Un Encargo Engañoso [Interpretativo] [Libre] [3/3] [TEMA CERRADO]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un Encargo Engañoso [Interpretativo] [Libre] [3/3] [TEMA CERRADO]

Mensaje  Z9-42 el Jue Ago 25 2016, 16:31

La comida transcurrió en un duelo de miradas, pullas y debates mentales entre los dos adultos… su manera de comer es extraña aunque bastante animada. Ya sin tarea formal Zero decide estudiar las reacciones de ambos acompañantes, son un mundo de intrigas misteriosas que vale la pena entender.

Suerte y lávate las manos.

Expresa por la acotación de Klinge, dicho personaje debe vaciar su vejiga. Una de las partes positivas de ser sintético es poder prescindir de necesidades biológicas, buscar constantemente sitios para orinar consume mucho procesamiento mental orgánico… además es bastantes molesto y engorroso.

Calista da algunos datos sobre su vida, parece ser lo que algunos llaman “un alma libre”, sin ataduras ni responsabilidades. Sonara extraño pero Z9-42 entra en esa clasificación, al final está solo en el mundo y puede autosustentarse eficientemente, no necesita ningún tipo de apoyo tercero.


Yo soy de la ba… un pueblo cercano, ahora vivo en Lunargenta pero viajo mucho… mi familia viaja mucho…

Mentir es complicado, sobre todo cuando eres un ser aumentado. Técnicamente Zero es el único bio que puede hacerlo, su habilidad debería crecer con el tiempo aunque de momento puede sonar forzada. Quien diría que la primera técnica cotidiana sería tan difícil de dominar, se les debe dar crédito a los niños comunes que mienten por inercia.

¿De dónde eres? ¿Te gusta Lunargenta?

Espera no importunar, mucha gente tiende a molestarse cuando se les interroga demasiado, el “chico” aprendió eso en el día dos. Al final no se le debe dar rienda suelta a las preguntas de un niño Cyborg pues tienden a no saber detenerse cuando empiezan, pueden hablar durante horas sin cansarse… peor que un jovencito normal.

Espero no estar molestando…
Z9-42
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 127
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encargo Engañoso [Interpretativo] [Libre] [3/3] [TEMA CERRADO]

Mensaje  Klinge el Vie Ago 26 2016, 06:17

Cuando el espadachín estaba en su asunto dentro de la letrina, noto algo que izo que el chico le pareciese aun más extraño, comió muy poco para ser un niño en crecimiento, mas a la edad que aparentaba, cuando tenía su edad, el mercenario solía abotagarse de alimento siempre que se lo permitían, era imposible que el chico solo podría satisfacerse con una manzana y algo de agua.

Primero pensó que el chico se tratara de un vampiro, idea que inmediatamente descarto, pues, de ser así, no caminaría a plena luz del día tan campante, no era ni hombre bestia, ni licántropo, eso estaba asegurado, no tenía pinta de ser un brujo.
Entonces al espadachín le vino a la mente algo mas, había escuchado rumores sobre estos seres, aunque nunca los vio de primera mano, según sabia, muy pocas veces salían de su territorio.

Cuando entro de vuelta dentro de la taberna noto algo que le izo recordar el comentario del chico, una pequeña palangana con agua al lado de la puerta, Klinge se mojo las manos y, después de frotarlas un poco, se las seco con un trapo que llevaba consigo para luego regresar con sus dos indeseados compañeros, dejando unos cuantos aéreos sobre la barra que el tabernero tomo discretamente, para luego encaminarse asía la puerta cuando un comentario del tabernero lo frena.

-suficiente como para pagar lo que tú te comiste, pero, ¿y ellos?- señalaba a Calista y Zero, Klinge los miro de reojo.

Klinge: la mujer paga su propia comida…

Dijo tajante, antes de soltar algún aéreo extra en la barra.

Klinge: yo pagare la mitad de lo que comió el chico, que ella pague la otra mitad.

