[Cerrado] La Caja Encantada [Trabajo] [Bio/Z9-42]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cerrado] La Caja Encantada [Trabajo] [Bio/Z9-42]

Mensaje  Bio el Jue Ago 11 2016, 16:15

La luna brillaba intensamente sobre el cielo nublado de la adormecida ciudad; la pequeña Molly jamás regresaba tan tarde a su casa, pero necesitaban dinero para comer, su padre había enfermado y su madre no podía caminar, así que había decidido quedarse un poco más de tiempo en el mercado intentando vender alguna más de las artesanías que fabricaba su madre.

La noche la había tomado por sorpresa y para cuando pudo darse cuenta ya era muy tarde, tomó sus muestras, de las que de hecho no había vendido muchas, demasiados tacaños ese día; partió rumbo a su casa y fue entonces cuando todo comenzó.

Algunos rumores se habían corrido en Lunargenta acerca de unos niños desaparecidos misteriosamente durante la noche, sin embargo en las escenas jamás se venían indicios de violencia alguna, parecía como si las víctimas se entregaran sin resistencia, algunos aseguraban que se trataba de una maldición arcana que había sido puesta por algún brujo de antaño, pero hasta ahora nada había sido concreto y veráz... Hasta ahora.

Aquella noche, Molly conocería de primera mano lo que estaba sucediendo; al llegar a la esquina que la llevaría por fin a su casa escuchó a lo lejos una dulce melodía; se detuvo sin más, su cuerpo, su mente, todo su ser había quedado hechizado por aquella tonada, dulce, relajante, su respiración se hacía cada vez más y más lenta, no podía, no, no quería escapar, su cuerpo volteó casi de forma automática hasta el origen de la misma.

Sin darse cuenta, sus pies comenzaron a avanzar en dirección contraria a su casa, para cuando consiguió reaccionar todo era en vano, no era capaz de detenerse, sus pies avanzaban sin que ella fuera capaz de controlar su propio cuerpo, intentó gritar pero todo fue inútil y finalmente llegó a los brazos de aquel ser que sin más, la tomó en sus brazos y desapareció entre las sombras de la noche.


Melodía:




La guardia de Lunargenta había decidido llevar el asunto con la mayor discreción posible, no esperaban formar un alboroto no solo en el caso de armar una redada nocturna, sino además, en caso de fallar... De nuevo, sus métodos serían cuestionados por los ciudadanos, así que de momento el plan era contratar un par de espías para reunir información, en principio se sospechaba que el hombre detrás de los secuestros pudiera ser un brujo ilusionista o un vampiro de esos que encantaban con la voz, al ser conocido por trabajar antes con la guardia me fue enviada una carta en donde se me explicaban alguno de los asuntos, aunque no todos, solo si aceptaba y me presentaba al cuartel recibiría el resto de la información, y efectivamente, acá estaba, parado frente a un par de jóvenes soldados que me miraban como si fuera a comerlos en cualquier momento.

Bien... ¿Y qué esperamos?- Pregunté impaciente por el tiempo que me habían hecho esperar -Esperamos a tu compañero, pero no hemos encontrado el ideal- Dijo el oficial de alto rango que se encargaba del caso -En cuanto llegue, explicaré todo para no tener que repetir- Dijo sin mirarme mientras hojeaba algunos documentos en su escritorio -Genial, odio esperar- Murmuré de mala gana mientras me recostaba a la pared a un lado de la puerta.


Última edición por Bio el Mar Ago 16 2016, 06:33, editado 1 vez
Bio
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1469
Nivel de PJ : : 10
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] La Caja Encantada [Trabajo] [Bio/Z9-42]

Mensaje  Z9-42 el Jue Ago 11 2016, 18:59

La última semana Zero ha tenido mucha actividad, no faltan situaciones raras en el mundo. Cada vez más el pequeño robot se llena de experiencia y con eso sube su nivel de amoldamiento social, uno de los objetivos prioritarios en su sistema independiente, posiblemente la misión que lo saco del centro bio.

Otra cosa destacable es que Z9-42 continua libre, los sintéticos enviados en su búsqueda no consiguen pillarle el rastro. Sin duda las grandes inteligencias artificiales pecaron en un aspecto común, crear algo demasiado bueno en su trabajo… al parecer hasta las maquinas pueden equivocarse garrafalmente.

De repente alguien le aborda en la calle, parece un miembro de la guardia humana. El niño Cyborg le mira con su característica cara inexpresiva mientras el sujeto expone un argumento, algo sobre necesitar ayuda ciudadana, ofrece una compensación monetaria incluso por algunas horas de “trabajo ligero”.


Suena peculiar… ¿así se dice?, está bien, ayudare.

Es guiado al cuartel de la guardia, menuda infraestructura. Por un momento su cerebro modificado elabora cierta idea extraña, podría tratarse de una trampa de su facción. Le toma cinco segundos desestimar la teoría, no se filtraría información tan secreta a los humanos, el tema es demasiado sensible.

Luego de varias vueltas y un extraño intercambio de palabras galantes entre el adulto predilecto y una guerrera femenina Zero termina enfrente de tres personas más, parece que tendrá lugar una explicación. Antes de cualquier cosa el guía coloca su mano sobre la cabeza del chico robot y expresa algunas palabras mostrando su mejor sonrisa.


Conseguí a uno, otro tendrá que lavar las letrinas.

Bien, nada mal… parece que el novato numero dos experimentara algo fascinante, puedes retirarte.


Sin tentar su suerte el “novato número uno” sale por la puerta con velocidad, acaba de saldar un error previo de la forma más fácil, eso debería enseñarle a no pasar alcohol de contrabando al cuartel… al menos por una semana. Adelantándose a los demás el joven maquina expresa un saludo general, educación sobre todo.

Hola ind… señores, me llamo Z9… Zero.

Debe mejorar las presentaciones, aun se cuelan algunas cosas de su programación estándar. Era la manera usual de comunicarse en la base bio y desgraciadamente cuatro años de subrutinas son difíciles de borra, al menos para una unidad como el que desintegra la línea entre ser vivo y sintético.

¿Necesitan mi ayuda?
Z9-42
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 126
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] La Caja Encantada [Trabajo] [Bio/Z9-42]

Mensaje  Bio el Jue Ago 11 2016, 22:45

El tiempo había avanzado sumamente lento, tan lento como va cuando se espera algo que tarda demasiado en llegar, o tal vez simplemente la escena de los guardias nerviosos por la presencia de un vampiro resultaba francamente inquietante y perturbadora a la vez, como si los vampiros anduviéramos por ahí comiéndonos a cuanto humano se nos pusiera en frente.

La noche era joven aún, aunque no tan joven como pronto descubriría que era mi pequeño compañero, el cual resultó ser solo un adorable y raro niño de mejillas esponjadas -Tiene que ser una broma- Protesté al verlo llegar y notar que todos tomaban posición como claro indicio de que era justo eso lo que esperaban; aunque el oficial a cargo no parecía del todo convencido de que aquel extraño personaje fuera la mejor opción, estaba claro que quedaba muy poco tiempo y tal vez no encontrarían nada mejor.

Miré a todos y luego nuevamente al enano esperando una explicación -No es una broma, ese es tu compañero- Me acerqué al niño con algo de duda, parecía bastante raro, para ser un niño no se veía muy activo ni asustado al menos, tampoco parecía ser un delincuente juvenil de las calles, sino que su aspecto se veía bastante pulcro -¿Qué clase de nombre es Zero?- Pregunté alzando una ceja -Yo soy Bio- Dije orgulloso aunque luego sería replicado por el oficial a cargo -¿Qué clase de nombre es Bio?- Me dijo de manera chocante intentando justificar el nombre del chico.

Bien, no tenemos mucho tiempo, procederé a explicar, asumiendo que ambos están de acuerdo en aceptar el trabajo- Dijo el líder de aquella tropa de guardias antes de desplegar desde la pared una especie de mapa de la ciudad -Este es el centro de los secuestros, todos han ocurrido en torno a esta zona- Dijo señalando un punto en el mapa que se inclinaba ligeramente hacia la zona de los comercios.

¿Contra qué nos enfrentamos?- Pregunté para tener una idea más clara de lo que debería enfrentar -Nos inclinamos a creer que sean vampiros- Respondió el hombre sin dudarlo -Ahí es donde entras tú, al ser uno de ellos puedes ofrecernos mejor información acerca de sus métodos- Explicó con determinación -Tu objetivo será mantenerte oculto y reunir información acerca del objetivo antes que consiga a su presa- En esta última palabra señaló al pequeño niño que a estas alturas si fuera un niño normal estaría muerto de miedo -Es ahí donde entras tú- Dijo señalando al chico -Dejaremos que te atrape, te llevará con los otros niños y salvaremos a todos, no dejaremos que te haga daño, estarás bien- Explicó tratando de hacer menos traumática la parte del plan que le tocaba al chico.

