Últimos temas

Petición de Quest

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Petición de Quest

Mensaje  Arygos Valnor el Vie Ago 12 2016, 18:55

Buenas;
Tal y como indica el titulo, vengo a pedir una quest o lo que sea necesario para solventar la maldición que recibí en Este tema y que impide a mi personaje volver a su forma draconiana.

En cualquier caso, el usuario Bio se ofreció a echarme una mano con dicho rol, por lo que solicito que se le autorice una plaza a su vez.

Si la intención del máster no era hacer una quest, ni un maestreado, ni nada así, agradecería cualquier dato  que pueda proporcionarme al respecto de dicha maldición/condicción, o lo que sea esa limitación que mi personaje recibió y cualquier otro tipo de aclaración mas  concisa que el:
"Fue Master Wyn quien pensó en esa maldición y será quien te la quite en un futuro muy próximo. "~Sigel.
Arygos Valnor
Honorable
Cantidad de envíos : : 582
Nivel de PJ : : 3
Ver perfil de usuario

Re: Petición de Quest

Mensaje  Klinge el Sáb Sep 03 2016, 22:30

si se da una quest quisiera permitido participar, ya que en el ultimo rol libre en el que aparece Arygos mi personaje se queda acompañándola, seria la primera ves que roleo de este modo en este foro, pero evitare echarla a perder.
Klinge
Experto
Cantidad de envíos : : 134
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ansur el Sáb Sep 03 2016, 23:13

Saludos, esta solicitud ha sido tomada, si Arygos lo acepta, seré yo el encargado de llevar el mastereado que le permitirá regresar a su forma draconiana; no obstante, por el tipo de tema y la manera como se darán los acontecimientos, el personaje de Arygos deberá estar sola.

No obstante, Klinge me encuentro planificando algo que podría interesarte pues resultaría acorde al tipo de personaje que llevas, en tanto lo tenga más claro y sea seguro te contactaré por mp para proponerte un lugar en dicha aventura.

Resuelto el tema procedo a cerrarlo.

Ansur
Master
Cantidad de envíos : : 1016
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba