Últimos temas
» [Practica de rol] Perdida otra vez
Hoy a las 01:53 por Claudena Orsteni

» Dando señales de vida (?)
Ayer a las 01:33 por Woodpecker

» Recordatorio para la osa [TAREAS]
Ayer a las 00:36 por Bruna

» SISTEMA DE COMBATE
Jue Dic 14 2017, 16:16 por Sigel

» {Tareas} Tablón de encargos de Khariz
Miér Dic 13 2017, 19:57 por Khariz

» Auckland {Af. Normal}
Miér Dic 13 2017, 19:03 por Invitado

» MERCADO de Aerandir
Miér Dic 13 2017, 17:46 por Ansur

» Solicitud de Trabajo
Miér Dic 13 2017, 17:26 por Ansur

» Atributos
Miér Dic 13 2017, 09:52 por Elen Calhoun

» ¿Qué estas escuchando?
Miér Dic 13 2017, 06:08 por Aliena


¡Actualización en la trama! Gremios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Actualización en la trama! Gremios

Mensaje  Ger el Lun Ago 08 2016, 22:46

Desde la adminitración y tras casi un año de ausencia, venimos a anunciar que los gremios volverán a funcionar en Aerandir de manera organizada y evolucionada.


¡Novedades!

Historia interconectada. A partir de ahora, la historia de los gremios seguirá una narrativa relacionada y entrelazada que avanzará de manera paralela. Los cuatro gremios, cada uno dentro de sus motivaciones y filosofía, estarán interconectados y perseguirán un mismo fin. Cooperación, traiciones… Una única trama en la que cooperarán todos los miembros del foro. Será la actividad de los usuarios la que determine el ganador.

Quests de trama: La búsqueda de “El Artefacto”. Diferentes motivaciones para un mismo objetivo: Un antiguo y extraño artefacto mágico élfico es el ansiado objetivo de todos los gremios. ¿Quién  conseguirá hacerse con su poder? Sólo uno ganará. ¿Las recompensas? Muy suculentas, especialmente para el vencedor.

¡Que comience la competición! Misiones en las que habrá un gremio atacante y un defensor. Con un único ganador. Serán vuestras decisiones y la suerte de las runas las que determinarán el vencedor. Cada gremio dispondrá de un subforo en el que preparar sus tácticas (atacante) o trampas (defensor) de cara a la misión.

Tablón de anuncios del gremio.. Además de las misiones de trama principal (dividida en quests o mastereados clásicos), los miembros del gremio podrán realizar pequeñas "quests" opciones y secundarias en grupo que se propondrán para fomentar el roleo y la colaboración entre los miembros, resultando su éxito en recompensas para el gremio.

Puntos de gremio. Trimensualmente se realizará una estadística de "puntos de gremio". En la que se sumarán misiones del tablón de anuncios y misiones de trama. El resultado serán recompensas para usuarios y dinero para contribuir en el...

Housing. Cada gremio dispondrá de un capital trimensual con el que comprar utensilios y herramientas para mejorar su material logístico, este podrá usarse únicamente en las misiones de trama principal para obtener ciertos beneficios que te permitan dominar a otra facción o para conseguir nuevas misiones secundarias. Así como para mejorar las infraestructuras propias del gremio.

Recuperación de dos de vuestros gremios clásicos favoritos. El gremio de ladrones y el de informantes se han actualizado tras tanto tiempo de inactividad.

Nuevos gremios. La Guardia de Lunargenta y la Logia de Dundarak completan la plantilla de gremios oficiales del foro.

Muy jugosas recompensas (tanto positivas como negativas) para todos los miembros del gremio. En forma de experiencia y en forma de objetos y trama.

BALANCEO

Nuestro objetivo es que esto resulte divertido para todos, y por ello pese a que la inscripción será libre (pretendemos que esta idea este lista en septiembre) nos reservamos el derecho de "balancear" los gremios mediante el trasvase de usuarios (términos de WoW.) Y esto únicamente se hará al principio. Entended que los gremios tienen que estar equilibrados, y no pretendemos que uno se llene mientras que otro esté vacío.

¡Pero es que yo soy el héroe más virtuoso de Aerandir! ¿Qué pinto yo en los ladrones? Pues a fin de cuentas, dado que el objetivo final es el mismo (por unas motivaciones o por otras), tal vez tu personaje sienta la curiosidad de conseguir el artefacto y, ya que dicho gremio lo utiliza, puedes aprovecharte del mismo para tratar de hacerte tú con él. No lo sé. Invéntate lo que quieras. Todo es adaptable con una buena historia.

Es importante que una buena parte del foro participe en esto. Ya que como habéis visto, es una idea muy ambiciosa y que requiere compromiso por parte de todos para desarrollarla como se debe.

Si tenéis algo que queráis aportar o eliminar, o simplemente dejar vuestros comentarios sobre algo que no os gusta o no entendéis, por favor, hacedlo por privado.. Si veo que alguna crítica a un aspecto se repite o, por el contrario, es muy demandada, lo añadiré o eliminaré según convenga. Pero prefiero que esto se haga por privado. En este juego jugamos todos y ya que está hecho por y para los usuarios, quiero que agrade a la mayoría. Así que estoy abierta al diálogo.

Y dicho esto, paso a proporcionaros lo que estáis esperando: Los gremios.

Gremios Oficiales


GREMIO DE LADRONES
El gremio ha sufrido una reestrusturación después de que Ambar y Gabret terminaran en la cárcel. Los ladrones buscan rescatar a sus líderes, que han descubierto la ubicación de un peligro artefacto élfico que podría hacerles ricos.

Líder actual: Lazid Rajeesh
Sede: Catacumbas de Lunargenta

GREMIO DE INFORMANTES

Los informantes son espías profesionales que, desde la discreción que proporcionan las islas illidenses, intentan averiguar cuáles son los sucesos más relevantes del mundo y tratar de mantener los peligros fuera del alcance de la población.

Líder: Manuela Armand
Sede: Beltrexus

GREMIO DE LA LOGIA DE HECHICEROS

“La magia debe estar controlada”, es el lema de esta logia formada por los más poderosos hechiceros del mundo. Son defensores de que la magia debe estar controlada y por ello creen que el artefacto debe pertenecerles.

Líder: Abbey Frost y Lucy Fireheart
Sede: Dundarak

GREMIO DE LA GUARDIA DE LUNARGENTA

La voz de la justicia corre por la sangre de este cuerpo al servicio del Rey de Lunargenta. Recientemente, han desarticulado a Gabret y Ambar, los peligrosos líderes del gremio, y buscarán sonsacarles la información sobre un peligroso artefacto élfico que persiguen.

Líder: Lord Treki
Sede: Lunargenta
Ger
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 651
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Actualización en la trama! Gremios

Mensaje  Ger el Jue Ago 11 2016, 22:52

LA LOGIA

Historia reciente:

La logia de hechiceros lleva años trabajando y persiguiendo magos y hechiceros de todo el mundo bajo el lema de “la magia debe estar controlada”. Trata de hacerse con el control de poderosos artefactos mágicos y persigue a todos aquellos seres que utilizan la magia de manera “extraoficial”, encerrándolos en el Cadalso de Dundarak.

En los últimos tiempos, la Logia ha descubierto la existencia de un poderoso artefacto mágico. Tras muchos meses de investigación y de diálogo con los clanes de magos más importantes, uno de sus miembros ha conseguido un objeto mágico que revelará la localización de un peligroso y antiguo artefacto élfico.

Personajes ilustres:

El Inquisidor (lvl. 10). (no asignable a misiones de trama): Es el gran dragón de fuego, fundador de la Logia. Un tirano que durante más de un siglo ha ajusticiado con mano de hierro a poderosos magos que utilizaban la magia. Sus “herederos”, sin tener mano blanda, nunca llegarán a su nivel. Dada su avanzada edad ha perdido la ilusión y apenas participa ya en las campañas.
El Inquisidor:

Gran Encantadora Lucy Fireheart (lvl. 7): Apasionada del fuego y de la seducción, esta mujer fatal es altamente explosiva en todas sus facetas. Pero no dudará en hacer arder a aquel que intente poner en entredicho los planes de la logia. Sus habilidades de fuego son extraordinarias. Tiende a incendiarlo todo cuando se enfada.
Lucy:

Gran Encantadora Abbey Frost (lvl. 6): Jovencísima maga de hielo de 18 años pero que atesora un gran poder. Tiende a ser muy rencorosa, distante y desconfiada.
Abbey:


Base:

PALACIO SEDE DE LA LOGIA:

Líder: Posee el líder más poderoso, aunque no es asignable a misiones hasta que se desbloquee.