La idea de enviar a un niño como cebo no me parecía la mejor de las ideas, era un plan bastante precipitado y que dejaba muchos aspectos de incertidumbre en los que habría que improvisar -Pero es solo un niño, no podría protegerlo- Protesté de nuevo -No tendrás que hacerlo- Me detuvo el hombre de inmediato -Ella se encargará de la protección y recuperación del chico en cuanto tengamos la información necesaria- Explicó mientras señalaba a una joven y guapa pero también seria guerrera que se encontraba entre los soldados de aquella habitación.

Tras una pequeña pausa el hombre continuó explicando el resto del plan tratando de usar las palabras indicadas para que el chico no dejara de sentirse a salvo -Atrapar al sujeto una vez que tenga al chico sería un buen trabajo, pero un trabajo excelente sería seguirlo para encontrar a los otros chicos- Dijo de manera más ambiciosa -Esta noche terminará todo- Dijo apretando el puño completamente convencido de que su plan funcionaría.
Bio
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1469
Nivel de PJ : : 10
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] La Caja Encantada [Trabajo] [Bio/Z9-42]

Mensaje  Z9-42 el Vie Ago 12 2016, 07:21

El sujeto de aspecto extraño muestra descontento al inicio del encuentro, parece no estar complacido con algo. Zero le observa con intriga mientras une datos mentales, al final otro adulto esclarece el asunto, Los personajes sin afiliación a la guardia deberán hacer equipo para una misión específica.

Lamento haberte decepcionado.

Baja la mirada levemente, es necesario disculparse cuando no se alcanzan los estándares. Aquel individuo misterioso también expresa confusión por el nombre del sintético, es una suerte que no escuchara el otro. Lo más desconcertante se manifiesta después, tener el calificativo de Bio como principal resulta raro.

Es un nombre… interesante.

La historia detrás de ese nombre debe ser destacable aunque probablemente confunda mucho al niño Cyborg, aún le cuesta pillar trivialidades. Otra explicación es que el adulto sea una maquina también, interesante teoría aunque poco probable dado el comportamiento tan mundano del pelilargo.

La charla sobre el trabajo no tarda en llegar, niños desaparecidos. Z9-42 deberá actuar de señuelo para atraer al sospechoso, quien lo diría. Jugar al caballo de Troya suena especialmente peligroso pese a los numerosos intentos del guardia por desestimar el riesgo, afortunadamente no están en presencia de un pequeño normal.


No se preocupen, no correré riesgo… soy diferente.

Otra acotación del oficial a cargo también resulta sorpresiva, Bio es un vampiro. Es extraño conocer cualquier integrante de esa raza con disposición y permiso para colaborar en situaciones humanas, al final ambas facciones son enemigas importantes, no cabe duda que para llegar a la confianza actual el depredador nocturno ha tenido que probar su valía previamente.

Hare todo lo posible para resultar útil.

El encargo tiene una dificultad intrínseca peligrosamente viable, muchas cosas pueden salir mal. Claro que el jovencito artificial solo ve una forma de ganar experiencia vital, su objetivo más importante. De momento no puede formar una idea solida sobre lo que encontrara más adelante, cada caso criminal en el registro bio es un mundo aislado.

La mujer que encargan para proteger al “niño” es la misma que intercambio palabras raras con el guía instantes atrás, al final los cuarteles son un pañuelo. Joven, de piel clara, cabello negro y equipada con la característica armadura del regimiento, se puede decir que planea llevar a cabo su trabajo bien. El joven maquina le dedica un gesto de aprobación mecánico con la cabeza pero antes de poder emitir comentario el oficial a cargo inicia la marcha, su próximo destino es la zona objetivo.


Escolta:
Z9-42
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 126
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] La Caja Encantada [Trabajo] [Bio/Z9-42]

Mensaje  Bio el Vie Ago 12 2016, 16:17

Pese a lo riesgoso que podría haberme parecido en un principio, las palabras del chico me parecieron extrañamente conmovedoras -Tranquilo, no decepcionas a nadie aún- Le dije al chico bajando un poco el tono, sus palabras habían conseguido conmoverme aunque no dejaba de parecerme un chico muy raro, demasiado sumiso y callado.

Los detalles de la misión dejaban algunos aspectos rodeados de incertidumbre, lo que se sabía del sujeto al que íbamos a atrapar eran bastante difusos, muy poco había avanzado la guardia en sus investigaciones y con los recursos que poseían, eso solo podía significar que los oponentes eran más listos de lo que parecían o tenían muchos más recursos que la misma guardia real, lo cual parecía muy poco probable.

Llamó mi atención la seguridad del niño al manifestar con total certeza que no correría peligro, tal confianza solo podía indicar que ignoraba en lo que se estaba metiendo o había algo de él que no sabíamos, podría ser que no fuese humano como habíamos pensado en inicio, sino un licántropo arrogante o un orgulloso brujito pretencioso de sus prematuros poderes, fuera como fuera era algo que seguro averiguaríamos más tarde.

Sin más, salimos rumbo al punto marcado en el mapa, la joven guardiana del niño sería la indicada de ponernos en el lugar pero una vez ahí estaríamos solos, cada uno por su parte, y aunque ella se encargaría de estar atenta para proteger al chico, no podía mantenerse cerca o delataría la emboscada -Ten cuidado Zero- Le dije al chico mientras me detenía para dejarlo avanzar junto a la joven hasta donde ésta considerara prudente acompañarlo, luego de eso solo quedaría esperar.

Me acerqué a las sombras de un callejón y una vez dentro me desvanecí entre penumbras, [1] luego trepé hasta el techo de una de las casas más bajas y sigilosamente seguí a mi pareja de compañeros hasta el punto en donde la joven guardia se separó del chico, cruzaron unas palabras que no alcancé a escuchar y comenzó el momento de esperar.

Pasaron algunos minutos sin que hubiera ninguna actividad, incluso comenzaba a aburrirme mirando en todas direcciones hasta que de pronto sucedió, el aire se llenó de esa extraña y mística sensación que dejaba en el ambiente la magia arcana y sin más comenzó a sonar aquella extraña melodía; parecía el sonido de una caja de música, tonadas suaves que parecían inducir a un estado de sueño; recorrí el lugar con la vista aprovechando la ventaja que me daba estar en lo alto y fue entonces cuando apenas logré verlo, en la esquina siguiente se podía ver una silueta de un hombre alto sosteniendo en sus manos una pequeña caja cuyos pequeños destellos rojos delataban un uso arcano.

Hasta ahora todo iba de acuerdo al plan, simplemente el niño debía dejarse capturar y nosotros deberíamos seguirlo para reunir más información y encontrar al resto, pero todo se tornaría en angustia una vez que decidí acercarme un poco más; levantarme resultó una tarea imposible, por alguna razón mis músculos no respondían a las órdenes de mi cerebro y me sentía cada vez más y más débil; sacudí mi cabeza nervioso al notar que todo comenzaba a oscurecerse, no podía fallar antes de haber comenzado la misión o el niño estaría en grave peligro.

Sin embargo a pesar de mis esfuerzos sucumbí ante la poderosa magia que rondaba el aire y sin que pudiera hacer nada me desplomé en el techo donde me encontraba sin saber más de mí hasta pasados unos minutos que tal vez habrían significado ya el final de todo ante un rotundo fracaso, no teníamos manera de saber a qué nos enfrentábamos, la información ofrecida por la guardia no había sido suficiente para prepararnos y no contaba con que usarían semejante magia; ese descuido podría haber costado el éxito de la misión entera.
◄ ○ ○ ○ ○ ☣ ♜ ♞ ♝ ♛ [ Ø ₣ ₣ Я Θ Ł ] ♚ ♝ ♞ ♜ ☣ ○ ○ ○ ○ ►
[1] Uso de la habilidad de nivel 4
Subrayada la complicación: Nos dan mala información poniéndonos en riesgo
Bio
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1469
Nivel de PJ : : 10
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] La Caja Encantada [Trabajo] [Bio/Z9-42]

Mensaje  Z9-42 el Vie Ago 12 2016, 19:30

Salen del cuartel bajo el amparo de la noche rumbo al lugar objetivo, la misión acaba de comenzar. En un momento Bio se despide con algunas palabras proteccionistas dejando solos a la mujer y al pequeño robot, este último emite algunas palabras en modo de despedida para aligerar el ambiente.

Tranquilo, estaré bien… tú debes tener cuidado también.

La guarda y el pequeño sintético siguen avanzando un par de calles, después también se separan. Dicha guerrera asegura verbalmente que estará cerca para proteger al “mocoso”, luego desparece en las callejuelas. Z9-42 queda por su cuenta aunque nota por sus sensores aumentados que es observado.

Permanece parado casi diez minutos sin recibir algún estímulo importante, pronto eso cambia. Una extraña melodía comienza a sonar en la zona, su fuente está cerca. La matriz interna del Cyborg indica que el sonido tiene propiedades adicionales, sin duda se trata de magia o algo similar.

Un implante inhibidor evita que Zero sucumba al control remoto, si fuera 100% orgánico la cosa seria diferente. Debe hacer esfuerzo para que sus sistemas no se vean comprometidos, incluso destina varios componentes más a mantener el control. Un minuto después su cuerpo encuentra una armonía de funcionamiento, ha superado el problema.

Decide completar la misión original, encontrar al sospechoso, para eso solo sigue las ondas en el aire. Poco después está enfrente de un sujeto desconocido, se cubre bien para mantenerse oculto. En las manos tiene una extraña caja que despide niveles erráticos de energía, es un artefacto arcano.

Extrañamente la persona se da vuelta y camina a paso lento, parece estar convencido de que Z9-42 le seguirá, no se da cuenta que su plan ha fallado. El “niño” coteja cierto plan mental, sería buena idea seguirle el juego para llegar al premio. Sin vacilar avanza tranquilamente, su cara inexpresiva elimina cualquier duda posible.

Está claro que se debe utilizar un método directo para llamar la atención de los guardias sin levantar sospechas, guiarlos entre las sombras a la guarida final. El chico artificial encuentra la forma, utilizara monedas para dejar un camino. Una idea robada a cierta historia popular de la tierra pero afortunadamente en Aerandir nadie la conoce.

Es una suerte que posea algo de cambio encima, lo consiguió luego de ayudar a un granjero con su carreta, el sujeto se volvió bastante colaborador al ver como Zero levantaba el vehículo con una mano. Discretamente va colocando un Aero en el suelo cada cierta distancia, al ser tan tarde nadie se los llevara.

Llegan a una deteriorada casa grande cerca del distrito portuario, una base de operaciones perfecta para cualquier descarriado. La estructura está abandonada aunque mantiene un buen estilo arquitectónico, en su mejor momento debió ser imponente. La entrada se vislumbra y el sintético solo puede esperar que su plan haya funcionado o tendrá que actuar solo.

Z9-42
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 126
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] La Caja Encantada [Trabajo] [Bio/Z9-42]

Mensaje  Bio el Vie Ago 12 2016, 22:25

Abrí los ojos lentamente para contemplar el cielo estrellado de aquella tranquila noche, tanto silencio, tanta paz no me parecían nada normales, levanté un brazo con dificultad hasta poner mi mano frente a mi rostro y girarla entre palma y dorso como si con ello pudiera descubrir lo que había sucedido -¿Qué ha pasado? ¿Dónde estoy?- Pensé intentando levantarme con cierta brusquedad aunque el intento fue en vano y de nuevo acabé de bruces en el tejado repitiendo la escena en la que todo se oscurecía.

Abrí los ojos una vez más, intenté de nuevo levantarme aunque ahora con más cuidado y finalmente logré tener éxito, estaba en el tejado observando algo que de momento no podía recordar -¡¡El chico!!- Exclamé asustado recordando por fin mi misión; recorrí las calles con la vista pero todo fue en vano, no había rastros del pequeño que a estas alturas ya sería comida de vampiros; usé la palma de mi mano para golpear mi frente y terminar de despertarme con ello, luego salté dejándome caer a la calle en donde corrí hasta el lugar donde había visto a Zero por última vez y en donde tristemente ya no quedaba nada.

En las sombras de un callejón cercano alcancé a ver a la chica que debía encargarse del niño y al igual que yo parecía haber sido víctima del mismo hechizo; me acerqué de prisa y después de sacudirla un par de veces decidí darle una bofetada para hacerla despertar, desde mi punto de vista había funcionado a la perfección, aunque para ella no parecía haber funcionado del mismo modo, o tal vez el golpe había sido un poco más fuerte de lo necesario -¿Dónde está?- Preguntó alarmada sujetándome de la camisa -Lo lamento- Respondí sin responder aunque era muy obvio lo que había sucedido.

La chica se levantó de prisa y al igual que yo también se desplomó al primer intento aunque en su caso yo logré sostenerla antes que se estrellara contra el piso -Lo encontraremos, no debe estar lejos- Le dije intentando calmarla aunque no tenía ni idea de cómo podríamos encontrarlo -Mira eso- Señaló la chica un pequeño y brillante objeto colocado en el camino -Hay varios- Señalé en dirección a otros dos que logré ver más adelante -Parece un rastro- Exclamó le chica con aires de alegría -Es un chico muy listo al parecer- Halagué al ausente mientras nos acercábamos a tomar las primeras monedas que se volverían frecuentes a medida que avanzábamos en el camino.

Avanzamos tan rápido como el rastro nos permitía avanzar hasta que llegamos a los límites de la ciudad que la ligaban a la zona de los puertos -Ya los tenemos- Dije orgulloso de la hazaña que significaba haber encontrado al chico después de habernos quedado sin rastro alguno, aunque bien era cierto que sin ayuda del rastro de monedas la tarea habría resultado titánica.

A esta distancia ya podía ver mejor la figura masculina, un vampiro sin duda, o al menos tenía el porte de uno, esa sonrisa de alguien sediento de sangre que está a punto de darse un festín, su apariencia delataba varios años encima, resultaba extraño ver un vampiro con apariencia de edad avanzada pero esos eran muchas veces los peores.

Desconocía cuanto tiempo habían permanecido el hombre y el niño frente a aquella roída casona, pero repentinamente el portón que daba acceso al lugar se abrió y el hombre avanzó confiado de que el niño lo seguiría -Pobrecito, sigue hechizado, no es tan fuerte como nosotros- Dije a la mujer que me acompañaba aunque cuando volteé a mirarla ya no estaba, se había ido a salvar al chico sin mí -¡¡Rayos!!- Exclamé volviendo a mirar en dirección a la casona en donde tanto el chico como su secuestrador habían desaparecido de nuevo, afortunadamente la puerta había quedado abierta y eso sería una ventaja para adentrarnos en el lugar.
El Vampiro Robaniños:
Bio
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1469
Nivel de PJ : : 10
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] La Caja Encantada [Trabajo] [Bio/Z9-42]

Mensaje  Z9-42 el Sáb Ago 13 2016, 05:38

Las puertas se abren y el par entra a la deteriorada casa, Zero coloca la última moneda con discreción mientras sigue su camino. Para los orgánicos será complicado soportar una ronda despiertos cuando se reactive la caja de música pero nunca se debe subestimar el ingenio corriente.

Avanzan por un largo pasillo y al final se detienen en cierta puerta de madera, parece la única cosa del lugar que recibe uso constante. Descienden algunos niveles hasta un sótano interior, la guarida propiamente dicha. El niño robot continua sin salirse de su riel aunque disimuladamente estudia todo, es bueno para mantener las apariencias.

El lugar está iluminado tenuemente, lo suficiente para que se pueda ver el polvo. Algunas secciones están manchadas con sangre aunque nada demasiado grotesco, gotas muy precisas. Atravesar el estudio del sospechoso resulta extraño, esta sorprendentemente limpio y organizado. Libros en los estantes, muebles de buena calidad, vajilla de plata, este no es un descarriado común.

Finalmente en una sección contigua similar a cualquier prisión pequeña aparecen los niños, están divididos en varias jaulas. El sujeto misterioso abre la puerta más cercana y con un gesto desinteresado indica al sintético que entre, parece que el artefacto arcano le da cierta potestad sobre los cuerpos controlados.

Z9-42 ingresa sin levantar sospechas y termina encerrado con un grupo de jóvenes, poco después el individuo adulto vuelve a su estudio. Al no estar en el punto de mira el chico maquina revisa su entorno con mayor libertad, la típica mazmorra de un loco, puede enumerar cientos de lugares similares en los registros históricos bios.

