables durante siglos, pero aquellas que se van rápido, irónicamente son las que más asombro causan, son con las que más creas más lazos. Este día ha sido distinto ¿Por qué?

Cada golpe que intento asestar es desviado, el fuego del brujo aún no regresa del todo y yo intentando chaparle con nada. ¡No sirve de nada! Mi propia velocidad hace que pierda el equilibrio, podría haber caído al suelo y ¡Adiós! Que tenga buen día, señorita Josefina. Oh, Candau ¿Qué seguirá diciendo? ¿Qué... oscuridad? ¡No!

¿Sa-saben qué? Siempre que estoy en este tipo de aprietos, lo único que necesito es escabullirme y largarme, tal como lo había pensado al principio ¡Pero no! ¡Ahora estoy contra un brujo que en cualquier momento tendrá sus proyectiles ígneos, listos para mandarme a tomar una copa en el Valhalla o qué se yo!

Ahora el humano se pone a él mismo en la boca del león. Yo... he visto esto antes, no sé en dónde, pero lo he visto. ¡Arrrgh, cuál es la maldita necedad! Je, vaya... una lágrima ¿Qué?

Para su propia sorpresa y a raíz de las cosas que fluían de lo más profundo de su mente, un halo de luz comenzó a proyectarse alrededor de su cuerpo. La naturaleza de su raza había terminado por manifestarse, como si los siglos de voces que le dieran vida a su madre, corriesen por su misma sangre. Ella jamás había escuchado acerca de esas energías ¿Qué debía hacer ahora?

Con todo el desconcierto de aquello, no hizo más de lo que le dictó su instinto. Manejando las luces que la rodeaban, tomó fuerza de ello y las concentró en un punto, de tal modo que el disparo de luz se dirigió haciael brujo. [1]


No sé qué acabo de hacer ¡Me importa si le di o no! ¡¡¡Eso fue delirante!!!

-    Ja, ja, ja ¡Candauuuuuu! ¿Viste eso? ¡Anda ya, ve por él!

Nuestra chiquilla no cabía en sí de la emoción, haciendo caso de las palabras clave del humano, corrió frenéticamente hacia la hoguera.

[1]Offrol: Habilidad Nivel 0
Iliaki
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 250
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Se abrirán los horizontes? [Interpretativo] [Cerrado]

Mensaje  Nerum el Miér 31 Ago 2016 - 13:50

Los alrededores ardían con pequeñas llamas de la hoguera y se helaban con el movimiento del agua de mar, la noche continuaba vigilante a todo lo que hubiese debajo de ella. La pelea estaba por finalizar, el punto de quiebre hacia que los niños reaccionaran tal cual sus instintos y mente se los decían, improvisando o planeando ellos se ponían en acción al momento de batallar.

Como siempre se me enseño, las clases practicas demostraban mejores resultados que las teóricas, de unos niños soberbios y flacuchos, detonaban sus desventajas a un lado mientras atacaban con sus virtudes como un filo de hierro. Mientras tanto ahí a plena luz nocturna a orillas del mar, nos encontrábamos peleando por las paranoillas de un joven que no estuvo listo para la guerra, de un joven que tomaba acciones por otros listo para acabar con el combate de una buena vez.

- ¡Pierdes tu tiempo niña, el juego se a acabado! – Silencio… En mis oídos escucho un leve zumbido mientras veo a la niña correr asía mi, escucho a Candau gritar “alto” a la lejanía y finalmente escucho el sonido de una pulsación, empujándome para que retroceda, poniendo frente a la fuerza la arena decide resbalar para quitarme mi punto de apoyo, sin suelo que pisar ante la corriente de magia elfica caigo al suelo y siento la arena en mis manos.

- ¿Perdí? – Hablando para mi mismo, me encontraba levantándome mientras noto que fui derribado, observó mis manos cubiertas de arena y luego miro a los niños por la lejanía. Eso no era una derrota, pero era consiente de que había perdido algo.