Capacidad ofensiva: Muy baja. Los grandes magos de la Logia se desenvuelven mal lejos de la seguridad de los muros de palacio. Tampoco disponen de medios ni tecnología de ataque. No cuenta con espías ni miembros que utilicen la fuerza bruta, y sus cuadrillas están ocupados por magos de hielo o fuego.

Capacidad defensiva: Muy alta. La logia cuenta con la base más grande y mejor equipada de los cuatro gremios. Su sede reside en un pequeño castillo junto al Gran Palacio de Dundarak y se trata de una fortaleza muy vigilada y con múltiples trampas. Además, cuenta con el apoyo de los Caballeros Dragón.

Característica especial de la base (para todos los miembros):

Botica: Contiene multitud de plantas,  para realizar poderosos brebajes y pócimas. Cuenta con el maestro alquimista Juneid Albaham. Los miembros de la Logia contarán con las pociones más poderosas, tales como:

• Sangre negra: Vuelve venenosa la sangre del que la ingiere. Letal para los vampiros.
• Búho: Permite ver en la oscuridad.
• Sangre de Víbora: La víbora hace al que la beba inmune a los efectos de los venenos.
• Catalizador de Tariq el Blanco: Aumenta la intensidad de los poderes mágicos de los magos.
• Amorttentia: Un veneno de engaño que hace que el que lo ingiera se enamore de todo aquel que ve.
• Cuarto menguante: Un poderoso veneno que anula la licantropía.
• Delfín: Permite aguantar la respiración el doble.
• Suerte del campeón: Aumenta la suerte durante tres turnos (las 4 primeras runas de suerte media, se incluirán dentro de las buenas bajo los efectos de esta poción).

Y otras muchas más.

¡Objetivos prioritarios! (Temas libres)

• Persecución de apóstatas: Permite mejorar el prestigio del gremio (mejora de la capacidad ofensiva y recursos).
• Fabricar la poción de la ilusión: Permite asignar al Inquisidor a misiones de trama.


Última edición por Ger el Sáb Ago 13 2016, 11:23, editado 2 veces
Ger
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 651
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Actualización en la trama! Gremios

Mensaje  Ger el Sáb Ago 13 2016, 11:22

LA GUARDIA


Historia actual:
(más info de la guardia en: http://aerandir.foroes.org/t6795-gremio-guardia-de-lunargenta )

La Guardia de Lunargenta es un grupo militar de élite bajo el mando del Rey Siegfried, cuyo principal objetivo es el mantenimiento de la paz y el orden en los dominios de su Señor. Se concentran en Lunargenta y en el Castillo de la ciudad. En este último es donde tienen su bastión principal, llamado "la puerta de acero"; recibe el nombre debido a la efectividad de la Guardia en el mantenimiento del orden, comparándola con la impermeabilidad de una puerta hecha de acero.

Ahora mismo, la guardia intenta sonsacar a los ladrones Ambar y Gabret, a quien ha capturado tras años de búsqueda, la ubicación de un poderoso artefacto mágico que es objeto de deseo del rey Siegfried.

Personajes ilustres:

Lord Riward Tinegar (lvl 9): Todas las guardias y sus subdivisiones responden a él. Además de ser famoso en el continente por su altísima habilidad con la espada y su inmutable fidelidad hacia el rey vigente. Blande a Forcell, una espada encantada cuya hoja se envuelve en llamas cuando su portador así se lo ordena.
lord riward tinegar:


Héctor Loreley (lvl 9)
: Este coloso es un despiadado guerrero de dos metros veinte de alto. Posee una musculatura de culturista y porta una armadura pesada. Su arma predilecta es un martillo de guerra a dos manos. Si bien es más lento que una tortuga, un golpe de este hombre mataría a cualquiera. Es el líder de la subdivisión de la Espada del Ocaso.
Héctor Loreley:

Anovar vor Taor (lvl 7): Elfo líder de los guardias plateados, una subdivisión de la Guardia de Lunargenta que cuenta con una guarnición de 140 hombres. Maneja el arco y la ballesta.
Anovar:

Lord Treki (lvl 10) (no asignable): El hombre de confianza y mano derecha del Rey Siegfried es también el segundo al mando de la guardia. El elfo ha mostrado su solvencia y capacidad de organización y liderazgo ya contrastada tras salir victorioso de los asedios sobre Térpoli y Roilkat.

Base:

Líder: El líder es un hombre justo que actúa con mano de hierro.