Intenta llamar la atención de algún niño cautivo pero no resulta, parece que los otros prisioneros están en trance. Tienen la mirada vacía y observan un horizonte inexistente, tampoco responden a ningún estímulo… son como el mismo Zero cuando está revisando algún archivo demasiado grande en su mente.

La puerta de la jaula está deteriorada, un golpe con suficiente fuerza puede mandarla a volar, en pocas palabras el Cyborg no está atrapado realmente. Enfoca sus ojos en el estudio del sujeto y nota algo revelador, el personaje bebe sangre de una copa ornamentada, parece que se trata de un vampiro anciano.

La siniestra criatura nocturna deja la caja mágica en el mesón más grande y se sienta a leer un libro bastante grueso, un día normal en su extraña vida. Z9-42 idea un plan rápido, cuando su grupo intervenga romperá la puerta y utilizara el elemento sorpresa, por muy útil que sea la cajita musical es imposible que soporte un golpe potenciado.

Z9-42
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 126
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] La Caja Encantada [Trabajo] [Bio/Z9-42]

Mensaje  Bio el Sáb Ago 13 2016, 17:13

En apenas un pequeño descuido había perdido de vista a mi compañera que seguramente se habría lanzado en dirección a la misteriosa casa, tomé mi propio camino y tras asegurarme de que no había nadie cerca avancé hasta cruzar la reja, sin embargo cuando estaba cerca de entrar a la casa cuya descuidada puerta no parecía ser precisamente un desafío, escuché unos pasos detrás de mí que me pusieron en alerta, tal vez fuera solo mi compañera de misión pero era mejor prevenir un desastre, así que me lancé tras unos recrecidos arbustos que antaño parecían haber sido un ornamentado jardín.

Contrario a lo que yo prefería haber deseado, los pasos no pertenecían a mi desaparecida compañera, sino a una misteriosa figura enmascarada y sombría que se acercaba en dirección a la puerta con exceso de confianza y seguridad; se detuvo unos instantes frente a la puerta antes de entrar y permaneció de pie en el mismo lugar, mis nervios afloraron al ver que giraba su rostro en mi dirección, aunque afortunadamente no logró verme y sin más se adentró en la casa con premura.

Respiré calmado por unos instantes hasta ver que desde el lado contrario de donde me encontraba, se acercaba a la puerta mi compañera de misión -Hey- Susurré para llamar su atención mientras sacaba mi cabeza del matorral en donde me había escondido -Hay alguien más, el hombre de la caja no está solo- Le expliqué en caso de que ella no hubiera visto a la figura sombría pero afortunadamente parecía ser una chica muy lista y se había percatado incluso mejor que yo -La he visto- Respondió sin inmutarse -No sabemos si haya más dentro, hay que ser cuidadosos- Advertí antes de acercarnos a la puerta y prepararnos para entrar.

Abrí con mucho cuidado intentando evitar que la puerta hiciera esos molestos ruidos chillones que suelen hacer las cosas en estado deplorable, lo conseguí a medias pero al menos logramos entrar sin ser detectados, o al menos eso era lo que nos habían hecho creer; al dar unos pasos al frente un pequeño tentáculo de sombras cerró la puerta tras nosotros y el techo de la habitación pareció llenarse con una oscura red de sombras danzantes que parecían lanzarse sobre nosotros en cualquier momento.

Unos pasos frente a nosotros delataron que habíamos caído directo en una trampa y la figura enmascarada que antes había entrado se presentó frente a nosotros -¿Realmente creen que soy tan estúpida como para no notar a un par de novatos en medio de mi operación?- Dijo la mujer en tono arrogante -El viejo Omez se ha vuelto descuidado, pero eso no significa que yo también lo sea- Dijo refiriéndose seguramente al hombre de la caja que habíamos seguido antes.

Abrió sus brazos y unas garras de sombras aparecieron en sus dedos -Como comprenderán, no puedo permitir que salgan de este lugar con vida- Explicó amablemente mientras se ponía en guardia lista para atacarnos -Una moneda- Dijo mi compañera señalando un último rastro en el piso que parecía llevar a una puerta que daba a una especie de sótano -Ve por el chico, yo me encargaré de esta loca- Le sugerí mientras sacaba mis dagas y me ponía en guardia; rápidamente me lancé al ataque para al menos distraerla mientras la guardia se lanzaba en dirección a la última moneda en donde con algo de esfuerzo abrió la puerta y se lanzó por las escaleras decidida a encontrar al chico
Vampira Sombría:
Bio
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1469
Nivel de PJ : : 10
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] La Caja Encantada [Trabajo] [Bio/Z9-42]

Mensaje  Z9-42 el Sáb Ago 13 2016, 21:50

Los tan esperados ruidos superiores aparecen, algo está ocurriendo arriba. El vampiro se pone alerta con velocidad, esta distraído. Una figura comienza a bajar las escaleras por lo que Zero decide mover pieza, da una patada potenciada a la desgastada puerta y ocasiona que salga volando violentamente.

Sin vacilar corre hasta el mesón y prepara un golpe, planea destruir la caja y dejar sin poder al enemigo. Un plan bastante viable hasta que la criatura habla, dice varias cosas pertinentes. Z9-42 se detiene enseguida, los problemas vienen en grupo. En el proceso reconoce a su apoyo predilecto, la guarda asignada con anterioridad.


Si rompes la caja los niños no saldrán de su trance, quedaran así para siempre.


Dañar la vida de tantos niños por neutralizar un enemigo no es aceptable, se pierde demasiado. Ya sea por su leve programación bio o por una extraña empatía contemporánea la idea suena terrible para el sintético, no lo hará. Toma la caja y la hace rodar hasta una jaula abierta, si le mantiene fuera del alcance hostil no podrá ser activada, aún no han perdido.

Sugiero que acabemos con el rápido… muy rápido.

El rival se lanza en carrera rumbo al objeto pero es detenido por un golpe seco del chico máquina, en ese momento se vuelve claro que este último no es un pequeño normal. La criatura sale disparada para atrás como si hubiera recibido el ataque de un guardia fornido, mantiene un interesante rostro de confusión.

Como dije, soy diferente.

Expresa para que la guerrera reaccione de su asombro, afortunadamente vuelve a funcionar rápido. Por su parte el anciano aun continua consciente y se levanta completamente molesto, no tarda mucho en intentar otra cosa. Arroja una de las sillas a la pelinegra para desequilibrarla, luego se abalanza contra el “jovencito” otra vez.

Intenta tomarle del cuello pero Zero sujeta las manos de su agresor y las separa aplicando fuerza, sus sistemas destinan energía al hardware para poder medirse bien, ambos combatientes tienen niveles similares. La actualización permite al Cyborg tener la fuerza de un humano destacable, el vampiro por su parte tiene habilidades aumentadas gracias a su raza, la victoria se definirá por estrategia.

Lo extraño de todo es que los ruidos arriba no cesan, en este punto resulta obvio que la casa tiene más enemigos. Los combatientes siguen midiendo resistencia pero una intervención oportuna de la mujer ocasiona cierta separación forzosa. Muy frustrado el ser nocturno emite palabra.


¿¡Que rayos eres!?

Es… complicado.

Z9-42
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 126
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] La Caja Encantada [Trabajo] [Bio/Z9-42]

Mensaje  Bio el Dom Ago 14 2016, 17:40

Avancé unos pasos hacia la vampira antes de comenzar a sacarle información -¿Quién eres? ¿Para quién trabajas?- Pregunté inquisitivamente pero las respuestas no llegarían tan fácil, en lugar de eso la mujer se lanzó sobre mí lanzando varios cortes con sus garras sombrías hacía mi rostro y pecho, torpemente logré esquivar saltando hacia atrás pero caí al piso y fue necesario girar a un lado para evitar que cayera sobre mí después de un poderoso salto -No necesitas saber eso si vas a morir- Me dijo desafiante mientras me levantaba del piso a toda prisa.

¿Para qué quieren a los niños? ¿Los venderán como esclavos?- Pregunté de nuevo esperando llegar a algún lado aunque fuera inventando teorías -No hacemos esto por dinero, ya tenemos suficiente- Dijo dejando claro que dicha teoría debería quedar descartada; mantenía mis brazos al frente sosteniendo las dagas en guardia para repeler con ellas cualquier ataque, ambos caminábamos en círculos cada uno intentando rodear a otro a la espera de algún punto débil para atacar.

Había escuchado de algunos ataques de vampiros tanto en Lunargenta como en Beltrexus, pero en ambos casos habían fallado, por lo que esto podría ser simplemente otra manera de atacar, pero no hallaba la manera de relacionar ambas cosas -¿De qué les sirve controlar a un montón de niños?- Pregunté intrigado más para mí mismo que para ella pues realmente no esperaba que me lo dijera -A menos que...- Llegué a una inesperada conclusión que antes no había cruzado mi mente pero que ahora se dibujaba muy clara.

