[Quest] Hijos del bosque: A través y en el interior del bosque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Quest] Hijos del bosque: A través y en el interior del bosque

Mensaje  Ger el Vie Ago 12 2016, 12:27


Bosque de Sandorái. 13:00 p.m.


Fennel, Spahim y dos ladronzuelos más partieron hacia el bosque de Sandorái. El trayecto fue bastante corto dada la proximidad de Vulwulfar a éste. Hacía un día soleado y en el ambiente se respiraba un incómodo silencio total en el bosque, sólo interrumpido por los dos imbéciles que acompañaban a Spahim. Uno de ellos era fuerte y alto, aunque parecía carecer de cerebro. El otro, por el contrario, era flaco y esmirriado pero contaba con una gran labia y se reía constantemente del prójimo.

El bosque comenzó a hacerse espeso y la frondosidad de sus majestuosos árboles pronto comenzó a tapar el sol. Un bello tinte violeta brillaba en el ambiente a consecuencia del impacto de los rayos de sol sobre las flores violáceas de los altos árboles. Dando al lugar una especial armonía con la naturaleza en una sensación de olores y colores con los que era muy fácil entrar en sintonía. Aquel lugar desprendía vida.

Pero poco le importaba ésta a Spahim, que cortaba cuchillo en mano lo que hacía falta para atravesar la maleza. Tenía muy bien estudiado el camino que debía seguir para llegar al templo e hizo que el grupo se saliera del camino para no llamar la atención. Cabía preguntarse también, donde se encontrarían Artorias y sus caballeros, así como los elfos. ¿Dejarían estos últimos desprotegido el templo sabiendo que no tenían la llave? Era poco probable. Spahim era consciente de ello y por eso habían decidido rodear un poco y salirse del camino convencional. Avanzar entre los altísimos árboles y toda la naturaleza que imbuía el bosque de Sandorái no era sencillo y perderse era muy fácil, pero dado que se encontraban en territorio de orejas puntiagudas, esta era la mejor opción sin duda.

-¿Cuánto queda? – preguntaba el flaco al líder del grupo. – No me gusta este incómodo silencio. Me da la sensación de que los árboles tienen ojos. – se quejó el tipo, mirando hacia todos los lados.
-Ya queda poco. – respondió secamente Spahim, tratando de quitarse las muchas ramas de la cara.

Spahim mentía. Dos horas más pasaron desde que el flaco había preguntado aquello. Les llevó prácticamente toda la mañana atravesar el bosque. Pero afortunadamente, a nadie habían encontrado en ellos gracias al camino que hábilmente habían seguido.

Lo que sí toparon fue un extenso río, el más grande que atravesaba el bosque de Sandorái. Un extenso caudal de agua se mostraba ante ellos y, como se encontraban lejos del camino, no había opción de utilizar un puente. Tendrían que atravesarlo de alguna manera. Con la fuerza que éste arrastraba, pasar a nado podía ser un poco arriesgado.

* * * * * *

Fennel, tras una larga travesía por el bosque, llegáis a un río que debéis atravesar. Te dejo a ti la inventiva y describe la manera por la que creas un medio para poder pasar. Es importante que tengas en cuenta la torpeza y las limitaciones de algunos de los compañeros, y aunque podéis hacer ruido, es recomendable que no hagáis un estruendo. Pues los elfos podrían oíros. Puedes utilizar a los personajes según lo consideres necesario.


Criad cuervos, criadlos. Y os sacarán los ojos.
Ger
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 588
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Quest] Hijos del bosque: A través y en el interior del bosque

Mensaje  Fennel Escamanegra el Lun Ago 15 2016, 13:26

La travesía estaba resultando larga y agotadora, no tanto por la caminata en sí, ni por la maleza que no paraba de intentar entorpecerles el paso, sino más bien por aquel humano escuálido que les acompañaba, que no parecía ir a cerrar aquella desdentada boca pronto.
Sabiendo que seguramente le sería útil como cebo más adelante, así como el fortachón aquel con quien también iban, el hombre-lagarto se contuvo enormemente por no agarrar por el cráneo a aquel tirillas y convertir su cabeza en puré contra un árbol.

Spahim les estaba guiando por desvíos de manera intencionada, bastaba echar un vistazo para darse cuenta de ello.
No sería buena idea llegar desde la distancia ya anunciándose a los elfos, no, y menos si eran tan pocos, porque a no ser que el calvo les diese una sorpresa, por lo de pronto solo parecían saber luchar el grandullón y Escamanegra.