Capacidad ofensiva: Muy alta. La guardia probablemente sea el gremio con mayor capacidad de recursos, tanto humanos como materiales, y además cuenta con los mejores héroes. Y eso lo convierte en el más peligroso. Sin embargo es quizás el menos unificado y el más corrupto de todos. Existiendo una gran ansia de poder entre todos y cada uno de los distintos miembros.

Capacidad defensiva: Muy alta. Atacar la guardia de Lunargenta a los pies de palacio se antoja como una tarea sólo realizable por un loco. Siendo imposible hacerlo de manera directa.

Característica especial de la base (para todos los miembros):

Armaduras de Lunargenta: Aquel que trabaje para Lunargenta dispondrá de acceso a las mejores armaduras fabricadas por el legendario herrero Einarr, pudiendo elegir una entre un gran elenco de las mismas. Si bien, el armamento se encontrará más limitado debido a que la guardia utiliza siempre el mismo tipo de armamento.

Objetivos prioritarios: (temas libres)

• El traidor de la guardia: Hay un topo en la guardia. Uno de los dos líderes de la guardia filtra información al resto de gremios. Los gremios enemigos dejarán de saber los planes de la guardia antes de enfrentarse a ellos.
• Hombres de Treki: Lord Treki sospecha que la misma persona encabeza los ataques de Térpoli y Roilkat. Ayudad a descubrir quién es y obtendréis… una peligrosa recompensa.
Ger
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 651
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Actualización en la trama! Gremios

Mensaje  Ger el Sáb Ago 13 2016, 11:37

LOS LADRONES



Historia reciente:

El gremio de ladrones ha sufrido una fuerte recesión desde que sus líderes, Ambar y Gabret fuesen capturados por la Guardia de Lunargenta, hace ya unos meses. El gremio ha tenido un tiempo de agitación en los últimos tiempos debido a la falta de un consenso a la hora de la elección de un nuevo líder, hasta que finalmente ha caído en manos de Lazid Rajeesh, un pequeño hombre bestia lagarto con aires de grandeza, y de reconocido prestigio en el mundo de los ladrones. Que ya ha dado varios golpes, incluido uno muy sonado a las puertas del propio palacio de Dundarak.

Con Lazid como cabecilla, rescatar a Ambar y Gabret se antoja una de las principales tareas de un gremio que busca recuperar el esplendor de antaño.

Miembros notables:

Lazid (nivel 4):  Este pequeño enano sin complejos se ha adueñado de la pequeña guarida de los ladrones junto a su cuadrilla y varios fieles. Conocedor de que ni Ambar ni Gabret apoyarán su liderazgo una vez sean liberados, el pequeño quiere rescatarlos y tratar de hacer migas con ellos. Tiene una recompensa de 5000 aeros sobre su cabeza.
Lazid:


Ambar (nivel 8) (no asignable): Posee una reconocida trayectoria en el mundo de los robos. Fue capturada junto con Gabret cuando intentaron robar un prestigioso documento sobre la localización de uno de los artefactos.
Ambar:

Gabret (nivel 8) (no asignable): Es el marido de Ambar. Que junto a ella posee un fuerte historial en robos y un apreciable síndrome de cleptomanía por cualquier utensilio. Ahora pasa sus días en la cárcel de Lunargenta junto a su esposa.
Gabret:

Base:

Líder: Su líder, lejos de ser un gran combatiente, destaca más por la cara dura y la parlanchinería a la hora de resolver las situaciones. Es cobarde y traicionero.

Capacidad ofensiva: Media. Los ladrones han perdido bastantes recursos desde la pérdida de sus líderes. Rescatarlos, que es la prioridad inmediata del gremio, haría que ganaran mucho en ofensa, pues mucha gente aceptaría unirse a la causa de Ambar y Gabret, de sobra conocidos en los bajos fondos de Lunargenta.

Capacidad defensiva: Media. Si bien el gremio ahora mismo se encuentra en un punto muerto, el lugar en el que se esconde su guarida: Las catacumbas de Lunargenta. Supone un gran reto para todo el que pretenda acceder a él, ya que no son pocos los maleantes que se encuentran en las cloacas de Lunargenta.

Característica especial de la base (para todos los miembros):

Despensa: La despensa contiene material de todo tipo, que ha sido robado desde los inicios del gremio. Desde armas de todo tipo a joyas preciosas u objetos misteriosos, pasando por planos de misteriosas localizaciones. Los miembros de este gremio dispondrán de una gran variedad de armamento como espadas, arcos, lanzas, escudos, ballestas, joyas. Y mucho más.

Objetivos prioritarios (temas libres):


• Ladrones a comisión: Unificar los grupos de rateros de Lunargenta para centralizar los robos y formar una estructura más organizada y cooperativa. Permitirá mejores suministros al gremio y muchos más apoyos en el centro de la ciudad.
• Atraco al banco real de Lunargenta: Lazid siempre quiso realizar un gran golpe que lo ponga en la cúspide del mundo criminal. Permitirá ganar cantidades ingentes de oro al gremio y, evidentemente, a sus miembros. Sin embargo, se necesitarán muchos efectivos y buena sincronización para realizarlo. Y el riesgo es muy alto.
Ger
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 651
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Actualización en la trama! Gremios

Mensaje  Ger el Sáb Ago 13 2016, 11:50

LOS INFORMANTES


Historia reciente:

Los informantes han estado trabajando sin descanso desde su sede en Beltrexus, la mansión de Manuela la Ilustre y su sobrino mestizo, Armand D’Lamberght. Este grupo de espías ha estado trabajando en distintos casos.

Las investigaciones de Manuela la han llevado a descubrir la existencia del peligroso artefacto élfico. Una fuente de magia muy poderosa que podría amenazar a todo Aerandir si un mago oscuro se hace con el mismo. Dispuesta a evitar que caiga en manos equivocadas, Manuela se dispone a localizarlo y alejarlo.

Gracias a sus informantes, la espía ha conseguido averiguar que un grupo de magos de Dundarak ha obtenido un antiguo pergamino mágico que les revelará la localización del objeto mágico. La espía está dispuesta a arrebatárselo.

Miembros notables:

Manuela D’Lamberght (lvl 9): La espía cuenta con una notable experiencia en las artes del sigilo. Ha leído miles de libros y cuenta con una de las bibliotecas más grandes de Aerandir. Tiene un gran conocimiento sobre casi cualquier tema, especialmente en historia, por ello, es además de buena espía, una gran detective.
manuela:

Armand D’Lamberght (lvl 7): El sobrino mestizo de Manuela no ha heredado los poderes mágicos de su progenitor, sino que ha adquirido las cualidades humanas de su madre. Tal vez los dioses de la magia no le obedezcan, pero gracias a su entrenamiento con los mejores espadachines de Aerandir, sus habilidades marciales y con el sable no tienen nada que envidiar a las de cualquier mago.
Armand:

Dandera (lvl 1): La mujer bestia conejo dejó de ser la ama de llaves de Tarivius cuando éste falleció. Desde entonces, ha pasado a servir a la casa de Manuela como mayordomo. Su débil forma y su poca validez en combate la hacen ser, sin embargo, la mejor espía, ya que ¿a quién le importa que un conejo te escuche? Aunque no es la primera vez que alguien intenta echarla al caldo durante sus misiones.
usual:

Base:
BASE DE LOS INFORMANTES:

Líder: Manuela es sabia y justa. Probablemente sea la líder con más sentido humano de todos los. Trata de ser justa y deja trabajar sin presiones ni agobios a los miembros.

Capacidad ofensiva: Baja. A excepción de Armand, los informantes no son luchadores expertos ni válidos para cualquier tipo de combate, de ahí que deban resolver las situaciones por utilizando la discreción y la inteligencia.

Capacidad defensiva: Alta. Su discreta sede en Beltrexus les hace pasar desapercibidos del resto del mundo. Sin embargo, eso tiene una serie de inconvenientes logísticos y de velocidad en el trasvase de información.

Característica especial de la base (para todos los miembros):


Biblioteca: La colección de libros de la casa de D’Lamberght es una de las más extensas de Beltrexus. Cuenta con numerosos libros que, en muchos casos, ni siquiera han sido leídos por su líder. Y muchos de ellos, además de contener valiosa información sobre cualquier tema. También tiene información sobre lugares inéditos y nunca vistos en Aerandir. Una fuente de conocimiento cultural prácticamente ilimitada.

Prioridades (temas libres)

• Negociar contrato de suministro en Lunargenta: Permite al gremio obtener suministros más rápidamente y recuperarse más rápido de ataques realizados o sufridos.
• Se ha escuchado la existencia de un capitán licántropo que busca bandera a la que servir. Permite al gremio la obtención de un nuevo personaje de combate asignable a misiones, así como de su navío. Lo que permitirá a los miembros llegar a lugares recónditos en el mar.
Ger
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 651
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Actualización en la trama! Gremios

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.