Con el tiempo había conocido a varios vampiros capaces de controlar las voluntades ajenas incluso sin necesitar ninguna caja mágica, sin embargo esta magia arcana podría servir para crear un control que superara las limitaciones vampíricas de la distancia o el tiempo, una especie de control mental que funcionara incluso sin que el vampiro estuviera presente, había aprendido que la magia de voz, como cualquier otra, podía potenciarse mediante el uso de arcanos, así que la teoría de un control mental potenciado y masivo no resultaba del todo descabellada.

Intercambié de mano mis dagas lanzándolas levemente para atraparlas del lado contrario -Te tengo- Afirmé con una sonrisa maléfica -Agentes durmientes, para eso quieren a los niños, atacarán desde dentro con la misma gente de Lunargenta- No estaba del todo seguro y no dejaba de ser solo una teoría pero su reacción bastó para entender que no estaba lejos de la verdad -¡Maldito!- Gritó furiosa al sentirse descubierta -He acertado ¿No?- Pregunté de manera retórica pero en lugar de responder simplemente se lanzó sobre mí en un torbellino de cortes que esta vez lograron alcanzarme levemente en el pecho y abdomen -Tu curiosidad te ha llevado a la muerte segura- Amenazó mientras yo luchaba por librarme de sus ataques y aquellas extrañas garras de sombras que recubrían sus manos.

Finalmente tras bloquear uno de sus ataques con la daga de mi mano izquierda, usé la daga de la otra mano para realizar un corte muy preciso en su brazo derecho y con ello conseguí que sus ataques cesaran al menos de momento; saltó hacia atrás haciendo desaparecer sus garras y colocando su mano sobre la herida en el otro brazo -Pagarás por esto, desgraciado- Amenazó de nuevo aunque cada vez parecía más enojada pero menos amenazante.
◄ ○ ○ ○ ○ ☣ ♜ ♞ ♝ ♛ [ Ø ₣ ₣ Я Θ Ł ] ♚ ♝ ♞ ♜ ☣ ○ ○ ○ ○ ►
Subrayada la complicación: Atentan contra nuestras vidas al descubrir algo importante
Bio
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1469
Nivel de PJ : : 10
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] La Caja Encantada [Trabajo] [Bio/Z9-42]

Mensaje  Z9-42 el Dom Ago 14 2016, 21:15

La pelea del sótano parece estar en desventaja para el vampiro, son dos contra uno. Aunque la mujer guerrera pocas veces logra acertar sus intervenciones son acumulativas, el bono numérico no debe ser menospreciado. Zero por su parte ya tiene 12 estrategias trazadas, planificar un combate es relativamente sencillo para él.

Comienza a cantar, ¿qué planeas?, ¿qué le pasa a los niños?

Nada que puedan evitar.

Dice mientras se abalanza contra la guarda, afortunadamente Z9-42 le sujeta y lo arroja al mesón enorme. La lógica sintética es difícil de vencer, la criatura nocturna necesitara utilizar más trucos para poder alcanzar una victoria, un punto que por desgracia comprende bien empíricamente.

El hostil se detiene y comienza una especie de trance, parece algo fuera de lugar hasta que se revela su plan. Dice algunas palabras extrañas en un tono diferente y la guerrera con armadura pierde control sobre sus facultades, no cabe duda de que se trata de una habilidad vampírica avanzada.

La mujer controlada cambia de blanco con velocidad e inicia una ataque continuo contra el “niño”, este último se sorprende por la efectividad del control mental a la vez que esquiva todo sin responder. Es la primera vez que un aliado le ataca y no sabe bien cómo reaccionar, la situación es complicada.


Ella o tú, decide.

Dice el titiritero mientras se coloca detrás de su títere, acaba de ganar la ventaja completa. Zero continúa calculando una posible salida y voluntariamente ignora las opciones más drásticas, no desea lastimar al peón. Atacar estaría justificado pero su parte única le dice que no lo haga, no quiere hacerlo.

Sera un excelente sujeto de pruebas para nuestros planes, si descubrimos como controlar guardias las cosas resultaran más fáciles… pero primero debemos deshacernos de ti Bio Cibernético.

Al final sería extraño que no lo hubiera notado, las señales en el chico artificial son demasiado claras. Sea como sea otra cosa tiene más relevancia ahora, los secretos pueden quedar en segundo plano. La mujer intenta otra estocada pero esta vez Zero responde con una táctica estilizada, se acabaron los juegos.

Altera la carrera de la atacante y le envía a una jaula vacía, luego cierra esa prisión de golpe, al final descuadra la puerta de una patada para que no se pueda abrir fácilmente. Cuando todo esté solucionado la liberara con su fuerza, de momento solo queda un punto pertinente.


Un combate justo, solo nosotros dos.
Z9-42
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 126
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] La Caja Encantada [Trabajo] [Bio/Z9-42]

Mensaje  Bio el Dom Ago 14 2016, 23:13

Con una herida en su brazo la vampira ya no parecía una amenaza importante, o al menos era lo que me habría gustado creer, pues ahora era cuando comenzaría la verdadera pelea; la mujer retrocedió casi hasta un rincón de la enorme sala y tras una serie de gestos con sus manos un cuervo hecho de sombras apareció en su hombro, luego el animal abrió sus alas y una densa oscuridad se adueñó de todo el lugar cortando completamente la visibilidad.

Abrí los ojos como platos y di un par de pasos hacia atrás, no me esperaba una respuesta de tal magnitud después de que yo casi comenzaba a saborear la victoria; al cabo de unos instantes apenas y podía ver mis manos, luego de eso ni siquiera sabía si mis ojos estaban abiertos o cerrados; sacudí mi cabeza intentando salir de la ilusión si se trataba de alguna pero eran solo sombras, una espesa tiniebla que servía como espada y escudo a la vez para aquella siniestra vampira.

Apenas y tuve tiempo de reaccionar cuando una serie de pasos acabaron por dibujarme una herida en la espalda, varios cortes pequeños dejaron un ardor en mi espalda y el amargo sabor de haber sido atacado sin que pudiera defenderme -Maldita- Dije en voz alta causando que se riera con malicia de su inesperada ventaja -No tienes oportunidad- Dijo orgullosa de su dominio aunque sin saberlo solo había caído en mi trampa.

Cerré los ojos si es que los tenía abiertos y me concentré en la dirección donde la había escuchado hablar [1] El sonido de su voz me había dado un punto en el qué enfocarme, así que concentrado en esa dirección, comenzaba a escuchar levemente sus pasos, lentos y cautelosos buscando la mejor ocasión para atacarme, bajé la guardia deliberadamente para provocar el ataque y fue entonces cuando escuché que iniciaba su carrera, había caído justo en la trampa y era mi víctima sin saberlo siquiera, no podía saber cómo me atacaría, pero sí tenía muy clara su ubicación en cada paso que daba, por lo que no me resultó difícil seguir sus movimientos hasta el momento indicado.

Marchaba en dirección recta hacia mí, por lo que asumí que se trataba de un ataque directo y letal al centro de mi cuerpo, por lo que antes de su llegada me agaché y rodé por el piso en dirección hacia ella; movimiento que la tomaría por sorpresa pues no seguramente no esperaría que fuera una emboscada; el sonido de su mano cortando el aire me puso en alerta; aparté la cabeza y giré el cuerpo de medio lado evitando un corte directo a cambio de un pequeño rasguño en el pecho, luego de eso calculando la posición de sus pies y su estatura, dirigí mis dagas a la altura de su abdomen incrustando ambas en una masa suave que me dio a entender que había acertado, éxito que sería confirmado luego por un quejido de dolor y la lenta dispersión de las sombras que llenaban el lugar.

Al extinguirse las sombras pude ver mis manos llenas de la sangre que salía a borbotones de su abdomen, abrí los brazos para terminar de cortar la zona abdominal con lo que más sangre se derramó acabando con la vida de la orgullosa vampira -Yo también sé pelear en las sombras- Le dije en tono burlesco para luego empujarla al piso y correr en dirección al lugar por donde había bajado la joven guardia; estaba un poco cubierto de sangre, lo que podría asustar a mis compañeros pero la mayoría de esa sangre no era mía, ya tendría tiempo para explicarlo.

Lo que encontré abajo era una escena de lo más extraña, la joven guardia estaba encerrada indefensa, mientras el indefenso chico era quien libraba la batalla contra el vampiro, aunque lo extraño no era solo eso, sino que además se veía completamente ileso, sin un rasguño, parecía algo imposible para un chico normal -¿Qué rayos eres?- Murmuré para mí mismo mientras pensaba en la manera de ayudar.
◄ ○ ○ ○ ○ ☣ ♜ ♞ ♝ ♛ [ Ø ₣ ₣ Я Θ Ł ] ♚ ♝ ♞ ♜ ☣ ○ ○ ○ ○ ►
[1] Habilidad de nivel 1
Bio
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1469
Nivel de PJ : : 10
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] La Caja Encantada [Trabajo] [Bio/Z9-42]

Mensaje  Z9-42 el Lun Ago 15 2016, 16:42

El vampiro pierde a su peón principal, ahora el combate será entre dos. Dicho individuo sonríe con malicia, la idea no le desagrada. Sin intervenciones está casi seguro de que puede ganar, al final los años de su especie no llegan solos. Zero se pone en guardia mientras esquiva una ronda de ataques, vale destacar que la velocidad del enemigo mejora drásticamente al no tener que cubrirse la espalda.

El niño sintético esquiva o redirige los golpes pero eventualmente su guardia falla y termina recibiendo uno, es impulsado varios pasos hacia atrás. Su sistema rápidamente bloquea el dolor extremo aunque puede sentir algo de molestia, fue un buen ataque. Adopta una posición más defensiva mientras espera otra ronda, no debe cometer el mismo error.


Siento curiosidad en saber porque volvieron maquina a un niño, no imagino nada más inútil.

Tus intentos por perturbarme no funcionaran.

Claro, no se puede molestar a un yunque.


Son palabras hirientes aunque el "chico" las toma sin emoción alguna, sabe cómo soportar los insultos muy bien. La mente de Z9-42 funciona buscando la eficiencia, no es funcional sentir perturbación por agresiones verbales. Los orgánicos ganan satisfacción al atacar de cualquier forma, las maquinas no.

Inicia una nueva serie de ataques pero no llegan a nada, el pequeño Cyborg ya ha establecido un patrón de respuesta óptimo. Con la integridad asegurada viene siendo hora de responder, las batallas no se ganan por cubrirse bien. Sin vacilar la maquina ataca y acierta tres golpes continuos, luego toma una pose táctica.

La criatura nocturna resopla molesta, sus posibilidades bajan con cada round. No puede usar habilidades vampíricas sobre un robot, eso está pasando factura. Frustrado sujeta el mesón enorme y se lo arroja al “niño”, este último recibe el impacto sin cambiar su postura, cuando lo desea puede ser infranqueable.

Rendirse es un curso de acción lógico para ti.

¡¡Eso no pasara!!

De repente alguien baja las escaleras, se trata del otro aliado. Su aparición distrae al enemigo lo suficiente para que Zero tome la iniciativa, tiempo de acabar el combate. Se le sube encima y sujeta su cabeza, luego la mueve violentamente a una posición imposible. Cierto tronar de huesos junto con un desplome repentino evidencian el éxito rotundo, problema solucionado.

Le di la oportunidad de rendirse… su curso de acción no era lógico… es triste.  

Con el hostil muerto la guarda recupera sus facultades, pronto es liberada por el propio sintético. Parece que la victoria ha sido alcanzada, es momento de encargarse de los niños. La caja está intacta por lo que deberían poder volver a su estado normal, al final todos pueden tomarse un respiro… ¿verdad?    

Utilizaron esa caja arcana para manipular el estado de los jóvenes, deb… ¿escuchan eso?

El artefacto comienza a sonar y los pequeños recuperan movilidad, poco después atacan a sus salvadores. Z9-42 se cubre mientras procesa un curso de acción valido, no puede lastimar a ninguno. Al final se limita a redireccionar y esquivar, puede conseguir tiempo para los demás aunque no es una solución propiamente dicha.

La caja es la clave ¿no? … si alguien puede alterarla estaría muy agradecido.
Z9-42
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 126
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] La Caja Encantada [Trabajo] [Bio/Z9-42]

Mensaje  Bio el Lun Ago 15 2016, 17:53

Tras derrotar a la feroz vampira y tomarme unos segundos para recuperar el aliento y revisar mis heridas, todas leves afortunadamente, emprendí el viaje hacia donde se encontraban mis compañeros, la puerta, aunque un poco pesada no representa un gran problema, tal vez la sensación de peso venga dada por el cansancio que me ha dejado la batalla pues la joven guardia no pareció tener problemas para abrirla -Me estoy poniendo viejo- Murmuré mientras por fin lograba abrirla y escabullirme entre las frías escaleras hasta encontrarme con la extraña escena del indefenso niño luchando solo contra el poderoso vampiro.

Mi llegada parece sorprender al viejo quien de inmediato se da cuenta que mi presencia ahí solo puede significar que su aliada ha caído, se distrae por apenas unos instantes y esa misma distracción le cuesta caro, pues en una inexpugnable proeza el jovencito trepa sobre el vampiro sin darle oportunidad de defenderse, tal velocidad no resulta nada normal y el viejo lo descubre de primera mano, apenas unos instantes le toma al niño llegar a la cabeza y retorcerla en un golpe único y letal que pone fin a la larga vida de aquel oscuro ser.

Por unos segundos me quedo paralizado por la escena, ese chico no es un humano normal, ahora que lo pienso su manera de hablar y su lenguaje tienen ciertas similitudes a los de Seek y Sajin, ambos biocibernéticos, por lo que se me ocurre que el chico podría ser uno de ellos, aunque de momento averiguarlo no es una opción, hay cosas más importantes.

Termino de bajar las escaleras y mientras el niño libera a la guardia yo hago lo mismo con el resto de los niños, una barra de metal que estaba en un rincón me sirve de momento para golpear los candados hasta hacerlos ceder, es entonces cuando comienza la tarea de sacar a los niños, tarea que no parece ser sencilla, la advertencia del chico me ayuda a prepararme al escuchar las primeras tonadas de la caja -No de nuevo- Digo con seguridad mientras tomo una de mis dagas y hago una pequeña cortada en mi mano izquierda de donde tomo un poco de sangre con la punta de mi dedo y la uso para escribir una serie de runas sobre mi antebrazo izquierdo “κατάπνιξη” y repito en voz alta su activación -Katápnixi- Con el objetivo de crearme una especie de barrera arcana temporal que me dé algo de tiempo para acabar con la caja.

Contaba con que como antes todos caerían al piso desmayados o quedarían en una especie de parálisis pero es todo lo contrario, la mirada perdida de los niños delata que no son ellos mismos, están en una especie de transe que los lleva a atacarnos -Conque así pensaban hacerlo- Murmuro recordando y confirmando el plan de la vampira sombría, los niños realizan ataques que aunque carecen de coordinación, eso mismo los hace difíciles de predecir, golpean, patean, muerden, al no ser guerreros atacan como pueden sin preocuparse por la validez de sus acciones siendo más posible que se hagan daño a sí mismos antes de lastimar a nadie.

De nuevo el chico resulta ser de gran utilidad al señalar la caja como objetivo -Yo me encargo- Digo mientras esquivo a un par de niños que se lanzan para intentar atraparme y acaban estrellados contra el piso -Mantengan a los niños controlados, no tardaré mucho- Digo al niño y la guardia mientras me acerco a la caja y la tomo en mis manos, jamás había visto artilugio semejante, la cantidad de runas que la rodeaban escapaba de mis conocimientos, en principio levanté la caja y la golpeé contra el piso, sin embargo al hacerlo noté como las runas azules de un costado cambiaban a un tono rojizo y algunos niños caían al piso sangrando por la nariz -Ups, mala idea- Murmuré mientras daba un nuevo vistazo al artefacto.

Difícilmente podría llegar a descifrar todo lo que tenía escrito, era mucho trabajo y quedaba poco tiempo, por lo que lo mejor sería una solución más fácil, pasé mi dedo nuevamente por la herida en mi mano izquierda y tomé un poco de sangre para intentar un truco que había aprendido recientemente “σιωπή” Escribí sobre la caja y tras poner mi mano sangrante sobre la inscripción dije su activación -¡Siopí!- Exclamé para crear un hechizo de silencio que si bien no destruiría la caja, podría al menos evitar que sus notas salieran para influenciar a los chicos que seguían luchando con desesperación.

Lentamente la melodía fue desapareciendo hasta que no quedó nada de la misma y con ello los niños fueron dejando de moverse, quedando confundidos y asustados, se miraban unos a otros preguntándose quienes eran y donde estaban o cómo habían llegado ahí, parecían aterrados mirando hacia todos lados, algunos se habían hecho daño durante esta batalla y ahora el dolor comenzaba a pasarles factura, pero al menos, parecía que esta vez, al fin todo había terminado.
◄ ○ ○ ○ ○ ☣ ♜ ♞ ♝ ♛ [ Ø ₣ ₣ Я Θ Ł ] ♚ ♝ ♞ ♜ ☣ ○ ○ ○ ○ ►
Subrayado el uso de mi profesión secundaria
Bio
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1469
Nivel de PJ : : 10
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] La Caja Encantada [Trabajo] [Bio/Z9-42]

Mensaje  Z9-42 el Mar Ago 16 2016, 01:19

No existe nada más complicado que evitar lastimar a alguien durante una pelea, es la proeza más difícil del luchador. Golpear lo hace cualquiera, jugar con el rival es más demandante. Si a esto le sumamos una horda de niños lobotomizados el escenario se descontrola bastante, sin duda solo un Bio Cibernético puede estar a la altura del reto.

La batalla se torna en una especie de baile, arrojando chicos de un lado al otro con poca intensidad. Pronto Zero se da cuenta que está usando todo su procesador para calcular trayectorias y evitar complicaciones, por un momento compadece bastante a las niñeras y profesores.

Por su parte los aliados ayudan como pueden, cada uno tiene su área de especialidad. La mujer apoya al sintético con los mocosos, no es tan diestra pero sabe algunas técnicas interesantes. El hombre intenta manipular la extraña caja, parece que tiene conocimientos arcanos peligrosamente viables.

Z9-42 recibe un golpe y no puede evitar sorprenderse, es la medición de fuerza más baja que ha realizado en toda su existencia. Los niños frenéticos son un peligro pronunciado solo para ellos mismos, heridas de novato se acumulan en sus cuerpos. La idea de tomar el control de muchos pequeños parece irracional, sin duda los organizadores planeaban escalar niveles.

Algunos enemigos caen desmayados y sangrando, un rápido vistazo revela la causa. Parece que están ligados de alguna forma al artefacto, si este sufre daño ellos también. El chico artificial experimenta un poco de alegría por su decisión previa, si hubiera destrozado la caja toda una generación estaría muerta.

En segundos otra cosa llama la atención del pequeño máquina, cierta fluctuación energética, alguien ha realizado una habilidad arcana. Pronto la melodía comienza a desaparecer y los jóvenes salen de su trance, están bastante confundidos. Zero baja los brazos, Parece que finalmente el problema está solucionado.

Todos cálmense, somos de la guardia y los llevaremos a casa.

Algunos pequeños tienen daños, son menores pero duelen. El Cyborg agrega varios datos a su sistema, debe tener extremo cuidado al combatir con seres en etapa infantil, son muy frágiles. La guarda atiende a los chicos desmayados con premura, los que siguen conscientes intentan despertar del todo, menuda experiencia.

Es un… ¿cómo se dice?, buen truco.

Dice al acercarse hasta su colega adulto y detallar todo, la caja sigue funcionando pero no emite ruido. Los símbolos plasmados con sangre son inconfundibles, habilidades mágicas. Los bios mantienen extensas librerías electrónicas con material sobre esos temas, es algo muy original de Aerandir.

¿Termino?
Z9-42
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 126
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] La Caja Encantada [Trabajo] [Bio/Z9-42]

Mensaje  Bio el Mar Ago 16 2016, 01:34

La tensión del momento había sido una locura, no solo por lo que implicaba el tener que desactivar la maldita caja, sino que además tanto los niños como mis compañeros corrían peligro a medida que pasaba el tiempo; a ratos levantaba la vista para asegurarme de que mis compañeros podían manejar la situación y para mi sorpresa el pequeño lo hacía mejor de lo que podía esperarse, manejando a los niños sin causarles lesiones graves -Está hecho- Dije orgulloso al pequeño Zero -Ya terminó- aseguré sin saber lo lejos que estaba de la verdad.

Finalmente la caja había sido neutralizada, pero a pesar de todo, aunque ya no emitía sonido alguno seguía brillando con destellos cada vez más fuertes que comenzaban a ponerme nervioso, fue entonces cuando entre mis manos la caja emitió un pequeño crujido -¿Pero qué rayos?- Dije nervioso mientras echaba un vistazo a la caja cuyos símbolos brillaban con más fuerza cambiando a una tonalidad rojiza -Creo que esto va a explotar- Dije asustado pensando a donde arrojarla pero no me dio tiempo para terminar de aterrarme.

Una fisura se dibujó en el centro de la caja y se extendió a lo largo de sus seis caras hasta que finalmente se desmoronó en mis manos de donde la dejé caer al piso pero para mi sorpresa, fisuras similares a las de la caja comenzaron a recorrer el piso llegando rápidamente hasta las paredes -Hay que irnos, rápido- Sugerí a mis compañeros aunque era más que obvio salir de ese lugar.

Un vistazo rápido a la pequeña sala me ayudó a determinar cuáles de los niños podían salir caminando y cuáles debían ser cargados; las paredes comenzaban a mostrar los mismos signos brillantes que habían estado antes en la caja y de ahí surgían nuevas fisuras cada vez más grandes que amenazaban con traer abajo la casa en muy poco tiempo -Saquen a los que puedan caminar, yo cargaré a los que no puedan- Sugerí en primer lugar aunque claramente estaba sobrepasado, había cuatro niños desmayados en el piso y yo no podría levantarlos a todos para llevarlos fuera.

¡Vamos, vamos, vamos!- Exclamé apurando a los niños que aún permanecían algo confundidos para que salieran de la casa guiados por la joven guardia -No puedo sacar a todos a la vez- Dije mientras echaba sobre mis hombros a dos de aquellos pequeños -Volveré por los otros luego- Dije a mi pequeño compañero de misión -No dejes que les pase nada mientras vuelvo- Le dije suplicante mientras corría tras el resto del grupo.

Si el sótano se había hecho un desastre, la parte superior estaba en peores condiciones, las fisuras se hacían cada vez más grandes y trozos enteros de paredes y techo se desplomaban a cada rato; avancé con cuidado pero tan rápido como podía esquivando los trozos que veía venir y saltando a veces para evitar que los inesperados me aplastaran junto a los pequeños que cargaba conmigo.

Al salir de la casa un sonido más grande se sintió en el centro de la casa que parecía desear ser devorada por la tierra misma; dejé a los niños en el piso a salvo junto a la guardia y los otros y corrí de prisa hacia la casa para sacar a los otros pero entonces un pedazo de la pared frontal, o lo que quedaba de ella se me vino encima haciéndome dar un poderoso salto hacia atrás para evitar ser aplastado -¡NO!- Grité asustado de no poder salvar a los otros, la casa se vendría abajo en cualquier momento y tal vez no llegaría a tiempo para salvar a los que había dejado.
Bio
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1469
Nivel de PJ : : 10
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] La Caja Encantada [Trabajo] [Bio/Z9-42]

Mensaje  Z9-42 el Mar Ago 16 2016, 02:29

Obviamente en esto de las aventuras no se pueden dar por sentado las cosas, una entrada más para la memoria del sintético. La caja pronto pasa a un estado errático y sus niveles de energía se disparan hasta las nubes, claramente cuando algo llega a ese extremo solo existe una forma de liberar poder.

Es mejor que la suel…

No da tiempo de advertir, el artefacto colapsa y se desintegra. No genera una explosión poderosa pero pronto se hace evidente que tiene otras formas de molestar, al parecer posee un enlace directo de algún tipo con la casa y ahora planea llevársela con ella… vale destacar que los inquilinos temporales están invitados.

Yo no hubiera podido decirlo mejor.

Es tiempo de salir, la estructura colapsa a cada segundo. Ambos adultos preparan a los chicos para una carrera rápida. La guarda sale delante llevándose a todos los que puedan caminar con ella, atrás quedan los colaboradores y cuatro niños desmayados... menuda planificación de último minuto.


¿Porque la señorita no se llevó varios jóvenes desmayados también?

Una pregunta al aire que no encuentra respuesta, Bio toma un par de pequeños y se retira dejando instrucciones claras. Es increíble que después de tantas señales aun siga tratando al chico robot como si fuera un niño normal, sin duda es una de esas personas que necesitan recibir la definición directa.