Tras unas cuantas horas de caminata, ya pasado el mediodía, el grupo se detuvo a la orilla de un gran río de fuertes corrientes.
No era muy buena idea cruzarlo a nado, ya que la fuerza del agua podría llevarse a los más enclenques, y no había posibilidad alguna de crear un puente natural, no. Si talasen un árbol podrían cruzar el tramo sin problema, pero el estruendo que causarían seguramente podría alertar a los elfos y animales del bosque.

Fennelsix echó un vistazo alrededor de la zona en busca de recursos para superar aquel obstáculo.
La vegetación era densa, con numerosas plantas frondosas y árboles de tallos grandes y largos.
Algunas enredaderas crecían sobre el resto de plantas y contra el relieve de roca del camino.
Entonces se le ocurrió una idea, quizás más fácil que todo.
El hombre-lagarto se acercó de nuevo a sus compañeros, que aún examinaban el cauce del río, y les presentó su propuesta.
Ayudadme a cortar unasss cuantasss enredaderasss, tengo un plan: nos ataremosss todosss por la cintura, formando un gran bloque de carne, con losss másss grandesss de frente a la corriente.
Asssí podremos passsar todosss juntosss, ya que al río le cossstará mucho másss arrassstrar a cuatro persssonasss a la vez que a cada uno por ssseparado.


La idea era un poco descabellada quizás, pero en las cabezas del grupo tenía sentido. Era un plan discreto, rápido de ejecutar, con altas probabilidades de éxito, pues las corrientes no eran tan horriblemente potentes como para impedir el paso, y con que estuviesen todos bien atados habría superado el problema.
Así pues, los cuatro asaltatumbas se pusieron manos a la obra para continuar el camino cuanto antes.

Off-rol:
Perdón por tardar tantos días en contestar, tuve una serie de problemas urgentes que no pude resolver hasta hoy mismo.
avatar
Cantidad de envíos : : 62
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Quest] Hijos del bosque: A través y en el interior del bosque

Mensaje  Ger el Sáb Ago 27 2016, 09:17

Fennel propuso una buena manera para pasar el río de un lado a otro. Atados por la cintura gracias a unas plantas, pudieron cruzar el cauce que, aunque no era muy profundo, sí que arrastraba bastante agua como para llevarse a uno de ellos.

Pero algo falló cuando tres de los cuatro ya habían pasado. El más pequeño de los cuatro guardias, “El flaco”, que no parecía haberse atado bien, desprendió su parte de enredadera de los demás y fue arrastrado por la corriente.

-¡Ahhhh! ¡Socorro! No sé nadar. – gritó el flaco, haciendo esfuerzos por mantenerse. - ¡Me ahogo! ¡Socorro!
-¡Maldita sea! ¡No grites, Flaco! – trató de decir en voz baja. Pero el hombrecillo del agua no le haría caso, tratándose de mantener a flote en un medio en el que no se desenvolvía bien.

Spahim comenzó a moverse para tratar de sacar de allí al pequeño, pero el agua se lo llevaba rápidamente, y en el lado del bosque había demasiada maleza como para avanzar rápidamente. El hombrecillo pudo agarrarse a una arma de árbol de la que pasaba mientras seguía pidiendo a voces auxilio. Fue entonces cuando Spahim y el resto del grupo, que trataban de llegar hasta él, sintieron algo moverse entre los árboles.

-Elfos. – dijo Spahim mirando entre los árboles. Varias siluetas se movían. – Los gritos los han atraído. – mantuvo su mirada absorta, entre los árboles. - ¡Salgamos de aquí! – gritó Spahim hacia Fennel y el Gordo, dándose la vuelta para ir corriendo. Abandonando al flaco y, dejándolo así a su suerte.
-¡No me abandonéis! ¡Por favor! – gritó haciendo esfuerzos por mantenerse sujeto a la rama que evitaba que el río se lo llevara. - ¡No! – su cabeza estaba ya bajo el agua y, si nadie lo rescataba, no tardaría en ser arrastrado por el agua. Pero con los elfos tan cerca, cualquiera que permaneciera allí corría el riesgo de ser capturado.

* * * * *

Disculpa la tardanza, Fennel. A partir de ahora iré más veloz. He estado de vacaciones y tenía muchos líos con lo de los gremios.

En este turno debes elegir realizar una “noble acción” como ayudar a sacar del agua a un compañero o bien huir hacia el centro del bosque como dice Spahim. Ten en cuenta que, si lo que dice el bandido es cierto, podrías toparte con los elfos muy pronto, o tal vez no. ¿Qué piensa hacer tu maquiavélica mente?

Como siempre, es tu decisión.



Criad cuervos, criadlos. Y os sacarán los ojos.
Ger
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 588
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Quest] Hijos del bosque: A través y en el interior del bosque

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.