Sobrepoblación de devanadoras [MISIÓN: Animales fantásticos y saber dónde encontrarlos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobrepoblación de devanadoras [MISIÓN: Animales fantásticos y saber dónde encontrarlos]

Mensaje  Sigel el Dom Jul 24 2016, 12:36

Entre todas las habilidades de una araña, la más destacarle e impresionante era la elaboración de una gigantesca telaraña pegajosa que utilizaba con el fin de atrapar a los jugosos aperitivos del mediodía.

Esta telaraña estaba construida entre las ramas más bajas de los arbustos del bosque. La araña, cazadora paciente, esperaba detrás de unas hojas. En cuanto alguien quedase atrapado en la red, saltaría y lo devoraría sin dejar rastro de lo que un día fue.

Las arañas tenían una paciencia taimada. Pero no eran ni de lejos los más pacientes ni malvados de los habitantes del pantano. Si acaso, quedaban en segundo lugar pues, las reínas de la paciencia, eran las plantas devanaderas. Éstas eran reconocidas en todo Aerandir por ser una de las plantas carnívoras más peligrosas.

La hoja donde estaba escondida la araña formaba parte de algo similar a una boca y dientes de la planta devanadera.  La otra parte de boca estaba sobre la araña y ésta cayó encima del arácnido antes de que se diera cuenta de que algo había sobre su cabeza.

Las devanaderas eran un verdadero problema en el pantano. Las plantas más pequeñas comían insectos y arañas, las medianas pájaros y pequeños animales como ratas o ardillas y, finalmente, las devanaderas más grandes podían devorar, en cuestión de segundos, a un humano de estatura media.

planta devanadora:

_____________________

* Saludos valiente herbívoro: Un grupo de personas, en el cual te encuentras, ha decidido ir al pantano y acabar con gran parte de las plantas devanadoras pues, como ya has visto, son un gran problema. En este primer turno llegas al pantano y ves desde lejos una de las plantas devanadoras, deberás describirlas lo más detalladamente posible pues se tendrá en cuenta todo lo que digas para elaborar la ficha de la planta para el herbolario de Aerandir. A lo largo de esta misión tendrás que enfrentarte a la sobrepoblación de devanaderas. Buena suerte y diviértete luchando contra unas plantas.

Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1030
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobrepoblación de devanadoras [MISIÓN: Animales fantásticos y saber dónde encontrarlos]

Mensaje  Sigel el Mar Ago 22 2017, 11:41

Tema abandonado
Demasiado tiempo sin que nadie entre.
Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1030
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.