“La cordura, perdiste el sentido entre el mi mundo y la realidad” Despertando de mi sueño forzado, noto mi error y el daño que pude ocasionar si bien no los iba a dañar ¿Quién era yo para detenerlos de vivir?, ¿Quién era yo para retener a alguien contra su voluntad?, buena o mala mi intención no existía justificación alguna y la primera orbe se mostró.

Dolor, recordando el pasado vuelvo a caer de cuclillas al suelo siento como las hogueras de alrededor se apagan y luego escucho las pisadas en la arena, siendo los niños o no, me encontraba indispuesto a seguir luchando.

Mi cuerpo se encontraba en perfecto estado, mas mi mente había colapsado la lucha era innecesaria desde el principio, ellos ya se encontraban listos desde antes que yo los encontrara, “lastima que tarde tanto para notarlo”.

- Felicidades, han pasado la prueba, sol libres de retomar su camino. – Caído en el suelo escucho a mis verdugos acercarse y mientras siento el fuego correr dentro de mi, no mas como la pequeña chispa que explotaba por ocasiones, ahora era una flama, en ese momento había comenzado la combustión.

Tras minutos de pasar sin respuesta, alzo nuevamente la frente, los veía observar y extiendo mi disculpa, mi error los había puesto en riesgo, pero ahora seria diferente.

- Si todo esta bien, ¿Qué opinan de comer algo cerca del pueblo?, esta vez sin trucos yo invito. – Rebosando una sonrisa sincera camino a la luz del poblado deteniéndome para dar media vuelta y ver si los viajeros estaban de acuerdo.
Nerum
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 96
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Se abrirán los horizontes? [Interpretativo] [Cerrado]

Mensaje  Fredericksen el Dom 4 Sep 2016 - 17:20

No estaba preparado para nada de lo que pudiese pasar, quizá no lograría usar mi arma improvisada y acabaría como un simple muñeco rodeado de llamas, vaya final más trágico e inesperado para mi. Lo bueno era que posiblemente la pequeña elfa se lograse salvar mientras yo buscaba no volverme otro leño del montón, bueno, al menos moriría haciendo una buena acción en la vida, eso realmente parecía el circulo de la vida, primero un elfo murió para salvarme y ahora me debían asesinar para salvar a una elfa, posiblemente en el futuro ella también acabaría muerta por un humano y la historia volvería a repetirse.

Estaba nervioso, no puedo negarlo, nunca había apuñalado a alguien y no estaba listo para hacerlo por primera vez, si les había disparado con el arco pero era muy diferente, desde la distancia la muerte no era lo mismo... o al menos así lo veía. Realmente no deseaba tener que liquidar al sujeto allí, lastimosamente era la única opción que quedaba, dudaba que con solo herirlo todo aquello terminara, no se iba a detener hasta saber que tenía garantizadas las ancas de humano y elfa.

Faltaba solo un par de pasos para terminar con todo aquello, de la nada una luz comenzó a rodear a Iliaki ¿Acaso aquello era otro truco del brujo? Seguramente estaba por estallarla en llamas, aquello no era nada bueno. Saqué la pequeña arma cuerpo cuerpo que había improvisado, debía detenerlo antes de que fuese muy tarde para Iliaki, aunque no sabía si realmente tuviese salvación de aquello así que no tenía mucho que perder intentándolo. Tomé un leve impulso para atacar, cuando empecé a desplazarme para clavarle el filo en el costado, un rayo de luz salio impulsado desde la elfa "Demonios, me descubrió." Salté a la arena para evitar el rayo, si el brujo me pegaba con aquello también sería mi fin, seguramente había usado a la pequeña elfa como canalizador para reventarla y luego lanzarme el resto Pobre Iliaki, no merecía un final tan brutal.

El grito de la elfa me sacó de los pensamientos tristes que comenzaba a tener, levanté la mirada para ver como ahora la pequeña estaba vomitando felicidad hasta por los ojos... eso significaba que el rayó lo había lanzado ella. Giré la mirada para localizar al brujo tirado en el suelo, al parecer el ataque de Iliaki lo había dejado así. - Ya no puedo hacer nada, lo mataste.- Me levanté con cuidado y sacudí la despreciable arena de mis ropas. - Ahora tienes que lanzar el cadáver al agua para esconder las evidencias, tú lo mataste así que tú te encargas del cuerpo.

Ya al ver que no teníamos que preocuparnos por un ataqué ígneo comencé a ayudar a la elfa a apagar el fuego, vaya desastre había causado aquel mini incendio, seguramente alguien ya se habría dado cuenta de que algo raro estaba pasando al ver u olfatear el humo en el aire, necesitábamos hacer algo con el cuerpo muerto antes de que nos descubrieran. Me acerqué al cadáver y con cuidado lo empujé usando el pie. - ¿Puedo saber que rayos le hiciste? - Dijé mirando a la chica, aquello que le había lanzado al brujo no había sido para nada normal.

La voz del brujo se manifestó desde el suelo, por lo visto seguía vivo, fundido pero vivo. Salé aterrado al suelo y no pude evitar gritar, nadie está preparado para ver hablar a un muerto... o a alguien que creían muerto, me arrastré en la arena alejándome del brujo, dudaba que nos fuese a dejar solo por que si, pero ahora tenía una duda más grande. -¿¡Por qué demonios sigues vivo!?- Necesitaba respuesta para aquello.

El brujo se levanto del suelo y como si nada dijo que todo estaba bien, aquello fue lo que más me molesto del asunto, había tratado de quemarnos vivos y ahora decía "Si todo está bien", claro que no lo estaba. Esperé a que el brujo terminara de hablar para comenzar a caminar hacía el, debía tratar un ultimo asunto. Levanté el puño para luego descargarlo contra la mandíbula del sujeto, debía agradecer que no había optado por buscar la flecha rota y enterrarsela en algún pie. - Claramente no todo está bien, ¡casi nos conviertes en cenizas!- Suspiré mientras agitaba la mano en el aire pasando el dolor del golpe. - Si es por mi, negaría la comida, pero está vez dejaré esa decisión en manos de Iliaki. Claro, si vuelves a intentar algo rastrero, juro que no dudaré en dejarte tuerto.
Fredericksen
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 261
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Se abrirán los horizontes? [Interpretativo] [Cerrado]

Mensaje  Iliaki el Vie 16 Sep 2016 - 2:39

Después de lanzada la descarga de energía, el fervor de algo nuevo había llenado el ser de la elfina, pero una nueva conmoción se presentó; el brujo había caído con la mirada perdida, mientras Candau vociferaba entre la confusión, acercándose junto con la chica hacia el sitio del siniestro.

- ¿Puedo saber que rayos le hiciste?

- ¡Yo no hice nada! ¡Yo sólo...! - contestaba Iliaki con el corazón palpitando por los nervios, quien al ver su posible crimen, se arrodilló a ver al pirófilo, intentando reconocer alguna señal.

Yo sólo... yo no quise hacerle daño realmente. ¡De verdad! ¡Yo ni siquiera sabía que podía hacer eso! Algo tan grandioso como eso no debió terminar así. ¡En primer lugar, no debí...! Eh... ¡Pero... pero si está bien!

-   Je, je, no nos des otro susto como ese, flamitas, ya íbamos a dar tu cadáver a los tiburones - digo mientras me enjugo una lágrima que casi me delata. - Me entró arena en el ojo, ustedes disculparán.

Je, sí que seré llorona. Anda, que a un brujo nada lo parte. Y del humano ¡Ni qué decir! No se puede decir nada malo de aquellos que te invitan la comida de vez en cuando ¿O sí?
El horizonte se va aclarando, y la ciudad ya parece que va despertando incluso antes de que la madrugada haga cantar a los gallos en sus citadinos corrales. Pasará un buen rato antes de que podamos comer en algún establecimiento. ¿Pero qué? Genial, ya estoy llorando ¡Desahógate, hace mucho tiempo que no conozco el llanto!

- Ustedes tienen la culpa, no pude dormir por estar atendiendo sus rabietas ¡Que no! O a lo mejor un trozo de tarta de chocolate me pueda sentar bien.

Caminando por los senderos que conectan a la playa con los establecimientos, observamos cómo se van preparando los mercaderes, mientras los navíos comienzan desde temprano a cargar y a zarpar a lugares desconocidos para mí. Quizá si consigo dinero de alguna forma u otra en un futuro, pueda lograr viajar en alguno de ellos sin tener que escabullirme como polizón, así podría dormir más cómoda en un camarote. Pero ¿Qué creen? ¿Que trabajaría por dinero? ¡Tengo mis métodos, no me subestimen!

Con nuestros pasos, el recuerdo de un camarote que me dé buen descanso en un viaje hace que mi cansancio más se acentúe. Después de ésto, me daré una siesta en cualquier sitio.

- ¡Uaaaah! Sólo un bocadillo...
Iliaki
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 250
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Se abrirán los horizontes? [Interpretativo] [Cerrado]

Mensaje  Nerum el Miér 21 Sep 2016 - 14:02

Todo había acabado, el mar se elevaba por la arena y de las fogatas solo quedaban pequeños humos de grisáceo color, era claro que los niños me tomaron por muerto, pero, “¿muerto yo?, ja, no iba a morir por la onda vital de un elfo, mago, vampiro, ni nadie. ¡Después de todo soy el asombroso piromago Nerum!”.

Mirando a los niños veo lo concluido de la prueba vida-muerte, el método no fue el mas adecuado sin embargo, magia de elfo y un puñetazo sobre la boca, eran clara evidencia de una formación de carácter, carácter que te prepara para sobrevivir en este mundo caótico.

Revisando mi mandíbula y acomodándola en su lugar disfruto del sonido de la calma, dos niños gritan sus inconformidades de haber recibido una fuerte descarga de emociones y finalmente rio, pues ya no corrían peligro alguno, se encontraban listos para la situación y mas.

- Bien ¿enserio era tan necesario un golpe final?, pues continuemos al pueblo. – Con cierto temor a que se negaran esperaba una respuesta mientras decidían, Candau cedió su decisión a Iliaki y ella acepto; de camino al pueblo, los pescadores zarpaban listos para empezar su jornada y así mismos los mercaderes volvían a abrir sus puertas, ¿tanto tiempo habrá pasado?

- El tiempo corre cuando uno se divierte, ¿no? – Preguntándoles a los niños en tono de broma, nos acercábamos a la dulcería, sin embargo ese día no podre enmendar mi error.

Una triada de guardia se hallaban hablando con el dueño del local de golosinas, prestando un poco de atención en la platica resultaba que aquel puesto tubo un robo el día anterior y visto que los soldados no apresaron al ladrón aquel hombre no abriría sus puertas por aquel día que apenas empezaba.

- ¿Lo ven ahora?, por razones como esta el mundo es peligroso, aquel rufián sigue por ahí suelto mientras los incompetentes guardias solo se pueden disculpar. – Hablando con inconformidad, demostraba mi punto de vista con aquel ejemplo del puesto de dulces. - Sera en otra ocasión. – Suspiro y cambio la dirección en torno a la carpintería del anciano.

°

Llegando al puesto de refinada madera y aserrín por doquier vemos a el vejete abrir su local y con simples señas nos invita a entrar, nuestros pedidos se encontraban terminados. Pagando mis herramientas y el arco de Candau me retiro del puesto, siquiera era lo menos que podía hacer en ese momento por aquella divertida noche.

- Tal vez volvamos a encontrarnos algún día, hasta entonces veamos si en esa ocasión logran hacerme sudar aunque sea una gota. – Lanzando una broma como despedida me largué del lugar, cada quien seguiría su camino y era tiempo de continuar el mio.

offrol: aquí cierro de mi parte, un gusto postear con ustedes.
Nerum
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 96
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Se abrirán los horizontes? [Interpretativo] [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.