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Ficha de habilidades de Z9-42 "Zero"

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Ficha de habilidades de Z9-42 "Zero"

Mensaje  Z9-42 el Miér Ago 03 2016, 00:59

Habilidades



Especialización: Agente Sintético

Zero fue creado para poder amoldarse a las sociedades humanas, gracias a esto puede pasar desapercibido si ese es su objetivo. Siguiendo esta línea de creación todo el hardware mantiene una apariencia humana clásica y sus mejoras son invisibles al ojo inexperto, es necesario mencionar que se requiere tecnología de vanguardia para conformar cualquier unidad similar por ende las modificaciones no son de fábrica.

Maestría: Combate Desarmado


Habilidad Racial: Coraza

Z9-42 posee una coraza protectora de aleación ubicada en el torso debajo de su piel.


Optimización 1.0 ( Lvl 0 )

(Rasgo) Permite un desenvolvimiento humano y en ocasiones superior, básicamente actualiza el sistema para responder con la habilidad de un orgánico entrenado. Gracias a esto  Z9-42 puede resistir golpes normales, utilizar una agilidad potencial y responder con la intensidad de cualquier guerrero raso.

Mejora en un 10% los atributos de Fuerza, Destreza y Constitución en combate.
 


Golpes cargados ( Lvl 1 )

(Activable) Canalizando energía en la extremidad deseada se puede lograr un resultado superior al normal, la maquinaria interna se encarga de todo el proceso. Cuando está activo los golpes aumentan un 50% la intensidad, básicamente son más fuertes. Se puede usar también para dar saltos potenciados.

Duración de 2 turnos y enfriamiento de 4.


Reactor Caronte ( Lvl 2 )

(Rasgo) Una mejora al núcleo de energía inicial, perfecciona la reacción y permite el funcionamiento extendido sin recarga. En situaciones conflictivas sustenta una visión acelerada de campo, en pocas palabras es el coctel de adrenalina Bio por excelencia.

Se puede usar para aumentar 50% fuerza o agilidad.


Software táctico ( Lvl 3 )

(Rasgo) La interfaz de pensamiento se mejora con un sistema militar, las estrategias son más eficientes y con un nivel insignificante de error. En situaciones mundanas permite el escaneo simultáneo de objetos y su ubicación rápida en la base de datos obviando el procesamiento estándar.  


Sistema de reparación automático ( Lvl 4 )

(Gatillable) En las situaciones más demandantes resulta imposible no terminar herido, este sistema interno permite la reparación continua de los daños acumulados. Se trata de nanobots personales que realizan tareas en modo enjambre, regulan su población según las necesidades del momento. Sana heridas leves o sella heridas medias.

Puede usarse 3 veces por rol.


Optimización 2.0 ( Lvl 5 )

(Rasgo) Actualización importante que fija las reacciones sobrehumanas como normales, también ayuda a regular cualquier interacción con organismos débiles para evitar daños erróneos. En este punto Z9-42 puede levantar una carreta, abollar armaduras y saltar desde un torreón. Vale destacar que demasiadas acciones continuas de este tipo pueden ser perjudiciales para los sistemas.

Cambia el aumento de Optimización 1.0 por 20%.

           



Última edición por Z9-42 el Lun Oct 10 2016, 20:06, editado 1 vez
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Re: Ficha de habilidades de Z9-42 "Zero"

Mensaje  Demian el Mar Oct 18 2016, 02:59

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