Z9-42 se lleva un enano a la espalda y carga el último con los brazos, apenas supone un reto. Sin vacilar comienza a subir las escaleras, mantiene una velocidad constante que se ve reducida por problemas de volumen. Con todo desmoronándose pone especial cuidado en no ocasionar una contusión involuntaria a su carga… todo sería más sencillo si los humanos estuvieran aumentados.

Cuando llega al nivel superior los cimientos apenas se mantienen, tiempo de la carrera final. En un momento especifico nota la posibilidad de avanzar con buena velocidad y la toma, no se detiene hasta que alcanza la puerta. Deja que una columna se precipite al frente por seguridad, eventualmente sale.

Nota que el personaje de nombre Bio permanece observando el derrumbe en una posición peligrosa y lo toma del pantalón, un momento raro para ponerse a meditar. Y allí va Zero con dos mocosos encima y la mano derecha fija al adulto, avanza con todos sin detenerse hasta que alcanza cierta posición segura.


Qué situación más… demandante…

Suelta a su colega y coloca a los chicos en el suelo, después relaja la postura. Su parte orgánica está agotada y los sistemas se encuentran sobrecargados, básicamente necesita un respiro. Los sintéticos también se cansan… por muy raro que suene eso. el grupo de pequeños funcionales le mira como si fuera un extraterrestre, en este punto ya todos saben que es diferente.

Es complicado…
Z9-42
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 126
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] La Caja Encantada [Trabajo] [Bio/Z9-42]

Mensaje  Bio el Mar Ago 16 2016, 02:42

Permanecía estupefacto mirando la casa en busca de una zona segura para volver a entrar pero no lograba encontrar ninguna apertura, o al menos ninguna que resultara segura, me acerqué entre escombros que se venían abajo cubriendo mi rostro con el brazo para bloquear cualquier cosa que saliera hacia mi rostro, es entonces cuando un crujido en lo alto delata que una nueva pieza se vendrá abajo justo sobre mí, apenas me da tiempo de perder el tiempo alzando la vista pero afortunadamente una mano sujeta mi pantalón y me lleva hacia atrás salvándome de ser aplastado.

Sin que me diera cuenta el niño había logrado salir, incluso en un esfuerzo sobrehumano había conseguido traer con él a los dos niños desmayados, toda una proeza para alguien de semejante tamaño -Gracias, de nuevo- Le dije a Zero agradecido de que me hubiera sacado de un posible aplastamiento -Complicado es tu palabra favorita al parecer- Le dije en tono jocoso intentando hacerlo reír, cosa que tampoco lo había visto hacer en todo el tiempo que llevábamos juntos.

Finalmente todo había terminado, o al menos esperaba que esta vez sí hubiera terminado, habíamos encontrado a los niños perdidos, habíamos encontrado... Y tal vez destruido... Un poco... La base de los secuestradores, y habíamos descubierto el terrible plan que tenían con los chicos, aunque tal vez aquello fuera solo el principio y planeaban usarlo a mayor escala con adultos en el futuro, fuera como fuera ahora todo eso pasaría a ser problema de la Guardia Real, habíamos cumplido nuestra labor y era tiempo de ir en busca de nuestra merecida recompensa.

Descansamos unos minutos, los suficientes como para que los chicos terminaran de reaccionar y despertar, la joven guardia se encargaba de tranquilizarlos cada que entraban en pánico y lloraban por sus padres -Es tiempo de volver- Dije al notar que no faltaba mucho para el amanecer, cosa que sin duda resultaría un gran problema si quería mantenerme con vida, tras dar un recorrido y asegurarme de que los niños estaban en condiciones de caminar señalé el camino para volver al cuartel de la Guardia.

¿No eres humano?- Pregunté discretamente al pequeño Zero, no era difícil de imaginar que no lo fuera, pero tampoco quería simplemente deducirlo, prefería que fuera él mismo quien reconociera su condición para respetar su derecho a la privacidad, tal vez quería pasar por humano para evitar problemas tal como yo mismo lo hacía con frecuencia -Has resultado ser de más utilidad que yo mismo, no lo habríamos logrado sin ti- Le dije al chico importándome poco su raza, a fin de cuentas había cosas más importantes que nos hacen ser lo que somos, no solo la raza nos define.

Tras caminar algunas cuadras regresamos por fin al lugar de inicio en donde entregamos a los niños y ofrecimos el reporte de misión para que de allí en adelante la Guardia Real se encargara del resto, sus muchos recursos seguramente les permitirían llegar más lejos y prevenir cualquier cosa que aquellos vampiros estaban planeando, pues seguramente lo que habíamos enfrentado era tan solo la punta del iceberg y habría algunos otros moviendo los hilos desde las sombras -Ese niño es todo un héroe, ha salvado la misión más de una vez- Dije señalando a Zero para que todos pusieran su atención en él, aprovechando el momento para perderme de vista y buscar un refugio antes que terminara la noche.
Bio
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1469
Nivel de PJ : : 10
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] La Caja Encantada [Trabajo] [Bio/Z9-42]

Mensaje  Z9-42 el Mar Ago 16 2016, 03:52

Bio muestra agradecimiento por haber sido arrastrado algunos pasos, los orgánicos son extraños. También expresa una acotación sobre cierta palabra, Zero tomara nota e intentara no ser tan redundante. Es una regla confusa pues los individuos inteligentes repiten muchas palabras pero conviene hacerle caso a alguien con más experiencia social, aprender de los veteranos.

Finalmente parece que todo ha llegado a su fin… esta vez de verdad. Los niños están a salvo y el extraño grupo enemigo fue neutralizado, nada mal para una noche de trabajo. Detener la operación clandestina a tiempo sin duda salvo vidas y evito desenlaces desfavorables para la propia ciudad de Lunargenta.

Z9-42 experimenta una extraña sensación, la satisfacción. Conoce el concepto pero es la primera vez que le siente con tanta fuerza, al parecer realizar acciones destacables y salir triunfante es agradable. Quizás repita la experiencia en el futuro, es tan estimulante que vale la pena sentirle de nuevo.

Los niños son atendidos y en breve se encuentran listos para marchar, están asustados pero la guarda se encarga de darles fortaleza. Los chicos normales son una facción extraña, débiles pero a la vez indispensables para la civilización. La máquina no puede evitar unir pensamientos y ponerse en ese contexto, al final él es… o fue uno de ellos.


Cierto, tiempo de avanzar, el cuartel está cerca.

La cruzada de niños se pone en marcha, el destino está a pocas cuadras de distancia. La misión fue cumplida con éxito por lo que una recompensa debería estar esperando, solo falta que Zero le encuentre utilidad al dinero. En pleno avance Bio expone una pregunta que está bastante contestada, el “chico” forma un rostro más serio de lo habitual mientras responde.

Eso es obvio.

No dice nada más, al final es un fugitivo de la base. Sonríe levemente ante la adulación, una respuesta común que ha copiado en experiencias previas, si la gente es buena se recomienda poner esa cara. Eventualmente llega una pausa prolongada que dura hasta alcanzar las puertas del cuartel, el típico silencio incómodo.

Son recibidos por los demás efectivos de la guardia quienes traen algunas mantas y las reparten entre los chicos, también llaman al sanador del recinto para que trate las heridas menores. Bio convierte al sintético en el centro de atención momentáneamente, algunos se creen sus palabras y otros no tanto.


Solo fui eficiente.

El reconocimiento trae consigo un peligro intrínseco, los agentes cibernéticos se enteraran de la situación. Demasiados testigos, es inevitable que se expanda el rumor. Por suerte Z9-42 es un “chico listo” y sabe cómo pasar desapercibido, no existe mejor lugar para ocultarse que la metrópolis humana. Una cosa esta clara, ha logrado aprender mucho durante esta odisea.


Fue un placer trabajar con ustedes.
Z9-42
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 126
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] La Caja Encantada [Trabajo] [Bio/Z9-42]

Mensaje  Othel el Miér Sep 07 2016, 22:21

Siento la tardanza:

Bio: + 18 puntos de experiencia. + 3 puntos por habilidad pasiva,Arcanos
Z9-42: + 17 puntos  experiencia.

Me ha gustado como actúas con tu nuevo pj, Chimar, aunque aun debes acabar de acoplarte a él, Bio, se te ha ido la mano un par de veces, aun así buen trabajo a ambos. Por cierto, gracias por los añadidos, melodía e imágenes, han hecho la lectura más amena y más fácil la visualización de los npj's.

250 aeros para cada uno.
Paso a sumar los puntos a vuestros perfiles.


---
Othel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 648
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] La Caja Encantada [Trabajo] [Bio/Z9-42]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.