Luego salió de la taberna, estaba a punto de irse del local cuando el caballo de Calista llamo su atención, entonces se dirigió al establo, donde se quedo mirando al caballo sin acercarse demasiado ni intentar nada, solo mirándolo.
Klinge
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 153
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encargo Engañoso [Interpretativo] [Libre] [3/3] [TEMA CERRADO]

Mensaje  Calista el Sáb Ago 27 2016, 16:58

Puesto a que ya había terminado su plato, alejó el mismo en dirección al tabernero, quien por la situación anterior la miró de mala gana y recogió el recipiente para enjuagarlo. Se giró levemente en el banquillo para poder mirar a su ahora único interlocutor de manera más directa. Era la primera vez que le oía referirse a su familia. Pensó por sucesos previamente ocurridos, que tal vez el chico se tratase de un pequeño huérfano, por lo visto, esto no era así.

—Entiendo... debes conocer la ciudad bien entonces... No suelo entrar mucho a las ciudades, a menos que sea ... imprescindible.  — admitió encogiéndose de hombros. Dentro de sí, sintió alivio; nunca se hacía cargo de nadie o tomaba responsabilidades por cuestiones que no conllevaran paga o alguna clase de remuneración, pero el cuidado del niño mientras estuviese con los dos mayores parecía ser asunto suyo. De cierta forma, saber que vivía en la ciudad la aliviaba pues el pequeño podría regresar a su hogar sin problemas y ella no tendría que escoltarlo a ningún sitio. Su preocupación primordial era su seguridad, luego continuaría con sus trabajos. Asumió que una vez el grupo se separase, no quedaría atada de ninguna forma. Agradeció a los Dioses por eso.

Por otra parte, al pequeño haber nombrado a su familia sintió nuevamente curiosidad. No obstante, el chico la sacó de su océano de pensamientos en cuanto preguntó de dónde provenía. Pareció formarse un nudo en su garganta al recordar. Vio la aldea en llamas, los seres demoníacos terminar con la vida de los hombres más valientes, de todos aquellos que la vieron crecer. Cerró los ojos para intentar eliminar las imágenes de su mente.

— Vengo... — se aclaró la garganta para intentar simular que nada había pasado, que se encontraba tan bien como todo este tiempo. — Vengo de un pueblo... una aldea cercana a Baslodia. A orillas del Lago Frey. —  Asintió mientras hablaba, aunque esta vez no miró a su interlocutor a los ojos. Intentó desviar la mirada hacia el suelo, sólo por si se le humedecían los ojos. Volvió a aclararse la garganta, esta vez tosiendo. —Pero como dije... ya no vivo más allí. Soy nómada. — Dicho eso echó un rápido vistazo al niño y medio sonrió. — No es como que me desagrade aquí, pero prefiero los lugares menos poblados.— Volvió  a sonreír pero esta vez con un poco más de complicidad. Debido al trato que tenía con Klinge, asumió que el pequeño había notado su falta de trato con otras personas. Luego pensó que tal vez era aún muy pequeño para notarlo, de no entender preguntaría, se dijo.

—No me molestas en lo absoluto, pequeño — Le revolvió el pelo, como muestra de ¿Cariño? ¿Aprecio? Tal vez el estar expuesta a gente sacaba en Calista experiencias diferentes. Situaciones que de una forma u otra, la hacían comportarse de forma distinta, pero no por eso incómoda.

Iba a preguntar acerca de la  familia del niño cuando el tercer acompañante retornó de sus asuntos con la letrina. Ya no estaban solos y de repente sintió que continuar con la conversación sería un tanto incómodo para ella. El adulto pagó lo que había consumido y parte de lo que había comido el pequeño. Lo que dijo a continuación le pareció un trato justo, por lo que tras incorporarse, dejó el monto de Aeros correspondiente.

— Aquí tiene, buen hombre. Gracias. — susurró y pagó lo suyo y lo que faltaba para saldar lo de Zero. El tabernero se limitó a asentir, y tras notar el buen trato de la joven a pesar de lo que había sucedido, dijo al grupo:

— Que tengáis un buen día... —

Tras salir del local, vio al adulto contemplando a su caballo, desconociendo sus intenciones. —Se llama Luz... — susurró parada a su lado. Lo miró por unos segundos y dirigió hacia el ya nombrado animal. Quien la había cuidado se acercó en reclamo de una pequeña propina y Calista como fue debido, depositó en la mano del hombre unas monedas, las cuales fueron inmediatamente agradecidas. Miró ahora al pequeño.

—¿Gustas subir, Zero? — preguntó pues desconocía a dónde se dirigirían a continuación y qué tan largo podría a llegar a ser el viaje.
Calista
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 21
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encargo Engañoso [Interpretativo] [Libre] [3/3] [TEMA CERRADO]

Mensaje  Z9-42 el Dom Ago 28 2016, 04:15

La posición de Calista es compartida por una buena cantidad de gente, muchos individuos prefieren la vida rural al ajetreo citadino. Es una postura respetable aunque no implementada por Zero, en las ciudades aparecen la mayor cantidad de experiencias, seria irracional para el rehuir su objetivo principal.

Eventualmente se contesta una pregunta, incluso el sintético puede notar que dicho tema causa perturbación a su interlocutora, no cabe duda que esa interrogante tiene trasfondo en ella. Con dificultad la mujer responde, Z9-42 realiza un consenso mental y llega a cierta conclusión, abandonar la idea.

El extraño gesto de afecto despierta algunos recuerdos en el “niño”… si es que se puede llamar recuerdo a una idea fantasma. Por alguna razón le parece familiar pero no logra ubicar algo específico en su mente, parece que es un reflejo de algo vivido pero olvidado durante su transformación.

Baja la mirada, no le gusta desconocer cosas. Varios microsegundos después cambia su percepción, al final todo puede ser aprendido… incluso varias veces. Técnicamente solo tiene cuatro años de existencia, aprende rápido pero cualquier persona le lleva ventaja, tiene mucho camino por recorrer.

Klinge aparece y paga su comida, también abona una parte para saldar la deuda del chico mecánico. Posteriormente la otra adulta realiza el mismo ritual, ahora pueden abandonar el establecimiento sin repercusiones negativas. La persona encargada se despide con educación, nunca deja de sorprender lo fácil que cambian su ánimo los seres normales.


Prósperos días.

Se lo escucho a un comerciante, aun no comprende mucho su significado pero la gente parece tomarlo de buena forma, aprender requiere mucho ensayo y error. Salen tranquilamente a los establos, pronto se topan con el sujeto de armadura tachonada, este último parece interesado en la criatura de transporte.

Calista se adelante y vocifera el nombre de su animal, se nota que tienen un vínculo fuerte. La fauna tiende a poseer cierta inteligencia, al final puede desarrollar empatía con un ser más avanzado. Dicho concepto funciona en ambos sentidos por lo que el surgimiento de una relación amistosa es inevitable, al final los animales se entienden aunque tengan ciclos evolutivos distintos.


Es un curso acep… claro.

Esta vez el chico robot sube a la montura con destreza, ya no hace el ridículo. Los sintéticos aprenden más rápido, no necesitan cometer demasiados errores para pulir sus defectos. Una vez encima del equino Zero sonríe, comienza a comprender el concepto de satisfacción personal cuando se logra un hito.
Z9-42
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 127
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encargo Engañoso [Interpretativo] [Libre] [3/3] [TEMA CERRADO]

Mensaje  Klinge el Lun Ago 29 2016, 01:55

Se había quedado un rato parado mirando al caballo cuando Calista se le acerco susurrándole el nombre del animal, a lo que el mercenario respondió encogiéndose de hombros mientras sonreía.

Klinge: debe ser la única criatura al mundo a la que muestras cariño, aparte de ese niño que no sigue, claro…

Luego ve como el niño logra subir sin problemas al caballo en su segundo intento, a lo que Klinge menciona con tono de asombro y burla.

Klinge: baya, el renacuajo aprende rápido!

Luego de decir esto, el espadachín sale del establo mientras suelta un par de leves carcajadas, y se para a un borde de la calle para observar sus alrededores, no tenía mucha idea de a dónde ir, tal vez iría a descansar a alguna modesta posada que pudiese permitirse con los escasos fondos de los que disponía actualmente.

Empezó a pensar en que harían sus dos acompañantes, probablemente la mujer gastaría su tiempo buscando los padres del muchacho, a saber donde estarían ese par de despreocupados que dejan a su hijo tirado en las calles de una ciudad tan grande como Lunargenta.

Klinge se golpea la frente con la palma derecha para sacarse esos inútiles pensamientos de su cabeza, ¿Por qué se preocupaba por un par de desconocidos que decidieron seguirlo por iniciativa propia? Estaba esperando a que cuando salieran del establo ellos siguieran su camino y lo dejaran en paz, eran como un par de perros callejeros al que se les había arrojado un hueso.
Klinge
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 153
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encargo Engañoso [Interpretativo] [Libre] [3/3] [TEMA CERRADO]

Mensaje  Calista el Mar Ago 30 2016, 03:12

Se dirigía hacia su caballo cuando el adulto lanzó su respuesta ante su anterior susurro. No pudo más que reír, sin dudas estaba en lo correcto, aunque por supuesto no estaba dispuesta a confirmárselo. Una vez subió al animal se limitó a esbozar una pequeña sonrisa y con tono burlesco melodió una risita.  

— Te sorprendería averiguar, Klinge, que no es la única criatura que se ha ganado mi afecto. — Aquello lo dijo sin pensar, no quería que se entrometiese en su vida privada. Una pequeña mentira no hace daño a nadie, se dijo. Aunque no pudo evitar razonar que tal vez tuviese una pequeña cuota de verdad; jamás había generado vínculos con otros por el simple hecho de que siempre se mostraba fría e intentaba evitar la formación de relaciones de cualquier tipo. No obstante, este no fue el caso con quienes tenía presentes. Fueron su compañía más duradera desde que se despidió del viejo brujo que la cuidó cuando se hallaba desamparada. Tal vez el mundo no era tan duro como ella lo pintaba, por primera vez desde el desdichado día se planteó que los pinceles con los cuales había dado tonos oscuros a su vida, tal vez encontraban lentamente diferentes gamas de colores. Luz no era el único ser que se había ganado su afecto, sus interlocutores ganaron su confianza y respeto. Eso ya le significaba demasiado.

— Además, tú y yo estamos en igualdad de condiciones... quitando el hecho que... claro, tú no tienes un caballo — arqueó sus cejas como devolviendo el ataque, por primera vez con indicios de ser amistoso,  al adulto. Era consciente que el comentario desmentía la realidad anterior, aunque no le importó. Ambos sacarían sus conclusiones, no podía negar que había creado un vinculo con quienes la escuchaban por primera vez en un largo tiempo.

— Bien hecho, pequeño. — dijo refiriéndose a la aparentemente nueva habilidad del joven. También a él le dedicó una sonrisa.

Aquello parecía una despedida, asumió que el niño le indicaría dónde vivía, así poder llevarlo hasta allí en su montura y evitar cualquier clase de altercados. Hizo caminar a Luz hasta quedar a la par del adulto. — ¿A dónde irás? — preguntó a Klinge. Sabía que se separaría del grupo, sus actitudes parecían un libro de simple lectura. Un espejo de ella, pues la joven y él tenían actitudes muy similares. De hecho, tras pensarlo un poco se sorprendió de lo mucho que los acompañó, al igual que le desconcertó el hecho de que ella había sido capaz de permanecer en un grupo por más de unos segundos. Era curioso lo mucho que podía descubrirse a sí misma a raíz de actitudes ajenas.
Calista
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 21
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encargo Engañoso [Interpretativo] [Libre] [3/3] [TEMA CERRADO]

Mensaje  Z9-42 el Miér Ago 31 2016, 01:11

Los comentarios de ambos adultos dejan entrever algo de sus personalidades y tendencias, parecen ser personas solitarias. Esas que vagan por la vida confiando solo en su propia habilidad, sin encariñarse demasiado de nada o nadie. Vale destacar que Zero conoce tanto la clasificación por un ensayo virtual y varios textos literarios, en pocas palabras conserva mentalmente la sinopsis.

Gracias.

La acción del sintético parece despertar atención, no debería sorprender pues una prodigiosa mejoría genera interés. Existe algo que los orgánicos saben hacer muy bien, simular menos habilidad en algo para engañar. El “niño” puede hacerlo aunque lo deja como último recurso, un pequeño capricho de su personalidad.

Finalmente parece que los sujetos tomaran caminos distintos, nada dura para siempre. Por lo menos Z9-42 ha logrado recopilar una buena cantidad de información sobre comportamiento social, podrá actualizar su sistema con varios datos pertinentes. Sonara trivial pero dicha función es su objetivo principal, eso y eludir agentes bios.

En cierto instante los personajes mayores parlamentan, ellos decidirán si continuar juntos o separarse. Sin duda ambos sujetos lograron alcanzar la tolerancia mutua, muchas personas fracasan en ese punto… con diferentes niveles de intensidad. Cuando terminan el dialogo Zero habla.


Puedes dejarme en la plaza del mercado… mis padres viven cerca.

Debe pulir esa cuartada para futuras interacciones, quizás tenga que inventar nombres también. No es habitual que los chicos andén solos o sin ningún “cable a tierra”, cosas de humanos y civilizaciones. Un poco irracional pero las costumbres sociales son complicadas de eludir, es mejor avanzar en el mismo canal.
Z9-42
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 127
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encargo Engañoso [Interpretativo] [Libre] [3/3] [TEMA CERRADO]

Mensaje  Klinge el Jue Sep 01 2016, 02:59

Klinge miro de reojo a Calista, quien se encontraba encima de su caballo junto al niño, preguntándole que aria después.

Klinge: vuelvo de un largo e inesperado viaje, estoy cansado, así que buscare alguna posada barata donde descansar por los alrededores.

Soltó un largo suspiro y se dio la vuelta para tener a sus dos compañeros en frente suyo.

Klinge: supongo que iras a buscar a los descuidados padres de este renacuajo, no tardes demasiado en buscarlo, y ni te sientas decepcionada si no los encuentras…

Izo una pausa y su mirada se perdió un poco de enfoque, mientras se dibujaba una mueca extraña en su rostro.

Klinge: hay muchos que abandonan a sus hijos porque se hartan de ellos o no tienen la capacidad para criarlos.

Luego se marcho en dirección opuesta a Calista y Zero y, les saludo levantando la mano izquierda, sin siquiera voltearse a mirarlos mientras caminaba.  
disculpas :
lamento hacerlos esperar por un post tan, estúpidamente corto, pero no tuve mucho tiempo, ni inspiración últimamente.
Klinge
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 153
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encargo Engañoso [Interpretativo] [Libre] [3/3] [TEMA CERRADO]

Mensaje  Calista el Vie Sep 02 2016, 01:11

Al igual que el hombre, ella también había recorrido un largo viaje, tras haber completado su trabajo, de camino a entregarlo. Había olvidado ese detalle, hacía no mucho había cometido un crimen grave. El asesinato de su empleador a puertas de la gran ciudad de Lunargenta. Los guardias ya debían de estar al tanto de la situación y comenzarían a buscar indicios del culpable. Tendría que dejar a Zero donde él le indicaba y huir de allí en cuanto antes, dirigirse hacia la zona poblada más lejana posible y finalmente poder darse un descanso.

Le pareció que el comentario del adulto era poco conveniente a oídos del niño. No sabía nada acerca de la vida del pequeño, ni mucho menos de sus progenitores; no obstante, más allá de que el comentario de Klinge fuese cierto, no correspondía decirlo con tanta falta de tacto. Su infancia fue un tanto cruel, pero entendía que no todas han de ser así y que el pequeño podría ser sensible a esa clase de comentarios.

No emitió palabra ni siquiera para despedirse. El contrario tampoco lo había hecho. Miró al niño y asintió.

— Llevémoste con tus padres.— Hizo que Luz se encaminase hacia la zona que él le había indicado. Debía de salir de la ciudad cuanto antes, así que apuró al animal lo suficiente para llegar rápido a destino pero no tanto como para levantar sospechas.

— Tengo que irme cuanto antes de aquí, Zero. — Había bajado del caballo y pues había demostrado tener una gran habilidad para subir, supuso que no le sería difícil bajar, por lo que no le ofreció ayuda. Estando solos entre la multitud y ya sin manejar sus dudas, se inclinó a la altura del niño y preguntó en voz baja, de forma que sólo éste pudiese oírla. — ¿Qué eres? — miró fijamente a los ojos de su pequeño interlocutor.

Observó a su alrededor, los guardias parecían haber comenzado su búsqueda. Los aires del sitio habían cambiado. Continuó mirando al pequeño expectante. Tenía que montar el caballo y largarse de allí antes de que notasen que estaba armada, y que sus saetas contenían sangre.

— Cuídate. Algo me dice que puedes hacerlo sólo. Nos volveremos a ver, pequeño amigo. — susurró y sonrió en lo que el equino giraba en dirección a la puerta de la ciudad. El caballo comenzó su carrera hacia la salida en lo que los guardias corrían detrás de ella. Mientras se alejaba, pudo ver al adulto y al niño. Sin dudas volverían a cruzar sus destinos, pero por lo pronto ella debía de asegurarse el suyo. Se trasladaría hacia los alrededores de Baslodia, tierra que la vio crecer, y luego los Dioses sabrán lo que la joven hará, ella tendrá que seguir su camino para averiguarlo.
Calista
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 21
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encargo Engañoso [Interpretativo] [Libre] [3/3] [TEMA CERRADO]

Mensaje  Z9-42 el Dom Sep 04 2016, 03:39

La teoría de Klinge es cruel pero realista, suele pasar. Por suerte Zero no se lo toma personal, no comprende muy bien el concepto de familia aun y nadie se ofende por algo desconocido. El tema es inexplorado para él... eso sin tomar en cuenta algunos vestigios imprecisos de memoria que se resisten desaparecer.

Buena suerte señor Klinge.

El robusto y tosco sujeto sigue su camino, se ve algo feliz por separarse al fin. Su saludo final parece mostrar el nacimiento de cierta empatía, a pesar de todo no guarda malas ideas sobre sus compañeros temporales. Zero graba una nueva acotación mental, incluso los personajes más difíciles pueden resultar llevaderos.

Calista aumenta la velocidad de su montura, parece preocupada. Algo debe recorrer su mente aunque el pequeño Cyborg no puede definir que, demasiadas variables. En medio del mercado se detiene y permite que su pasajero descienda por voluntad propia mientras ella hace lo mismo, luego emite una pregunta directa.


Soy… un chico especial y soy… tu amigo.

Para el resulta lógico, no es demasiado demandante con las amistades. Una buena forma de reunir experiencia e información es por medio de compañeros, suelen ser complejas fábricas de datos imparables. La mujer parece una persona decente y según varios datos esa es la mejor forma de identificar un buen aliado.

Suerte Calista, espero volver a verte.

Dice en medio de una conmoción de guardias corriendo, lo último que ocurre es un escape rápido, Los soldados no logran reaccionar a tiempo. Por dos segundos el chico se vuelve un foco de atención pero al final termina siendo ignorado otra vez, los niños no son buenos testigos. Z9-42 nota cierto aspecto beneficioso, ha logrado ahorrarse más explicaciones inventadas sobre sus padres ficticios.
Z9-42
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 127
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encargo Engañoso [Interpretativo] [Libre] [3/3] [TEMA CERRADO]

Mensaje  Klinge el Dom Sep 04 2016, 06:02

De camino a cualquier parte, Klinge nota la conmoción de los guardias que se dirigían en dirección a la taberna en donde estuvo antes con Calista y Zero.

Sin pensárselo mucho corrió a toda velocidad siguiendo a los guardias, alcanzando a tiempo para ver como Calista salía a lomos de su caballo de la ciudad luego de dejar a Zero en el piso. El espadachín tuvo que contener el impulso de soltar una carcajada para no llamar la atención de los frustrados guardias, quienes habían incluso desistido de mandar jinetes a perseguir a su amiga, y simplemente se volvió a encaminar sin siquiera saludar al chico o hacer notar su presencia a este.

No sabía que era el chico exactamente, humano no era, o a sus ojos, no lo parecía, pero, por alguna razón sentía que era capaz de cuidarse solo, y que si tuviese padres, bien podría prescindir de ellos si quisiera después de todo… ¿Quién necesita de padres que lo dejan tirado a uno en un mercado?

Con este pensamiento se alejo de nuevo, muchas emociones por un día que se supondría de descanso.  
Klinge
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 153
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encargo Engañoso [Interpretativo] [Libre] [3/3] [TEMA CERRADO]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.